Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Pero que burrada de coleccion jmontero [+risas]

Yo en unas semanas posteare la mia actualizada que tengo pendiente de recibir el Sonic & Sega AllStar Racing Transformed, Persona 4 y Need For Speed Most Wanted
Hace tiempo que no subo, asi que ahi va xD
Imagen
Digitales (me los dieron y ya caeran en formato fisico si los vea bien de precio)
-Uncharted
-LittleBigPlanet Vita

Tambien estan los del plus, pero eso ni los cuento
no es por mala onda.. pero me gustaria saber de todos esos juegos en colleccion.. cuantos terminan y cuantos quedan juntando polvo... XD

yo solo em compro los juegos que me gustan y hasta no terminar con uno no paso a otro...
raysanxyxx escribió:Hace tiempo que no subo, asi que ahi va xD
Imagen

Me dan envidia el Assassin's y el Dokuro XD
Maxi84 escribió:no es por mala onda.. pero me gustaria saber de todos esos juegos en colleccion.. cuantos terminan y cuantos quedan juntando polvo... XD

yo solo em compro los juegos que me gustan y hasta no terminar con uno no paso a otro...

Yo por ejemplo los he jugado a todos, ya lo comente y ademas es una coleccion por algo... si algun dia te apetece retomar o rejugar algun juego ahi lo tienes en la estantería...
jmontero ya has llegado a 100?
erpoli escribió:jmontero ya has llegado a 100?

que va 58 y hasta que no salga Soul Sacrifice ya no cae ninguno mas... No creo que llegue a 100 minimo hasta finales de año.
jmontero escribió:
erpoli escribió:jmontero ya has llegado a 100?

que va 58 y hasta que no salga Soul Sacrifice ya no cae ninguno mas... No creo que llegue a 100 minimo hasta finales de año.

ya veo que los tienes puestos de firma.. creo que solo te supero en psone y psp [carcajad]
jmontero escribió:Me animo yo también ha subir una foto de mi colección, falta el WRC3 que sigo esperandolo de Zavvi (si no llega hoy, tendre que reclamar).

Imagen

Aqui unas fotos desde algo mas cerca, perdonar la calidad pero solo tengo el Iphone...
Imagen
Imagen

P.D. Espero poder hacerme con una Psvita roja dentro de poquito! [amor]

Impresionante colección!! A ver si mañana subo mi modesta colección, aunque tengo casi más digitales que físicos.
jmontero escribió:Me animo yo también ha subir una foto de mi colección, falta el WRC3 que sigo esperandolo de Zavvi (si no llega hoy, tendre que reclamar).

Imagen

Aqui unas fotos desde algo mas cerca, perdonar la calidad pero solo tengo el Iphone...
Imagen
Imagen

Pedazo de colección, felicidades tío! ;)

Yo me la acabo de comprar, de momento solo tengo el Motor Storm (voucher), pero espero vuestras recomendaciones! :)
Recien recogido del buzon, por 19.79€ y solo 4 dias de espera (y eso que el que me tendria que haber llegado hoy era el Sonic Racing)

Cuando me lleguen los otros dos juegos que estoy esperando posteare mi coleccion actualizada

Imagen
ciberionz escribió:Yo me la acabo de comprar, de momento solo tengo el Motor Storm (voucher), pero espero vuestras recomendaciones! :)

Uncharted es perfecto para empezar [oki] después yo diría que Gravity Rush, LittleBigPlanet y Assassin's Creed: Liberation aunque este todavia no le he probado
ciberionz escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Pedazo de colección, felicidades tío! ;)

Yo me la acabo de comprar, de momento solo tengo el Motor Storm (voucher), pero espero vuestras recomendaciones! :)

venga otro quote.. si es que se ve tan bonita la foto [amor]
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Yo me la acabo de comprar, de momento solo tengo el Motor Storm (voucher), pero espero vuestras recomendaciones! :)

Uncharted es perfecto para empezar [oki] después yo diría que Gravity Rush, LittleBigPlanet y Assassin's Creed: Liberation aunque este todavia no le he probado

Pues el otro día vi el Uncharted a 43€ en Carrefour, el Gravity Rush tiene también muy buena pinta.
Me he encontrado en oferta el Rayman Origins a 19.95€, pero lo tengo para Wii, y no sé si merece la pena!
Gracias por las recomendaciones! ;)
El Uncharted lo pillé yo a 25€ de segunda mano en GameStop y merece muchísimo la pena. Gravity Rush también es un juegazo.
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues el otro día vi el Uncharted a 43€ en Carrefour, el Gravity Rush tiene también muy buena pinta.
Me he encontrado en oferta el Rayman Origins a 19.95€, pero lo tengo para Wii, y no sé si merece la pena!
Gracias por las recomendaciones! ;)

Sí, Uncharted es de los más caros pero también supera de lejos a los demás juegos de Vita, al menos para mí

PD: Ya tengo otro juego [oki] ya haré foto cuando pueda
jmontero escribió:
Imagen

Chicos una pregunta a ver si me podeis ayudar.... vosotros creis que me pararan en el aeropuerto si me llevo toda mi colección de Vita a España? es que me mudo con lo puesto... y tengo que dejar muchas cosas en casa de mis padres, aqui en EEUU. (lo pongo aqui porque al tratarse de la colección de vita...)
jmontero escribió:
jmontero escribió:
Imagen

Chicos una pregunta a ver si me podeis ayudar.... vosotros creis que me pararan en el aeropuerto si me llevo toda mi colección de Vita a España? es que me mudo con lo puesto... y tengo que dejar muchas cosas en casa de mis padres, aqui en EEUU. (lo pongo aqui porque al tratarse de la colección de vita...)

Al pesar poco las cajas, llevate todo en una caja de zapatos metida en la maleta. No creo que eso supere los 4 KG.
Eso había pensado pero lo que quiero es llevarla en la maleta de mano... Qe no me fío yo mucho de llevarlos en la maleta facturada....
jmontero escribió:Eso había pensado pero lo que quiero es llevarla en la maleta de mano... Qe no me fío yo mucho de llevarlos en la maleta facturada....

Facturala y haz un seguro que son bastante baratos en comparación al tesoro que llevas.
Bueno otro que aporta su corta colección [+risas] Esta mañana me ha llegado la Vita pedida a Nippon-Yasan, junto a una funda y una memory de 32GB y el mismo día que la pedí compré en amazon el Virtua Tennis, que me llegó el viernes pasado.

Aqui la colección por ahora
Imagen

Saludos
ivanovic escribió:Bueno otro que aporta su corta colección [+risas] Esta mañana me ha llegado la Vita pedida a Nippon-Yasan, junto a una funda y una memory de 32GB y el mismo día que la pedí compré en amazon el Virtua Tennis, que me llegó el viernes pasado.

Imagen

Saludos

gran compra! sin problemas con aduanas imagino no?
jmontero escribió:gran compra! sin problemas con aduanas imagino no?

Por suerte ninguna. El lunes me llegó un correo de que ya había salido el pedido y un enlace para seguirlo con Fedex y hoy al recibirlo he visto que lo han mandado como "Gift"
No pensaba coger otro juego hasta dentro de unas semanas pero me encontré Fifa Football a 9'90€

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:No pensaba coger otro juego hasta dentro de unas semanas pero me encontré Fifa Football a 9'90€

Que diferencia hay entre el fifa football y el fifa 13 por ejemplo??
Are #112 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No pensaba coger otro juego hasta dentro de unas semanas pero me encontré Fifa Football a 9'90€

Yo no he probado Fifa 13 pero por lo que dicen son muy parecidos
Uff, por ese precio es muy tentador, lastima que seguramente no sea una oferta a nivel nacional
Are #112 escribió:

tengo ambos, la unica diferencia notable son obviamente las plantillas actualizadas.... por el resto...
Coño, el FIFA a 9,90€!? Eso es a nivel nacional o solo en tu MM? Por ese precio no me lo pienso ni medio segundo.
Yo por ahora no tengo ningún juego físico, mi lista es la siguiente (Tengo la VITA desde hace 2 días)
Uncharted (Gratis por el plus)
Metal Gear HD Collection (Gratis por el plus)
Gravity Rush (Gratis por el plus)
Puddle (Gratis por el plus)
MotorStorm RC (Gratis al comprar la tarjeta de memoria de 8GB)

EDITO: Le acabo de pregunta al Twitter oficial de MM Jerez a ver que me dice XD
Pues me uno a la pregunta del Fifa football y su oferta jeje

De momento y desde el 2 de enero:
Ps vita Negra
Memory de 16gb
Need for speed: MW
Monster Hunter Freedom United (PSP) de la Store
Y todos los juegos que he podido descargar del Plus (el cual me caducó hace 3 días ¬¬: Uncharted, Gravity rush, Mortal Combat, Metal Gear hd y Wipeout 2048.
A ver si este finde renuevo plus y de existir dicha oferta del fifa a nivel nacional lo añado a mi triste coleccion jejeje
Un saludo
En que mediarmarkt ha sido el de 9,95€ el fifa?
juanxugr7 escribió:En que mediarmarkt ha sido el de 9,95€ el fifa?

9'90€ XD

En Santander [oki] Lo primero que pensé es que quieren quitarsele de encima a ver si la gente compra el 13 que es mucho mas caro
Me uno a la duda de si el fifa es a nivel nacional (aunque me pilla a 130 Km el MM más cercano XD). Joe, es que por ese precio los juegos se venden solos macho, y eso que esos de deporte no son mi estilo.

Un saludo.
ivanovic escribió:Bueno otro que aporta su corta colección [+risas] Esta mañana me ha llegado la Vita pedida a Nippon-Yasan, junto a una funda y una memory de 32GB y el mismo día que la pedí compré en amazon el Virtua Tennis, que me llegó el viernes pasado.

Imagen

Saludos

Muy bonita, que la disfrutes.. ahora ya solo te falta el psn+ si no lo eres ya ;)

ese fifa por 10€ esta de lujo, id por él [oki]
erpoli escribió:Muy bonita, que la disfrutes.. ahora ya solo te falta el psn+ si no lo eres ya ;)

Muchas gracias! Y sip, una de las cosas que me ha animado finalmente a comprarla ha sido que tengo el plus :)
Una pena que no llegue aqui [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=_fvP2sMPN2M

P.D Agotada el primer dia ala venta ...
silv3rfist escribió:Una pena que no llegue aqui [+furioso]

en Nippon yasan la tienen pero son 260 pavos mas gastos... he estado a 1 pelo de comprarla pero al final me conformo con la roja.

P.D. no soporto al tio del video... mira que he visto videos suyos pero me saca de quicio ajjaja
ostras avisad de lo del fifa y si es a nivel nacional me arrimo a mm alfafar en valencia
Yo he preguntado en MM Jerez y me ha dicho que no es nacional pero que van a intentar traer algunas copias.
Saludos!
jmontero escribió:

en Nippon yasan la tienen pero son 260 pavos mas gastos... he estado a 1 pelo de comprarla pero al final me conformo con la roja.

P.D. no soporto al tio del video... mira que he visto videos suyos pero me saca de quicio ajjaja

jajaja pues yo me parto con el japo macho, hay que ver las movidas que hacen algunos xD Me mata cuando empieza a enseñar los lados de la caja como si fueran la panacea: "the side... the other side... the bottom... SOUL SACRIFICE!!". Qué enfasis, qué ganas le pone el chico jajajaja.

Solo era eso, un saludo! :)
emailman escribió:
jmontero escribió:

jajaja pues yo me parto con el japo macho, hay que ver las movidas que hacen algunos xD Me mata cuando empieza a enseñar los lados de la caja como si fueran la panacea: "the side... the other side... the bottom... SOUL SACRIFICE!!". Qué enfasis, qué ganas le pone el chico jajajaja.

Solo era eso, un saludo! :)

A mi también me gustan mucho sus videos, por cierto, vive en Japón, pero no es japonés, que yo sepa es americano.
moroter escribió:A mi también me gustan mucho sus videos, por cierto, vive en Japón, pero no es japonés, que yo sepa es americano.

Yo también los veo para ver las novedades de Vita y me gusta como enseña bien las cosas aunque a veces te enseñe hasta el código de barras del juego XD y sí, es americano y creo recordar que tenía un video dando clases a niños pequeños supongo que por eso hace tanto el payaso haciendo sus videos [+risas]
moroter escribió:A mi también me gustan mucho sus videos, por cierto, vive en Japón, pero no es japonés, que yo sepa es americano.

Aun siendo americano me sigue pareciendo la ostia jajajaja
emailman escribió:

Aun siendo americano me sigue pareciendo la ostia jajajaja

EL pedazo del besuqueo de los audifonos [qmparto]
Enviado desde Play-Asia el dia 26 ya en casita!

Imagen
Melps escribió:Enviado desde Play-Asia el dia 26 ya en casita!

Imagen

Disfrútalo, juegazo.
disfrutalo en su perfecto ingles,de verdad no entiendo mucho todavia los gustos de la gente.
a ver si espabilan estos de sony y se dejan de engañar al personal.
katasuka escribió:disfrutalo en su perfecto ingles,de verdad no entiendo mucho todavia los gustos de la gente.

No me queda otra

Yo soy de los primeros que protesta cuando un juego no sale en español, pero tampoco voy a dejar de probar uno de los juegos mas aclamados para la portatil porque a unos impresentables no se les haya pasado por la cabeza su traduccion

Ademas me vendra bien para practicar ingles
Melps escribió:
katasuka escribió:disfrutalo en su perfecto ingles,de verdad no entiendo mucho todavia los gustos de la gente.

No me queda otra

Yo soy de los primeros que protesta cuando un juego no sale en español, pero tampoco voy a dejar de probar uno de los juegos mas aclamados para la portatil porque a unos impresentables no se les haya pasado por la cabeza su traduccion

Ademas me vendra bien para practicar ingles

A mí es que me gustaría probar una demo, porque viendo sólo vídeos del juego y demás, me parece un juego de los malos de DS. Que nadie se me ofenda, en serio, es que me parece de esos japoneses de ir al cole y combates malos. Por eso me interesaría probarlo, para ver si la estoy liando o no. ¿En la store japonesa está la demo?.

Un saludo.

¿? Y que pasa si lo puedo disfrutar en inglés?

inerttuna, es un juegazo, pero que yo sepa demo no puedes encontrar en la store, videos si (de todas formas una demo de un rpg... no se, no le veo mucho sentido, como sería? los primeros minutos de la historia? de poco te enterarías).

Por cierto es el juego de vita con más nota en metacritic, y totalmente merecido.

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... rdware=all
5175 respuestas