Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hostia, me acabo de enterar que hay una ps vita blanca [+risas]

wapisima
esaufd4 escribió:
FXsebax escribió:Ayer me hize con la consola...y decir que es una pasada....me impresiono.... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

la vita blanca es espectacular [boing] .
una pregunta: ¿donde compraste la base de carga?
saludos

la compre en http://www.todojuegos.cl
soy de chile xD me salio $15.ooo pesos algo asi como 25€
se puede conectar al audio directamente atras donde va para cargarla , es muy bonita la base...la recomiendo [amor]
@FXsebax

Me parece preciosa la edición en blanco de la consola.

En su día la PSP la cambien para tener la blanca y con el tiempo me parece que haré lo mismo en el caso de la Vita.

Ya por mera curiosidad, me podrías decir si; ¿La "goma" que recubre los sticks tiene pinta de ponerse "fea" con el tiempo?

Disfrútala.

Un saludo.
SouthPole escribió:@FXsebax

Me parece preciosa la edición en blanco de la consola.

En su día la PSP la cambien para tener la blanca y con el tiempo me parece que haré lo mismo en el caso de la Vita.

Ya por mera curiosidad, me podrías decir si; ¿La "goma" que recubre los sticks tiene pinta de ponerse "fea" con el tiempo?

Disfrútala.

Un saludo.

he jugado arto y me preocupado eso también, los bordes de los círculos de la gomita se ensucia pero se puede sacar facilmente (primeros dias me puse como tonto sacandoselo) pero después te acostumbra pero es normal...no se ve feo..pasa piola...te la recomiendo es muy bonita , no se me ha ensuciado por el color blanco...tienes que cuidarla harto y pasarle su paño de ves en cuando.. :D

me hize con el juego Playstation all stars battle royale :B

Imagen
@FXsebax

Gracias por responder. ;)

Por lo que veo vas a estar servido de RPGs para una temporada. XD Y sobre el Battle Royale, si te gusta jugar Online, vas a disfrutar como un enano.

Un saludo!
SouthPole escribió:@FXsebax

Gracias por responder. ;)

Por lo que veo vas a estar servido de RPGs para una temporada. XD Y sobre el Battle Royale, si te gusta jugar Online, vas a disfrutar como un enano.

Un saludo!

si todo el rato...pero tuve un problema con el de ps vita me vendieron una version EUROPEA PAL , el cual no puedo acceder al pass online en mi cuenta USA asi que el lunes a primera hora ire a reclamar y que me lo cambien o devuelvan el dinero,pero no se si lo cambiaran al abrir el juego pero tengo boleta en mano y aparte me fije al solo ver el pass..

Saludos :d
MGS HD Collection, y y el Grip de Hori, como si jugase con un dualshock, ya me puedo tirar 3h dandole al vicio sin ningún tipo de molestia o cosquilleo, a parte de jugar 100 veces más cómodo xD

Imagen
nCrAcKeR escribió:MGS HD Collection, y y el Grip de Hori, como si jugase con un dualshock, ya me puedo tirar 3h dandole al vicio sin ningún tipo de molestia o cosquilleo, a parte de jugar 100 veces más cómodo xD

Imagen

¿Tanto se nota la diferencia respecto a jugar sin el?

Había leído algún comentario hacia tiempo y cada dia me pica más la curiosidad.

¿Sobre que precio anda ese de HORI? De comprar alguno prefiero decantarme por marcas como esta, la cual hace cosas de gran calidad.

Un saludo.
SouthPole escribió:
nCrAcKeR escribió:MGS HD Collection, y y el Grip de Hori, como si jugase con un dualshock, ya me puedo tirar 3h dandole al vicio sin ningún tipo de molestia o cosquilleo, a parte de jugar 100 veces más cómodo xD

Imagen

¿Tanto se nota la diferencia respecto a jugar sin el?

Había leído algún comentario hacia tiempo y cada dia me pica más la curiosidad.

¿Sobre que precio anda ese de HORI? De comprar alguno prefiero decantarme por marcas como esta, la cual hace cosas de gran calidad.

Un saludo.

Como si usaras un dualshock, o mejor el de la 360, una vez probado no querrás jugar sin él puesto, usando sólo los analógicos me dolian bastante los pulgares, con esto solucionado xD

Me costó 19€ sin gasto de envío, y me rallé y compré 2 sin querer, estoy vendiendo el otro en el mercadillo.
Yo por ultimo compre el Earth Defense Force, a la espera de que me manden el Oboro Muramasa mas los que salen en estos meses XD

Imagen
Bueno pues he de añadir a mi colección:

Imagen

El Dungeon Hunter: Alliance
Imagen

Y el Metal Gear Solid HD
Imagen

Además de la cantidad de digitales que tengo xD.
deimian86 escribió:Esta es mi colección

http://i.imgur.com/0pI5hmh.jpg

afú, casi ná...
Es la millonesima vez que lo digo pero: ¿vita no tiene catalogo? xDD De esos que tienes ahi yo solo tengo 6 y ME FALTA tiempo, así que creo que mi Vita no va a coger polvo en un cajón jamás jejejejeje

Te falta alguno?
Tengo pedido el Touch My Katamari, y no me importaría tener el Blazblue, PSABR o un FIFA13 cuando esté tirado de precio.

Pero como cojones tienes tantos?? Joder.
si miro bien seguro que hay alguno repetido [+risas] menuda coleccion compañero jajaja.Te los has pasado todos ya?

Esta mas que claro la falta de juegos para ps vita...... ¬_¬

Madre mía menuda colección de juegos, que envidia
Aqui mi pequeña coleccion (ya hace que no compro un juego la verdad..)

Imagen
Imagen

Mi PS Vita + MGS HD Collection + tarjeta de 4GB y como extra mi 3DS Canibarroca del Zelda xD
Pues mi colección queda así de momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Además del Everybody's Golf de regalo con la tarjeta de 16Gb, y estoy pensando en hacerme con el Metal Gear Collection.
Alex-Redfield escribió:Pues mi colección queda así de momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Además del Everybody's Golf de regalo con la tarjeta de 16Gb, y estoy pensando en hacerme con el Metal Gear Collection.

Ya podían sacar un nuevo Dissidia para Vita XD , buena colección [oki]

Imagen

Dices que no te gustan los rpg's no?? XD
Los Final Fantasy son unas joyas que no debería faltarles a nadie :)
Gracias al día sin iva de ECI volví a traerme para casa esta maquina con 2 juegazos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola el fondo que tienes del final fantasy, me lo podrías pasar?

Saludos.
Gracias, echo en falta a Cloud xd
darksoul_bcn escribió:Gracias, echo en falta a Cloud xd

Eso es porque en DISSIDIA 012 es del bando de Chaos y el wallpaper es del bando de Cosmos.
Colección hasta el 9 de febrero. Será ampliada con Persona 4, Soul Sacrifice y espero que llegue One Piece, junto a Killzone y Tearaway. NO quitaría ninguno. Todos me han dado diversión

Imagen
Imagen
david530 escribió:Colección hasta el 9 de febrero. Será ampliada con Persona 4, Soul Sacrifice y espero que llegue One Piece, junto a Killzone y Tearaway. NO quitaría ninguno. Todos me han dado diversión

Imagen
Imagen

Muy buena colección, sí señor. Yo tenía una similar hasta hace poco hasta que me hice plus y vendí casi todos para poder conseguir la tarjeta de 32GB y el plus anual.

Saludos.
La tengo de hace poco pero:

De Vita:
-Gravity Rush
-Wipeout

De la PSN
-FF 7
-FF 8
-FF 9
-God of War Ghost of Sparta (PSP) <-- el último
Hace poco me compré el pack PS Vita + Resistance: Burning Skies + Memoria de 4 GB.

Y aparte me compré también el Need For Speed: Most Wanted y una memoria de 8 GB con la que me venía el MotorStorm RC.

;)
Bueno, cuando llegue a los 50 juegos (a finales de mes, con la compra del Ninja gaiden sigma Plus 2), colgare una foto en condiciones de mi colección.
esto es lo que tengo en fisico ahora:

1-All stars battle royale
2-Army Corps of Hell
3-Asphalt Injection
4-Assassins creed III liberation
5-Ben 10 Galactic Racing
6-Blazblue Continum Shift extend
7-Call of duty black ops declasified
8-Disgaea 3 Absence of detention
9-Dj max technika tune (coleccionista coreana)
10-Dokuro
11-Dungeon Hunter
12-Dynasty warriors next
13-Everybody´s Golf
14-Gravity Rush
15-Hatsune Miku Project Diva
16-Lego harry potter
17-Little Big Planet
18-Little Deviants
19-Lumines
20-Metal Gear Solid HD Collection
21-Michael jackson experience
22-Mortal Kombat
23-Modnation racers road trip
24-Need for speed most wanted
25-New Little King´s Story
26-Ninja Gaiden Σ Plus
27-Ragnarok odyssey mercenary edition
28-Rayman origins
29-Reality fighters
30-Resistance: Burning Skies
31-Ridge Racer
32-Shinobido 2
33-Silent hill book of memories
34-Smart as
35-Sonic & sega all stars racing transformed
36-Street Fighter X Tekken
37-Super Monkey Ball: Banana Splitz
38-Touch my katamari
39-Ultimate Marvel Capcom 3
40-Uncharted: El Abismo de Oro
41-Unit 13
42-Virtua Tennis 4 Edicion world tour
43-Wipeout
44-Wrc fia world rally championship 3
ultima compra
need for speed most wanted por 20 euros en mediamarkt en alemania
viene en castelano
gouki00 escribió:esto es lo que tengo en fisico ahora:

1-All stars battle royale
2-Army Corps of Hell
3-Asphalt Injection
4-Assassins creed III liberation
5-Ben 10 Galactic Racing
6-Blazblue Continum Shift extend
7-Call of duty black ops declasified
8-Disgaea 3 Absence of detention
9-Dj max technika tune (coleccionista coreana)
10-Dokuro
11-Dungeon Hunter
12-Dynasty warriors next
13-Everybody´s Golf
14-Gravity Rush
15-Hatsune Miku Project Diva
16-Lego harry potter
17-Little Big Planet
18-Little Deviants
19-Lumines
20-Metal Gear Solid HD Collection
21-Michael jackson experience
22-Mortal Kombat
23-Modnation racers road trip
24-Need for speed most wanted
25-New Little King´s Story
26-Ninja Gaiden Σ Plus
27-Ragnarok odyssey mercenary edition
28-Rayman origins
29-Reality fighters
30-Resistance: Burning Skies
31-Ridge Racer
32-Shinobido 2
33-Silent hill book of memories
34-Smart as
35-Sonic & sega all stars racing transformed
36-Street Fighter X Tekken
37-Super Monkey Ball: Banana Splitz
38-Touch my katamari
39-Ultimate Marvel Capcom 3
40-Uncharted: El Abismo de Oro
41-Unit 13
42-Virtua Tennis 4 Edicion world tour
43-Wipeout
44-Wrc fia world rally championship 3

para que luego digan que no tiene juegos...

por cierto no hay mas verdad xD te falta alguno por conseguir?
de momento me faltan estos:

fifa football
fifa football 2013
f1
lego señor de los anillos
lego batman
persona 4 golden (usa o pal)
mud
spy hunter
virtue last reward
MLB 12: The Show (usa)

y luego los que no han salido aqui. Me quedan unos cuantos todavia xddddd.
Pero vamos ayer pille el lego harry potter pal uk, wipeout pal españa y all star battle pal españa por 38 euros los 3 completos y en perfecto estado
Bueno actualizo foto, ya que los he cambiado de lugar los juegos (los he puesto en otra estantería) y cuando me llegue mi juego nº50 de Vita (Ninja gaiden sigma Plus 2) no podre subir foto...

Imagen

Y aqui la lista de los juegos que son:

1) Asphalt injection
2) Army corps of hell
3) Assassin's Creed 3: Liberation
4) Ben10: Galactic Racing
5) Blazblue: Continuum Shift extended
6) COD: Declassified
7) Disgaea 3: Absence Of Detention
8) Dokuro
9) Dungeon Hunter Alliance
10) Dynasty Warriors Next
11) Everybody's golf
12) FIFA FOOTBALL
13) FIFA SOCCER 13
14) Gravity Rush
15) Lego Batman: DC Super heroes
16) Lego Harry potter años 1-4
17) Lego Lord Of The Rings
18) LittleBigPlanet
19) Little deviants
20) Lumines
21) Metal Gear Solid collection HD
22) MLB 2012
23) Michael jackson the experience
24) Modnation Racers
25) Mortal kombat
26) Need for Speed Most Wanted
27) New little King's Story
28) Ninja Gaiden Sigma Plus
29) Persona 4: The Golden
30) Playstation All-Stars Battle Royale
31) Ragnarok Odyssey
32) Rayman Origins
33) Reality Fighters
34) Resistance Burning Skies
35) Ridge Racer
36) Shinobido 2
37) Silent Hill Book of Memories
38) Sly Cooper: Thieves in time
39) Smart As...
40) Sonic&Sega All Star Racing
41) Spy Hunter
42) Street Fighter X Tekken
43) Super Monkey Ball
44) Touch My Katamari
45) Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
46) Uncharted: Golden Abyss
47) Unit 13
48) Virtua Tennis 4
49) Vitues last Reward
50) Wipeout 2048

Edit: Gouki00, que tal esta el WRC, merece la pena pagar los 40€?? no lo he comprado porque aqui en EEUU no ha salido pero pronto volveré a España y estaba pensando en comprarlo...
Por cierto, ese technika tune le tengo puesto el ojo encima pero es carrillo (la version normal)
el world rally esta bastante bien pero me resulta muy complicado el control xddddd. (tambien te digo que lo pille en el cex por 30 euros de segunda mano, aunque lo estrene yo (no me salto el mensaje de que no podria conseguir trofeos)) Son 36 etapas mas 18 gratis por dlc.

El djmax me costo 146 con envio mas o menos y encima lo paro aduanas. Me salio toda la broma por algo menos de 180 euros, pero la edicion merece bastante la pena

que tal estan el spy hunter (esta en amazon uk barato pero no se el idioma) y el MLB 2012
gouki00 escribió:el world rally esta bastante bien pero me resulta muy complicado el control xddddd. (tambien te digo que lo pille en el cex por 30 euros de segunda mano, aunque lo estrene yo (no me salto el mensaje de que no podria conseguir trofeos)) Son 36 etapas mas 18 gratis por dlc.

El djmax me costo 146 con envio mas o menos y encima lo paro aduanas. Me salio toda la broma por algo menos de 180 euros, pero la edicion merece bastante la pena

que tal estan el spy hunter (esta en amazon uk barato pero no se el idioma) y el MLB 2012

El spy hunter esta entretenido, para pasarse el modo historia te lleva unas 7-8 horas, no es un juegazo ni mucho menos... pero lo compre por 15$ en ebay asi que tampoco me puedo quejar. El MLB 2012 si te gusta el baseball y tal esta muy bien, de hecho dicen que es uno de los mejores juegos de deportes que hay...

Edit: gracias a las rebajas por el dia del presidente en best buy me he comprado fifa 13 de vita por 20$ =) asi que ya tengo 50 juegos en VITA!!
15 dolares, quien lo pillara por ese precio xd.
Si veo que sale muy caro me tocara pedirlos a videogames plus y ya esta que salen los 2 por 40 dolares mas 7 de gastos.

Es una pena no conocer a nadie que viva alli para que me los pille y traiga xd
Bueno uno que se sube al carro de la PSVITA:

Imagen

Esto junto a una tarjeta de 16GB. Juego puramente de VITA no tengo de momento (me quedado seco después de esto), pero de mientras tengo los juegos comprados en la Store y demases.
Esta es la mía de momento...
Imagen
Imagen

Desde el 20 de diciembre...
Que tal:
Algo tarde pero aquí estamos. Tengo la PS Vita desde el 22 de febrero del 2012 (versión WiFi) y desde Julio 10, 2012 la versión 3G/WiFi. Ahora solo tengo la versión 3G/WiFi.
Solo he comprado el Metal Gear Solid HD Collection, por ahora.
Hoy me he comprado el Assasin's, Little Big Planet y Everybodys Golf, además de una tarjeta de 32GB, ahora a jugar!! xD
Ibado escribió:Esta es la mía de momento...
Imagen
Imagen

Fail , te a faltado la vita en blanca [jaja]
eR_pOty escribió:
Ibado escribió:Esta es la mía de momento...
Imagen
Imagen

Fail , te a faltado la vita en blanca [jaja]

Es la oveja negra... [jaja]
Otro más para la colección de ediciones físicas.

Imagen

Y más juegos xd

Imagen
esta es mi ultimisima compra de hace 30 minutos. despues de recorrerme media graná e encontrado en el gamestop la edicion limitada que es la que queria. no pongo foto por que aun ni lo e desempaquetado jeje, voy a enviciarme ahora mismo!!:

Imagen
5175 respuestas