Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Yo ahora mismo tengo pendientes los Final Fantasy de psx y el primer metal gear. Aun no terminé Gravity Rush, y mirando el calendario, me quiero comprar de aqui a navidad, 5 o 6 títulos físicos por lo menos.... Los que dicen que no tiene catálogo, no se en que mundo viven jaja. Salud y disfrutad de la Vita
vaya putada!!!!!!!!!! he ido a comprarme el gravity rush al game y no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder me han dixo que para el lunes....

Y yo que ya tenia planes este finde
ve a un MM seguro lo encuentras más barato que en game, que no te jodan el finde [oki]
Alendriel escribió:tengo la vita desde marzo/abril, y la colección es:

-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins

en los próximos días caerán:
-Little Big Planet
-Gravity Rush
-Assasins Creed: Liberation (ya queda menos :D)

como tenía un cheque descuento de fnac, al final ha caido el Little Big Planet con Batman, éste último me lo aconsejaron varios foreros y me ha podido la tentación. espero que me pueda entretener bastante. tenía en la mano gravity pero preferí dejarlo para más adelante, quizás lo cogeré junto a Assasins o tiraré por segunda mano

dejo fotillo de la family por ahora :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
^ Little Big Planet está siendo un éxito XD

Como me gusta la portada del Batman [360º] seguramente le acabaré probando mas adelante aunque tambien tiene buena pinta el del Señor de los anillos

PD: El Gravity hay que probarlo [carcajad]
anoche jugué un poco a batman y desde aquí doy las gracias a todos los que me lo recomendásteis: habéis creado otra fan más de la saga LEGO!!!!!!!! [boing]
aún ni estrené LBP xD
Ayer me cogí el Little Big Planet de PSP para la Vita [360º]
Pongo mi colección actualizada

FISICOS:
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Mortal Kombat
BlazBlue Continuum Shift Extend
Street Fighter X Tekken

DIGITALES:
Motorstorm RC
Tales from space mutant: Blobs attack
Zen Pinball

PSP:
Street Fighter Alpha 3
God Of War: Chains Of Olimpus
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
Capcom Classic Collection Reloaded
Capcom Classic Collection Remixed

PSONE:
Ridge Racer Type 4
mi nueva adquisicion echa ayer por 44€ en carrefour:

Imagen
Ampliamos colección [carcajad]

FISICO:
Uncharted: El abismo de oro
Fifa Football
Rayman Origins
Assasins Creed: Liberation
Need for Speed: Most Wanted

DIGITAL:
Frobisher says!
Escape plan

PSP:
Resistance retribution

VENDIDOS:
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Little Big Planet
Resistance Burning Skies
Pongo foto de mis juegos actualmente a falta del call of duty qie en cuanto salga caera. Tanto tiempo la vita sin juegos guapos ahora se me estan acumulando..jojojo y que siga asi!

Imagen
Ultimas compras de la store han sido juegos retro:

-FF VII y IX.
-Gaia seed.
-Metal gear.

Actualizo (sin citar los de Plus):

-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB
-tarjeta 32GB (si, las dos anteriores se quedaron cortas xD)
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-Assasin's creed III (físico)
-Lumines (físico)
-Lego batman 2 (físico)
-Little Big Planet (físico)
-F1 11 (físico)

-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins
-Doctor Who

Próximamente:
-Lego ESDLA
-Smart as...
-WRC 3
yo acabo de pillar el little big planet,y la verdad sk tiene muy buena pinta
Mi coleccion a aumentado desde la ultima vez, y ahora con el PLUS aun mas!! xD, tengo varios juegos sin probar aun!! Se me estan acomulando, muchos juegos y poco tiempo!! jaja

FISICOS
Uncharted
Lumines
LBP
Littlel Deviants
Lego Harry Potter
Metal Gear HD
Every Body Golf

DIGITALES
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PLUS)
Escape Plan
Motorstrom RC
Rayman Origins
Gravity Rush (PLUS)
Chronovolt (PLUS)
Plantas VS Zombies

PSX
Kula World

Y con intencion de pillarme el Lego Batman, que por lo que e leido merece mucho la pena!! Xd

Saludos!!
Mi colección de portátiles (pongo PSVita y 3ds para no tener que sacar dos fotos). Como no se ve bien, os lo comento lo que tengo:

16 juegos PSVita:
- Gravity Rush
- Lego Señor de los Anillos
- Silent Hill: Book of Memories
- Call of Duty: Black Ops Declassified
- Everybody´s golf
- Metal Gear Solid HD Collection
- Need for speed Most Wanted
- Assasins Creed III Liberation
- PS All Stars Battle Royale
- New Little King Story
- Disgaea 3: Absence of detention
- Little Big Planet PSVita
- Dynasty Warriors Next
- Rayman Origins
- Little Deviants
- Virtua Tennis 4: World Tour

7 juegos de 3ds
- Kingdom Hearts Dread Drop Distance 3D
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus Uprising
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Theatrythm Final Fantasy
- New Super Mario Bros 2

Imagen
Este hilo esta abandonado :-? Suban sus Colecciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Eso,yo cuando me la compre lo hare.
Aqui va mi pequeña colección, comprada con la promoción de CARREFOUR 20% en vale, no había caido en postear por aqui [+risas]

PACK PSVITA WIFI AC:LIBERTATION + T.4GB

Juegos formato físico:
Uncharted
Ninja Gaiden
AC LIBERATION digital

Accesorios:
Tarjeta 16gb
Funda rigida azul con compartimento para los juegos

Imagen

Esperemos que poco a poco pueda ir ampliando la colección. ^^
Saludos
BiNiAli escribió:
Aqui va mi pequeña colección, comprada con la promoción de CARREFOUR 20% en vale, no había caido en postear por aqui [+risas]

PACK PSVITA WIFI AC:LIBERTATION + T.4GB

Juegos formato físico:
Uncharted
Ninja Gaiden
AC LIBERATION digital

Accesorios:
Tarjeta 16gb
Funda rigida azul con compartimento para los juegos

Imagen

Esperemos que poco a poco pueda ir ampliando la colección. ^^
Saludos

Hablo desde la ignorancia por que no sé en que condiciones has comprado el Uncharted o si te lo han regalado, pero si viene siendo lo normal, sin más descuento que el de 8 o 10 euros por el 20% del carrefour creo que te rentaba más haberte cogido un año de suscripción al plus que está al mismo precio que ese juego prácticamente y habrías conseguido el uncharted y 2 juegos más sin incluir los que están por venir gratis en el plus y los "minis".

Aquí subo yo la mía actualmente:

Tarjeta de 16 GB comprada a parte del pack PSVita Wifi + 4 GB + Fifa Football y Uncharted + Shinobido que más tarde vendí.

Imagen
Compre el pack de la VITA únicamente con el descuento y me dieron un vale de 48 euros que gaste en la cesta de la compra el UNCHARTED es un regalo de la novia :) el resto esta comprado aparte.
BiNiAli escribió:Compre el pack de la VITA únicamente con el descuento y me dieron un vale de 48 euros que gaste en la cesta de la compra el UNCHARTED es un regalo de la novia :) el resto esta comprado aparte.

Ah entonces olvida lo que te he dicho XD aunque tenlo en cuenta lo del plus por que está muy bien.
nueva compra de esta mañana en el game que estaba de oferta por 20 euros:

Imagen
Actualizo mi colección con el Black Ops de Vita

Imagen
Hola

Aqui les dejo fotos de mi Vita, comprada en amazon, es hermosa!

Imagen

Imagen

Saludos
angelrize escribió:Hola

Imagen

Imagen

Saludos

Muy bonita en blanco. El Assassins te viene en español o está en inglés?
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Viene en español, saludos
angelrize escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Viene en español, saludos

Pensaba que sería como los Assassins de PS3 que vienen en inglés, gracias [bye]

Imagen

Imagen

Saludos

solo una pregunta, que tiene de Limitado??? algo en especial (aparte del color blanco)
jmontero escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

solo una pregunta, que tiene de Limitado??? algo en especial (aparte del color blanco)

Mas que todo es porque el pack trae el juego y la memoria, de resto solo el color, que para mi ya la hace limitada, porque por lo regular viene en negro, aparte que me gusta mucho como se ve asi.
saludos
Si, a mi me encanta esa edicion pero pensaba que a lo mejor tendria el panel trasero o algo de un diseño especial como la ed. Limitada de COD
A mi siempre me ha gustado el negro más que el blanco en estos cacharros, de hecho me gusta más que la blanca, pero hay que reconocer que tiene un puntazo en ese color también.

Ahora, el rojo del Soul Sacrifice se sale. Como salgan pegatinas... van a caer un par xD.
Actualizamos con unas compras de PSX

FISICOS:
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Mortal Kombat
BlazBlue Continuum Shift Extend
Street Fighter X Tekken
Need For Speed Most Wanted
Virtua Tenis 4

DIGITALES:
Motorstorm RC
Tales from space mutant: Blobs attack
Zen Pinball

PSP:
Street Fighter Alpha 3
God Of War: Chains Of Olimpus
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
Capcom Classic Collection Reloaded
Capcom Classic Collection Remixed

PSONE:
Ridge Racer Type 4
CTR Crash Team Racing
Arcade Classics: Sonic Wings Special
Castlevania symphony of the night

Imagen

Imagen

Saludos

socio que tal el pack??
se ensucia mucho la consola??

me lo quiero comprar a fin de mes...lo unico que no me gusto es que no trae la caratula del juego assasin creed trae solo el cartucho..... [+furioso] [+furioso]
FXsebax escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

socio que tal el pack??

se ensucia mucho la consola??

me lo quiero comprar a fin de mes...lo unico que no me gusto es que no trae la caratula del juego assasin creed trae solo el cartucho..... [+furioso] [+furioso]

aunque parezca mentira, esta consola no se ensucia casi, y no se le notan manchas o marcas de dedos, la verdad es que se mantienen tal cual como el primer dia, eso si mientras la tengas bien aseada, y para mi el blanco la hace mucho mas elegante y llamativa.
Lo del juego si es verdad, solo el cartucho pero bueno, yo iba mas era por la consola jejejeje

saludos
Joder que bonita la blanca,preciosa socio,disfrutala
SeiMuS escribió:Joder que bonita la blanca,preciosa socio,disfrutala

...

Por cuanto te ha salido el bundle y los gastos de envio ¿?

Porque yo estoy esperando a ver una Azul electrico asequibla para que se venga para casita XD

jmontero escribió:Si, a mi me encanta esa edicion pero pensaba que a lo mejor tendria el panel trasero o algo de un diseño especial como la ed. Limitada de COD

Pone que lo limitado es el vita bundle, no la edicion, pero anda que no molaria con un panel trasero con la marquita de los assassins ...
Yo tengo esa misma

Y mejor el juego en cartucho a que sea como aqui el pack q viene del assassins con la consola en negro q viene el juego pero en digital ¬_¬
Sylansek escribió:

...

Porque yo estoy esperando a ver una Azul electrico asequibla para que se venga para casita XD

jmontero escribió:Si, a mi me encanta esa edicion pero pensaba que a lo mejor tendria el panel trasero o algo de un diseño especial como la ed. Limitada de COD

Pone que lo limitado es el vita bundle, no la edicion, pero anda que no molaria con un panel trasero con la marquita de los assassins ...

a mi me hubiera gustado igual la marca de assesino en el panel de atras de color rojo....y la parte de adelante los botones rojo...le hubiera dado otro toque [poraki]
Sylansek escribió:

...

Yo la compre el "black friday" y me salio a 190 dolares con gastos de envio, una super ofertaza!

Aqui la encuentras en azul:
http://www.nin-nin-game.com/import-japon-psvita-consoles/4079-psvita-sapphire-blue-playstation-vita-wi-fi-brand-new-fr.html
angelrize escribió:Yo la compre el "black friday" y me salio a 190 dolares con gastos de envio, una super ofertaza!

Aqui la encuentras en azul:
http://www.nin-nin-game.com/import-japon-psvita-consoles/4079-psvita-sapphire-blue-playstation-vita-wi-fi-brand-new-fr.html

Y tanto que te salio ofertaza [boing]

Yo hasta que no la traigan la azul ...

No voy a pagar 230, mas envio desde la otra parte del mundo, mas los problemas en aduanas solo por un color u.u
Sylansek escribió:
angelrize escribió:
Yo hasta que no la traigan la azul ...

No voy a pagar 230, mas envio desde la otra parte del mundo, mas los problemas en aduanas solo por un color u.u

Yo si me la he pillado ahí por 230 euros la azul. Cuando me llegue la consola haré una review con fotos para los interesados.
Bradford escribió:Yo si me la he pillado ahí por 230 euros la azul. Cuando me llegue la consola haré una review con fotos para los interesados.

Dios, toda la envidia del mundo la tengo yo ahora mismo [+risas]

Cuanto ha sido el total con gastos y demas ?
Sylansek escribió:
Bradford escribió:Yo si me la he pillado ahí por 230 euros la azul. Cuando me llegue la consola haré una review con fotos para los interesados.

Dios, toda la envidia del mundo la tengo yo ahora mismo [+risas]

Cuanto ha sido el total con gastos y demas ?

Pues han sido 269 euros con envío incluido. Debería llegarme en unos 10 días más o menos
Saludos
esta tarde ya vendi la tarjeta de 4gb que me venia con el pack, y me compre una de 16 con el everybody's golf ademas del fifa 13, asique despues de una semana con ella ya tengo: COD, LBP, fifa 13, everybody's golf y todos los del plus, de momento muy contento con la consola, que de haber hecho caso a los comentarios leidos por ahí, ni se me hubiera ocurrido comprarla, menos mal que me fié de mi instinto jajaja
A los que dicen que Vita no tiene juegos (y tengo la 3DS XL), los mios, con la nota que les doy:
-Uncharted - 8.5
-Resistance - 7
-Gravity Rush - 9.2
-Ninja Gaiden S Plus - 8.3
-Every Body`s Golf - 8.8
-F1 2011 - 6.5
-Wipe Out - 8
-Street Fighter x Tekken - 8.5
-Blazblue CS Extend - 8.5
-Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - 8.3
-WRC 3 - 7.5
-Dinasty Wariors - 7
-Metal Gear Solid 2-3 HD - 8.8
-Virtua Tennis 4 - 8.3
Y a la espera de DOA 5 y Ninja Gaiden 2 Plus de que salgan y Battle Royale, LBP, Assasins Creed y Most Wanted de que bajen bastante... no sé... con esto tendria 20 juegos en una consola que llevaría 1 año aquí en España... ¿Esto en no tener juegos una consola? y añado que no me gusta el FIFA ni PES, que también estarán para el que los quiera...
[quote="Eddy Kun"]A los que dicen que Vita no tiene juegos (y tengo la 3DS XL), los mios, con la nota que les doy:
...
[quote]

Yo tambien tengo mi coleccion con notas. La tengo en una tabla de Excell donde apunto todos los datos. Mi lista de los uqe tengo ya suficientemente jugados para poder darles una nota es :

Rayman Origins 8,5
Motorstorm RC 8,5
Super Stardust Delta 7,0
Hustle Kings 7,0
Ninja Gaiden Sigma Plus 8,4
Virtua Tennis 4 8,8
Ridge Racer 6,2
Uncharted: Golden Abyss 8,8
Wipeout 2048 8,5
Disgaea 3: Absence of Detention 7,8
Resistance: Burning Skies 6,3
Tales From Space: Muntant Blobs Attack 7,6
Gravity Rush 9,4
Everybody's Golf 8,5
Touch my Katamari 7,0
Metal Gear Solid 3 HD: Snake Eater 9,2
Unit 13 8,0
Dungeon Hunter: Alliance 6,9
Lego Batman 2: DC Super Heroes 7,1
New Little King's Story 7,0
Assassin's Creed III: Liberation 8,0
Need For Speed Most Wanted 9,2
Lego Herr der Ringe 6,5

Luego, por cada juego suelo hacer un analisis mas detallado que lo publico en algunos foros. Cada uno tiene sus frikadas :-)
Sin duda, PS Vita tiene suficientes juegos de calidad para jugar. Eso si, si tienes mas consolas, puede que no ten interesen tantos, pero tampoco necesitas tantos.
Yo creo que solo por el Gravity Rush merece la pena la consola!.
Recién llegados de Zavvi, pensaba que llegarían después de fiestas...

Imagen
Bueno la imagen no es muy buen pero aqui esta mi colección:
Imagen

Faltan por llegarme New Little King's Story, Spy Hunter, Playstation All Stars Battle Royale y Sonic&All Star Racing Transformed (los espero para la semana que viene).
5175 respuestas