Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

En valencia es la 2º unidad a mitad de precio, asi que supongo que te cobraran el mas caro normal y el mas barato a mitad de precio
Bueno yo desde el lunes estoy en el club de Vita.

Aquí la foto. Vita wifi + 8GB + Gravity rush (40 euracos el juego) pero bueno ya me apunté al hilo de ofertas, y de momento puliendo este, el siguiente que me gustaría jugar es el uncharted, a ver si lo encuentro a buen precio.

Imagen
Hace poco que soy poseedor de la Vita (este jueves), me pase ayer por uno de los carrefour de mi ciudad, y me encontre el rayman a 36€, (precio normal) y el MVC3 de la vita a 30€!!!!, y oferta 2º unidad a mitad de precio.

51€ los dos juegos, y usando el descuento de un familiar que curra alli, 24€ cada juego aprox. No esta mal no?

Ps Vita+16Gb+Resistance+Uncharded+Wipeout 2048 (del PSN, con las expansiones gratis por tenerlo para PS3)+MotorStorm+Rayman Origins+MVC3

Me faltan el gravity rush y el mortal kombat y ya creo que tengo todo lo que merece la pena!
pakeiroeol escribió:Hace poco que soy poseedor de la Vita (este jueves), me pase ayer por uno de los carrefour de mi ciudad, y me encontre el rayman a 36€, (precio normal) y el MVC3 de la vita a 30€!!!!, y oferta 2º unidad a mitad de precio.

51€ los dos juegos, y usando el descuento de un familiar que curra alli, 24€ cada juego aprox. No esta mal no?

Ps Vita+16Gb+Resistance+Uncharded+Wipeout 2048 (del PSN, con las expansiones gratis por tenerlo para PS3)+MotorStorm+Rayman Origins+MVC3

Me faltan el gravity rush y el mortal kombat y ya creo que tengo todo lo que merece la pena!

Otro montado en el dólar ?
Psvita + 4Gb + 16GB + Gravity Rush + Uncharted + Modnation + Metal Gear HD + Mortal Kombat + MVC + Juegos Store.

No he encontrado ofertas aquí en Chile.

Saludos
Me la he comprado con la oferta del gamestop, pedazo de consola espero que sony se lo curre para que despegue y le saquen todo el potencial que tiene
Imagen
Yo por ahora tengo solo la vita con memoria de 4gb y el juego modnations + virtua tennis 4
luego me comprare el gravity rush, el uncharted y esperando que salgan el persona 4 golden,
Ragnarok Odyssey y Soul Sacrifice.
Desde el próximo mes empieza mi maratón de compra que igual ahora me puedo dar algunos lujos XD
Ja ne!!
homertonto escribió:Me la he comprado con la oferta del gamestop, pedazo de consola espero que sony se lo curre para que despegue y le saquen todo el potencial que tiene
Imagen

Por curiosidad que oferta es?

PD. Sabeis a que precio esta la seminueva en el gamestop, vi un cartel en el pack de la vita+fifa pero no me acuerdo del precio.

Gracias.
fran69 escribió:
homertonto escribió:Me la he comprado con la oferta del gamestop, pedazo de consola espero que sony se lo curre para que despegue y le saquen todo el potencial que tiene
Imagen

Por curiosidad que oferta es?

PD. Sabeis a que precio esta la seminueva en el gamestop, vi un cartel en el pack de la vita+fifa pero no me acuerdo del precio.

Gracias.

Te digo en el Game la vi por 180 y otra por 210
Un recién llegado (desde el sábado) y por ahora súper contento,

Vita Wifi, 4 gb, Virtua Tennis (que engancha más que la heroina, con el online es una risa) y Everybody´s Golf, que lo acabo de abrir...

Ahora a estudiar todo lo que se puede hacer con ella; (no se si los juegos online permiten conversación vía headset, si el remote play con ps3 lo verán mis ojos sin meter un cfw......)

saludos.

(si que queréis agregar para jugar a uno de estos, djcaye)
Yo llevo con la PS Vita desde Mayo.

- PS Vita Wifi + 3G Americana.
- PS VITA Pull N Go Folio (Muy útil, se puede meter hasta el cargador)
- Uncharted, Ridge Racer y Modnation Racers.
- 2 Tarjetas de 8 GB

La verdad es que estoy encantado con la Vita. :)
mi nueva compra de esta semana:

Imagen

lo compre en game que valia 29.95 y yo utilize un codigo que traia la revista hobbyconsolas que te descontaban 5 euros. con lo cual se quedo en 24,95 y aparte vendi el call of juarez 2 de pc que venia en la ultima micromania ya que no lo iba ajugar y me dieron 1,50 por el.

total que me costo el juego 23,45 para mi perfecto ya que fui a comprarlo queriendo hacer todo lo que hice si no no lo hubiera comprado siquiera
7-Clock escribió:mi nueva compra de esta semana:

Imagen

lo compre en game que valia 29.95 y yo utilize un codigo que traia la revista hobbyconsolas que te descontaban 5 euros. con lo cual se quedo en 24,95 y aparte vendi el call of juarez 2 de pc que venia en la ultima micromania ya que no lo iba ajugar y me dieron 1,50 por el.

total que me costo el juego 23,45 para mi perfecto ya que fui a comprarlo queriendo hacer todo lo que hice si no no lo hubiera comprado siquiera

No te arrepentirás, llevo un vicio yo con este juego que no es normal xD
gracias compañero, yo tambien estoy deseando empezarlo ya que no e podido jugarlo aun. haber si este fin de semana cojo tiempo.

mas que nada lo e comprado aparte de el precio como e dicho antes por el recuerdo que tengo de cuando los compre en su dia para la ps2 y lo bien que me lo pase jugandolos, aun recuerdo cuando compre el metal gear solid 3 snake eater el dia de lanzamiento con edicion caja metalica y llegar a casa deseando jugarlo. no se me olvidara el video de presentacion lanzandose en paracaidas del avion.

son juegos que para mi son basicos tenerlos en la consola y rememorar viejos tiempos y mas a este precio que tiene. saludos Darkpro!!!
Yo la tengo desde la salida, pedida en amazon, modelo 3g con la tarjeta de 8gb de regalo.

Juegos tengo: every bodys golf, reality fighters, mod nation racers, whipeout 2048 gracias a vodafone x ser la 3g y el ultimo el gravity rush.
Y luego gracias a sony y su bug de la pagina de las teles: el uncharted, el motorstorm rc, y el escape plan.

Luego accesorios: la tarjeta de 8gb con otra cuenta y donde tengo los juegos estos de sony, una de 16gb para lo demas, protector de pantalla y funda antigolpes.
darthbender escribió:Yo la tengo desde la salida, pedida en amazon, modelo 3g con la tarjeta de 8gb de regalo.

Juegos tengo: every bodys golf, reality fighters, mod nation racers, whipeout 2048 gracias a vodafone x ser la 3g y el ultimo el gravity rush.
Y luego gracias a sony y su bug de la pagina de las teles: el uncharted, el motorstorm rc, y el escape plan.

Luego accesorios: la tarjeta de 8gb con otra cuenta y donde tengo los juegos estos de sony, una de 16gb para lo demas, protector de pantalla y funda antigolpes.

que bug fue ese???
Imagen

Y sin tiempo para jugarlos :(
Yo llevo desde salida con la consola y llevo a día de hoy:
- PS Vita Wifi + startet kit + tarjeta de 8gb + ardistel kit + controller grip
- Fisico: Little Deviants, UMVSC3, Uncharted, Metal Gear, Modnations Raccers, Rayman Origins y Dungeon Hunter Alliance.
- Digital: Disgaea 3, Unit 13, Everybodys Golf, GTA Vice City Stories, Sound Shapes, Breath of Fire 3 y PulzAR

U_U Nunca había gastado tanta pasta en una máquina.
Chache92 escribió:Yo llevo desde salida con la consola y llevo a día de hoy:
- PS Vita Wifi + startet kit + tarjeta de 8gb + ardistel kit + controller grip
- Fisico: Little Deviants, UMVSC3, Uncharted, Metal Gear, Modnations Raccers, Rayman Origins y Dungeon Hunter Alliance.
- Digital: Disgaea 3, Unit 13, Everybodys Golf, GTA Vice City Stories, Sound Shapes, Breath of Fire 3 y PulzAR

U_U Nunca había gastado tanta pasta en una máquina.

En 8gb?.
Yo he tenido la PSP GO flasheada de 16gb y 12 gb libres. No soy un ansias, con 2 juegos digitales a la vez voy de sobra [+risas] y actualmente el que me estoy pasando es el breath of fire 3 que pesa 150mb
Mi Vita con los 3 juegos que tengo

Imagen
cafero escribió:
darthbender escribió:Yo la tengo desde la salida, pedida en amazon, modelo 3g con la tarjeta de 8gb de regalo.

que bug fue ese???

Hace unos meses como 15 dias despues de salir la consola como mucho hubo un fallo de seguridad en una promocion de sony que te regalaban codigos para canjear en la store si metias el numero de serie de la tele bravia, que pasaba que te dejaba meter numeros de serie inventados y si tenias multipes direcciones de correo o el correo este virtual que no me acuerdo del nombre, te llegaba un codigo de 5-6 euros que ya no recuerdo para canjear en la store a cada cuenta de correo y encima eran acumulables, yo me hice con 60 y algo de euros en codigos y me cogi esos 3 que pongo pero hay gente que se hizo con mucho mas hasta que sony se dio cuenta.

Por aqui hubo mucho revuelo y gente resentida seguramente porque lo vio tarde y sony corto el grifo que empezo con que si tengo un amigo que trabaja en sony y os van a banear las cuentas y las consolas,... y 6 meses despues y todo sigue igual a nadie le han baneado nada y todos tan contentos
Imagen

Vita de segunda mano (la cambie por una 360 flasheada y 25 dolares XD ) me la dieron con memoria de 4gb y la mlb the show 12. De segunda mano compre la Mortal kombat, Rayman y uncharted las 3 por 60 dolares. Ayer me llego la Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 20 dolares nueva en amazon! [sonrisa]
tarjeta de 16gb

el tamaño conforme a mi alegria
darthbender escribió:
cafero escribió:

que bug fue ese???

Hace unos meses como 15 dias despues de salir la consola como mucho hubo un fallo de seguridad en una promocion de sony que te regalaban codigos para canjear en la store si metias el numero de serie de la tele bravia, que pasaba que te dejaba meter numeros de serie inventados y si tenias multipes direcciones de correo o el correo este virtual que no me acuerdo del nombre, te llegaba un codigo de 5-6 euros que ya no recuerdo para canjear en la store a cada cuenta de correo y encima eran acumulables, yo me hice con 60 y algo de euros en codigos y me cogi esos 3 que pongo pero hay gente que se hizo con mucho mas hasta que sony se dio cuenta.

Por aqui hubo mucho revuelo y gente resentida seguramente porque lo vio tarde y sony corto el grifo que empezo con que si tengo un amigo que trabaja en sony y os van a banear las cuentas y las consolas,... y 6 meses despues y todo sigue igual a nadie le han baneado nada y todos tan contentos

Sony cuando mete la pata lo hace a lo grande, ni idea tenía.

mike21 escribió:
Imagen

Vita de segunda mano (la cambie por una 360 flasheada y 25 dolares XD ) me la dieron con memoria de 4gb y la mlb the show 12. De segunda mano compre la Mortal kombat, Rayman y uncharted las 3 por 60 dolares. Ayer me llego la Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 20 dolares nueva en amazon! [sonrisa]

Donde pillaste lo juegos de segunda mano?

En Amazon?
mike21 escribió:
Imagen

Donde pillaste lo juegos de segunda mano?

En Amazon?
No en una web que se llama craiglist ahi fue donde tambien consegui la vita, es una web de clasificados. Ponen los anuncios de los articulos y te encuentras con el vendedor en persona.Aqui en Usa es bien famosa y se consiguen muchas buenas ofertas en esa web
Este hilo esta muy parado, a ver si ahora que empiezan a caer los Little Big Planet la gente se anima a hacer foto de su colección [360º]
si pero que pongan fotos tio, que te anima a comprar jajaja [+risas] un saludo.
kekonline escribió:si pero que pongan fotos tio, que te anima a comprar jajaja [+risas] un saludo.

Cierto jaja, es como el hilo de bombones sólo que esto está a nuestro alcanze jajaja y fotos que leer títulos no mola
Mi ultima compra ha sido un hand grip que nunca llega.. [buuuaaaa]
Nadie se anima a hacer fotos a su colección? ZzzZZ
tengo una duda nose si pillarme la psp vita ahora o esperarme porque hay ciertos juegos que me gustan pero nose loque hacer la pss vita es region free que me recomendais
ahora la tienes en game a 200€ la version wifi y 250€ la version 3g, y no es una bajada de precio oficial, lo hace la cadena de tiendas, cuando se acabe esta oferta o te esperas a que salga otra o a que $ony la rebaje pero pasará más tiempo.
tengo la vita desde marzo/abril, y la colección es:

-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins

en los próximos días caerán:
-Little Big Planet
-Gravity Rush
-Assasins Creed: Liberation (ya queda menos :D)
haced fotos hombreeeeeeee [sonrisa]

el último que me he pillao ahorita mismo jejeje
Imagen

y aquí los que tengo ahora mismo en fisico:
Imagen
kekonline escribió:haced fotos hombreeeeeeee [sonrisa]
y aquí los que tengo ahora mismo en fisico:
Imagen

Merece la pena el Reality? parece divertido eso de crear personajes, yo en la demo cree el personaje con una foto de Obama XD
hombre......por 15€ que vale ahora mismo lo pillaba, pero el juego el aliciente que tiene es ese precisamente el crear personajes.

el online está desierto.......pero si pones a la maquina en imposible o descabellado (no me acuerdo ahora el nivel maximo) te entretienes bastante contra la CPU.

creo que no habia un mdo historia para cada luchador ni nada de eso, así que no esperes un street fighter o un marvel en cuanto a modo historia, es más en el modo historia eres tu el prota y ya está.

pero es un juego gracioso y la verdad que está entretenido, yo lo tengo porque me lo regalaron en la tienda cuando compré la vita, pero al precio que está ahora si que lo compraria.
pues que putada que el online este desierto, bueno ya lo mirare cuando me aburra del lbp jeje gracias
Yo me pillao ahora el LBP por 40€ en el gamestop, se que es 5€ mas caro que en otras tiendas pero es que tengo dinero acumulado en la tarjeta de aquella oferta de 150€ por entregar 10 juegos, y como coji 20 juegos del game de estos de 5€ puesto tengo ahi el dinero acumulado xD
Iverson88 escribió:Yo me pillao ahora el LBP por 40€ en el gamestop, se que es 5€ mas caro que en otras tiendas pero es que tengo dinero acumulado en la tarjeta de aquella oferta de 150€ por entregar 10 juegos, y como coji 20 juegos del game de estos de 5€ puesto tengo ahi el dinero acumulado xD

Yo le cogí por 37€ en Amazon.co.uk pensando que me saldría más barato que en España y resulta que van y le sacan de oferta aquí por menos
Yo aun no la tengo, pero me la he agenciado en c/v, asi que en cuanto la tenga empiezo a poner fotos jeje. He estado esperando mucho desde que salio para pillarla, por el miedo a ver que pasaba, pero no he podido aguantar mas XD.

De momento se viene con 8gb, starter kit, y juegos fisico Uncharted y fifa,
Ando detras de un gravity par ir completando...

que ganas.... [burla2]
Ps Vita + Memory 16 Gb

Juegos en formato fisico:

Ultimate vs Capcom 3, Metal gear solid hd collection, Little big planet, Fifa football, Uncharted, Rayman origins

Juegos en formato digital:

Superstardust delta, Stardrone Extreme, Motorstorm rc, Escape plan, Mutant Blobs attack.

Y creo que no me dejo nada mas...

Seguramente caigan el gravity, cuando baje de precio, y me pillare el unit 13, y el resistance que estan tiraos de precio.

Un saludete!
PSV Wifi + memoria de 16Gb.

Juegos PSvita:
-Motorstorm RC
-Super Stardust delta
-Escape plan
-A-Men
-Foosball 2012
-Hustle Kings
-Plantas contra zombies.
-Pure chess
-Zen Pinball 2
-(Plaza del tesoro/Tom blitz/ecolibrium)Gratuitos.

Juegos PSP:
-MH Unite
-Lord of arcana+ DLC pack 5
-Gran turismo

Juegos PSX:
-FF vII
-crash Bandicoot
-Medievil
-Vangrat

No pongo foto por que no se verán,ya cuando pueda actualizaré con foto la colección.

EDITO: Con dos nuevos juegos que he pillado esta mañana. [fumando]
Un poco borrosa pero bueno... ya tengo 5 juegos

Imagen
cosvel escribió:El ultimo invento..

Imagen

Es comodo esto para jugar????

Por cierto yo tengo la Vita wifi con tarjeta de 8gb y wipe out 2048, mortal kombat, unit 13, uncharted, metal gear hd collection.
Y mañana que cobro qiero pillar el gravity rush o el lbp, que no se que hacer, ya pondre alguna foto cuando lo tenga en la coleccion.
Bueno pues ya tengo la mia, y luego edito y pongo fotos

PS Vita wifi
MS 8Gb
Starter kit
Uncharted
Fifa

Ahora estoy detras de un gravity que tambien me llama, pero no me corre prisa, porque empece ayer el uncharted y menudo vicio en el metro hoy buff. Lo unico que se me hace incomoda un poco (sobre todo ayer en la cama), comparada con la psp [risita]

Por lo demas es una maravilla
XXIV escribió:Es comodo esto para jugar????

Por cierto yo tengo la Vita wifi con tarjeta de 8gb y wipe out 2048, mortal kombat, unit 13, uncharted, metal gear hd collection.
Y mañana que cobro qiero pillar el gravity rush o el lbp, que no se que hacer, ya pondre alguna foto cuando lo tenga en la coleccion.

Para mi que tengo las manos grandes es otro mundo, mucho mas sitio donde agarrar, aparte de por fin poder jugar sin tocar el panel trasero por accidente, en algunos juegos es una faena tener que sujetar la consola con las puntas de los dedos.
Por cierto, me ha costado 6lauros.. XD
de donde comprastes eso accesorio?
Ebay.. también los hay con la raya esa de otros colores, en azul, verde y amarillo creo.
http://www.ebay.es/itm/120976626181?ssP ... 1497.l2649
5175 respuestas