Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Eso debe ser casi todo el catalogo jeje buena colección
Lloyd_Banks escribió:Eso debe ser casi todo el catalogo jeje buena colección

Thanks, eso intento! pero me faltan unos cuantos aun... que recuerde me faltan: f1 2011, Smart as, SFxTekken,MMA,WR3, MUD, DJmax Technica Tune y Ragnarok odysee (espero pillarlo por navidad) bueno y todos los japoneses que no salieron de ahi....
La única pega es que no se ve bien cuales son XD
Lloyd_Banks escribió:La única pega es que no se ve bien cuales son XD

Ya... A ver si un dia hago fotos en condiciones... Pero aqui la lista, incluidos los que me tienen que llegar

- Asphalt injection
- Army corps of hell
- Assassin's Creed 3: Liberation
- Ben10: Galactic Racing
- Blazblue: Continuum Shift extended
- COD: Declassified
- Disgaea 3: Absence Of Detention
- Dokuro
- Dungeon Hunter Alliance
- Dynasty Warriors Next
- Everybody's golf
- FIFA FOOTBALL
- Gravity Rush
- Lego Batman: DC Super heroes
- Lego Harry potter años 1-4
- Lego Lord Of The Rings
- LittleBigPlanet
- Little deviants
- Lumines
- Metal Gear Solid collection HD
- MLB 2012
- Michael jackson the experience
- Modnation Racers
- Mortal kombat
- Need for Speed Most Wanted
- New little kings story
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Persona 4: The Golden
- Playstation All-Stars Battle Royale
- Rayman Origins
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Ridge Racer
- sonic&sega all star racing transformed
- Shinobido 2
- Silent Hill Book of Memories
- Spy Hunter
- Super Monkey Ball
- Touch My Katamari
- Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
- Uncharted: Golden Abyss
- Unit 13
- Virtua Tennis 4
- Vitues last Reward
- Wipeout 2048
jmontero escribió:
Lloyd_Banks escribió:La única pega es que no se ve bien cuales son XD

Ya... A ver si un dia hago fotos en condiciones... Pero aqui la lista, incluidos los que me tienen que llegar

- Asphalt injection
- Army corps of hell
- Assassin's Creed 3: Liberation
- Ben10: Galactic Racing
- Blazblue: Continuum Shift extended
- COD: Declassified
- Disgaea 3: Absence Of Detention
- Dokuro
- Dungeon Hunter Alliance
- Dynasty Warriors Next
- Everybody's golf
- FIFA FOOTBALL
- Gravity Rush
- Lego Batman: DC Super heroes
- Lego Harry potter años 1-4
- Lego Lord Of The Rings
- LittleBigPlanet
- Little deviants
- Lumines
- Metal Gear Solid collection HD
- MLB 2012
- Michael jackson the experience
- Modnation Racers
- Mortal kombat
- Need for Speed Most Wanted
- New little kings story
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Persona 4: The Golden
- Playstation All-Stars Battle Royale
- Rayman Origins
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Ridge Racer
- sonic&sega all star racing transformed
- Shinobido 2
- Silent Hill Book of Memories
- Spy Hunter
- Super Monkey Ball
- Touch My Katamari
- Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
- Unit 13
- Virtua Tennis 4
- Vitues last Reward
- Wipeout 2048

De ahí me gustan AC: Liberation, Dokuro, MG HD, Need For Speed: Most Wanted, All Stars Battle Royale y quizas compraría cuando bajen de precio Resistance y Unit 13
teje3 escribió:
Eddy Kun escribió:A los que dicen que Vita no tiene juegos (y tengo la 3DS XL), los mios, con la nota que les doy:
...

Yo tambien tengo mi coleccion con notas. La tengo en una tabla de Excell donde apunto todos los datos. Mi lista de los uqe tengo ya suficientemente jugados para poder darles una nota es :

Rayman Origins 8,5
Motorstorm RC 8,5
Super Stardust Delta 7,0
Hustle Kings 7,0
Ninja Gaiden Sigma Plus 8,4
Virtua Tennis 4 8,8
Ridge Racer 6,2
Uncharted: Golden Abyss 8,8
Wipeout 2048 8,5
Disgaea 3: Absence of Detention 7,8
Resistance: Burning Skies 6,3
Tales From Space: Muntant Blobs Attack 7,6
Gravity Rush 9,4
Everybody's Golf 8,5
Touch my Katamari 7,0
Metal Gear Solid 3 HD: Snake Eater 9,2
Unit 13 8,0
Dungeon Hunter: Alliance 6,9
Lego Batman 2: DC Super Heroes 7,1
New Little King's Story 7,0
Assassin's Creed III: Liberation 8,0
Need For Speed Most Wanted 9,2
Lego Herr der Ringe 6,5

Luego, por cada juego suelo hacer un analisis mas detallado que lo publico en algunos foros. Cada uno tiene sus frikadas :-)
Sin duda, PS Vita tiene suficientes juegos de calidad para jugar. Eso si, si tienes mas consolas, puede que no ten interesen tantos, pero tampoco necesitas tantos.
Yo creo que solo por el Gravity Rush merece la pena la consola!.

¿Hay un PES para Vita?
Buenas gente,estoy pensando en comprarme un Vita,mi pregunta es:los juegos tanto de psp y psx se ven en pantalla completa en la Vita?
cesitar906 escribió:Buenas gente,estoy pensando en comprarme un Vita,mi pregunta es:los juegos tanto de psp y psx se ven en pantalla completa en la Vita?

si, la psx emulada es configurable
Como se pone un wallpaper en el fondo ese de desbloqueo? Buscando fotos ( ya de paso si teneis alguna web buena decirmela :D ) he visto qu egente los tiene puestos

Saludos!
Sevilla FC escribió:Como se pone un wallpaper en el fondo ese de desbloqueo? Buscando fotos ( ya de paso si teneis alguna web buena decirmela :D ) he visto qu egente los tiene puestos

Saludos!

tienes un post de wallpapers en el foro un poco más abajo.. creo recordar que la de desbloqueo era por ajustes ;)
pongo la lista de lo que tengo y para el lunes hago fotos:

fisico

army corps of hell
asphalt injection
ben 10 galacting racing
blazblue continum shift extend
dinasty warriors
disgaea 3
djmax technika tune coleccionista coreana
dokuro
dungeon hunter: alliance
everybodys golf
gravity rush
hatsune miku project diva f
little big plannet
little devians
lumines
metal gear solid hd collection
michael jackson the experience
mortal kombat
new little king story
ninja gaiden sigma plus
ragnarok odyssey mercenary edition
rayman origins
reality fighters
resistance
ridge racer
sonic all stars racing transformed
street fighter x tekken
super monkey ball
touch my katamari
ultimate marvel vs capcom 3
uncharted el abismo de oro
unit 13
virtua tennis 4
world rally championship

digitales, solo pongo los pagados:

motorstorm rc
touch katamary (5 euros)
escape plan
sun flowers
capcom collection reloaded y remixed
monster hunter freedom unite
erpoli escribió:
Sevilla FC escribió:Como se pone un wallpaper en el fondo ese de desbloqueo? Buscando fotos ( ya de paso si teneis alguna web buena decirmela :D ) he visto qu egente los tiene puestos

Saludos!

tienes un post de wallpapers en el foro un poco más abajo.. creo recordar que la de desbloqueo era por ajustes ;)

Lo encontre y puse unos fondos de paso xD
Mi Vita esta lista... para el 6 de Enero... (mi tarjeta de 32Gb no lo estaba tanto... ya solo le queda 1,5Gb libres...)
pero NO tiene juegos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer me hize con la consola...y decir que es una pasada....me impresiono.... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
neoryu escribió:Mi Vita esta lista... para el 6 de Enero... (mi tarjeta de 32Gb no lo estaba tanto... ya solo le queda 1,5Gb libres...)
pero NO tiene juegos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instafan tuyo :O

Que chula la pantalla de desbloqueo, y la de Virtue Last Reward
estas son mis nuevas compras echas el viernes:

Imagen

Imagen
jmontero escribió:Bueno la imagen no es muy buen pero aqui esta mi colección:
Imagen

Faltan por llegarme New Little King's Story, Spy Hunter, Playstation All Stars Battle Royale y Sonic&All Star Racing Transformed (los espero para la semana que viene).

Me encantan como quedan. Las cajas de los juegos de Vita al ser tan pequeñas me resultan muy chulas. Gran colección.
Yo me he comprado la VITA aquí en el foro, la Wifi pelada.
Ya os enseñaré cuando tenga algo para ella :)
Madre de dios no se de donde sacáis el tiempo para tanto juego portátil! si señor buenas colecciones. A mi me llegara el 6 el COD:Bod
Dios mio, ahí que hay el catalogo entero de la Vita no?

No se como sois capaces, cuanta caspa debe de haber ahí, yo soy mucho mas selectivo, y como no me sobra el dinero intento comprar lo que mas se adapte a mis gustos
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Que rabia me da que cada vez que uno da su opinion sobre lo que se compran los demas salgas todos a decir que si criticar y demas, o lo de que es envidia

Vamos a ver, yo tambien puedo comprarme esos juegos, pero muchos son tan como decirlo "caquilla" que no merece la pena que gaste ni un € en ellos, por eso digo que a veces hay que ser un poco mas selectivo y no comprar todo lo que salga

Yo tambien me compro muchas cosas que seguramente la gente diria que es una estupidez, y lo respeto, pero no les digo que lo que tienen es envidia o que me dejen de criticar
Melps escribió:Que rabia me da que cada vez que uno da su opinion sobre lo que se compran los demas salgas todos a decir que si criticar y demas, o lo de que es envidia

Vamos a ver, yo tambien puedo comprarme esos juegos, pero muchos son tan como decirlo "caquilla" que no merece la pena que gaste ni un € en ellos, por eso digo que a veces hay que ser un poco mas selectivo y no comprar todo lo que salga

Yo tambien me compro muchas cosas que seguramente la gente diria que es una estupidez, y lo respeto, pero no les digo que lo que tienen es envidia o que me dejen de criticar

Nadie niega lo que dices, simplemente son las formas de decir las cosas, como el compañero de más arriba donde se puede leer hasta cierto desprecio en sus palabras. Es que parece que le haya dolido y todo el gasto que tienen en videojuegos los demás.

De todos modos como bien dices, para él/ellos quizás no sean "caquilla" y por eso los haya comprado. También puede ser por coleccionismo o vete tu a saber, pero en todo caso estáis juzgando por consumismo.

A lo mejor tiene/tienen críos en casa que les haga gracia según que juegos, o a la novia o mil cosas más como que le gustan. Recordar que lo que no nos guste a unos les puede gustar a otros, que el mundo no es blanco o negro.
Imagen

Mi nueva compra a la colección....
Solo opino que nadie se debe meter en los gustos de nadie. Si ha comprado esos juegos alguno es porque quieren y al ser su dinero, no debería suponer ningún problema a los que critican.

Y bueno, cuando pueda posteo foto, pero tengo una nueva adquisición (más bien recompra)

Total: 17

- Uncharted Golden Abyss - 9
- Dynasty Warriors Next - 8
- Everybody´s Golf - 7
- Silent Hill Book of Memories - 7
- AC III Liberation - 9
- Need For Speed Most Wanted - 10
- Call Of Duty Black Ops Desclasified - 7
- Little Deviants - 6
- Lego El señor de los anillos - 6
- PS All Stars Battle - 8
- New Little King Story - 9
- Disgaea 3 Absence of Detention - 10
- Virtua Tennis World Tour - 8
- Gravity Rush - 10
- Little Big Planet - 8
- Rayman Origins - 9
- MGS HD Collection - 8

Para mí, los que superan el 8 son los imprescindibles. Los que están en el 7, son los que son notables para mi pero no imprescindibles (y podrían ser vendidos en un futuro, aunque lo dudo, ya que quiero hacer colecciones buenas en PSVita y 3ds). Los que están en el 6, son aquellos, que he comprado, en el caso de LEGO, por ser fan del Señor de los anillos, y en el caso de Little Deviants, por costarme 12.95€ seminuevo.

Fotos cuando pueda las subo.
Yo vendo y compro porque si no ... XD
Actualmente tengo metal gear solid hd, cod, ninja gaiden, rayman, nfs (fisicos), los plus, oddworld stranger,... No se cual se me escapara.
Imagen

Y la suscripción anual a PSN Plus.
Enhorabuena por ese pedazo de juego. Es espectacular.
FXsebax escribió:Imagen

No había visto nunca una foto real de la Vita Blanca... y me acabo de quedar con el culo roto macho, es preciosa!! Disfrutala mucho, porque es un consolón! =) Uncharted for the win!
neoryu escribió:Mi Vita esta lista... para el 6 de Enero... (mi tarjeta de 32Gb no lo estaba tanto... ya solo le queda 1,5Gb libres...)
pero NO tiene juegos...

Imagen

Como has puesto lo de Metal Gear 2 y 3 separados? Son los del HD Collection??
(mensaje borrado)
Bueno, aqui mi nueva vita acompñada con el mejor juego hasta el momento en territorio pal (según mis gustos, ojo).

Imagen
devil_snake escribió:
pero NO tiene juegos...

Imagen

Como has puesto lo de Metal Gear 2 y 3 separados? Son los del HD Collection??

Imagino que seran comprados de la Store que estan por separado.

Bueno aunque un poco pelada, yo empiezo tambien con la vita :P
Imagen
Yo hoy me he agenciado el everysbody's golf por 9 eurillos de segunda mano en el game,asi de momento mi coleccion de juegos es:

Fisico:everybod'ys golf y rayman.

Digitales:motorstorm RC y todos los del plus

Es poquita cosa,pero con la tarjeta de 8 gigas,no da para todo jeje
Yo estrene la Vita en reyes, la novia se portó [sonrisa]

En cuanto a juegos:

Vita:
- Gravity Rush
- Mortal Kombat
*En realidad PSN Plus de 1 año

PSP:
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- The 3rd Birthday
- Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy

PSX:
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX

Con esto he calculado unas 500 horas de juegos como mínimo xD. Solo me pasé en su día -y varias veces-, los 2 Finals y los 2 MGS, así que buah, me esperan horas de disversión. Por ahora el 3rdBirthday, no es como PE2, pero me encanta y el Dissidia es muy divertido.

Las próximas compras serán, tarjeta de 16gb, Ragnarock Odissey, Persona 4 y lo que venga, como Soul Sacrifice o Killzone: Mercenary. En cualquier caso estoy encantandisimo con la consola, desde que la tengo no la suelto, también porque yo siempre he sido más de portatiles, que les saco bastante partido.

Me gustaría también agenciarme el Little Big Planet y el All Stars Playstation, pero voy a esperar si Sony no los pone en el PSN durante el año, que estos son juegos de la casa, y tienen más números de aparecer en el plus.
Stum escribió:Yo estrene la Vita en reyes, la novia se portó [sonrisa]

En cuanto a juegos:

Vita:
- Gravity Rush
- Mortal Kombat
*En realidad PSN Plus de 1 año

PSP:
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- The 3rd Birthday
- Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy

PSX:
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX

Con esto he calculado unas 500 horas de juegos como mínimo xD. Solo me pasé en su día -y varias veces-, los 2 Finals y los 2 MGS, así que buah, me esperan horas de disversión. Por ahora el 3rdBirthday, no es como PE2, pero me encanta y el Dissidia es muy divertido.

Las próximas compras serán, tarjeta de 16gb, Ragnarock Odissey, Persona 4 y lo que venga, como Soul Sacrifice o Killzone: Mercenary. En cualquier caso estoy encantandisimo con la consola, desde que la tengo no la suelto, también porque yo siempre he sido más de portatiles, que les saco bastante partido.

Me gustaría también agenciarme el Little Big Planet y el All Stars Playstation, pero voy a esperar si Sony no los pone en el PSN durante el año, que estos son juegos de la casa, y tienen más números de aparecer en el plus.

Buena colección, yo tambien estoy tirando por ahora con los del PSN+ :P. Esos 3 juegos de psp los tengo en formato fisico y no veas que mosqueo no poder jugarlos en la vita :( sobre todo por que el Peace Walker y el The 3rd Birthday aun no me los he pasado [enfado1]

Saludos!!
Uf pues el Peace Walker vale 20 euros en la store, el de PSP, no recomiendo comprarlo. El HD de ps3 vale 15 y tiene el online además del ad-hoc.
Yo de momento solo tengo la psvita wifi + tarjeta de 16GB + Gravity Rush + funda rigida, para prueba una imagen:

Imagen

Aunque tengo divisado un everybody's golf en un game por 9€ (seguramente sin el pass online...) que me esta tentando jejeje

Un saludo!!
Buenos días.

Hace poquito que me he comprado mi primer juego para Vita, a pesar de que tengo la consola desde hace casi un año :O

Ha sido el Dungeon Hunter, que le tenía ganas a un juego de este tipo para jugar en la portátil. A pesar de no tener muy buenas críticas por lo que he visto me está gustando bastante ya que es exactamente lo que esperaba.

Un saludo!
El plus y el COD BO DES... :)
Mi turno!!!

PS Vita
-Uncharted, Virtual Tennis, Call of Duty, Street Fighter Vs Tekken, Fifa Football, Dynasty Warriors, ModNation.

PSP
-Monster Hunter

PSX
-Final Fantasy VIII, IX

Y luego ya los regalados en el Plus tipo Gravity, Mortalk Kombat, los minis, etc etc XD
Bueno ayer fue mi cumpleaños y entre regalos y autorregalos ha caido todo esto, además del FFVII de la store y en camino el Gravity Rush.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Bueno ayer fue mi cumpleaños y entre regalos y autorregalos ha caido todo esto, además del FFVII de la store y en camino el Gravity Rush.

Imagen

¿Sí que te ha salido barato el Ultimate Marvel vs Capcom 3 no? xD, más en el MM que el juego más barato que he visto allí de vita no baja de 30 euros.
Ya te digo, lo vi a 16,90 y ni siquiera me había comprado la consola aún, y conmigo se vino. Mi amigo maldiciendo porque sólo había una copia y le encanta el juego xD
dani10 escribió:Buenos días.

Hace poquito que me he comprado mi primer juego para Vita, a pesar de que tengo la consola desde hace casi un año :O

Ha sido el Dungeon Hunter, que le tenía ganas a un juego de este tipo para jugar en la portátil. A pesar de no tener muy buenas críticas por lo que he visto me está gustando bastante ya que es exactamente lo que esperaba.

Un saludo!

Como hasta despues de un año, alguien no se pilla ningun juego para la consola ¿?
FXsebax escribió:Ayer me hize con la consola...y decir que es una pasada....me impresiono.... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

la vita blanca es espectacular [boing] .
una pregunta: ¿donde compraste la base de carga?
saludos
Sylansek escribió:
dani10 escribió:Buenos días.

Un saludo!

Como hasta despues de un año, alguien no se pilla ningun juego para la consola ¿?

Mira la ristra de consolas que tengo y entenderás que tiempo para todo no tengo.

Un saludo.
5175 respuestas
Archivado
Volver a General