Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

7-Clock escribió:esta es mi ultimisima compra de hace 30 minutos. despues de recorrerme media graná e encontrado en el gamestop la edicion limitada que es la que queria. no pongo foto por que aun ni lo e desempaquetado jeje, voy a enviciarme ahora mismo!!:

Imagen

Que tenia la edición limitada de diferente?
Offtopic:
Un nuevo circuito, OutRun Bay, sacado del videojeugo Outrun.
Y un personaje extra: Metal Sonic. No sé si algo más..
dshadow21 escribió:Que tenia la edición limitada de diferente?

thor21 escribió:Offtopic:
Un nuevo circuito, OutRun Bay, sacado del videojeugo Outrun.
Y un personaje extra: Metal Sonic. No sé si algo más..

dshadow21 lo que trae la version limitada es lo que te a comentado el compañero thor21, te pongo lo que dice el reverso de la caja:

- personaje metal sonic + todas las modificaciones

- circuito outrun boy + desafios contrareloj

- pegatinas exclusivas para tu licencia.

el tema de querer la edicion limitada es por que costando 41€ las 2 versiones del juego prefiero mirar en varios sitios y llevarme la limitada que te dan ese contenido. tampoco es que me interesara mucho el personaje que regalaban pero bueno ya que te lo dan al comprar el juego.

casualmente an puesto esta semana ese dlc en la store y vale 2,49€. me a venido bien por que no iba a pagar por ese contenido y ahora lo tengo gratis jeje. saludos compañeros!!
Yo lo pillé de importación por 19,35 para Wii U, y tambien estaba para Vita...
Me acaba de llagar el Totori no Atelier Plus.
Mi primer importación japonesa...

Mi primera sensación es muy buena. El juego es precioso, gráficamente, el lenguaje no es nada difícil, mi de adolescentes, si acaso un poco cursi, pero entre las voces y el texto se puede entender bien todo o la mayoría... como primer defecto... no tiene guardado rápido, y eso es un poco putada en un juego de portátil. Como solo lo empecé para probarlo, me volveré a poner desde el principio de nuevo...

Pero estas cosas las tendrían que cuidar, un juego de portátil debe de tener SIEMPRE al menos un guardado rápido. Suspender la consola, no garantiza que cuando vuelvas esta siga viva.
Otro usuario nuevo de vita. Ayer compre el modelo wifi y tengo una tarjeta de 16g mas 90dias de psnplus Asi que de momento me e bajado los juegos gratis de psn+ que no es poco y pedí por amazon el virtua tenis.
PD: Lo poco que llevo con vita me parece una bestia en cuanto a potencia y posibilidades... a ver si se va animando todavia mas el apoyo a la máquina por parte de sony y desarroladores.
saludos!
Ibado escribió:Me acaba de llagar el Totori no Atelier Plus.

Mi primera sensación es muy buena. El juego es precioso, gráficamente, el lenguaje no es nada difícil, mi de adolescentes, si acaso un poco cursi, pero entre las voces y el texto se puede entender bien todo o la mayoría... como primer defecto... no tiene guardado rápido, y eso es un poco putada en un juego de portátil. Como solo lo empecé para probarlo, me volveré a poner desde el principio de nuevo...

Pero estas cosas las tendrían que cuidar, un juego de portátil debe de tener SIEMPRE al menos un guardado rápido. Suspender la consola, no garantiza que cuando vuelvas esta siga viva.

PEro tiene ingles? o es que entiendes el japones?
Soy nuevo poseedor de la Ps vita junto al F1, uncharted y el little deviants. Ahora me falta la memoria de 16g o de 32g jaja
jmontero escribió:

Está en japonés... evidentemente entiendo japonés...
pues mi ultima adquisicion para la vita ha sido_

memory card de 32 gigas
need for speed most wanted

ambas cosas por 65 libras, 75,21 euros al cambio

el martes lo recibire en casa segun pone en el pedido
saussero escribió:pues mi ultima adquisicion para la vita ha sido_

memory card de 32 gigas
need for speed most wanted

ambas cosas por 65 libras, 75,21 euros al cambio

el martes lo recibire en casa segun pone en el pedido

Donde pillaste la memoria? A cuanto?
29€ en Carrefour (estaba esperando que bajase de precio, antes era muy caro la verdad)

Imagen
Ibado escribió:
jmontero escribió:

Está en japonés... evidentemente entiendo japonés...

Aaah ya decía yo! A ver si lo sacan algún día en inglés... El japonés se me queda un poco complicado
Me llegó el Totori no Atelier de Japón (sí en japonés)
Para cuando sale en color blancaa la estoy deseando que salga en ese color.
(mensaje borrado)
Mi última compra. 3.59€ gracias a la oferta y ser Plus

Imagen
albertosh escribió:Para cuando sale en color blancaa la estoy deseando que salga en ese color.

Me uno a la pregunta. Es raro que aún no la hayan traído por los comercios aquí, ya que va tocando según dijeron ellos. yo en cuanto esté disponible en el ECI, voy a por ella sin dudarlo. Al compañero que se ha pillado el Assassins creed a ese precio, enhorabuena, es un gran juegazo por 30 pavos.

Un saludo.
Actualizo una vez mas! esta semana ha sido un gran avance con precios muy buenos!

1) Asphalt injection
2) Army corps of hell
3) Assassin's Creed 3: Liberation
4) Ben10: Galactic Racing
5) Blazblue: Continuum Shift extended
6) COD: Declassified
7) Disgaea 3: Absence Of Detention
8) Dokuro
9) Dungeon Hunter Alliance
10) Dynasty Warriors Next
11) Everybody's golf
12) F1 2011
13) FIFA FOOTBALL
14) FIFA SOCCER 13
15) Gravity Rush
16) Lego Batman: DC Super heroes
17) Lego Harry potter años 1-4
18) Lego Lord Of The Rings
19) LittleBigPlanet
20) Little deviants
21) Lumines
22) Metal Gear Solid collection HD
23) MLB 2012
24) Michael jackson the experience
25) Modnation Racers
26) Mortal kombat
27) MUD
28) Need for Speed Most Wanted
29) New little King's Story
30) Ninja Gaiden Sigma Plus
31) Ninja Gaiden Sigma Plus 2
32) Persona 4: The Golden
33) Playstation All-Stars Battle Royale
34) Ragnarok Odyssey
35) Rayman Origins
36) Reality Fighters
37) Resistance Burning Skies
38) Ridge Racer
39) Shinobido 2
40) Silent Hill Book of Memories
41) Sly Cooper: Thieves in time
42) Smart As...
43) Sonic&Sega All Star Racing
44) Spy Hunter
45) Street Fighter X Tekken
46) Sumioni
47) Super Monkey Ball
48) Supremacy MMA
49) Touch My Katamari
50) Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
51) Uncharted: Golden Abyss
52) Unit 13
53) Virtua Tennis 4
54) Vitues last Reward
55) Wipeout 2048
56) WRC 3

Con esto creo que ya tengo todo el catalogo físico Europeo, en el Americano me faltaría NFL 13 y MLB 13 que dudo que lo compre a no ser que los vea por 10-15$.
-MUD 16€ por Zavvi
-WRC 3 por 23€ Zavvi
-Supremacy MMA 11.5$ g.i. ebay
-Ninja Gaiden sigma Plus 2 40$ gamestop
- Sumioni 30$ g.i. ebay importado de Japon
Ahora ya a la espera de DOA5+ que tengo reservado para el dia 19 y luego ya nada hasta el Soul Sacrifice!
Una pregunta sin ganas de crear polémica conste, compras los juegos solamente por tenerlos todos? Mira que esto no son Pokemon eh xD

Es que me hizo gracia lo de: "Con esto creo que ya tengo todo el catalogo físico Europeo" [carcajad]
Melps escribió:Una pregunta sin ganas de crear polémica conste, compras los juegos solamente por tenerlos todos? Mira que esto no son Pokemon eh xD

Es que me hizo gracia lo de: "Con esto creo que ya tengo todo el catalogo físico Europeo" [carcajad]

jajajjaja si y no, Si porque colecciono para la Vita,y no porque jamas compraria un juego que se al 100% seguro que no me va a gustar, aunque es verdad que con Vita estoy comprando muchos juegos por probarlos (o probar el genero) como fue el caso de Persona 4, y me enamore de el!
Pero vamos ni mucho menos mi intención es tener el catalogo 100% completo de vita, por se que saldrán mil juegos y porque jamas tendre todos los juegos japoneses por ejemplo jajaja
La razon de tener tanto juego de Vita es que he ido consiguiendolos baratos salvo excepciones y que los lanzamientos han sido MUY espaciados... llegando a salir 2-3 juegos máximo en los ultimos meses.
si te cansas de alguno que no tenga avisame que ese supremacy o mbl 2012 me interesan xd
Imagen
Ya tengo el Virtue's Last Reward... Y Con esto echo la llave de VITA por un tiempo que ahora en primavera-verano empezarán a llegar cosas de 3DS que me interesan (Etrian Odyssey, Animal Crossing y Donkey Kong Retunrs). Solo estaré a expensas de que pasa con el Final Fantasy X HD...
Bueno otro que se une a la familia PS Vita :D

Imagen
19,40€. Estaba por 26 y pico con el envio, y usando el cupón se quedó en ese precio. En priceminister

Imagen

Cuando me llegue pondré foto
jmontero escribió:Actualizo una vez mas! esta semana ha sido un gran avance con precios muy buenos!

1) Asphalt injection
2) Army corps of hell
8) Dokuro
11) Everybody's golf
12) F1 2011
13) FIFA FOOTBALL
14) FIFA SOCCER 13
15) Gravity Rush
19) LittleBigPlanet
20) Little deviants
21) Lumines
23) MLB 2012
25) Modnation Racers
26) Mortal kombat
27) MUD
34) Ragnarok Odyssey
35) Rayman Origins
36) Reality Fighters
38) Ridge Racer
39) Shinobido 2
42) Smart As...
44) Spy Hunter
46) Sumioni
47) Super Monkey Ball
48) Supremacy MMA
49) Touch My Katamari
52) Unit 13
53) Virtua Tennis 4
54) Vitues last Reward
55) Wipeout 2048
56) WRC 3

Con esto creo que ya tengo todo el catalogo físico Europeo, en el Americano me faltaría NFL 13 y MLB 13 que dudo que lo compre a no ser que los vea por 10-15$.
-MUD 16€ por Zavvi
-WRC 3 por 23€ Zavvi
Ahora ya a la espera de DOA5+ que tengo reservado para el dia 19 y luego ya nada hasta el Soul Sacrifice!

Te as pasado todos esos juegos o compras por comprar?
Kensaiken escribió:
jmontero escribió:Actualizo una vez mas! esta semana ha sido un gran avance con precios muy buenos!

1) Asphalt injection
2) Army corps of hell
8) Dokuro
11) Everybody's golf
12) F1 2011
13) FIFA FOOTBALL
14) FIFA SOCCER 13
15) Gravity Rush
19) LittleBigPlanet
20) Little deviants
21) Lumines
23) MLB 2012
25) Modnation Racers
26) Mortal kombat
27) MUD
34) Ragnarok Odyssey
35) Rayman Origins
36) Reality Fighters
38) Ridge Racer
39) Shinobido 2
42) Smart As...
44) Spy Hunter
46) Sumioni
47) Super Monkey Ball
48) Supremacy MMA
49) Touch My Katamari
52) Unit 13
53) Virtua Tennis 4
54) Vitues last Reward
55) Wipeout 2048
56) WRC 3

-MUD 16€ por Zavvi
-WRC 3 por 23€ Zavvi

Te as pasado todos esos juegos o compras por comprar?

Menos los recién añadidos me los he pasado todos.
jmontero escribió:Menos los recién añadidos me los he pasado todos.

:O

Pensaba que era mas bien coleccionismo y algun dia los jugarias tranquilamente
Sylansek escribió:
jmontero escribió:Menos los recién añadidos me los he pasado todos.

:O

Pensaba que era mas bien coleccionismo y algun dia los jugarias tranquilamente

Jaja y no soy tan viciado... Pero tengo 40 minutos de ida en tren y 40 de vuelta todos los días al trabajo.... Pues al final le doy mucha caña a la vita...

Aunque también es por coleccionismo ;)
Aunque sea un poco offtopic, la verdad es que me gustaría tener que ir a algún sitio como por ejemplo el trabajo (a ver si encuentro uno de una puta vez..) en tren o asi, para darle caña a la Vita como se merece, y no siempre en casa
Melps escribió:Aunque sea un poco offtopic, la verdad es que me gustaría tener que ir a algún sitio como por ejemplo el trabajo (a ver si encuentro uno de una puta vez..) en tren o asi, para darle caña a la Vita como se merece, y no siempre en casa

Yo muchas veces para ir al centro a ver a mi chica, pillo el bus que son 40 mins en vez de el coche para echarme un par de vicios curiosos

Es como que lo disfrutas mas haciendo una ruta, sobretodo si cae ya de noche xDDD
Yo se lo doy en la facultad, cuando tengo una hora libre me junto con un amigo, él con su 3DS y yo con mi vita, cada uno a lo nuestro xD
Exsoul escribió:Yo se lo doy en la facultad, cuando tengo una hora libre me junto con un amigo, él con su 3DS y yo con mi vita, cada uno a lo nuestro xD

Y en alguna clase q otra también, jaja
Exsoul escribió:Yo se lo doy en la facultad, cuando tengo una hora libre me junto con un amigo, él con su 3DS y yo con mi vita, cada uno a lo nuestro xD

joder, yo hago exactamente lo mismo!! xD Entre Vita y PSP las horas libres se me hacen super cortas jajaja
dallas1993 escribió:

Y en alguna clase q otra también, jaja

Jajaja no te voy a engañar xD
Pillé antes de ayer Ninja Gaiden 2 y Persona 4.

Fuí de Madrid a valencia y el trayecto con vita es mas llevadero jejeje ademas ayer compré el cargador portatil asique no me quedaré sin bateria mas jujuju
inerttuna escribió:
albertosh escribió:Para cuando sale en color blancaa la estoy deseando que salga en ese color.

Me uno a la pregunta. Es raro que aún no la hayan traído por los comercios aquí, ya que va tocando según dijeron ellos. yo en cuanto esté disponible en el ECI, voy a por ella sin dudarlo. Al compañero que se ha pillado el Assassins creed a ese precio, enhorabuena, es un gran juegazo por 30 pavos.

Un saludo.

Ndie sabe nada, en xtralife las hay, pero claro a 270€ jajaj, no son tontos no, yo igual la quiero pillar por el corte ingles o por game o fnac me da igual pero la quiero blanca y nose porque me da ami que hasta navidades nola olemos.
Barrera de 20 juegos superada. Solo me queda que comprar este año, de momento, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone

Imagen
Imagen
Viendo la colección de david530 me animé a subir mi colección también de vita, no es mucha pero algo es algo :P
Imagen
Aqui dejo mi modesta coleccion:

Imagen
david530 escribió:Barrera de 20 juegos superada. Solo me queda que comprar este año, de momento, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone

Imagen
Imagen

Joer que colección mas guapa, luego dicen que la PS Vita no tiene catalogo en comparación con las consolas de Nintendo [qmparto] y dentro de nada el Soul Sacrifice y FFX. a ver si aprendo a colgar fotos para poner mi colección.
Ay va la mía también.

Imagen
Imagen

Y eso q no tiene catálogo.... 18 de Vita por 6 de 3DS.

Saludo.
Me animo yo también ha subir una foto de mi colección, falta el WRC3 que sigo esperandolo de Zavvi (si no llega hoy, tendre que reclamar).

Imagen

Aqui unas fotos desde algo mas cerca, perdonar la calidad pero solo tengo el Iphone...
Imagen
Imagen

P.D. Espero poder hacerme con una Psvita roja dentro de poquito! [amor]
Y vista la colección de jmontero, ¿ahora quien es el guapo que se anima a postear la suya?. XD XD XD

Gran colección, compañero, disfrutala. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y vista la colección de jmontero, ¿ahora quien es el guapo que se anima a postear la suya?. XD XD XD

Gran colección, compañero, disfrutala. ;)

SaluDOS.

A mi me encanta ver todas las colecciones, de hecho es lo que me ha animado a subir la mia! a ver si sube mas gente las suyas!
Muchas gracias! la verdad que es la consola que mas me gusta y mas estoy disfrutando sin dudas!
jmontero escribió:A mi me encanta ver todas las colecciones, de hecho es lo que me ha animado a subir la mia! a ver si sube mas gente las suyas!

Cuando tenga un poco de tiempo, subire unas fotos de mis juegos. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:Me animo yo también ha subir una foto de mi colección, falta el WRC3 que sigo esperandolo de Zavvi (si no llega hoy, tendre que reclamar).

Imagen

Aqui unas fotos desde algo mas cerca, perdonar la calidad pero solo tengo el Iphone...
Imagen
Imagen

Madre mía. ¿Te falta alguno? Creo que no había visto tantos juegos de PS Vita juntos ni en el Game...
Genzai Kawakami escribió:
jmontero escribió:Me animo yo también ha subir una foto de mi colección, falta el WRC3 que sigo esperandolo de Zavvi (si no llega hoy, tendre que reclamar).

Imagen

Imagen
Imagen

Madre mía. ¿Te falta alguno? Creo que no había visto tantos juegos de PS Vita juntos ni en el Game...

Me faltan obviamente muchísimos japoneses.... Y el dj max technika tune (a ver si lo consigo pronto), mlb 13, John lemo rugby (no se cómo se llama exactamente) y creo que eso es todo.... Por ahora...
da gusto ver las fotos, enhorabuena a todos.. la mia fisica es bastante excasa debido al psn+
5175 respuestas