Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Actualizo mi colección con el Tales of Heart R:

FISICOS
-Uncharted el Abismo de Oro
-Reality Fighters
-Dynasty Warriors Next
-Xtreme Legends Dynasty Warriors 8
-Batman Arkham Origins: Blackgate (usa)
-Dead Or Alive 5 Plus
-Epic Mickey 2: The Power of Two
-FIFA Football
-Final Fantasy X
-Killzone Mercenary
-Lego Batman 2: DC Super Heroes
-Little Big Planet
-Mortal Kombat
-One Piece Unlimited World Red
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Silent Hill: Book of Memories
-Tearaway
-The amazing spiderman
-Toukiden
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3
-Conception II: Children of The Seven Stars (usa)
-Valhalla Knights 3 (usa)
-J-Stars Victory VS (jap)
-Akiba's Trip Undead and Undressed (usa)
-Injustice: Gods Among Us
-Virtua Tennis
-Freedom Wars
-Y's Tales of Celceta
-Lego Marvel Superheroes
-Tales of Hearts R

DIGITALES
-Modnation Racers: Road Trip
-Motorstorm RC
-Earth Defence Force
-Asphalt Injection
-Dragon Ball Battle of Z
-Samurai Warriors 4
-Final Fantasy X-2
-Guacamelee
-Minecraft
-Sengoku Musou 2 Empires HD (jap)
-Resistance Retribution (PSP)
-GTA Vice City Stories (PSP)
-Final Fantasy IX (PSX)
-Naruto Shipuden Ultimate Ninja Impact (PSP)
Josezno escribió:¿El Danganronpa 2 lo has pillado a precio de saldo?

19 euros, q no esta mal para lo q piden por ahí :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:

Está genial. ¿Dónde lo has pillado?
Josezno escribió:
ps_vitero escribió:

Está genial. ¿Dónde lo has pillado?

En un cash converter ;)
Mis últimas compras del año

Imagen
jmontero escribió:Actualizo mi foto de colección:
Imagen

Ahi faltan: Danganronpa 2, Xblaze y Disgaea 4.

Además ediciones coleccionistas o limitadas tengo:
- Danganronpa 1
- Danganronpa 2
- Disgaea 4
- Ys memories of celceta
- Demons Gaze
- Ragnarok Odyssey Ace

Y creo que no se me olvida ninguna...

P.D. Perdonad la calidad de la foto... ya haré algun día una en condiciones XD

Ekir escribió:@jmontero te lo habrán dicho pero tienes mucho más catálogo que la mayoría de tiendas!!!! [boing]

Me ha dado envidia de golpe jeje

Santa leche!!! :O Envidia no, esto esta a otro nivel.
Seguramente sera mi ultima compra del año, a no ser que ocurra un milagro jejjeje.
He encontrado en un GAME de la plaza callao (Madrid) un wipeout 2048 por 12.95 no me he podido resistir.
Jecht1090 escribió:
jmontero escribió:Actualizo mi foto de colección:
Imagen

Ahi faltan: Danganronpa 2, Xblaze y Disgaea 4.

Además ediciones coleccionistas o limitadas tengo:
- Danganronpa 1
- Danganronpa 2
- Disgaea 4
- Ys memories of celceta
- Demons Gaze
- Ragnarok Odyssey Ace

Y creo que no se me olvida ninguna...

P.D. Perdonad la calidad de la foto... ya haré algun día una en condiciones XD

Ekir escribió:@jmontero te lo habrán dicho pero tienes mucho más catálogo que la mayoría de tiendas!!!! [boing]

Me ha dado envidia de golpe jeje

Santa leche!!! :O Envidia no, esto esta a otro nivel.

Gracias! Es mi colección principal y mi favorita:)
kizaru escribió:Seguramente sera mi ultima compra del año, a no ser que ocurra un milagro jejjeje.
He encontrado en un GAME de la plaza callao (Madrid) un wipeout 2048 por 12.95 no me he podido resistir.

Si era nuevo has triunfado.
Por desgracia no era nuevo, ojala jejjeje, era de segunda mano, seguro que lo hay mas barato si busco en ebay o en segundamano, pero como ya he dicho, pasaba por ahi y no me he podido resistir, no es como otros juegos de segunda mano que estan a un precio prohibitivo como el Uncharted por 25 euros o el Batman por otros 25 o mas, al ver este por 12.95 me a parecido bueno precio. Hablo de precios de segunda mano no nuevos.

Saludos.
kizaru escribió:Por desgracia no era nuevo, ojala jejjeje, era de segunda mano, seguro que lo hay mas barato si busco en ebay o en segundamano, pero como ya he dicho, pasaba por ahi y no me he podido resistir, no es como otros juegos de segunda mano que estan a un precio prohibitivo como el Uncharted por 25 euros o el Batman por otros 25 o mas, al ver este por 12.95 me a parecido bueno precio. Hablo de precios de segunda mano no nuevos.

Saludos.

El problema de coger el Wipeout 2048 de segunda es que seguramente tendrá el pase online usado.
Si eso es lo primero que he pensado, pero como en la mayoria de los casos no voy a jugar online a este juego no me a importado demasiado.

De todos modos gracias por la informacion, ya que esa informacion es muy valiosa a la hora de comprar un juego.
kizaru escribió:Si eso es lo primero que he pensado, pero como en la mayoria de los casos no voy a jugar online a este juego no me a importado demasiado.

De todos modos gracias por la informacion, ya que esa informacion es muy valiosa a la hora de comprar un juego.

Ah bueno, si no te importa buena compra entonces. :)
Subo una foto de mi colección actual de la vita , tras 1 año y medio con ella ( faltan 4 juegos que los tiene una amiga )
Imagen

El juego que se ve con un reflejo es el Ys:Memories XD

^^
valencia7 escribió:Subo una foto de mi colección actual de la vita , tras 1 año y medio con ella ( faltan 4 juegos que los tiene una amiga )
Imagen

^^

Entre tanto juego japo el Wipeout y el Fifa quedan como un pegote XD
Papá Noel haciendolo bien.

Imagen
Marietti escribió:
valencia7 escribió:Subo una foto de mi colección actual de la vita , tras 1 año y medio con ella ( faltan 4 juegos que los tiene una amiga )
Imagen

^^

Entre tanto juego japo el Wipeout y el Fifa quedan como un pegote XD

[ayay] [ayay]

Son para partidas rápidas y poco más :p

^^
Genial colección @valencia7 a ver si le tiro una foto yo a la mía, cuando llegue el senran [toctoc]
Tengo 3 Juegos, y en plan de expandirlo con el Uncharted o LBP.
Dos Digitales que son:
Football Manager 2014
PlayStation All-Stars Battle Royale
y uno fisico:
Gravity Rush.
Con esto tiro hasta el junio.
Esta mañana me han regalado el Uncharted: el abismo de oro y el Dragon´s Crown, no esta nada mal ya tengo para unas cuantas horas de vicio jejej
LBP Marvel Super Heroes Edition en navidad y the muppets en reyes,ya son 6 en la colección,lástima lo poco que hay de mi gusto:

-Tearaway
-Child of light
-Touch my Katamari
-Uncharted
-LBP
-The muppets

En breves se unirán dokuro y teslagrad.
Ultimas compras :
- Tales of R .
- Final Fantasy X y X2 .
- Rayman Legends .
- Need for Speed Most Wanted .
- Fifa 15 .

Mas los 5 que me vinieron en el Pack de la PS Vita :) .

Tengo juegos para mucho tiempo :)
Ahora que me he puesto unas baldas un poco decentes en la habitación, aprovecho para hacerle foto y mostraros mi pequeña colección física de Vita.

Imagen
Lo puse en otro hilo pero de paso os lo dejo tambien en este, mi colección de juegos de PSP y PSVita ;)

Observareis en ella que mas de la mitad de juegos son NTSC-USA ;)

Imagen

Imagen

Los Final Fantasy, pues uno precintado, uno abierto. Lo mismo con el Jeanne d'Arc :)

Imagen

Mis ediciones coleccionistas...

Imagen

De las cuales le tengo mucho cariño a mis colecciones de Ys y de The Legend of heroes, pero la que mas aprecio le tengo, es a la del Lunar, Firmada por Toshiyuki Kubooka en el salón de Manga de Barcelona de 2012 :)

Luego, tengo un par de joyas de PSP que les he reservado foto aparte:

Imagen

Class of Heroes 2 de PS Vita, no lo busquéis en tiendas, pues no lo vais a encontrar. El juego no tiene código de barras: el lanzamiento del juego en formato físico se realizo tras un Kickstarter en el que participé, siendo una tirada final de 2500 unidades las cuales se fueron a unas 3000 creo recordar, ya que tras los que participaron en el Kickstarter se vendieron unas 500 copias en vgp. El juego incluía una clave para descarga digital del mismo ;)

Y por otra parte tenemos Elminage 2...

Imagen

De los que se hizo una tirada física Pal limitada a 300 únicas copias, Pal Uk (el juego no se ha publicado físico en USA, y aquí tras esa tirada fué solo digital). La tengo precintada porque utilicé el código que se incluye de la versión digital :)

Y por otra parte, mis juegos de PS Vita

Imagen

Sword Art Online es NTSC Taiwanés, es la única versión del juego junto con una de las versiones chinas, que se han publicado en físico, con subtítulos en ingles (en USA y Europa solo ha salido en digital)

Y mis E.C.

Imagen

(el de abajo que no pone nombre delante es el Demon Gaze, las ediciones de la NISA store que son así XD )

salu2
Kite escribió:Lo puse en otro hilo pero de paso os lo dejo tambien en este, mi colección de juegos de PSP y PSVita ;)

Imagen

Imagen

Los Final Fantasy, pues uno precintado, uno abierto. Lo mismo con el Jeanne d'Arc :)

Imagen

Imagen

De las cuales le tengo mucho cariño a mis colecciones de Ys y de The Legend of heroes, pero la que mas aprecio le tengo, es a la del Lunar, Firmada por Toshiyuki Kubooka en el salón de Manga de Barcelona de 2012 :)

Imagen

Class of Heroes 2 de PS Vita, no lo busquéis en tiendas, pues no lo vais a encontrar. El juego no tiene código de barras: el lanzamiento del juego en formato físico se realizo tras un Kickstarter en el que participé, siendo una tirada final de 2500 unidades las cuales se fueron a unas 3000 creo recordar, ya que tras los que participaron en el Kickstarter se vendieron unas 500 copias en vgp. El juego incluía una clave para descarga digital del mismo ;)

Imagen

De los que se hizo una tirada física Pal limitada a 300 únicas copias, Pal Uk (el juego no se ha publicado físico en USA, y aquí tras esa tirada fué solo digital). La tengo precintada porque utilicé el código que se incluye de la versión digital :)

Imagen

Sword Art Online es NTSC Taiwanés, es la única versión del juego junto con una de las versiones chinas, que se han publicado en físico, con subtítulos en ingles (en USA y Europa solo ha salido en digital)

Y mis E.C.

Imagen

(el de abajo que no pone nombre delante es el Demon Gaze, las ediciones de la NISA store que son así XD )

salu2

Casi náh! No hay dinero ahí invertido...
Gran colección compañero!
Kite escribió:Lo puse en otro hilo pero de paso os lo dejo tambien en este, mi colección de juegos de PSP y PSVita ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mis E.C.

Imagen

salu2

Grandísima colección compi , obviando la de ps vita ( que tienes grandes juegos y ediciones coleccionista ) , la de psp es [amor] tienes de los mejores jrpg que han salido por estos lares [tadoramo] [tadoramo]

@chesterminator

Buena colección de vita y ps2 [ginyo]

^^
@Kite ¿Qué juego es el que está entre el Lunar y el Tactics Ogre? No veo bien el título y no lo había visto nunca.
AdrianR_94 escribió:@Kite ¿Qué juego es el que está entre el Lunar y el Tactics Ogre? No veo bien el título y no lo había visto nunca.

@AdrianR_94 es el Mimana Iyar Chronicle

Imagen

Lo cogí en su día en una ofertilla en la extinta hkofferhouse, por 10-12$ creo que me costó. No es una obra maestra, pero es buen juego, tal vez algo corto eso si.

salu2
Kite escribió:
AdrianR_94 escribió:@Kite ¿Qué juego es el que está entre el Lunar y el Tactics Ogre? No veo bien el título y no lo había visto nunca.

@AdrianR_94 es el Mimana Iyar Chronicle

Imagen

Lo cogí en su día en una ofertilla en la extinta hkofferhouse, por 10-12$ creo que me costó. No es una obra maestra, pero es buen juego, tal vez algo corto eso si.

salu2

Gracias, no lo conocía. :) Para la lista de deseados que se va.
valencia7 escribió:
Grandísima colección compi , obviando la de ps vita ( que tienes grandes juegos y ediciones coleccionista ) , la de psp es [amor] tienes de los mejores jrpg que han salido por estos lares [tadoramo] [tadoramo]

@chesterminator

Buena colección de vita y ps2 [ginyo]

^^

Dale tiempo que se encuentra en vías de expansión XD

La de PSP almenos la doy por finalizada, pero a lo mejor algún dia me da y le hago una incorporación antes de cerrarla :)

salu2
A llegado rápido,esta noche estreno que le tengo ganas la nueva adquisición,primer juego que compro de oriente.

Imagen

Es pequeña pero siendo de mi gusto,con bastante calidad.

-Tearaway
-Child of light
-Touch my Katamari
-Uncharted
-LBP Marvel Super Hero edition
-The muppets
-Dokuro
Lo ultimo que tengo es Rayman Legends, regalo de mi mujer por mi cumple!!!
gatito20 escribió:A llegado rápido,esta noche estreno que le tengo ganas la nueva adquisición,primer juego que compro de oriente.

Imagen

-Tearaway
-Child of light
-Touch my Katamari
-Uncharted
-The muppets
-Dokuro

Te llevas un juegazo! Es de mis favoritos de vita! Muy interesante
jmontero escribió:
gatito20 escribió:A llegado rápido,esta noche estreno que le tengo ganas la nueva adquisición,primer juego que compro de oriente.

Imagen

-Tearaway
-Child of light
-Touch my Katamari
-Uncharted
-The muppets
-Dokuro

Te llevas un juegazo! Es de mis favoritos de vita! Muy interesante

Es un vicio muy grande que junto al Child of light y teslagrad (espero que no decepcione) de lo mejor que hay.
veo que muchos tenes the walking dead. Algun sitio que esté "barato"? Lo mejor que he visto es amazon a 27
Final Fantasy X | X-2 y esperando Dokuro (comprado hoy)

Con esto se me queda en físico:

- Soul Sacrifice
- Rayman Origins
- Final Fantasy X
- Metal Gear Solid HD Collection
- LittleBigPlanet
- Dungeon Hunter Alliance
- Rayman Legends
- Tearaway
:)
Goncatin escribió:Final Fantasy X | X-2 y esperando Dokuro (comprado hoy)

Con esto se me queda en físico:

- Soul Sacrifice
- Rayman Origins
- Final Fantasy X
- Metal Gear Solid HD Collection
- LittleBigPlanet
- Dungeon Hunter Alliance
- Rayman Legends
- Tearaway

Veo que te mola también las plataformas.
Grandiosos ese dokuro,menudo vicio,estoy dándole al coco pero bien.

Por cierto,¿alguna ayuda para comprar el hotaru no nikki físico?
Cuanto os a costados dokuro asiático? en la store sea 2.99 lo acabo de comprar. Buen juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuestión de gustos lo del Dokuro, como todo. Yo lo compré digital por tres euros y lo borré al poco porque no me gustó. Pero supongo que no es un mal juego si te gusta ese estilo de puzzle-plataforma lento.
mario _sevillista escribió:Cuanto os a costados dokuro asiático? en la store sea 2.99 lo acabo de comprar. Buen juego?

En ebay por 25€ g.i

@josezno es lo bueno de los juegos,tienes mucha variedad,yo detesto los fps y shooters,pero me alegro de que estén ahí,más variedad para el sector aunque esi sí,se echa en falta más plataformas 2D.
Ayer vi de segunda mano en el game el Child of Light por 12.95 y la verdad que no me pude resistir, un juego totalmente en castellano y estaba en perfecto estado.
Una pregunta para @Ibado: Los Atelier sólo traen japonés, verdad?
si ... necesitarías por lo menos 700-1000 kanji para entenderlo
Vale, muchas gracias. Me conformaré con los digitales [+risas]
Por el momento queda así:

Imagen

Digital:
Assassin's Creed III Liberation
Dead Nation
Dokuro
Everybody's Golf
Flower
Frobisher Says!
Jetpack Joyride Deluxe
MotorStorm RC
Need for Speed Most Wanted
Hoy a caido el Everybody's Golf por 12,95, uno mas para la coleccion, la cual no es muy grande pero poco a poco va creciendo jejeje,
Actualizo mi colección con el Senran Kagura Shinovi Versus:

FISICOS
-Uncharted el Abismo de Oro
-Reality Fighters
-Dynasty Warriors Next
-Xtreme Legends Dynasty Warriors 8
-Batman Arkham Origins: Blackgate (usa)
-Dead Or Alive 5 Plus
-Epic Mickey 2: The Power of Two
-FIFA Football
-Final Fantasy X
-Killzone Mercenary
-Lego Batman 2: DC Super Heroes
-Little Big Planet
-Mortal Kombat
-One Piece Unlimited World Red
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Silent Hill: Book of Memories
-Tearaway
-The amazing spiderman
-Toukiden
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3
-Conception II: Children of The Seven Stars (usa)
-Valhalla Knights 3 (usa)
-J-Stars Victory VS (jap)
-Akiba's Trip Undead and Undressed (usa)
-Injustice: Gods Among Us
-Virtua Tennis
-Freedom Wars
-Y's Tales of Celceta
-Lego Marvel Superheroes
-Tales of Hearts R

DIGITALES
-Modnation Racers: Road Trip
-Motorstorm RC
-Earth Defence Force
-Asphalt Injection
-Dragon Ball Battle of Z
-Samurai Warriors 4
-Final Fantasy X-2
-Guacamelee
-Minecraft
-Senran Kagura Shinovi Versus
-Sengoku Musou 2 Empires HD (jap)
-Resistance Retribution (PSP)
-GTA Vice City Stories (PSP)
-Final Fantasy IX (PSX)
-Naruto Shipuden Ultimate Ninja Impact (PSP)
Mi colección:

Imagen

Digitales:

Need for Speed Most Wanted
Hatsune Miku Project Diva f
Deception IV
Dokuro

También tengo Jak & Daxter trilogy y demás juegos del Plus que se quedaron para mí y para siempre, pero como no los pagué no los cuento XD
5175 respuestas