Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Alguien sabe si va a salir el Space hulk en Vita? Los de la fnac lo tenian en el sistema para reservar en vita y no sale ni en la web, lo he visto con mis propios ojos y no se si será error o que...
Mi ultima adquisición después de mucha búsqueda y espera.
Imagen

Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=Tul0bayDGMk
Jecht1090 escribió:Mi ultima adquisición después de mucha búsqueda y espera.
Imagen

Compraza disfruta del Madoka que es muy bueno , compi si se puede saber ¿ cuánto y dónde la cogiste ( yo lo más barato que la vi fue a 47 en una rebaja temporal que voló ( y luego por allí para encontrarla a buen precio telita [+risas] )
(mensaje borrado)
Yo no he comprado nada recientemente, pero que envidia me dais XD
valencia7 escribió:
Jecht1090 escribió:Mi ultima adquisición después de mucha búsqueda y espera.
Imagen

Compraza disfruta del Madoka que es muy bueno , compi si se puede saber ¿ cuánto y dónde la cogiste ( yo lo más barato que la vi fue a 47 en una rebaja temporal que voló ( y luego por allí para encontrarla a buen precio telita [+risas] )

Ya lo creo que fue una gran compra XD no me arrepiento para nada, Madoka es algo increíblemente único. Lo pille en Amazon.com por unos 52€ con gastos de envio incluidos(dolió en su momento pero merece mucho la pena) mas o menos a mediados de Diciembre, por desgracia ahora esta más caro :( .

Edito mi anterior mensaje y añado el Unboxing:
viewtopic.php?p=1738285675

PD:Gracias @dshadow21 por la ayuda [oki]

Saludos.
Mi ultima adquisición Ninja Gaiden sigma . Pedazo de conversión del original de Xbox y remake de ps3!!! La verdad que me pille la maquina a finales de Diciembre y me estoy haciendo una colección guapa y ya llevo 7 juegos :). Una pregunta ... Recomendais el assasins de ella ?! Siento curiosidad por saber que tal es .
Hatsune Miku: Porject Diva f 2nd comprado ayer en Mediamarkt

Ya tengo 24 juegos para Vita en formato físico y varios indies en digital más el SS Delta
PharaunMizzrym escribió:Hatsune Miku: Porject Diva f 2nd comprado ayer en Mediamarkt

Ya tengo 24 juegos para Vita en formato físico y varios indies en digital más el SS Delta

Juegazo que te has agenciado compi [beer] , además de ser la versión Esp que por lo visto es difícil de encontrar por la escasa distribución que hicieron en España .. ¬_¬

^^
Yo me lo voy a tener que importar de USA porque lo que es en España...complicado.
a mi me llego el lunes a casa de mis padres el HTOL: Firefly diaries limitada americana, a ver si subo fotos
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hatsune Miku: Porject Diva f 2nd comprado ayer en Mediamarkt

Juegazo que te has agenciado compi [beer] , además de ser la versión Esp que por lo visto es difícil de encontrar por la escasa distribución que hicieron en España .. ¬_¬

^^

En Amazon está en stock, yo la compré en un MediaMarkt. Estoy disfrutando mucho con el primero y ya está el segundo en la recámara.
Hoy me han llegado estos 2 [sonrisa]

Imagen

Y con eso, despues de año y medio con la maquina, mi coleccion queda asi ^.^

Imagen

Imagen

PD: no hagais caso a los infiltrados xD
valencia7 escribió:

^^

Hola compañero.

¿Por cuánto te salió en el MM?. Es que me gustaría conseguirlo, pero no quiero gastarme mucho. Y lo mismo con el 1, que no me decido ir a por él porque encima de algo caro de importación.

Yo ya llevo 35 en físico y varios en digital, tipo Soul Sacrifice Delta, Sound Shapes, y bastantes más. Desde luego teengo juego para aburrir, no voy a mentir.

Un saludo.
jmontero, por donde pillastes el htol? Es que quiero pillar desde play-asia el economico y algunos me dicen que no da problemas y otros si y no me fio xD

PD: No habia alguien que preguntaba si el Space Hulk salia fisico? a v a n c e lo ha confirmado ya https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 1895042048

Edito y añado una foto de mi coleccion (No puedo poner la imagen en si). El Muramasa es ed. Especial, pero no encontraba la caja XD
http://es.tinypic.com/r/2pzyam8/8
JEB escribió:jmontero, por donde pillastes el htol? Es que quiero pillar desde play-asia el economico y algunos me dicen que no da problemas y otros si y no me fio xD

PD: No habia alguien que preguntaba si el Space Hulk salia fisico? a v a n c e lo ha confirmado ya https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 1895042048

Edito y añado una foto de mi coleccion (No puedo poner la imagen en si). El Muramasa es ed. Especial, pero no encontraba la caja XD

Lo pille en la nisa store americana y se la mandaron a mis padres que viven alli, 27 me costo con envio.

Fui yo quien lo pregunto aqui! Y yo soy vitacollector en twitter y es a mi a quien confirman en twitter los de avance oficial ajajaj
jmontero escribió:
JEB escribió:jmontero, por donde pillastes el htol? Es que quiero pillar desde play-asia el economico y algunos me dicen que no da problemas y otros si y no me fio xD

Lo pille en la nisa store americana y se la mandaron a mis padres que viven alli, 27 me costo con envio.

Fui yo quien lo pregunto aqui! Y yo soy vitacollector en twitter y es a mi a quien confirman en twitter los de avance oficial ajajaj

Cuando vi la cantidad de juegos que dijistes en Twitter ya mas o menos me lo imaginaba xDD
Y vaya, la limitada por 27 euros te ha salido un chollazo. Yo tengo que buscar la version asiatica por que la americana no la veo por ningun lado xD
(mensaje borrado)
Kageyi escribió:Pillados army cops hell y luminies en fisico por 12 eurillos los 2.
Grandisima sorpresa con ambos.
Army cops me parece fantastico y quizas uno de los rpgs mas olvidados de vita. Es de squareenix y esta en español.

Y lumines me a enamorado. Nunca lo jugué en psp ni ps3.

Donde los has pillado por ese precio? el army lo llevo siguiendo hace tiempo.

Saludos.
sftb escribió:
Kageyi escribió:Pillados army cops hell y luminies en fisico por 12 eurillos los 2.
Grandisima sorpresa con ambos.
Army cops me parece fantastico y quizas uno de los rpgs mas olvidados de vita. Es de squareenix y esta en español.

Y lumines me a enamorado. Nunca lo jugué en psp ni ps3.

Donde los has pillado por ese precio? el army lo llevo siguiendo hace tiempo.

Saludos.

El lumines no se donde puede haberlo pillado, pero el Army Corps lo tienes seminuevo por 6,95€ en game. Nuevo esta a 10€ -en web esta disponible-

por ese precio vale y mucho la pena, aunque solo sea por la banda sonora... \m/
Pues aunque no tenía planeado comprar ningún juego mas por el momento, he visto el "Killzone Mercenary" a 16 euros y no he podido evitar pillarlo por ese precio [+risas] (ya se que está de oferta en la store, pero como norma general y salvo escepciones me gusta pillar los juegos en formato físico).
Primer perrito piloto de este año... aunque el juego ya tiene su tiempo...

Imagen

Por 19,95€ en Game. ;)

Y la colección queda así:

- En formato físico (94 juegos):

Angry Birds Star Wars
Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
BlazBlue: Chrono Phantasma
Borderlands 2
Child of Light
Demon Gaze
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football
FIFA 13
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Freedom Wars
God of War Collection
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
Hyperdimension Neptunia PP
Invizimals: La Alianza
Jak and Daxter Collection
Killzone Mercenary
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO La Película: El Videojuego
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
Mind Zero
Minecraft
MLB 12: The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MotoGP 13
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa
MXGP: The Official Motocross Videogame
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
One Piece Unlimited World Red
Orgarhythm
Person 4: The Golden
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Ratchet & Clank Trilogy
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Samurai & Dragons
Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Spy Hunter
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Hearts R
Tearaway
The Amazing Spider-Man
The Walking Dead
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3
WRC 4
XBLAZE Code: Embryo
Ys: Memories of Celceta
Zero Escape: Virtue's Last Reward

- En formato digital (71 juegos):

Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Another World - 20th Anniversary Edition
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2
CastleStorm Complete Edition
CounterSpy
Dead Nation
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Don't Starve: Giant Edition
Dustforce
Entwined
Ethan: Meteor Hunter
Escape Plan
Fez
flOw
Flower
Flyhunter: Origins
Germinator
Grim Fandango Remastered
Guacamelee!
Gunslugs
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Jet Car Stunts
Kung Fu Rabbit
Limbo
Luftrausers
Machinarium
Minutes
MotorStorm RC
MouseCraft
Nihilumbra
OlliOlli
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Resogun
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rogue Legacy
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc: A Clone in the Dark
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Table Top Racing
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Terraria
Tiny Troopers Joint Ops
Titan Attacks
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
The Swapper
The Unfinished Swan
TxK
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

SaluDOS.
Buah, pedazo de juego, y el precio está bastante bien. Yo quiero conseguirlo, pero es que enmi ciudad solo hay dos tiendas con juegos de VITA (incluido ECI) y están a precios oficiales. A ver si hago un viaje y encuentro tiendas con precios de esos Outlets.

Enhorabuena compañero, preciosa colección.

Un saludo.
inerttuna escribió:Buah, pedazo de juego, y el precio está bastante bien. Yo quiero conseguirlo, pero es que enmi ciudad solo hay dos tiendas con juegos de VITA (incluido ECI) y están a precios oficiales. A ver si hago un viaje y encuentro tiendas con precios de esos Outlets.

Enhorabuena compañero, preciosa colección.

Un saludo.

Gracias, poquito a poco se va completando el camino. La verdad es que últimamente no encuentro muchas ofertas para Vita, pero esto va por rachas. Estaba esperando a que bajara un poco más de precio el Celceta, pero visto que ya empieza a costar encontrarlo, me he animado ha comprarlo. No quería que me pasara como con el Danganronpa, que lo deje pasar y ahora ni a 20€ lo veo.

SaluDOS.
Os dejo la mía

Imagen

Saludos [bye]
pillados en vgp el hottaru no nikki y el lego batman 3 por 35 mas gastos los 2 juegos. Lastima de no quedar la coleccionista en la pagina, aunque por suerte tengo la coleccionista japo y es exactamente igual salvo porque una viene el libro de arte en ingles y en la otra en japones y trae 2 chapas.

Creo que he tenido suerte porque estan los 2 agotados. Creo que el hotaru no nikki ha sido bastante limitada la tirada fisica del juego

Imagen

Imagen
@PHANTASIA Muy buena colección compi el P4G , Ys y Sorcery son juegazos <3 xD

@gouki00 Buenas compras , ya nos dirás algo del hotaru no nikki [hallow]

Yo también he aumentado mi colección pero ya la pondré cuando salga todo lo que tiene que salir XD

^^
Buenos días:

Colecciones actualizadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta poner los de playstation 3
Otra adquisición más.

Hatsune Miku: Project Diva f 2nd

Imagen

Con solo una sesión de juego ya me ha dado una sobredosis de moe [poraki]. No puedo creer que en el pasado pensase que estos juegos no valían nah, si pudiera le daría un guantazo a mi antiguo yo con puerro en mano.
Jecht1090 escribió:Otra adquisición más.

Imagen

Con solo una sesión de juego ya me ha dado una sobredosis de moe [poraki]. No puedo creer que en el pasado pensase que estos juegos no valían nah, si pudiera le daría un guantazo a mi antiguo yo con puerro en mano.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Al final voy a acabar cayendo y me lo voy a pillar sí o sí.

Un saludo.
Una consulta

Dónde puedo encontrar el sao asiático?

Gracias
PharaunMizzrym escribió:Una consulta

Gracias

EBay , Mariio128 , play-asia , yeasia ...( lo malo es que al ser la única versión física en inglés las tiendas no se bajan del burro y piden un montón [+risas] )

^^
valencia7 escribió:

Gracias

EBay , Mariio128 , play-asia , yeasia ...( lo malo es que al ser la única versión física en inglés las tiendas no se
bajan del burro y piden un montón [+risas] )

Hola valencia,

^^

En play asia no lo tienen en stock voy a mirar en las otras. Gracias

edito: he visto que lo tienen en stock sólo en mariio128, ¿dónde está esa tienda, cuánto tarda el envío, cuál cojo para evitar aduanas?

Gracias
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:

Gracias

EBay , Mariio128 , play-asia , yeasia ...( lo malo es que al ser la única versión física en inglés las tiendas no se

Hola valencia,

^^

edito: he visto que lo tienen en stock sólo en mariio128, ¿dónde está esa tienda, cuánto tarda el envío, cuál cojo para evitar aduanas?

Gracias

Pues la tienda está en hong-kong ( te lo envían desde allí ) la verdad que hace mucho que no compro en esa tienda pero la ultima vez que compre tenían el envío airmail registered gratis que es el que suelo elegir para el tema de aduanas ( no sé si seguirá teniéndolo supongo que sí) , y sobre el tema de cuanto tarda pues si te soy sincera no me acuerdo supongo que un par de semanas ( desde Japón tardan 8 días así pues desde hong-kong supongo que un poquito más ) no obstante en la página hay ( o había un botón de "sobre nosotros" o "faq" donde lo explicaban bastante bien ( también tiene tienda en eBay pero más caro ) [ginyo]

^^
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:

Gracias

Hola valencia,

^^

Muchas gracias por la información :)

Gracias
Mi ultima compra a sido el Unit 13 por 15 euritos, a ver que tal, ya que me han dicho que esta bien, a ver si es verdad.
inerttuna escribió:
Jecht1090 escribió:Otra adquisición más.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Al final voy a acabar cayendo y me lo voy a pillar sí o sí.

Un saludo.

Y bien que haces XD .Si has probado el primero y te gusto este no te decepcionara, yo solo me espera canciones nuevas pero que va, que vaaaa... ha superado mis expectativas con creces, toda una joya. [oki]
No es mucha colección, hace unas tres semanas que me pille una Vita y esto es lo que tengo por ahora.

Imagen

Y luego tengo una wishlist con unos 20 títulos para ir pillando con calma xD.
Shiima escribió:No es mucha colección, hace unas tres semanas que me pille una Vita y esto es lo que tengo por ahora.

Imagen

Y luego tengo una wishlist con unos 20 títulos para ir pillando con calma xD.

Genial colección compi [beer] , tienes grandes juegos y seguro que más adelante serán más como tú comentas [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Genial colección compi [beer] , tienes grandes juegos y seguro que más adelante serán más como tú comentas [ginyo]

^^

Gracias, de momento tengo el neptunia rebirth1 en camino, lo malo es luego sacar tiempo para jugar a todo xD.
Mi ultima adquisicion a sido el Muramasa: Rebirth por 30 euros, le tenia muchas ganas a este juego y por fin esta en mis manos jejeje.
Imagen

Hacia tiempo que no pasaba por el foto de vita. Aparezco para enseñaría estad dos piececillos para mi colección
Conseguidos en los ultimos 7 dias el Metal Gear Solid HD Collection y Dragon Crown, ambos por 15 euros cada uno.
Ademas el #htoL digital (el cambio de dolar a estar muy cerca del euro me alejo de pillarlo fisico)
JEB escribió:Conseguidos en los ultimos 7 dias el Metal Gear Solid HD Collection y Dragon Crown, ambos por 15 euros cada uno.
Ademas el #htoL digital (el cambio de dolar a estar muy cerca del euro me alejo de pillarlo fisico)

creo que en play-asia lo tienes o tenias por 23 mas gastos. Ademas que la edicion fisica es limitadisima y es una buena pieza de coleccion (hablo del hotaru no nikki)
Última compras aprovechando las rebajas de Rockstar y el 10% de descuento:
- GTA Liberty City Stories (2,70 €)
- GTA Vice City Stories (2,70 €)
- Fez (4,50 €)

Un chollo, tres juegazos por menos de 10 €. Ahora ya tengo vicio para días, que llevo una temporada con la Vita cogiendo polvo :o
actualizo con lo ultimo pillado:

juegos europeos:

akiba´s trip
angry birds star wars
Arcana Heart 3 LOVE MAX
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Batman Arkham Origins: Blackgate
Ben 10 Galatic Racing
Blazblue Continuum Shift Extend
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops Declassified
child of light
criminal girls
danganrompa
Dead Or Alive 5 Plus
deception 4
Disgaea 3: Absence of Detention
dragon ball battle of z
Dragon's Crown
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Epic Mickey 2: The Power of Two
Everybody's Golf
F1 2011
farming simulator 2014 (lo tienen a 15 euros en xtralife por si os interesa)
FIFA Football
FIFA 13
fifa 14
final fantasy x-x2
football manager classic 2014
freedom wars
Gravity Rush
god of war collection
History: Legends of War
Invizimals: la alianza
Invicimals: la resistencia edicion coleccionista
hyperdimension devotion noire coleccionista
hyperdymension neptunia PP
hyperdimension neptunia rebirth 2 coleccionista
Jak & Daxter Trilogy
Jonah Lomu Rugby
Killzone Mercenary
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego El Señor de los Anillos
Lego El hobbit
Lego Harry Potter: Años 5-7
lego la pelicula
Lego legend of chima
lego marvel super heroes
Little Big Planet
Little Big Planet: Marvel edition
Little Deviants
Los muppets: aventuras de pelicula
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
minecraft
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 2013
Moto gp 2014
MUD FIM Motocross World Championship
Mxgp
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
one piece unlimited world R
Persona 4 Golden
pets
PlayStation All-Stars Battle Royale
Project diva F2
ratchet and clank trilogy
Rayman Legends
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Rugby 2015
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly trilogy
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of hearts R
Tearaway
The amazing spiderman
Touch my Katamari
Toukiden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
WRC 4
Zero Escape: Virtue's Last Reward

juegos americanos:

blazblue chronophantasma
conception 2 con cd audio
danganrompa 2 nisa collectors edition
demon gaze nisa collectors edition
disgaea 4 nisa collectors edition
hyperdimension neptunia rebirth 1
madden nfl 2013
mind 0
mlb the show 2012
mlb the show 2014
muramasa collectors edition
natural doctrine nisa collectors edition
putty squad
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Supremacy MMA: Unrestricted
the wolf among us
the walking dead
valhala knights 3
senran kagura shinobi vs let´s get phisical edition
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition
xblaze code embryo

juegos japoneses:

@Field
akb 149 collectors edition
atelier rorona premium box
atelier totori plus premium box
atelier meruru plus premium box
atelier ayesha plus premium box
atelier esha & elogi plus premium box
Bakumatsu rock Ultra Soul ChouDamashii BOX
bullet girls
chain chronicle V
Chaos rings 3 coleccionista
Chou Megami Shinkou Noire limited edition
ciel nosurge
ciel nosurge collectors
corpse party: blood drive
criminal girls invitation
danganronpa another episode famitsu dx pack
Madoka Magika: The Battle Pentagram [Limited Edition] nuevo
Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen
danball senki W
deception 4 trasure box
dengeki fighting climax
dokuro
dream club 0 portable
earth defende force 3 twin pack
Earth Defense Forces 2 PORTABLE V2 Twin Pack
exstetra nuevo
final fantasy x-2
Genkai Tokki Moero Chronicle Limited Edition
Ginsei Shogi: Kyoutendo Toufuu Raijin
girls und panzer limited edition
gundam breaker
gundam musou
gundam seed battle destiny
Haiyore Nyaruko-san coleccionista
hanayamata yosakoi live collectors edition
hatsune miku project diva f
hatsune miku project diva f2
Hello Kitty To Issho! Block Crash V
heroine chronicles con regalo de reserva
Hideboh tap dance hero
htoL#NiQ
hyperdimension neptunia u
idol neptune pp coleccionista
j stars victory vs
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 edicion definitiva
legend of heroes coleccionista (el ultimo que ha salido)
lord of apocalypse
love live vol 1 collectors edition
love live vol 2 collectors edition
love live vol 3 collectors edition
Madoka Magika: The Battle Pentagram [Limited Edition]
Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order Initial Production Limited Edition
master moonpiece limited edition
Meikyuu Cross Blood: Infinity
Moe Moe Daisensou * Gendaiban ++
monster radar
Musou Orochi 2 Ultimate [Premium Box]
Nihon Pro Mahjong Renmei Kounin: Motto 20-Bai! Mahjong ga Tsuyo ku naru Houhou - Hatsu Chuukyuusha Hen
one piece 2
Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2 First Release Limited Edition
orgarithmic
phantasy star nova
phantom breaker battle ground collectors
photokano kiss con cd de drama
Pro Baseball Spirits 2012
Ro Kyu Bu coleccionista
Sengoku Musou Chronicle 3 Premium BOX
senran kagura dekamori shinobi pack
senran kagura shinovi vs collectors edicion
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Slotter Mania V: Zettai Shougeki II
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God collectors edition
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III pride of justice
sumioni
sword art online limited edition
tales of inocence r
tales of hearts r link edition
time travelers
To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy [Limited Edition]
toukiden kiwami treasure box
utakumi 575 limited edition
winning post 8 treasure box

juegos asiaticos

dj max technika tune collectors edition
hatsune miku project diva f
soul sacrifice delta

Lo que me tiene que llegar:

hotaru no nikki americano
lego batman 3 americano(estaba a 14 euros en vgp)
senran kagura estival vs coleccionista
@gouki00
Muy buenas te felicito por la gran cantidad de títulos que tienes, tienes cosicas muy "apañas"
Te estas haciendo con todos los títulos de vita?

Saludos
@gouki00, el Hyperdevotion Noire tiene coleccionista americana? No la he visto yo por la tienda europea de Nis America :S
JEB escribió:gouki00, el Hyperdevotion Noire tiene coleccionista americana? No la he visto yo por la tienda europea de Nis America :S

Es que los juegos de Compile heart y Idea factory ya no los traen nisa , los localizan y distribuyen ellos von tu tienda Ifstore tanto en Europa como en América, por suerte el cambio es mejor que la de Nisa , así pues todos los hyperdimension tienen y tendrán ediciones limitadas en la tienda If tanto la europea como la americana [ginyo]

^^
5175 respuestas