Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Aqui va la mia hasta ahora, vendran mas a lo largo del mes conforme vayan saliendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito con las consolas que tengo hasta ahora!

Imagen
Imagen
jmontero, ¿el Earth Defense Force 2017 Portable que tienes viene en ingles?. Y, el Best of Arcade Games desconocía su existencia, ¿donde lo has comprado y que tal esta?. Gracias por la info y disfruta de esa grandisima colección. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:jmontero, ¿el Earth Defense Force 2017 Portable que tienes viene en ingles?. Y, el Best of Arcade Games desconocía su existencia, ¿donde lo has comprado y que tal esta?. Gracias por la info y disfruta de esa grandisima colección. ;)

SaluDOS.

No lleva ingles, el best lf arcades es exclusivo de francia y alemania este si viene en ingles. Aaah y lo he comprado en ebay!
jmontero escribió:No lleva ingles, el best lf arcades es exclusivo de francia y alemania este si viene en ingles. Aaah y lo he comprado en ebay!

¡Oído, cocina!. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@Jmontero brutal , es simplemente espectacular una gran colección de vita ( ahora a seguir aumentándola XD ) ( yo tampoco sabía que el best arcade salió en físico así pues gracias porque es un juego ( tetris xD ) que me interesa :p )

@Marietti disfruta del SK que ds un juegazo ( y una grandiosa saga de esta portátil XD )

@Largeroliker buena colección más pequeñita pero con los " triple A " de la consola [sonrisa]

A ver si actualizo mi foto que prácticamente he doblado mi colección y también cogí una vita blanca [+risas]

^^
valencia7 escribió: @Largeroliker buena colección más pequeñita pero con los " triple A " de la consola [sonrisa]

Gracias :D Estoy todavía empezando, llevo poquito con ella y mi economía no está muy boyante, pero tengo una lista grandecita en la wishlist XD
valencia7 escribió:@Jmontero brutal , es simplemente espectacular una gran colección de vita ( ahora a seguir aumentándola XD ) ( yo tampoco sabía que el best arcade salió en físico así pues gracias porque es un juego ( tetris xD ) que me interesa :p )

@Marietti disfruta del SK que ds un juegazo ( y una grandiosa saga de esta portátil XD )

@Largeroliker buena colección más pequeñita pero con los " triple A " de la consola [sonrisa]

A ver si actualizo mi foto que prácticamente he doblado mi colección y también cogí una vita blanca [+risas]

^^
Eso me ha recordado a que tengo que subir mi coleccion de consolas tambien! Es algo que quiero aumentar con el tiempo, me mola la idea de tener una coleccion dedicada basicamente a vita!

Ojo el best of arcades, el tetris es mas bien tetrominos jajaja y son como fases pequeñas con objetivos.
@jmontero ahora sí he visto tu colección de vita más detenidamente, sólo te puedo decir que impresionante. Enhorabuena y a seguir creciendo. XD
jou_gr escribió:@jmontero ahora sí he visto tu colección de vita más detenidamente, sólo te puedo decir que impresionante. Enhorabuena y a seguir creciendo. XD

Gracias crack! Ahi va poco a poco! Como ademas ya voy perdiendo el interes por otras consolas mas antiguas... Solo me falta completar la cole de ps3 (me faltan unos 20 juegos) y psp (5 juegos) y ya poder dedicarme a ps4 y vita
Increible colección. Felicidades
Voy a poner mi colección que como la de los compañeros sigue en aumento ( y desde que puse la última foto hace 1 mes y medio ha crecido considerablemente ( sobre todo con juegos comprados en occidente ( por el precio claro esta XD ) ) ) La pongo en spoiler por si alguien entra con el móvil que no le tarde mucho en cargar [ginyo]

Mis dos consolas la vita 1000 ice silver que me costó un triunfo encontrarla , y la 2000 blanca que la cogí por aquí

Imagen

Aquí mis juegos más occidentales ( la fila de arriba xD , y a la espera de recibir gracias al compi jmontero el best arcade )

Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones coleccionista

Imagen
Imagen

y hasta que salgan nuevas cosas eso es todo [+risas]

^^
donde habeis pillado el best arcade y a que precio
valencia7 escribió:Voy a poner mi colección que como la de los compañeros sigue en aumento ( y desde que puse la última foto hace 1 mes y medio ha crecido considerablemente ( sobre todo con juegos comprados en occidente ( por el precio claro esta XD ) ) ) La pongo en spoiler por si alguien entra con el móvil que no le tarde mucho en cargar [ginyo]

Mis dos consolas la vita 1000 ice silver que me costó un triunfo encontrarla , y la 2000 blanca que la cogí por aquí

Imagen

Aquí mis juegos más occidentales ( la fila de arriba xD , y a la espera de recibir gracias al compi jmontero el best arcade )

Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones coleccionista

Imagen
Imagen

y hasta que salgan nuevas cosas eso es todo [+risas]

^^

My chula!!! Sabes japones? Alguno que se pueda jugar sin saberlo y recomiendes?
gouki00 escribió:donde habeis pillado el best arcade y a que precio

En eBay , el precio 36 GI la versión francesa ( también hay Alemana por un poco menos creo [+risas] )

http://www.ebay.es/itm/321593311161?ssP ... 1438.l2649

jmontero escribió:My chula!!! Sabes japones? Alguno que se pueda jugar sin saberlo y recomiendes?

Gracias compi , sí , si sé japonés , que se puedan jugar más o menos bien sin saber Japonés pues los rítimicos que no han llegado a occidente ( el ia/vt que saldrá en verano en japón y tiene más de 60 canciones [tadoramo] ), y quizá si los ves muy baratos también son juegazos el Gundam seed battle destiny , y Super heroine chronicles , los demás que se pueden jugar sin saber son los de lucha ( pero están llegando todos así que casi que mejor los compras por aquí en físico [hallow] )

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y en serio pagáis 36 euros por esos cuatro juegos de móvil cutres? Lo entiendo si es por coleccionismo compulsivo, si no... [mad]

Nota del moderador
Este tipo de comentarios en este hilo sobran. la función de este hilo es comentar las adquisiciones que hacemos para nuestra colección de PSVita. Si no te gusta un juego, puedes comentar con tus argumentos (si es necesario comentarlo) en su hilo correspondiente.
Josezno escribió:¿Y en serio pagáis 36 euros por esos cuatro juegos de móvil cutres? Lo entiendo si es por coleccionismo compulsivo, si no... [mad]

Esta es la misma historia de siempre, que si es por coleccionismo, que si cada uno con su dinero hace lo que quiere, que si hay gente que compra figuras para adornar su cuarto y paga mucho mas, que si hay gente que se gasta 20 euros en comprar una pelicula, que si alguien paga 60-70 euros en un juego de lanzamiento.

Al final cada uno tiene sus preferencias.
Josezno escribió:¿Y en serio pagáis 36 euros por esos cuatro juegos de móvil cutres? Lo entiendo si es por coleccionismo compulsivo, si no... [mad]

Yo si los pago no tanto por el coleccionismo en este caso , sino porque se suponía que iba a salir el tetris ultimate y al final lo retrasaron y para mi es el juego perfecto para cuando voy y vuelvo del trabajo ( unas 3 h entre ida y vuelta ) por lo que seguramente hasta que salga el tetris ultimate o el ia/vt ( depende de cual salga antes ) le habré echado fácil más de 200 horas XD

^^
valencia7 escribió:

Yo si los pago no tanto por el coleccionismo en este caso , sino porque se suponía que iba a salir el tetris ultimate y al final lo retrasaron y para mi es el juego perfecto para cuando voy y vuelvo del trabajo ( unas 3 h entre ida y vuelta ) por lo que seguramente hasta que salga el tetris ultimate o el ia/vt ( depende de cual salga antes ) le habré echado fácil más de 200 horas XD

^^

Yo por completar la colección y por lo del tetris, lo cierto es que me lo he pasado bien con el tetrominos ajajaj y el air hockey es jodido
pues yo ayer estube en Media mark echando un vistazo por si habia alguna oferta en juegos de x-box y al final acabe trayendome este que lo tenia en el punto de mira desde hace tiempo y llevo unas semanas que me apetece jugar a algun juego de conduccion asi que aproveche que lo vi muy bien de precio y para casa:

Imagen

Y dale... Lo que para tí pueden ser juegos cutres para otra persona pueden ser juegazos y viceversa...
Naufri escribió:

Y dale... Lo que para tí pueden ser juegos cutres para otra persona pueden ser juegazos y viceversa...

No, hijo, no. Lo que es objetivamente cutre es objetivamente cutre independientemente de la diversión que le pueda proporcionar a cada uno jugarlo o añadirlo a su colección.
Josezno escribió:
Naufri escribió:

No, hijo, no. Lo que es objetivamente cutre es objetivamente cutre independientemente de la diversión que le pueda proporcionar a cada uno jugarlo o añadirlo a su colección.

No voy a entrar en polémicas contigo, pero vamos, me flipa la autoridad que algunos creéis tener para decir si un juego es cutre o no. Allá cada cual.
Josezno escribió:
Naufri escribió:

Hombre los gustos de cada persona varían, a ti te puede parecer una mierda y a otro le puede parecer un juego cojonudo. Yo tengo un colega al que ni Minecraft ni terraria le gustan, le parecen juegos muy cutres y con unos gráficos "horrorosos" que no jugaría ni aunque le pagaran.. pero a mi sin embargo me encantan y me parecen cojonudos.

Saludos!
A mí me encantan las pelis de Transformers pero no se me ocurre decir que son buenas, porque son una mierda.

Pues esto son cuatro juegos de móvil cutrones, que los hay mil veces mejores en android e iOS. Y eso es algo objetivo y que salta a la vista viendo cualquier vídeo.

¿Que luego uno con un juego de mierda se lo puede pasar teta y con otro curradísimo aburrirse? Pues claro.

A mí ni me gusta el Minecraft, ni me gustan los Metal Gear, ni me gustan los GTA. Pero no se me ocurre decir que son malos juegos. Pues al revés igual: me lo pasé teta (nunca mejor dicho) con el Onechanbara en 360 o con el Earth Defense Force en Vita, pero soy consciente de que son basurilla mediocre como mucho.

Y ya está. Hice la pregunta, no porque me sorprendiera que alguien se lo pillase por coleccionismo completista, que lo entiendo, sino porque me sorprendió que otra gente se plantease pagar ese precio sin tener ese afán coleccionista. Si costase 5 euros no hubiera dicho nada.
Bueno yo tengo apalabrado para mañana un Metal gear HD así que espero mañana tenerlo en mis manos . No soy un fan de los metal gear pero la verdad que la revisión del 3 me pareció un señor juegazo . Me lo pase en mis ex ps3 y 3ds pero en esta ultima el framerate era horrible . Asi que tengo unas dudas que agradecería que alguien me pudiera resolver y gracias de antemano . ;) Bueno halla voy : Que tal en Vita ?! Tiene un buen framerate y control ?! En 3ds agradecí la cámara de apuntado en 3 persona y poder andar apuntando con ella mientras estaba agachado aunque la estropera ese lamentable framerate . En Vita esta también ?!También tengo otra consultilla para otro juego que no sabia que estaba y me he llevado una grata sorpresa . EL symphony of the night que tal en Vita ?! Va bien en todo ?! Lo recomendais ?! Y en que idioma viene ?! Gracias y un saludo gente .
Josezno escribió:A mí me encantan las pelis de Transformers pero no se me ocurre decir que son buenas, porque son una mierda.

Pues esto son cuatro juegos de móvil cutrones, que los hay mil veces mejores en android e iOS. Y eso es algo objetivo y que salta a la vista viendo cualquier vídeo.

¿Que luego uno con un juego de mierda se lo puede pasar teta y con otro curradísimo aburrirse? Pues claro.

A mí ni me gusta el Minecraft, ni me gustan los Metal Gear, ni me gustan los GTA. Pero no se me ocurre decir que son malos juegos. Pues al revés igual: me lo pasé teta (nunca mejor dicho) con el Onechanbara en 360 o con el Earth Defense Force en Vita, pero soy consciente de que son basurilla mediocre como mucho.

Y ya está. Hice la pregunta, no porque me sorprendiera que alguien se lo pillase por coleccionismo completista, que lo entiendo, sino porque me sorprendió que otra gente se plantease pagar ese precio sin tener ese afán coleccionista. Si costase 5 euros no hubiera dicho nada.

No tiene sentido, si una película o juego te gusta y te divierte no puedes decir que es una mierda. Por que a ti te parezca que un juego es una mierda no significa que a todo el mundo le tenga que parecer lo mismo. Cada uno tiene sus gustos y criterios propios, no puedes pretender que todos opinen igual que tu.

Saludos!
Tiene todo el sentido del mundo. Por mucho que te gusten las hamburguesas del McDonald's no dejan de ser una mierda y por mucho que te rías o entretengas con el Sálvame no deja de ser otra mierda.

Que una cosa te guste o te divierta no significa que no pueda ser una mierda. A todos nos gustan mierdas siendo conscientes de su naturaleza mierdosa. Los "guilty pleasures" que dicen los yanquis.

Y fin del offtopic por mis partes.
@valencia7 el extetra viene en inglés? y el Hyperneptunia rebirth1 donde lo has conseguido y a que precio?
rubenfg7 escribió:@valencia7 el extetra viene en inglés? y el Hyperneptunia rebirth1 donde lo has conseguido y a que precio?

Exstetra sólo en Japonés, el hyperdimension re;birth 1en videogamesplus y ahora mismo lo tienes por un poco menos de 30€ con gastos incluidos [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
rubenfg7 escribió:@valencia7 el extetra viene en inglés? y el Hyperneptunia rebirth1 donde lo has conseguido y a que precio?

Exstetra sólo en Japonés, el hyperdimension re;birth 1en videogamesplus y ahora mismo lo tienes por un poco menos de 30€ con gastos incluidos [ginyo]

^^

ya lo tenía fichado por vgp jejeje era por si habia alguna pagina que no clavara tanto por los portes. Una lástima lo del extetra, habia visto gameplays y tiene buena pinta. Muchas gracias!
Bueno aquí mi colección física, en digital tengo que hacer una revisión jajaja llevo con vita casi desde su salida, gravity Rush me vendió la consola y hasta el día de hoy sigo muy contento con ella.

Imagen
Muy buena colección @Jopraris . No estaría de mas que te planteases el agregarle la saga neptunia que por lo visto la vamos a tener entera en Vita :)

Yo le he hecho alguna incorporación nueva, por lo demás la actualizaré cuando tenga material de sobras XD

salu2
Jopraris escribió:Bueno aquí mi colección física, en digital tengo que hacer una revisión jajaja llevo con vita casi desde su salida, gravity Rush me vendió la consola y hasta el día de hoy sigo muy contento con ella.

Imagen

Muy buena colección Jopraris [beer] , eso si esa edición limitada del djmax es [tadoramo] [tadoramo] ( se nota que no te van mucho los rítmicos... [hallow] )

^^
Gracias @Kite la verdad que el Hyperdimension Neptunia PP no te creas que me ha gustado demasiado :( pero cuando pueda me compro el Rebirth 1 [oki]

@Valencia7 apenas me gustan jijijiji [oki] con ganas del IA/VT y el Persona 4 Dancing All Night
Jopraris escribió:Gracias @Kite la verdad que el Hyperdimension Neptunia PP no te creas que me ha gustado demasiado :( pero cuando pueda me compro el Rebirth 1 [oki]

Neptunia PP es un juego de diferente genero con historia de la saga, te van a gustar mas los Rebirth que son RPG ;)

salu2
Yo hoy he comprado el Dracula X y me ha sorprendido gratamente . Por no hablar de que incorpora el SOTN para desbloquear . Ademas con subtitulos en castellano y voces en ingles o japones en ambos .Tengo que decir que nunca había oído hablar de el y joer menuda sorpresa !!!
Hookun escribió:Yo hoy he comprado el Dracula X y me ha sorprendido gratamente . Por no hablar de que incorpora el SOTN para desbloquear . Ademas con subtitulos en castellano y voces en ingles o japones en ambos .Tengo que decir que nunca había oído hablar de el y joer menuda sorpresa !!!

Jo, pues es uno de los juegazos de psp.
Yo estoy esperando una rebajita para pillarlo.
Josezno escribió:Yo estoy esperando una rebajita para pillarlo.

La última vez que le pusieron rebaja (a 4 euros) fue justo antes de hacerlo compatible con Vita [+risas]
Bah, fijo que lo vuelven a rebajar. Tengo ganas de pillarlo pero no me corre prisa. [sonrisa]
Yo el Castlevania lo tengo en PSP y, aparte, compré el SOTN de psx...así que voy sobrado
Buenas,

Aquí mi colección de vita hasta el momento:
https://www.dropbox.com/s/p54qnedbbhfi4 ... 8.jpg?dl=0

A ver si escribo más a menudo por aquí.

Saludos,
Buenos días:

Mi colección de Vita física (a falta de que me llegue el mortal kombat, el modnations, el marvel vs capcom y el raymand leyends que ya estan pedidos....)

http://s292.photobucket.com/user/pablogargallopotato/media/cole%20vita_zpspm3sz7dq.jpg.html

Imagen
titomustaine escribió:Buenos días:

Mi colección de Vita física (a falta de que me llegue el mortal kombat, el modnations, el marvel vs capcom y el raymand leyends que ya estan pedidos....)

Imagen

Te arreglo para que se vea la imagen [oki]
Jopraris escribió:
titomustaine escribió:Buenos días:

Imagen

Te arreglo para que se vea la imagen [oki]

gracias!
Pregunta, la Vita TV negra que hay en vgp sabe alguien si tiene algún tipo de incompatibilidad con los juegos japos? Supuestamente es una USA y no debe de llevar bloqueo de región de ningún tipo, ¿no?
Pregunto aquí por no abrir otro hilo ya que no tengo muy claro donde preguntar bien xP
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Pregunta, la Vita TV negra que hay en vgp sabe alguien si tiene algún tipo de incompatibilidad con los juegos japos? Supuestamente es una USA y no debe de llevar bloqueo de región de ningún tipo, ¿no?
Pregunto aquí por no abrir otro hilo ya que no tengo muy claro donde preguntar bien xP
Un saludo

La Vita TV no tiene bloqueo de región que sepa, tiene el bloqueo propio de la Vita TV [+risas]
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:Pregunta, la Vita TV negra que hay en vgp sabe alguien si tiene algún tipo de incompatibilidad con los juegos japos? Supuestamente es una USA y no debe de llevar bloqueo de región de ningún tipo, ¿no?
Un saludo

La Vita TV no tiene bloqueo de región que sepa, tiene el bloqueo propio de la Vita TV [+risas]

si te refieres a la incompatibilidad de los juegos, eso no es ningún problema para mi, cualquier juego que tenga táctil me da igual y la lista japonesa de juegos que van es más grande, que es de donde espero tirar siempre que pueda xP
AkrosRockBell escribió:
largeroliker escribió:
Un saludo

si te refieres a la incompatibilidad de los juegos, eso no es ningún problema para mi, cualquier juego que tenga táctil me da igual y la lista japonesa de juegos que van es más grande, que es de donde espero tirar siempre que pueda xP

Este hilo te irá mejor

hilo_anunciado-ps-vita-tv-imagenes-oficiales-anadidas_1932205
fijate que se me ha pasao, gracias jopra, aunque larguero ya me ha aclarado más o menos por tuita xD
5175 respuestas