Winosergio escribió:Buenas amigos, aprovechando que he recibido mi vita 1000 en roja de japón, aprovecho para subir mi colección y mi flamante capricho
(me acabo de dar cuenta de que no puedo postear imágenes aun, así que pongo el link para que lo veáis, si algún alma caritativa me hace el favor de insertarlo, lo agradezco).
Me compré una vita 2000 allá por octubre, ya que la vi a buen precio (60€) y la compré a ciegas, cual fue mi sorpresa cuando descubrí la joya de máquina que sacó (y abandonó) sony y que muchísima gente desconoce.
Después vi un anuncio de una vita 1000 con versión 3.60 y ahí es cuando me terminé de enamorar, tanto de las posibilidades de esa versión, como de la calidad de ese modelo de vita.
Desde octubre he ido comprando todos esos juegos (me gastao una pasta xD), espero ir metiendo algunos más, pero sin prisas, ya que ahora tengo menos presupuesto y prefiero ir comprando a buen precio.
Acabo de recibir esta de japón, ya que me enamoré de ella, aunque me gusta el aqua blue 2000, pero prefiero la vita 1000 y por eso acabé comprando esta. Me ha costado en total 118€ y no he recibido receta de aduanas, así que he triunfado en mi opinión, ya que la consola está impoluta y venía con caja y todo.
Un saludo y gracias.
https://imgur.com/a/Ig3izthEdit: acabo de mirar la versión y encima trae 3.60.... me acabo de quedar loco xDD