@OsoDeLasCavernas gracias! Pues en el GAME de mi ciudad deben de haber hecho eso, porque han quitado la estantería donde tenían lo que quedaban. Supongo que los devolverán a central para venderlos por internet o sacarlos en alguna liquidación puntual. El Delta es prácticamente el mismo juego con más contenido y algunos cambios. Como no tenía el primero, pues he ido a por éste que es más raro de ver. El vendedor tiene una buena selección de juegos “Asía” en inglés. Salen a unos 40€ al cambio. El Oreshika fue otro que me interesó en su día, pero luego olvidé. Es un rpg de corte oriental. Lo que más me gusta o destaco del juego es el dibujado de personajes tipo cel shading
———
Edito: muy buenas compras, por fin tienes los dos Yomawari. Respecto al God Eater, me llevé una sorpresa al ver que te podías descargar el Resurrection también para PS4. Por cierto, echa un vistazo en juegaya, tienen muchas ofertas.
Edito (2): pues me ha venido muy bien la oferta del compañero! Al final no he podido resistirme al Akiba por 10 eurillos, jeje. Y de paso he dado con una beta de oro o de juegos de PSP, me he pillado unos cuantos. Eso sí, te llevas un buen rato mirando la web de cabo a rabo xD
Edito (3): en realidad una veta de oro, que lo puse mal xD Pues un filón, no veas la cantidad de juegos de PSP que quedan en esa tienda entre 3-12€. No me he visto en otra, y he arramplado con unos cuantos
Edito (4): jaja, así ahorramos un poco xD Pues en realidad 7
Pero estuve mirando a conciencia las críticas y de qué iban algunos, porque había mucha morralla