@ciberionz y
@OsoDeLasCavernas Enormes y muy chulas ambas colecciones.
Y espectacular esa Slim naranja,
@ciberionz; el día q me animé ya sé porque color iré. Ah y siempre hay hueco en la casa para ampliar la cole, sino se derriba un tabique o.se.quita el zapatero de la parienta
AkrosRockBell escribió:Veo que váis amasando cada vez más títulos.
Como recomendación personal os diría que compraséis aquellos juegos que más os gusten y no todo aquello con lo que os crucéis. Esto lo comento un poco por Oso, que desde que empezó le veo on fire todos los días posteando adquisiciones y la verdad es que ya he visto a mucha gente en el pasado arrepitiéndose y acabando por revender perdiendo bastante pasta. Tened cuidado y no caigáis en eso, que con Vita por el tema de ser todo más limitado, es mucho más fácil.
En mi caso por ejemplo voy por los 70-80 pero tiro a cosas más concretas e intento apartarme de aquellos juegos que no me interesan, independientemente de su rareza.
Saludos
Bueno yo creo que a
@OsoDeLasCavernas está en una fase de disfrutar de una consola que le está apasionando y, como tal, pues también disfruta coleccionando fisico a saco y si económicamente se lo puede permitir , pues sarna con gusto no pica.
A mí , que llevo.con la consola desde finales de 2013, sin embargo es ahora cuando más estoy comprando (también influyen las circunstancias del mercado físico de vita al que aludes; tan restringido, con lanzamientos que se evaporan rapido y juegos que son objeto de especulación a veces) y cada año que pasa me enamora más, más me encanta hablar de ella e interrelacionarme con la gente que también le gusta, porque, entre otras cosas, ahora mismo tengo la firme convicción de que es una consola a la que voy a jugar durante muuuuchos años...
Que se/nos podemos arrepentir ? Pues claro y de la parienta / pareja que tenemos al lado también podemos llegar a cansarnos y desear enviarla para Asia embalada
Que se puede perder mucho dinero al intentar revender los.juegos? Hombre, sino los has jugado y solo ha sido el placer de tenerlos en la estantería , pues si. Pero si los has jugado, al fin y al cabo los has amortizado y al revenderlos algún día pues lo que haces es recuperar parte de la inversion. (aparte que creo que, como consola que será de culto, muchos de sus juegos de escasa distribución se van a revalorizar bastante en el futuro)
Y lo de ser selectivo siempre es bueno...yo mismo paso de pillar mucha de la morralla de LRG por ejemplo, pero aun así pienso que de vita pueden salir al menos entre 250/300 juegos físicos que, por una razón u otra, pueden ser buenos juegos y por ende merecedores de estar en una colección (yo tengo alrededor ahora de 150, los juego/jugamos (mis hijos)/jugaré y del único que me arrepiento su compra es del Gal Gal gun peace y me salió a 7 €).
Por lo.demas es de agradecer tu punto de vista, porque seguro.que hay más gente que concuerda con el tuyo que con el mio, pero es que yo soy muy Fanboy de vita
Y está vez te he quoteado bien
Pd: del tema de la consola sin juegos ya me extenderé en otra ocasión, pero me ha llamado la atención el párrafo final -muy significativo-que hace un forero en otro hilo:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745830001