@AkrosRockBell Por favor no te lo tomes a mal. Lo del juicio es porque has dicho algo que no es. Agradezco el consejo y entiendo por qué lo dices. Dime siempre lo que quieras que para eso está el foro. Valoro tu criterio y experiencia. No dejes de escribirme ni te enfades, de verdad que no lo pretendía. Amigos?
@pepelu 1975 Menuda bestia parda
. Conozco casi todos los de la primera tanda, los de la segunda ya me dirás que tal están, me suenan los nombres pero poco más, los de lrg si estoy al tanto, el munch lo dejé escapar y ahora vale entre el doble y el tripe de lo que cuesta.. buena caza. El revenant saga también lo dejé pasar, no se puede pillar todo. The swindle lo tengo en ps4 y me gustó bastante, si te va el sigilo este te encantará, y viendo como es creo que en vita sale ganando. En camino tengo un skullgirls gracias a un amigo que se lo curró pillándome una unidad, a ver si llega pronto. Gran caza, un verdadero placer ver tantos juegos juntos y de tantos sitios diferentes. Felicidades crack
@Winosergio Sergio paisano cómo estás
pues con los cinco que han llegado esta tarde a casa justo tengo 70
Buenas bonitas y baratas, eso suena muy bien, ya me mandas un mensaje privado con los detalles si quieres
. Buena caza ese axiom! eché un ojo para pillaro en vita pero creo que está agotado. Esperando ver esos pedidos lleguen y que sea pronto
. Exacto, eso me dijo un amigo, que el año que viene se acabó el sacar juegos, pero bueno aún tenemos tiempo de engordar la colección, no llegaré a lo que tengo en ps3 y ps4 pero espero que lleguemos a esos cien que comentas, o unos cuantos más
. Un abrazo
@ciberionz Me apunto ese senran kagura, me suena haberlo visto en algún sitio, ya te diré, tengo que hacer memoria
@Barny32 Barny!!! cómo tu por aquí
Muchas gracias compañero. No me digas que tienes colección vitera?Ya tardas en compartirla!