@storpek pues ve mirando, compi, porque a veces se pilla a buen precio, aunque con la 2000 está más complicado. Y si no, te importas una de colores
@AkrosRockBell sí, eso había leido sobre ese Neptunia, le echaré algunas horitas más que nada por las risas
@OsoDeLasCavernas buenísima compra el Trails of Cold Steel! Ya tienes los dos, no? Al Shantae sé que le tenías muchas ganas tras ver las fotos de zir
Ah, tú también eres grande, ya lo sabes, y me alegro mucho de verte más repuesto, hermano
Y muy buenas esas fotos del Shantae, sí señor!
@zirtana pa la próxima organizamos un concurso de unboxings
@pepelu 1975 Felicidades por esa compra, compañero! Yo al final me he pillado el PP por cole y por el buen precio que tenía, es para darle un ratillo y ya está (o ni eso xD). En cuanto al Burnout, es muy buen remake y a ese precio no se le pueden poner pegas, pese a que el juego no incentive mucho al estar ya todo desbloqueado de inicio. Los que sí me atraen mucho son los Super Robot Wars, pero sí que están caros. Al final me he cogido el "X" de PS4 para probar.
Ya os dejaré las últimas cosas que he recibido esta semana
PD:
zirtana la Vita azul la tengo ya súper testeada, incluso tras varios días en standby sigue yendo de fábula
Oso me apunto esa tienda también