@zirtana Gracias. No, es la stándar. La limitada del nuevo Code Realize dude en su día (básicamente porque la niña no me la pidió a la de ya y estaba liado con otros gastos), sin preveer q se agotaría tan pronto y hoy en día es prácticamente imposible pillarla como no sea en el mercado de especuladores de eBay a precios estratosféricos. Una pena porque recuerdo q venía muy completita.
@ciberionz Es q a veces se junta bastante entre envíos y gangas y parece q hemos arrasado la tienda (como si en vita se vendiera en tiendas
). Y el Reverie, como todas las ediciones que saca Play-asia, merece mucho la pena.
El Spiderman pillalo sin dudarlo . Yo ya lo tenía en digital y para mí es un imprescindible de vita. Quizás en el apartado gráfico se le podía haber exprimido más, pero en todo lo demás (combos, historia, balanceo en la red, progreso del personaje, coleccionables de comics, ect...) para mí merece mucho la pena y siempre es un gustazo moverse en red por la gran manzana.
El Bunny es de SLG (Strictly Límites Games), no de LRG y es otro q a todo el q le guste los metroidvania debe hacerse con el . A ver si los de SLG les da por poner más unidades a la venta y la gente q no se ha hecho con ella puede tener oportunidad de pillarlo.
El Plague Road fue un lanzamiento de LRG cuando la gente se daba piñas por cada lanzamiento de esta gente (salió el mismo día q Oceanhorn y fui incapaz de cazar ninguno.
Hoy en día afortunadamente ambos están ya en la cole
), y en las 2 horitas q le he echado se me asemeja tanto en lo artístico como en el estilo de juego al Darkest Dungeon, aunque más flojete y limitado en oociones. Aún así el hecho de ver cómo progreso y q es asequible hace q me haya resultado entretenido y con ganas de seguir de momento.
Un saludo a tod@s