AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 unos 7 euros cada uno, el Miracle sobre los 13
@Somacruz36 yo me di una vuelta y me los pillé xD
Traeme uno.de los Idol máster si te queda presupuesto para cuando vuelvas a Sevilla o dame tu cuenta por mp y te hago un ingreso! Me iba a dar una vueltecita por Akibara, pero me queda un pelín lejos
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz @pepelu 1975 </div>
Continuando la cole. Al final me he terminado decantando por la versión de PSVita
Aún no lo he abierto, tengo que hacerle un unboxing como dios manda
Este estuve en un tris de pillarmelo la semana pasada. Al final un chivatazo de un Gundam Battle Seed a precio de chollo en ebay lo impidió
Ahora, con lo que dicen otros foreros sobre crasheos y cuelgues, me lo estoy pensando muy seriamente . Independientemente de ello me interesaría saber de quién lo este jugando, como está el juego en si.
@OsoDeLasCavernas Buen pack de juegos de lucha . Lamentablemente, ahí en esos 2 juegos se acabó lo que dio de si la saga Dragón Ball en vita (en el J-star con la participación del gran trio formado por vegeta, Goku y Piccolo) que tampoco es que fuera la mejor muestra que ha habido a lo largo de la historia sobre la presencia de este anime/manga en los videojuegos. Es ver ahora los trailers del Dragón Ball Figthers de ASW (autora de los blazzbue y otros en vita) correr en la hibrida y sentir envidia sana de que no salgan en vita.
Pd: Bueno, aprovecho para subir los juegos recibidos desde que comenzó julio, que no ha estado mal la cosa:
De Cash & Converter, de los días de oferta sin IVA a entre 7 y 10 €, el Spy Hunter (lo he estrenado hoy y me ha gustado más de lo que pensaba a tenor de las criticas) y el Blazzbue Continuum Shif Extended y el CoD Black Off Declassified que ya tenía digitales, para dejar espacio en tarjeta y engrosar la cole.
De eBay, el Danganronpa V3 por 37 g.i. (me raye cuando se acabó el stock en Games y no quería arriesgarme a pagar más en un futuro para cerrar la trilogía en físico) y la cuota japo cubierta con el I,m setsuna (te maldigo Square
) aprovechando las ofertas de verano de playasia que aún duran (no llego a 25 € ya puesto en casa) con la alegría de que me llegó sin receta:
Y de playasia, las archisabidas limitadas de los 2 Raimbow, el Skies y el Moon (este ultimo sin tasas y sin receta de aduana también
) y el tachyon project (de las ofertas del 2° juego a mitad de precio), sobre los que ya he comentado en otro hilo:
No pongo el Code Realize Guardián of Rebirth pues no sé si en VGP me lo cajearan por el Future Blessing que he pedido o me lo comeré con patatas (no serán tan indigestas pues al menos no lo tenía físico, pero jode que no te envíen lo que has comprado ) ni pongo otro juego más, canjeado con un forero pero que no fotografié en su momento y no lo tengo a mano, por lo que queda para la próxima . Un saludo a tod@s