@OsoDeLasCavernas a veces se hace pesado que estén en inglés, pq es mucho texto y tal, y si hay un rato que esté cansada pues prefiero ponerme con otros géneros antes que el de la novela por el tema de tener que estar pendiente de ir traduciendo. Pero la verdad que me gustan, es como leer un libro interactivo
Ya sabes que aún tengo pendiente la foto de la cole de FF, pero ya que estaba con las fotos de vita, me resultó más facil sacar en un momento la de las visual novel.. así voy poniendo un poquito de mi cole
@pepelu 1975 gracias jefe
me apunto ese Stranger of Sword City, no lo conocía. Del Demon Gaze y Danganronpa ten cuidado no te pase lo que a mi, que me quedé sin el Ys Origin por esperar y ahora a ver lo que tardo en poder hacerme con él
Lo de la autoexcusa de que "como estoy liado con los juegos anteriores ya tendré tiempo de cogerlos" me pasa también, me siento identificada
pero cada vez van quedando menos sitios donde ver estos juegos y me entra la cosilla. Ultimamente me paso por los cex y cada vez veo menos juegos de Vita. La sección que tienen es bastante escasa y encima las cajas super mal cuidadas... yo no se que hace la gente en sus casas de verdad