Aclaro dudas sobre el chaos Ring 3 the prequel:
El chaos Ring es un RPG muy del estilo de los FF clásicos que están para móvil y que no salieron de Japon, publicados por Square.
Este Chaos ring 3 trae gratis el 1, el 2 y el omega, con descarga automática en digital para cada uno de un pack de traducción en castellano y justamente el 3 the prequel no lo trae (las cosas de Square , jeje), pero para poder instalarlo necesitas como decís tener cuenta japonesa en tu vita (yo tengo una para eso ) al estilo del airship Q. Ocupa una vez instalado los 3 juegos adicionales y sus parches unos 2.5 GB y te permite elegirlo desde el propio juego al que quieres jugar, al estilo de los Sly o Ratchet trilogy.
Repito viene
en castellano y yo fui el primer sorprendido y subo algunas fotos ilustrativas del Chaos Ring 1 en este caso, y de las opciones donde se aprecia nuestro idioma cervantino:
En esta de arriba se ve en vertical pero podéis ver en opciones de idioma el español
Y aquí una foto del Chaos ring 3 que si viene en japo.
Total que si teneis cuenta japo es una compra obligatoria . Una de las joyas ocultas de psvita. Yo he empezado con el 1 y ya por gusto con el.3 en japo (no te enteras de papá de la historia, pero el sistema de juego es el mismo ) y guardando las distancias y con sus particularidades (ataques solo o combinados , puzzles, ect.. ) parece que estoy jugando un FF clasico.
Os dejo.un enlace de análisis del Chaos Ring 1 que me ayudo a decidirme para que veais lo que os digo:
http://www.bytegadget.com/2010/05/chaos ... ra-iphone/Espero con esto ser de ayuda.
Pd: gracias
@ciberionz ,
@OsoDeLasCavernas ,
@gouki00 y
@Winosergio por vuestras opiniones