Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Como comenté ayer, esta mañana me ha llegado el nuevo Databook de Blue Exorcist titulado Sei Juji Kishidan. La portada es muy chula.

Imagen

Como en la mayoría de Databooks vienen fichas variadas de personajes, lugares, enemigos, encuestas de popularidad, curiosidades, entrevistas... Además este trae unas pegatinas, un mini-poster a doble cara y varias páginas a color que recopilan ilustraciones del Manga. En fin, un Databook más para la colección.

Imagen Imagen Imagen
¿Al final la película de "5cm por segundo" incluye algún extra?
Sí, han incluido la entrevista al director (36 minutos) pero aun así ha perdido un huevo de extras.

La edición BD europea de Kaze:

Imagen

El DVD británico:
Imagen
Imagen
Yo lo de shinkai lo tengo en DVD menos las ultimas ya en BD... pero me he enterado de que van a publicar en UK un megapack con todito bien bonito (posiblemente para finales de este año) asi que voy a contener las ansias a ver si sale adelante o no el tema [amor]
Bueno, es la primera vez que posteo mis compras, y ya que se ha convertido en un clásico ultimamente, ahi va mi tomo de Umibe, que me ha llegado hoy mismo. Y de paso el tomo de Nijigahara Holograph que me llego hace una semana. ;)

Imagen
ark_666 escribió:
Hikarunogo escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

Cuando te leas king's game seria un detallazo si pudieses dejar las impresiones, me mire el primer capitulo online y estoy a una opinion positiva para pillarmela tambien. Gracias!

Te dejo las impresiones de mi amigo Jeparla, que solemos coincidir... http://jeparla.blogspot.com.es/2014/02/ ... -game.html

Al final gracias a las impresiones del blog ha caido hoy la compra en Norma. Gracias ark_666!
Bueno primera ve que comento. Tres paquetes que me han llegado esta semana de amazon y de milky way.
Novelas 4,5,6 de Haruhi, Bakemonogatari y Nisemonogatari (A la espera que me llegue la segunda parte.)
http://s29.postimg.org/6pznz627a/07022014064.jpg
Algún que otro manga
http://s29.postimg.org/vknr6zcfa/07022014066.jpg

Saludos
Novedades de Planeta de este mes, destacto One Piece Yellow y el Manga de Tales of Symphonia, qué ganas de leer todo XD

Imagen
Imagen

Recién pillado hace poco rato en Fnac :)
Los de Cube en el mercadillo de Juegaterapia... el Little King aparte :)

Imagen
Imagen

One Piece Yellow, ganas le tenía :)
Lo que he podido conseguir a 1€ en el alcampo:

Imagen
Acabo de llegar de la Japan weekend de Madrid, y ésto es lo que he cogido ( faltan un par de almohadas pero son un poquillo subiditas... [ayay] [+risas] ) aprovechando que en el stand de Ivrea tenían 3 X 20 Euros me he agenciado los 2 primeros de to love ru darkness ( está llenísimo el aforo, yo he llegado a las 9 y poco y ya había una cola para entrar... , menos mal que con la anticipada estaba la otra cola porque sino me muero allí [carcajad] ) .

Imagen

Mañana volveré para el concurso de Karaoke y me pondré el cosplay de Momo [ayay] [carcajad]

^^
Qué tal está el de Tales of Symphonia? Es muy posible que lo pille.

Yo llevaba un tiempo viendo los packs de Maiwai de Minetaro Mochizuki por 15 € cuatro tomos, y dejándome llevar por el precio y el hecho de que Dragon Head me encantó (aunque sé que ambos no tienen nada absolutamente que ver), pues he pillado el primer pack. PD: La portada del tomo 4 OMG

Imagen
Comprita del fin de semana:

Imagen
slywolf escribió:Comprita del fin de semana:

Imagen

¿A que precio a salido al final "El monstruo sin nombre"? y ¿merece la pena?
noesmoral escribió:

Imagen

14,95€
Todavía no lo he podido leer, pero echándole un ojo por encima tiene pinta de ser como se muestra en la serie.
Si te gusto el cuento en la serie, este también te gustara :)
Es muy fino.
slywolf escribió:
noesmoral escribió:

Imagen

14,95€
Todavía no lo he podido leer, pero echándole un ojo por encima tiene pinta de ser como se muestra en la serie.
Si te gusto el cuento en la serie, este también te gustara :)
Es muy fino.

yo lo tengo y m gusta, y si eres fan de naoki y de monster compra obligatoria
Claro que lo quiero, pero me jode de unas maneras gastarme 15€ por 48 páginas +/- que no sabes bien, creo que se a pasado 3 pueblo planeta, aunque al final terminara cayendo pero esperare un poco a ver como va el tema.
Y Pluto 8 tomos por si te lo preguntas jeje
Compras de liquidación..

Imagen

Y algo que no es para mí pero que jamás pensé que encontraría, y menos nuevo:

Imagen
Tras tanto libro y tanto Manga, esta vez toca algo de Anime, concretamente las OVAs de Black Lagoon - Roberta's Blood Trail. Es de lo poco que le voy a comprar a Selecta Visión este año, me quedaría la 3ª Película de Berserk y quizás Battle of Gods, aunque esta última ya veremos.

Imagen
Serie recien llegada de USA.

Imagen
Despues de unos meses de fuera del foro aqui esta todo lo de hoy:

Imagen

Imagen
HGUC Zaku I Tri-Star Ver. y HGUC Zaku Mariner Dos kits que planeo usar para unos dioramas.
Mr. Weathering Liner - Mud y Mr. Weathering Liner - Rust Nuevos productos que me llamaron la atencion, haber que tal funcionan.
HG Customize Campaign Type A - D De regalo en la compra de los Gunplas, para promocionar el concepto de personalizar que maneja la nueva serie de TV.
BD Kaminomi Vol. 5 Falta nada mas el sexto.
BD Oreimo Vol. 7 y BD Oreimo Vol. 8 Los ultimos dos, ya hacian falta.

Imagen
PSVita Amagami Al estar mas barato que un juego "normal" de Vita lo tenia que comprar, ademas trajo el artbook por reservarlo.
Pink Bunny Play Time y Mobile Suit Gundam The Origin Vol. 4 Nada bueno que decir de Project H, y la compra obligada de el cuarto de Gundam.
PS3 Gundam Extreme Vs. Full Boost "Univeeeeerseeee" [+furioso]
PSVita Utakumi 575 Un juego de ritmo con historia quien lo diria XD , haber cuando se dignan a sacar un Taiko no Tatsujin.

Imagen
Y asi queda la coleccion de la temporada dos de Oreimo

Imagen
Las dos temporadas juntitas [360º]

Saludos.
Nuevo Databook para la colección, esta vez el de Magi titulado "Magi Illustrated Encyclopedia". Viene con unas pegatinas de regalo.

Imagen
SAO volumen 2 (de 4).

Imagen

Con carátula reversible y todo eso.
Las novedades que me faltaban del último mes:

Imagen
Imagen

el libreto traducido que faltaba de enviar en el pack de las películas de madoka
(ya lo daba por perdido)
Ya está aquí lo que compréeeee.

Soy el más feliz del mundo XD

JoJonium Volúmenes 1-3
Imagen

One Punch-Man Volúmenes 1-5
Imagen

Log Horizon Volúmenes 1-4
Imagen
- DVD TMNT "La hora de la verdad" (Final de la 1ª TEMPORADA).

http://i57.tinypic.com/10qdzxf.jpg

Paramount se ha currado una buena edición, barata y en pocos volumenes para una de las mejores series de animación de los últimos años.
Ruinas económicas, petadas de cámara, enfermedades y recaídas... al fin puedo volver a poner las compricas, al fin!!! [uzi]

Comenzando con la razón de mi ruina...
Imagen
Imagen
A cero me quedé, pero tras el año que he pasado, lo necesitaba... lo gracioso (bendita la gracia...) fue que justo al recibirlo me puse malo, muy malo, y hasta el momento no he podido tocarlas... unboxing y montaje para mas adelante, que aun no estoy en condiciones de trastear con cosas delicadas y ya ha ocurrido un desastre con una de las manitas :(

Y ya cosas anteriores y alguna nueva:

Un par de figuritas pilladas a un paisano por 35 con el tomito nuevo de Venus Versus Virus de regalo (mas abajo):
Imagen

Las Prizes que me han ido llegando a sus diezypico irrisorios lerus:
Imagen
Imagen
El trío al completo:
Imagen

Y dedicado a Chusetto, lote de mangos a 2 lerus! todo a 2 lerus! a los ricos 2 lerus!
Imagen
Imagen
Imagen
Buena dosis de shojo para desintoxicarme de lo que viene ahora...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shionen DDD=, mis estanterías se sienten sussias [mad] [/ironia]

Imagen
Cosas random y tal :W

Imagen
Y esta ultima dedicada al Señor.D que me la pidió expresamente, topati juapo <3

Pero la fiesta a 2 lerus no acaba ahí... hanimu a 2 lerus! (menos la chica saltarina a 1€ y Lain completa a 4€):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y se acabó? No! Gueymus de PS2 A 1.5-2€ unidad!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedé a cuadros al comprobar el estado de todo lo de Koei y ver que se encontraba impoluto, sobresupongo que era la colección de alguien, da lastima pensar en como la gente puede llegar a deshacerse y malvender cosas así, la verdad :(

Y ya al fin dejando reposar la moneda de 2 lerus, un par de juegos que jamas pensé llegar a tener, al menos no completitos, a 15€ unidad:
Imagen

Relleno! Al rico relleno portátil! A 14.95, 12 y 12:
Imagen

Y estos tres por 10 todos:
Imagen
No son para nada mi estilo, pero a ese precio no los iba a dejar... no se que porvenir les espera...

Aquapazza de la famosa oferta de P-A con el Shadow pa tener envíos gratis, FFCC a 4 y memorias a 2 y 1.5 respectivamente:
Imagen

Y otro lote de juegos japos entre 0.30 y 12€:
Imagen
Los de los extremos fantraducidos, así que a bissiar, los del centro mero completismo de sagas.

Imagen
Primero jugable en jap aunque pillado principalmente por la edición y los 3 lerus que costó, lo mismo el katakamuna por 1 euro y poco, ademas siendo la primera limited de Alchemist (creo) :o
Fate y Aria en principio coleccionismo, aunque ya veremos.

Señores, hoy cenamos barbacoa, ya tengo la leña para quemar aquí lista:
Imagen
Fuera coñas, pese a mi... "poco aprecio" a Higu, los Daybreak me encantaron, me lo pasaba como en enano el multi, especialmente por hamachi en PC, así que mas contento que unas pascuas, y mas con esa edición con tres figuricas por cabeza + OSTs, ya haré fotos del contenido mas adelante :W
El resto por edición y aprovechar... aunque los uminekitos no se que suerte correrán, meramente pillados por ser a 2 y medio + o - precintados.

Aun no me explico, viendo como cazaron el anterior envío, como no han parado este mazacote, es algo que ya daba por hecho:
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego por mi mejor XD

Y para complementar un poco tanto juego:
Imagen

Y para terminar y complementar la colección de Nanoha, un strap que pillé a otro paisano por 1 leurico:
Imagen

MNG Baby, My Love 1-7 (Completa) - 2€/u
MNG Kobato. 1-6 (Completa)
MNG xxxHolic 9-15
MNG Fairy Tail 1-25
MNG Monster Soul 1
MNG Blue Exorcist 3-7
MNG One Piece Blue
MNG One Piece Red
MNG Venus Versus Virus 4
MNG .hack//Alcor
MNG Gate7 1
MNG Mistress Fortune
MNG Pandora Hearts 2
MNG Gurren Lagann 1-8
ANM D·N·A² Vol.1-3 (Completa)
ANM Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Vol.1-6 (Completa)
ANM Ghost in the Shell: La pelicula
ANM Berserk -Radical Edition- Vol.1-6 (Completa)
ANM WXIII Patlabor The Movie 3 (Jonu)
ANM La chica que saltaba a través del tiempo
ANM Serial Experiments Lain (Serie Completa)
PS2 Dynasty Warriors 3
PS2 Dynasty Warriors 4
PS2 Dynasty Warriors 4: Empires
PS2 Dynasty Warriors 5
PS2 Dynasty Warriors 5: Empires
PS2 Dynasty Tactics
PS2 Samurai Warriors
PS2 Samurai Warriors 2: Empires
PS2 Romance of the Three Kingdoms VIII
PS2 Kessen
PS2 Kessen II
PS2 Kessen III
PS2 Chaos Legion
PS2 Onimusha 2
PS2 Syphon Filter The Omega Strain
PS2 God of War II
PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
PS2 Super Dragon Ball Z
PS2 Naruto: Ultimate Ninja 2
PS2 Spyro: Enter the Dragonfly
PS2 Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
PS2 Jak X
PS3 AQUAPAZZA: Aquaplus Dream Match
NGC Final Fantasy Crystal Chronicles
PS2 Shadow Hearts: From the New World
GBA Tales of Phantasia
GBA Fire Emblem: The Sacred Stones
NDS Kingdom Hearts Re:coded
NDS Kingdom Hearts 358/2 Days
3DS Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
PSX Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
NDS Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011
NDS Naruto Ninja Council European Edition
PSP THE iDOLM@STER SP: Missing Moon
PS2 Tales of Symphonia
PS2 Hermina and Culus: Atelier Lilie Another Story
PS2 Dragon Quest V: Tenkū no Hanayome
PS2 Baldr Force EXE Mega Box
PS2 Aria: The Origination ~Aoi Hoshi no El Cielo~ Limited Edition
PS2 Katakamuna: Ushinawareta Ingaritsu DX Pack
PS2 Fate/Stay Night [Realta Nua] Extra Edition + PSP Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki
PSP Higurashi Daybreak Portable Limited Box
PSP Higurashi Daybreak Portable Mega Edition Limited Box
PS2 Higurashi no Naku Koro ni Matsuri First Print Limited Edition
PSP Umineko no Naku Koro ni Portable 1
PSP Umineko no Naku Koro ni Portable 2
NDS Higurashi no Naku Koro ni Kizuna: Dai Ni Kan - Sou Limited Edition
NGC Memory Card
PS2 Memory Card
Guía Kingdom Hearts 2
Guía Parasite Eve 2
FIG FIGMA Hiiragi Kagami MikkuMiku Ver. (Lucky☆Star)
FIG FIGMA Takamachi Nanoha Barrier Jacket Ver. (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Fate T. Harlaown Barrier Jacket Ver. (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Yagami Hayate Knight Armor Ver. (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Signum Armor Jacket Ver. (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Shamal (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Vita Battle Jacket Ver. (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Takamachi Nanoha (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st)
FIG FIGMA Fate Testarossa (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st)
FIG FIGMA Subaru Nakajima (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Teana Lanster (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Erio Mondial (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG FIGMA Caro Ru Lushe (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS)
FIG Nendoroid Haruhi Suzumiya - Suzumiya Haruhi no Yuutsu
FIG Saber Lilly (Fate)
FIG Kurokami Medaka (Medaka Box)
FIG Kurokami Kujira (Medaka Box)
FIG Prisma Illya (Fate Kaleid Liner Prisma Illya)
MRC Llavero Nanoha & Fate

Probablemente me deje algo, pero no tengo la cabeza pa averiguar que, así que ale, bye y tal *0*
Voy a ir a tu isla a robarte el lote de Koei, lo demás te dejo que te lo quedes xD
Yugi escribió:- DVD TMNT "La hora de la verdad" (Final de la 1ª TEMPORADA).

Imagen

Paramount se ha currado una buena edición, barata y en pocos volumenes para una de las mejores series de animación de los últimos años.

Te cito para que se vea. BTW no está bien robarle la cámara al loliconero :o
Sin palabras, el de la tienda se frota las manos cada vez que te ve :P
jajaajajjaaajajajjjjajajaja ya veee k se frota las manos jajajajajaj, muy buenas compras, m alegro sobre todo k estes bien k es lo importante

un salu2
Se agradece ;) , al menos esta vez no he acabado hospitalizado XD

Y sep, yo también diría que se frota las manos y lo que no son las manos, directamente cada vez que entra algo me llama (a lo que acudo disparado en al acto) [qmparto]

carmelero escribió:BTW no está bien robarle la cámara al loliconero :o

Reportado por faltas de respeto graves. Mira que hay insultos e insultos, pero ahí te has pasado, pobre Yugi :(

PD: Recientes estudios sociales demuestran que el 98,4% de los encuestados que presencian la fotografía de Gurren dirigen inconsciente e irrefrenablemente su mirada al segundo tomo... el 1,6 restante soy yo :W

Bye
He estado dándole vueltas y quiero hacerme con los Blu-ray de Bailando con vampiros pero no se si me convence la edición de Yowu ¿Hay alguna edición europea con audio y subtítulos en inglés y que sea mejor que la española? y si tuviese subs y audio en español seria la rehostia la verdad, porque no creo que aparte de la edición española los tenga XD, aunque me conformaría con subs en español pero lo dicho con audio y subs en inglés voy bien.

Perdón por ponerlo en este tema, pero he considerado que por tan poca cosa no merecía abrir un tema nuevo.
Este mes toca racion de Nana To Kaoru con el tomo12, Black Label 4 (con doujinshi) y Pink Pure (un tomo con 4 Koma), ademas el 37 de Zettai Karen Children (con pegatinas):

Imagen

Momo de To Love-Ru Darkness toda sexy:

Imagen
Recibido Wagnaria!!2 de NISA (via Righstuf, sin receta esta vez) y mi unica compra del comiket de invierno, la banda sonora del 電車でD Rising Stage ^^

Imagen
ZeusII escribió:Recibido Wagnaria!!2 de NISA (via Righstuf, sin receta esta vez) y mi unica compra del comiket de invierno, la banda sonora del 電車でD Rising Stage ^^

Imagen

Toma mis dies y vete a hacer multi-track drifting [qmparto]
Pirmera vez que posteo aquí XD ya que llevaba un tiempo sin adquirir nada de anime ni mangas; pero hace unos días me sonrió la suerte, rara de ver y además a un tercio del precio que piden otros [360º] .

Junto a la BSO que compré hace un año, edición coleccionista de uno de mis animes favoritos, Initial D

Imagen

Imagen
Nuevo paquete de Amazon Japan.

- Sailor Moon Kanzenban 06 (voy a comprar primero los Volúmenes que no ha sacado Norma todavía [carcajad] ).
- Monthly Coro Coro de marzo (la he comprado por la carta promocional de Charizard que me encanta, me salía más barato comprar la revista que la carta suelta en ebay o silimares).

Imagen
Imagen
en serio. no me esperaba esto TAN pronto solo hace 2!!! días que salio de las japonidas (lunes)):

BluRay Kara No Kyoukai Mirai Fukuin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos parecéis millonarios [poraki] (envidia sana)
Echaba de menos los trenes de Zeus aunque sea en forma de BGM :P
moroter escribió:
Imagen

Juegaso :D

Servidor ha recibido hoy su E.C. de Dangarompa de la NISA store :)

Imagen

salu2
Lance23 escribió:Nuevo paquete de Amazon Japan.

- Sailor Moon Kanzenban 06 (voy a comprar primero los Volúmenes que no ha sacado Norma todavía [carcajad] ).
- Monthly Coro Coro de marzo (la he comprado por la carta promocional de Charizard que me encanta, me salía más barato comprar la revista que la carta suelta en ebay o silimares).

Imagen
Imagen

Qué bonita la portada de Coro-Coro ¿Aún se publica Doraemon allí?
Y qué pedazo de carta la de Charizard. No juego a las cartas,pero confieso que a veces me he sentido tentado de comprarlas por algunos dibujos que tienen.

Envidia sana de algunos...
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics