Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Imagen
Imagen

Compras de hoy en el JW de Barcelona XD

Muy buena elección las películas de Gurren Lagann [amor] [beer]

^^

Hombre, a 5€ c/u, para dejarlas ahí XD
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Imagen
Imagen

Compras de hoy en el JW de Barcelona XD

Muy buena elección las películas de Gurren Lagann [amor] [beer]

^^

Hombre, a 5€ c/u, para dejarlas ahí XD

sabes que ni regaladas las cogiamos muchos
AkrosRockBell escribió:sabes que ni regaladas las cogiamos muchos

Que no te gusten no significa que sean malas XD
Como me da epicpal poner fotos:

- Unico BD, de Tezuka
LuffyOPFan escribió:

y que te gusten a ti y a 100 más tampoco significa que sean buenas XD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:

Que tengan una gran fanbase detrás quiere decir que tienen algo XD

De todos modos vamos a dejar este Offtopic absurdo xD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:

Son malas en tu opinión por la edición en si que han hecho aquí o bien porque son 2 pelis hechas para sacar cuartos siendo resumen de la serie con el añadido de un poco de diferente metraje? no lo pregunto con segundas, lo pregunto mas bien para saber la calidad de la edición española.
A mi las pelis no me parecen malas pero si que es cierto que bajo mi opinión creo que se hicieron con afán recaudatorio y aprovechando el tirón de los fans.
Yo lo digo por ser Gurren Lagan, no por otra cosa, a mi no me gusta
AkrosRockBell escribió:Yo lo digo por ser Gurren Lagan, no por otra cosa, a mi no me gusta

Ah ok! xD pensaba que lo decías por las pelis no porque no te gustase la serie. Comprensible que si Gurren Laggan en si no te gusta, las pelis que no dejan de ser un refrito de la serie no te digan nada.
LuffyOPFan escribió:Que tengan una gran fanbase detrás quiere decir que tienen algo XD

SAO también tiene una gran fanbase y es mediocre a más no poder.

Aunque a mí sí que me gustó Gurren Lagann, de hecho las películas aunque sean básicamente un resumen de la serie la animación era brutal, especialmente la de la última pelea.
Guren Lagan es una serieaza y en la JW tambien la compre Luffy. al final no te vi u.u

PD: Por la noche cuelgo las compras que hice y un par de cosillas que me han llegado.
Bueno no es de hoy es de hace unos días, pero hasta hoy no las había sacado de sus cajas:

One Piece DXF; The Grand Lady Vol.3 Tashigi & Boa Hancock

Imagen

P.D. No me mencionéis a los de JW, que contento me tienen.

P.D.2: Todavía lo flipo, con la de merchandising que había en el salón del cómic de Granada no encontré ninguna tienda que vendiera llaveros
BBLJoestar escribió:
LuffyOPFan escribió:Que tengan una gran fanbase detrás quiere decir que tienen algo XD

SAO también tiene una gran fanbase y es mediocre a más no poder.

Aunque a mí sí que me gustó Gurren Lagann, de hecho las películas aunque sean básicamente un resumen de la serie la animación era brutal, especialmente la de la última pelea.

Bueno, ambas son Shönens pero son dos polos opuestos. SAO se hizo famosa por la idea VRMMORPG, mientras que GL de todas las ideas tan absurdas y inimaginables en una simple serie de Mechas.

También, es por gustos, yo sinceramente veo a GL como una pequeña joya maestra, igual que Madoka, que mucha gente la mira "mal" y a mi me encanta xD

lovechii5 escribió:Guren Lagan es una serieaza y en la JW tambien la compre Luffy. al final no te vi u.u

PD: Por la noche cuelgo las compras que hice y un par de cosillas que me han llegado.

Puede que me vieras, iba con greñas y una sudadera Adidas roja, aun que habría estado bien que un puñado nos hubiéramos reunido.

Saludos.
Imagen

Hacía siglos que no compraba anime, salvo películas, pero por fin sacan series que me gustan y, por tanto, así si compro. Además de que pese a ser en bluray no se están subiendo demasiado a la parra con los precios.
Primero, lo que compre en el Japan Weekend:

Imagen

Verano de Coo con la entrada, las peliculas de tengen toppa a 5 € cada una y los DVD de Love Hinade Jonu a 20 €. Luego el mazo de Weibs de Bakemonogatari, que hacia un timpo que estaba buscando a 15 € que me costo *-*

Imagen
Luego el otro dia compre en el foro una Vita para la proxima salida del Project Diva f 2nd, y al ir al Game a comprar una funda y tal he visto un gran juego: Journey Collector.

Y finalmente ayer me lelgo un paquete de amiami:
Imagen
Imagen

Personaje de Tetsuodu mutsume: http://tetsudou-musume.net/contents/cha ... hp?cid=E02
Pues compritas de este par de semanillas recientes, bueno, o casi

Imagen

Me encanta liquidar en game y más cuando me avisan XD

El single lo pillé en preventa, ha tardao en llegar por SAL y gracias a eso me he llevado.... UNA INCREIBLE Y SUPER LIMITADA PEGATINA!!! vaya extra más mierder, ya podían haber dado una foto o un poster como hacen muchas veces con AKB48.
Imagen

Había hecho hasta un "unbosin" y todo, pero hasta el moviemaker está contra mi y no me funciona nada decentemente, ni en ubuntu ni en windows, así que al final toca subir el video pelao sin tarjeta de presentación ni nada, con lo molona que me había quedao y el pedazo curro que me había pegao haciendolo...
Cuando se termine de subir lo pondré (sí, esta tarde me aburría mucho), de momento la carta que no he podido poner con musica de samumenco de fondo [buuuaaaa]
Imagen

Demigrancia https://www.youtube.com/watch?v=IEAmWYklAL8
Lovechi el jorney es d importacion .... Si es asi viene como la vercion pal.esp..

Salu2
¿Ese libro de Capcom que tal está?
umer escribió:Lovechi el jorney es d importacion .... Si es asi viene como la vercion pal.esp..

Salu2

El joruney lo compre en el Game, nuevo (no segunda mano), así que entiendo que es la versión española. Luego a casa lo miro, si te interesa.
Esa es la versión PAL/ESP.
El Pelanas escribió:¿Ese libro de Capcom que tal está?

Es simplito pero está bastante bien, 200 páginas, buenos materiales y mejor precio, 6,5€ en amazon (gastos aparte)

Y ninguno decis nada de mi vídeo, con lo que me he esforzado en hacerlo [buuuaaaa]
Si, es la version PAL/Esp, esta todo en castellano, la caratula.
Viva el SALr [+risas]

Imagen

- HGUCHG Zaku II The Ground War Set
En fila para comprarlo desde hace un año, porfin puedo terminar mi proyecto [sonrisa]

- The Flowers of Evil Vol. 4 y 5
Las portadas negras contrastan con las blancas de los primeros 3 volumenes que interesante [360º]

- Valhalla Knighst 3 GOLD
Mejor que el normal.

- Super Heroine Chronicles
Esperaba algo mas, al menos es entretenido.

- Kaminomi Vol. 6
Ya porfin este termina los BDs de la temporada 3

Imagen

Todos los volumenes de la temporada 3 que van a hacerle compañia a los de la primera y segunda.

Saludos
Ultimas compras:

Imagen

Madoka Entera, mi intención era comprarme el ultimo de the different story pero al no tenerlo y ver estos tres, pues dije from the lost to the river XD asi me los leo antes, que el anime no tengo tiempo.
Tales Of Symphonia Tomo 1, soy fan de todo lo que signifique sylvarant XD y lo mismo pasara con la gran mayoria de tomos de esta saga que salgan, y lo mismo si sale la adaptación de Tales Of Vesperia.

Sorry la pesima calida de la foto. [+risas]

Salu2
¡mwahahaha!

He conseguido un pack de One Pound Gospel a 19€. Lo daba por perdido.

Imagen
Imagen

Enviado ayer y recogido hoy en tienda (nuevo servicio de amazon)

EDIT Otra cosa de hoy

Imagen

Lo que hace la diferencia de luz en la calidad de imagen [+risas]
Imagen

Recogido esta tarde en Fnac :)
Ya me ha llegado la SEGA Saturn de Japón con algunos videojuegos, os dejo fotillos:

Consola (por ahora toca disfrutarla, en cuanto pueda blanqueo la parte superior de la carcasa). Incluye caja, 2 mandos (aunque tengo que reclamar porque uno no funciona) y todo el cableado y papeles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Magic Knight Rayearth: Incluye funda, pegatinas, flyer promocional, libreto de arte
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detana TwinBee Yahoo! Deluxe Pack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El archiconocido Christmas NiGHTS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wachen Röder, incluye libreto de arte y CG con diseños e ilustraciones de Range Murata y Yoshitoshi ABe, pegatinas, flyers publicitarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, Range Murata y Yoshitoshi ABe, vaya tándem. :O Aprovecho yo para poner lo que ha caído este mes:

Imagen

Imagen
Aunque tengo unos 15 Tomos pendientes por leer por culpa del Tales of Symphonia HD, estos que me han llegado hoy tienen prioridad absoluta para leerlos (cuando acabe con el último de Fénix que lo tengo a medias [carcajad] ).

Imagen
Quiero hacerme esas dos series ♥
chibisake escribió:Ya me ha llegado la SEGA Saturn de Japón con algunos videojuegos, os dejo fotillos:

Consola (por ahora toca disfrutarla, en cuanto pueda blanqueo la parte superior de la carcasa). Incluye caja, 2 mandos (aunque tengo que reclamar porque uno no funciona) y todo el cableado y papeles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Magic Knight Rayearth: Incluye funda, pegatinas, flyer promocional, libreto de arte
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detana TwinBee Yahoo! Deluxe Pack
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El archiconocido Christmas NiGHTS
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wachen Röder, incluye libreto de arte y CG con diseños e ilustraciones de Range Murata y Yoshitoshi ABe, pegatinas, flyers publicitarios
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Por cuánto te salió la jugada?
Jopraris escribió:Quiero hacerme esas dos series ♥

Pues con Binbougami tardas, es muy buena y la edicion no esta nada mal.
lovechii5 escribió:

Quiero cerrar lo que tengo pendiente [buuuaaaa]
Lance grandes compras , yo este viernes fuí con idea de coger exactamente esos dos tomos ( sobre todo To love ru que lo estaba esperando como agua de mayo xD ) , pero no los tenían todavía donde fuí [+risas]

^^
lovechii5 escribió:

100% de acuerdo, es una de las series más divertidas que se publican ahora mismo en España (las parodias son brutales XD).

Además serán 16 Tomos sólamente y, aunque las ventas no son gran cosa, no lo ve a pasar lo que a Gintama porque Ivrea la terminará (una pena que en España no se sepa apreciar este tipo de series).

La edición de Ivrea es muy buena, idéntica a la japonesa.

valencia7 escribió:Lance grandes compras , yo este viernes fuí con idea de coger exactamente esos dos tomos ( sobre todo To love ru que lo estaba esperando como agua de mayo xD ) , pero no los tenían todavía donde fuí [+risas]

^^

A mi me iban a llegar el Viernes pero también se retrasaron en la tienda donde compro y he tenido que esperar a hoy (mejor porque así me he podido pasar el Tales of Symphonia HD al 100% este fin de semana XD).
Lance23 escribió:
lovechii5 escribió:

100% de acuerdo, es una de las series más divertidas que se publican ahora mismo en España (las parodias son brutales XD).

Además serán 16 Tomos sólamente y, aunque las ventas no son gran cosa, no lo ve a pasar lo que a Gintama porque Ivrea la terminará (una pena que en España no se sepa apreciar este tipo de series).

La edición de Ivrea es muy buena, idéntica a la japonesa.

valencia7 escribió:Lance grandes compras , yo este viernes fuí con idea de coger exactamente esos dos tomos ( sobre todo To love ru que lo estaba esperando como agua de mayo xD ) , pero no los tenían todavía donde fuí [+risas]

^^

A mi me iban a llegar el Viernes pero también se retrasaron en la tienda donde compro y he tenido que esperar a hoy (mejor porque así me he podido pasar el Tales of Symphonia HD al 100% este fin de semana XD).

Sip, Binbogami es una de las pocas ediciones de Ivrea de las que no se puede decir nada malo, pena que no sea la norma.
Nadia, el misterio de la piedra azul.

Imagen
Pero que broma es esa ?

Imagen
Jopraris escribió:Pero que broma es esa ?

Imagen

te das cuenta de que te lo ha puesto en dos hilos y que además está en twitter y lleva además la marca suya que le pone a las fotos del blog? xDDD
Jopraris se cabrea y #culpadechusetto x4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hace un rato que fuí a correos a por un paquete que me llego el otro día ( yo creo el cartero no me quiere dar nada en mano siempre me está dejando el papelito [+risas] )

Imagen

El 3 tomo de To love ru Darkness y 3 figuras ( aunque no soy muy aficionada a figuras pero de esta serie en concreto sí que tengo varias , la próxima la de Mea vestida de novia [amor] xD )

Imagen

Siento la calidad pero mi móvil no da para más [+risas]

^^
Finalizada La chica a la orilla del mar con su segundo Tomo y continúo con Maison Ikkoku para terminarla de una vez ahora que EDT se ha ido a pique.

Imagen
Lance23 escribió:Finalizada La chica a la orilla del mar con su segundo Tomo y continúo con Maison Ikkoku para terminarla de una vez ahora que EDT se ha ido a pique.

Imagen

Pero cómo hacéis para tenerlo ya si lo han puesto en la web esta mañana [uzi]

PD: ¿Y qué vas a hacer con el tomo 5 de Maison Ikkoku? Me la quiero pillar desde hace tiempo, pero ese tomo no lo encuentro en ninguna parte :/

@Jolu, esa portada de Nadia es puro hamor.
Andres 12 escribió:
Lance23 escribió:Finalizada La chica a la orilla del mar con su segundo Tomo y continúo con Maison Ikkoku para terminarla de una vez ahora que EDT se ha ido a pique.

Imagen

Pero cómo hacéis para tenerlo ya si lo han puesto en la web esta mañana [uzi]

PD: ¿Y qué vas a hacer con el tomo 5 de Maison Ikkoku? Me la quiero pillar desde hace tiempo, pero ese tomo no lo encuentro en ninguna parte :/

@Jolu, esa portada de Nadia es puro hamor.

Nada del otro mundo, comprarlo en una tienda donde ya lo tienen XD

Sobre el 5 de Maison Ikkoku lo tengo medio apalabrado con alguien, esperemos que me salga bien [carcajad]
Lance23 escribió:Nada del otro mundo, comprarlo en una tienda donde ya lo tienen XD

Sobre el 5 de Maison Ikkoku lo tengo medio apalabrado con alguien, esperemos que me salga bien [carcajad]

P-Pero y el póster y marcapáginas? Creía que eran exclusivos de la web.

No entiendo que falte sólo ese tomo, me parece de expediente X [comor?] En fin, si lo encuentro me la hago y si no nada, qué se le va a hacer..
esos dos libro se pueden compra??? en su pagina....
15567 respuestas