Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Dios aprueba tu compra y la portada alternativa

Imagen
Como os envidio a los que sabéis japonés :_( Ericksharp creo que por votación popular debes poner más fotos de ese artbook. XD
Esas son las más picantes xD Si eso luego en Hablemos de lo que queramos pongo una ristra de fotos del artbook, hay de Amagami y Kimikiss [amor]

PD: Ojalá saquen una versión nueva de Kimikiss en VITA :(
moroter escribió:Imagen

No esta en castellano, no?
Trollsharp no es el único que compra artbooks ¿eh?

Este Kannagi de segunda mano me ha salido por 5€ nomás.

Imagen

Con unas postales/fotos de ragalou:

Imagen

En CEX un Baten Kaitos edición española en perfecto estado por 16,90€ (con chanchullo).

Imagen
lovechii5 escribió:
moroter escribió:
Imagen

No esta en castellano, no?

Inglés.
geryteam escribió:Imagen

Wenas compras sobre oldboy son 3 libros nop.... Y la historia es igual k en la peli....

Salu2
Compras de Norma e Ivrea de la semana pasada (los CD son de regalo).

Imagen
Compras de Fnac (algo de Fnac.es y por recoger)

Imagen

Me ha faltado el tomo de Medaka, lo pillaré para la próxima pues curiosamente no lo tenían aún XD

salu2
Recibido hoy de AmazonJP, una gozada el envío este que llega en 3 días y sin líos de aduanas... a parte de que me ha salido gratis pq aun estoy gastando un cheque regalo que me tocó el año pasado [Ooooo]

Imagen

Lo grandote tiene ilustraciones de Namori (mas conocido por Yuru Yuri), es cortido pero la edicion esta chula pq son en acabado brillante y en cartulina y lo otro es el CTRL+T de Inio Asano, que en vista de que no se italiano y 30€ es bastante pues he pillado directamente la ed. Japonesa... pero he tirado por la edición "mini" que tiene 30 y algo páginas mas y era mas baratica.
AW YEAH!

Imagen

Un volumen más y se habrá acabado la colección. [plas] [plas]
jolu escribió:AW YEAH!
Imagen

Un volumen más y se habrá acabado la colección. [plas] [plas]

¿Que versión es?

Vi esto:
http://www.swordart-onlineusa.com/package/bluray01.html

Pero no se si se podra pillar mas barato
Recién llegado Tales of Symphonia Chronicles Collector´s Edition de PS3, juegazo XD

Imagen
Espero que sea el primero de muchos clasicos de Tezuka en bluray.

Imagen
Athena God Cloth Myth Cloth, figura con la que termino mi colección de Saint Seiya [buuuaaaa]

Imagen
tolkir escribió:Espero que sea el primero de muchos clasicos de Tezuka en bluray.

Y allí estaré yo en primera línea de fuego si lo hacen.

Comprador nº 2. ¡Presente!

Imagen
Recibidito el ultimo single de ステーション♪

Imagen

pd. tambien 0€ cortesia de Amazon (ya queda poquito del cheque regalo [buuuaaaa])

pd2. me estoy mal acostumbrando a esto de recibir los pedidos en 3 dias [qmparto]
Otra Caja de estas XD

Imagen

salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lance23 escribió:Athena God Cloth Myth Cloth, figura con la que termino mi colección de Saint Seiya [buuuaaaa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande tu nueva adquisición Lance! Dónde lo has pedido y a cuanto te ha salido? Un saludo
Calajan escribió:
Lance23 escribió:Athena God Cloth Myth Cloth, figura con la que termino mi colección de Saint Seiya [buuuaaaa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande tu nueva adquisición Lance! Dónde lo has pedido y a cuanto te ha salido? Un saludo

La reservé hace meses en Shen Comics, pero lo hice en un foro de Saint Seiya donde al ser usuario tenían un precio rebajado.
Imagen

Ultimas compras, le tenia muchas ganas al Tales Of Symphonia y aqui estoy dandole ahora mismo XD y tambien se ha venido conmigo el Persona 4 Golden, que no lo encontraba pal-esp y aqui esta. Deseando cobrar este mes para hacerme con la PSVita, con otro par de juegos, voy a tener diversion para años con lo ocupado que estoy ultimamente que no puedo jugar mas que los fines de semana [buuuaaaa]

Salu2
Imagen

La edición sencilla de Robotics;notes. De cuando la pusieron a 20$ en amazon.

Slipcover "limpio" sin banner de edición combo ni zarandajas. Carátula interior reversible, regiones A-B / 1-2-4
Me parto con Amazon Japan. Haces un pedido con libros que salen más o menos en las mismas fechas, pidiendo que los envíen todos a la vez y me los envían de forma aleatoria XD. Incluso 4 libros que salían hoy me los han enviado en 2 paquetes con 4 horas de diferencia XD.

En fin, de este pedido loco me ha llegado hoy esto, Sailor Moon Kanzenban 07 y 08.

Imagen
Lance23 escribió:Me parto con Amazon Japan. Haces un pedido con libros que salen más o menos en las mismas fechas, pidiendo que los envíen todos a la vez y me los envían de forma aleatoria XD. Incluso 4 libros que salían hoy me los han enviado en 2 paquetes con 4 horas de diferencia XD.

En fin, de este pedido loco me ha llegado hoy esto, Sailor Moon Kanzenban 07 y 08.

Imagen

Amazon uk tambien me hacia a mi eso, tres juegos en un pedido, tres paquetes. Puede que tengan varios almacenes y unos objetos salgan de unos y otros objetos de otros
Por fin en mis manos.

#I am a Hero 6

Imagen
Novedades de Planeta de este mes y Terra Formars 3 de Ivrea que tenía pendiente de la semana pasada.

Imagen
Imagen

Ya lo tengo precargado a ver si lo activan de una vez.
jolu, hay confirmado cuántos volúmenes habrá para ataque a los titanes?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
ark_666 escribió:Imagen

No manches esos magníficos tomos ni ese gran juego con la sucia camiseta de debajo xDDD al menos has tenido la decencia de no quitarle el plástico... [sonrisa]
Calajan escribió:
ark_666 escribió:Imagen

No manches esos magníficos tomos ni ese gran juego con la sucia camiseta de debajo xDDD al menos has tenido la decencia de no quitarle el plástico... [sonrisa]

No mezcles fútbol con frikismo, te lo pido por favor XD
Un par de paquetitos que me han llegado de Japón esta mañana. El primero de Amazon Japan que ha tardado sólo 3 días con...

- One Piece Volumen 73 (Amazon Japan no me ha enviado una de las 10 postales de regalo que dan en Japón con este Volumen para celebrar los 300.000.000 de ejemplares de la serie en Japón, aunque ya he podido hacerme con un set de las 10 postales en YAJ).
- One Piece 500 Quiz Book (me encantaría que Planeta editase este libro aquí, tiene muy buena pinta).
- One Piece Strong Words 2.
- Saikyō Jump de abril de 2014 (todo lo que hay por la foto sin contar los 3 libros anteriores, son regalos que trae la revista).

Imagen

El segundo paquete ha tardado un poco más y contiene el libro Masakazu Katsura x Tiger & Bunny Original Illustrations 2. Tiger & Bunny me encanta, Masakazu Katsura lo mismo y teniendo ya el primer libro no podía quedarme sin este (aunque casi no lo puedo comprar por un despiste XD).

Imagen
Lance23 adorable los items de one piece :D en qué consiste el quiz book?
Jopraris escribió:Lance23 adorable los items de one piece :D en qué consiste el quiz book?

Pues básicamente es un libro de preguntas para los fans de las series. Hay 500 en total y por cada una ganas Berries, luego al final sumas los Berries que has ganado y te dan un título dependiendo de la cantidad.

El libro se divide en 9 partes (una por cada miembro de los Sombrero de Paja) y en cada unas 35-40 preguntas sobre cada personaje (con las respuestas en la parte trasera de cada página). Entre sección y sección hay preguntas cortas más variadas con las respuestas al final del libro.

Las preguntas van desde rellenar bocadillos con frases, a preguntas más típica como por ejemplo "¿En qué momento llevó Zoro estas espadas?" y te ponen una foto pequeña de las hojas de esas espadas.

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Un par de paquetitos que me han llegado de Japón esta mañana. El primero de Amazon Japan que ha tardado sólo 3 días con...

- One Piece Volumen 73 (Amazon Japan no me ha enviado una de las 10 postales de regalo que dan en Japón con este Volumen para celebrar los 300.000.000 de ejemplares de la serie en Japón, aunque ya he podido hacerme con un set de las 10 postales en YAJ).
- One Piece 500 Quiz Book (me encantaría que Planeta editase este libro aquí, tiene muy buena pinta).
- One Piece Strong Words 2.
- Saikyō Jump de abril de 2014 (todo lo que hay por la foto sin contar los 3 libros anteriores, son regalos que trae la revista).

Imagen

El segundo paquete ha tardado un poco más y contiene el libro Masakazu Katsura x Tiger & Bunny Original Illustrations 2. Tiger & Bunny me encanta, Masakazu Katsura lo mismo y teniendo ya el primer libro no podía quedarme sin este (aunque casi no lo puedo comprar por un despiste XD).

Imagen

Podrías poner unas fotos también del Strong Words 2?? Tiene muy buena pinta y estoy pensando en pillarlo, esas fotos ayudarían en mi decisión :D
VICDBZ escribió:Podrías poner unas fotos también del Strong Words 2?? Tiene muy buena pinta y estoy pensando en pillarlo, esas fotos ayudarían en mi decisión :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, la verdad que pinta curioso el libro. :D
Sekai Meisaku Douwa: Oyayubi Hime. Edición mexicana.

Imagen

Una joyita de 1978 realizada por los estudios de Osamu Tezuka para la toei (como puede apreciarse, el diseño de personajes es suyo). En México Elefante films editó varios clásicos del anime, pero este título en concreto es el único que Divisa no sacó en la colección española.

Y con esto declaro abierta una nueva ruta importadora con México, he encontrado un vendedor fiable que manda por correo certificado por 4€.
Imagen
Imagen
Compras de hoy en el JW de Barcelona XD
Regalo que me hizo mi amigo Tairapaco por mi cumpleaños hace unos días:

Imagen
LuffyOPFan escribió:
Imagen
Imagen

Compras de hoy en el JW de Barcelona XD

Muy buena elección las películas de Gurren Lagann [amor] [beer]

^^
Pack de cartas japonesas muy barato de Pokémon XY, ya sólo me quedan 2 para tener las que quería.

Imagen

Y esto no es una compra pero lo tenía pendiente, la funda de regalo al reservar Tales of Symphonia Chronicles HD.

ImagenImagen
15567 respuestas