Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Primera noticia de que Razi ha sacado dos libros, hace tiempo que no le hago una visitilla a la web
umer escribió:esos dos libro se pueden compra??? en su pagina....

Es un proyecto que hizo y ya los vendió todos. Más adelante se podrán pillar en digital.
elmicoloco escribió:

Es un proyecto que hizo y ya los vendió todos. Más adelante se podrán pillar en digital.

pero de qué van? de él y su vida en Japón o guia de viajes o cómo?
AkrosRockBell escribió:
elmicoloco escribió:

pero de qué van? de él y su vida en Japón o guia de viajes o cómo?

De él y su vida en Japón.
El otro día me llegaron las fundas para mi mazo de Weiss de Bakemonogatari.

Imagen
A disfrutarlos de nuevo, como hace años [sonrisa]

Imagen

El libreto en inglés, aunque tengo 4 frases :-|

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que buenos los libros de Razi, el administrador de uno de los más completos e interesantes blogs y videoblogs sobre frikismo y vida en Japón, yo me los hubiera pillado pero me enteré tarde del Crowfunding...
Si lo han puesto en la web hoy y la mayoría lo han comprado en tienda..secundo lo del compañero.

Como habéis obtenido tb los puntos de libro y posters que son exclusivos de web??'

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si lo han puesto en la web hoy y la mayoría lo han comprado en tienda..secundo lo del compañero.

Como habéis obtenido tb los puntos de libro y posters que son exclusivos de web??'

Ezequielcn

Ejemplo... a Omega Center llegan los tomos con puntos de libro y póster.
EZEQUIELCN escribió:Si lo han puesto en la web hoy y la mayoría lo han comprado en tienda..secundo lo del compañero.

Ezequielcn

El compañero Jopraris ha comentado en el otro post que viva muy cerca de donde salen los tomos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El póster en blanco y negro mola muchísimo, espero que me llegue ...
En mi caso vivo "cerca" de la editorial como comenta lovechii5.

Calajan escribió:El póster en blanco y negro mola muchísimo, espero que me llegue ...

Yo creo que al de blanco y negro le voy a comprar un marco directamente.
Joer, quiero tenerlo ya
Si llego a saber que el poster en blanco y negro mola tanto lo hubiera pillado antes [decaio] ,que bien dibuja Asano.
Imagen

Por variar un poco de tanto FF XD
Jopraris escribió:En mi caso vivo "cerca" de la editorial como comenta lovechii5.

Calajan escribió:El póster en blanco y negro mola muchísimo, espero que me llegue ...

Yo creo que al de blanco y negro le voy a comprar un marco directamente.

yo lo he pensado, y esta tarde que voy a Ikea podría aprovechar y comprar un marco tal que así. ¿Sabéis las medidas exactas?

tanto FFX ? xD
si aquí solo lo ha puesto Lance xD
AkrosRockBell escribió:si aquí solo lo ha puesto Lance xD

Tu lo has dicho, aqui XD

salu2
Me voy a asomar por multi... xD
Ya lo tengo en casa, ahora a leerlo.

Imagen
Imagen

Primer disco de las loli metal [toctoc]
carmelero escribió:Imagen

Primer disco de las loli metal [toctoc]

Vale lo que has pagado por él, te lo digo ya XD
Para el próximo hago la preorder también en cdjapan, que con este ha salido la cosa bien [360º]
otro mas con la chicha en la orilla del mar #2

Imagen
Imagen
Imagen

Hora de ir cambiándome la firma :D
Andres 12 escribió:
Imagen

Hora de ir cambiándome la firma :D

[plas] [plas] [plas] [plas] Tremendos. Yo hace poco me hice con el Dominion,y tengo que ir a por el Conflict. Estoy yo también haciéndome con las obras de Shirow.
_-H-_ escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] Tremendos. Yo hace poco me hice con el Dominion,y tengo que ir a por el Conflict. Estoy yo también haciéndome con las obras de Shirow.

Siempre he tenido interés en Shirow, pero como sus obras suelen ser caras pues no me había dado por ahí. Lo que pasa es que hablando con un amigo me descubrí que muchas escasean, así que intentaré hacerme con las que pueda antes de que se agoten del todo.

Es muy curioso ojear Orion, Dominon y Dominon conflict y ver la evolución de Shirow en el dibujo.
009 Re:Cyborg edición mexicana en Blu-ray.

Imagen

No necesita presentación.

Imagen
Andres 12 escribió:
_-H-_ escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] Tremendos. Yo hace poco me hice con el Dominion,y tengo que ir a por el Conflict. Estoy yo también haciéndome con las obras de Shirow.

Siempre he tenido interés en Shirow, pero como sus obras suelen ser caras pues no me había dado por ahí. Lo que pasa es que hablando con un amigo me descubrí que muchas escasean, así que intentaré hacerme con las que pueda antes de que se agoten del todo.

Es muy curioso ojear Orion, Dominon y Dominon conflict y ver la evolución de Shirow en el dibujo.

Yo tambien he de darme prisa si quiero hacerme con todas (operación pokémon) XDDD

jolu escribió:009 Re:Cyborg edición mexicana en Blu-ray.
Imagen

Vaya,desde que vi que la anunciaron,y no volví a mirar nada de ella...siempre me ha interesado este universo,la estética del manga me ha hecho mucho tilín desde la primera vez que la vi. Pero al no estar licenciado por estos lares (y me parece que en inglés tampoco) pues lo dejé correr...igual debería darle una oportunidad por scans,pero es que nunca me acostumbro. XD
Al menos a esta película le tendré que dar una oportunidad.
Del manga tengo en el punto de mira la edición francesa de Glénat, pero por desgracia no hay presupuesto pá tanto trote.

Imagen

Tomos gordotes de 400 páginas por unos 10€, con unas portadas algo sobrias aunque queda muy retro, me gusta bastante.

En España lo único que existe es la película de los años 80, que la editó bastante bien Divisa hace unos años.
Un asco este de estar de mudanza
Imagen
Imagen

Los posters que venían.

Imagen
Imagen
jolu escribió:Del manga tengo en el punto de mira la edición francesa de Glénat, pero por desgracia no hay presupuesto pá tanto trote.

Imagen

Tomos gordotes de 400 páginas por unos 10€, con unas portadas algo sobrias aunque queda muy retro, me gusta bastante.

En España lo único que existe es la película de los años 80, que la editó bastante bien Divisa hace unos años.

Ostras,pues gracias por la referencia,porque no conocía esta edición. A ver si mejoro mi gabacho,porque vamos,todo lo que me interesa o está descatalogado,o se edita fuera [buuuaaaa]
Yo sin mis tomos... espero que n se hayan perdido...
Caja de Wild Blaze y mazo de Mega Charizard EX del juego de cartas de Pokémon.

Imagen

EDITADO: Otra cosita más a la que le tenía muchas ganas, Professor Layton vs Phoenix Wright de Nintendo 3DS :)

Imagen
Imagen

- ¡Ah, mi Diosa! · Tomo 1
- Figura de vinilo de Hikari/ToQ 4Gou de Ressha Sentai ToQger
- Hakaiju · Tomo 1
Yugi, la figura de dónde ha salido si se puede preguntar, cd japan?

por mi parte...
Mangos de School Rumble a 3 euros, que la empecé cuando la sacó Norma en 2006-2007 o por ahí y la he ido dejando pese a ser de mis mangas favoritos. Ya solo faltan del 15-22 y el tomo Z :)

Imagen

Todavía no llego al nivel del loliconero, la moneda de 2 euros no me quiere
AkrosRockBell escribió:Yugi, la figura de dónde ha salido si se puede preguntar, cd japan?

No ^^ fue en Amiami (una tienda magnífica tanto en envios como atención al cliente).

http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=2

Si tienes pensado adquirir algo del sentai de esta temporada te recomiendo que lo hagas en cuanto puedas que ahora es cuando esta más barato y se puede encontrar facilmente.

Por ponerte un ejemplo, cuando Saban anunció que iba a adaptar los Gobuster, el material existente practicamente voló y lo poco que aun se encuentra tiene precios desorbitados. Ya ni te cuento con Megaforce/Goseiger y Super Megaforce/Gokaiger.
Pues voy a ver si puedo pillar a 1gou pronto, o si no lo dejaré para cuando me pase por allí en agosto, que pongo que habrá en alguna juguetería o algo fijo xD
Imagen

Groundwork Evangelion 3.0 #01
moroter escribió:Imagen

Veo que vender la Vita te ayudo a comprar mas waifus XD

Yo tengo la kuroneko, y algun dia compraré la kirino para hacer pareja.

Por otro lado, por fin me ha llegado el tomo de la chica. Un manga muy muy bueno.

Imagen
lovechii5 escribió:
moroter escribió:
Imagen

Veo que vender la Vita te ayudo a comprar mas waifus XD

Jajaja, pero ya me he pillado otra vita en una oferta xD

lovechii5 escribió:Yo tengo la kuroneko, y algun dia compraré la kirino para hacer pareja.

Yo también me quiero comprar la de Kuroneko, cuando tenga pasta supongo.
Hoy me ha llegado el set de 10 postales especiales de One Piece que regalaban con el Volumen 73 japonés (1 postal por cada Volumen que se compraba). Se regalaron para celebrar los 300.000.000 de ejemplares a los que ha llegado la serie en Japón, Oda hizo un dibujo especial para celebrarlo.

Imagen

Por el otro lado tenemos 10 páginas dobles de diferentes capítulos del Manga sacadas directamente de los manuscritos originales (tienen anotaciones de Oda en los márgenes).

Imagen
Ultimas compras del mes :D

Robotics;Notes Ps3 Limited Edition

http://s13.postimg.org/qu5y4oi5j/DSC_0022.jpg

Algunas compras de manga que se han concentrado a final de mes :

http://s13.postimg.org/wttp8c2xz/DSC_0025.jpg

Saludos :D
Novedades de Norma y la de Ivrea que me interesaba de este mes. La semana que viene me voy a dejar un pastón entre Planeta y el resto de Ivrea [+risas]

Imagen
no sabia que ya estaba silver spoon 7 :O esta tarde ire a por el jeje
Imagen

Después de rodar medio mundo 2 veces, por lo que se ve, tengo el project Diva Extended, que pedi hace 2 meses. Ara a la espera del Project Diva f 2nd.
Llegó el viernes pero hasta hoy no me ha dado por hacerle la foto sin el cutremóvil:

Imagen
La peli tiene pinta de ser una joya oculta, sobretodo con su formato 4:3

Imagen
15567 respuestas