Mis compras de estas semanas:
- Ghost Trick: chollazo por 9€ nuevo en Eroski. Asi que para quien no lo tenga y no lo encuentre, en Eroski está por 9€.
- Naruto Powerful Shippuden en Mediamarkt por 10€. (Chollazo).
- Edición especial en digibook de "From up on Poppy Hill" (La colina de las amapolas) Uk BD+DVD. Solo tengo que comprar la edición mexicana (blu-ray) para tener los subs en español y así poder hacer una custom, aunque la media hora de película que he visto, se entiende perfectamente con sube en ingles. (A mí al menos, no me ha costado nada seguirlos a excepcion de un par de palabras).
- Ediciones Blu-ray francesas en digibook de "High school of the dead" y "Katanagatari". De la primera, he echo una edición custom con los discos de Selecta. (Con Zetman quiero hacer lo mismo).
- "Las crónicas de Hiwou", 8€ si mal no recuerdo, en CEX. He visto un poco por encima el episodio 1 y parece tener buena pinta.
- "Las Crónicas de Lodoss", la serie, en digipack. Calidad de imagen regular (será que la estoy viendo en un monitor HD de 24". En una tele de tubo se verá mucho mejor)
- Edición especial de FF X/X-2 para PS3. Aún tengo que probar el juego ya que solamente he visto el art book.
Esas son mis compras. Espero que os hayan gustado.