Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Mis compras de estas semanas:

Imagen

- Ghost Trick: chollazo por 9€ nuevo en Eroski. Asi que para quien no lo tenga y no lo encuentre, en Eroski está por 9€.

- Naruto Powerful Shippuden en Mediamarkt por 10€. (Chollazo).

- Edición especial en digibook de "From up on Poppy Hill" (La colina de las amapolas) Uk BD+DVD. Solo tengo que comprar la edición mexicana (blu-ray) para tener los subs en español y así poder hacer una custom, aunque la media hora de película que he visto, se entiende perfectamente con sube en ingles. (A mí al menos, no me ha costado nada seguirlos a excepcion de un par de palabras).

- Ediciones Blu-ray francesas en digibook de "High school of the dead" y "Katanagatari". De la primera, he echo una edición custom con los discos de Selecta. (Con Zetman quiero hacer lo mismo).

- "Las crónicas de Hiwou", 8€ si mal no recuerdo, en CEX. He visto un poco por encima el episodio 1 y parece tener buena pinta.

- "Las Crónicas de Lodoss", la serie, en digipack. Calidad de imagen regular (será que la estoy viendo en un monitor HD de 24". En una tele de tubo se verá mucho mejor)

- Edición especial de FF X/X-2 para PS3. Aún tengo que probar el juego ya que solamente he visto el art book.

Esas son mis compras. Espero que os hayan gustado. [+risas]
Paquete recibido de Franchutelandia...

Imagen
ark_666 escribió:Paquete recibido de Franchutelandia...

Imagen

Me río por no llorar.

Lo que daría yo por la licencia de Chihayafuru en España...

Nos llevan años de ventaja en Francia, flipo con la cantidad de obras que licencian allí.
BBLJoestar escribió:
ark_666 escribió:Paquete recibido de Franchutelandia...

Imagen

Me río por no llorar.

Lo que daría yo por la licencia de Chihayafuru en España...

Nos llevan años de ventaja en Francia, flipo con la cantidad de obras que licencian allí.

Es otro tipo de mercado. Aquí también licencian cosas buenas, lo que pasa es que se la juegan poco porque las editoriales apenas tienen margen para cagarla.
Influenciarán las ventas supongo también, por eso tienen allí tantas obras.
Jopraris escribió:Influenciarán las ventas supongo también, por eso tienen allí tantas obras.

Pero es que allí el BD/cómic/historieta/manga no está mal visto, es algo muy generalizado. Ya con esa base, lo demás viene solo.
Cierto, la cultura de cómic que tienen en Francia es enorme, y más comparando con lo que hay aquí. Allí por ejemplo Tintín (sí, no es francés pero como si lo fuera por la importancia que tiene allí), por lo general, es una obra muy admirada. En España no tenemos nada similar, y el adulto que lee cómics aquí muchas veces es visto "raro". Allí cuando he ido a tiendas de cómics (o sección de cómics en tiendas como FNAC o Gibert Jeune) ves a bastante gente de todas las edades echando un vistazo a cómics de todo tipo con total naturalidad.
Por no hablar del espacio que dedican a los cómics, que mientras aquí son secciones más o menos apañadas dependiendo de la ciudad, allí en algunos comercios es una planta o varias [+risas]
Es lo que pasa cuando es todo durante años del corte de la editorial Brugera, la censura y demás, se ve todo demasiado infantil. A mi me encantan Mortadelo y Super Lopéz, pero el cómic español como que está plenamente encasillado en la época del tebeo
unkblog escribió:Cierto, la cultura de cómic que tienen en Francia es enorme, y más comparando con lo que hay aquí. Allí por ejemplo Tintín (sí, no es francés pero como si lo fuera por la importancia que tiene allí), por lo general, es una obra muy admirada. En España no tenemos nada similar, y el adulto que lee cómics aquí muchas veces es visto "raro". Allí cuando he ido a tiendas de cómics (o sección de cómics en tiendas como FNAC o Gibert Jeune) ves a bastante gente de todas las edades echando un vistazo a cómics de todo tipo con total naturalidad.
Por no hablar del espacio que dedican a los cómics, que mientras aquí son secciones más o menos apañadas dependiendo de la ciudad, allí en algunos comercios es una planta o varias [+risas]

No hace faltar ir tan lejos como Fnac o Virgin Megastore. Una vez en Toulouse fui tan tonto de buscar una tienda de cómics... vamos, una tienda especializada. Se me había olvidado que todas las librerías tenían una tochosección de cómics, y por supuesto, de manga XD
Aprendiendo de mi maestro lolicon favorito, a 15 euros con gastos de envio incluidos, se me ha emosionado cuando se lo he dicho y todo. Me siento felis su aprovasion [360º]
Imagen
AkrosRockBell escribió:Aprendiendo de mi maestro lolicon favorito, a 15 euros con gastos de envio incluidos, se me ha emosionado cuando se lo he dicho y todo. Me siento felis su aprovasion [360º]

¡Aprended todos de Akrosito, escoria inadaptada! ¡El resto no le llegais ni a la suela a mi alumno mas avanzado y estafador! Cada vez me siento mas orgulloso [lagrimilla] [buuuaaaa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
AkrosRockBell escribió:Aprendiendo de mi maestro lolicon favorito, a 15 euros con gastos de envio incluidos, se me ha emosionado cuando se lo he dicho y todo. Me siento felis su aprovasion [360º]

¡Aprended todos de Akrosito, escoria inadaptada! ¡El resto no le llegais ni a la suela a mi alumno mas avanzado y estafador! Cada vez me siento mas orgulloso [lagrimilla] [buuuaaaa]

Bye

jrasias maestro
Imagen
Imagen

Pestiño de serie... Ni regalada XD
de hace un par de dias y porque no pude ponerlas:
Imagen

Decir que ya he leído Cowa, y no se la traducción hay un par de cosillas que comparada con la traducción antigua que no me convencen por lo demás genial

P.D: alguien sabe donde puedo comprar las ovas de I'ss de JW y las pelis de Gurren Lagann, y elfen Lied también estaba pensando en pillarmela, pero... no se si pillarme la americana en BD que he visto a alguno por aquí, como alguno me diga la tienda web de estos le mando a la M, y a los eventos, hasta que no hagan uno por mi zona y al que pueda asistir nada
Salva "Spike" escribió:Pestiño de serie... Ni regalada XD

Imagen

10/10 [/thread]
Salva "Spike" escribió:P-p-pero la serie en si...

HE DICHO /THRE-AD }:/ }:/ }:/

bikooo2 escribió:P.D: alguien sabe donde puedo comprar las ovas de I'ss de JW y las pelis de Gurren Lagann, y elfen Lied también estaba pensando en pillarmela, pero... no se si pillarme la americana en BD que he visto a alguno por aquí, como alguno me diga la tienda web de estos le mando a la M, y a los eventos, hasta que no hagan uno por mi zona y al que pueda asistir nada

En su propia we... XD. Intenta buscar por los ECI de tu zona si aún no lo has intentado, algo de JW tenían, aunque al menos Gurren en los de por aquí jamas he visto, no se si por otros habrá... Chunichi y MVD también tenia material suyo. En cualquier caso, en cuanto a Elfen, como comentas veo bastante mejor tirar de edición inglesa si no tienes problemas con el idioma, BD y con la OVA a un precio + o - similar, personalmente es lo que haré en cuanto tenga oportunidad, se me hace absurdo pillar la edición de JW... por el doblaje desde luego no será [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye
Me acaba de llegar uno de los paquetes que más he esperado durante tiempo de amiami.

Imagen
Project Diva f 2nd . Tambien hay un cable HDMI para nexus que me vino de DX

Fotos de abierto, con la carta deWeibs y in game.
Imagen
Imagen
Lovechii, ¿no se pueden hacer fotos ingame? D:
La 2 novedades de Norma e Ivrea de esta semana que me interesaban y el pack de los Tomo 1-3 de Negima!, voy a empezarla a hora para ir comprándola poco a poco antes de que EDT se vaya a la mierda (no quería comprarles nada pero hay series que quiero y que no puedo dejar escapar [+risas] ).

Imagen
LuffyOPFan escribió:Lovechii, ¿no se pueden hacer fotos ingame? D:

Pues ni idea, porque hace nada que tengo la psv.
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Lovechii, ¿no se pueden hacer fotos ingame? D:

Pues ni idea, porque hace nada que tengo la psv.

Bueno, es simple, es Botón PS+Start XD
Mis compras del mes pasado y de lo que llevamos de este:

Imagen

La camara de la vita es una mierda y mi pulso peor pero:

PSVita, Gravity Rush, Deception IV, ACIII Liberation, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Madoka diferent story 3 y Haruhi 1.

Y esto, lo primero que me toca en un concurso XD:

Imagen

Y no descarto pillar algo mas este mes XD

Salu2
La camara de la Vita da mucho cancer, me sorprendio muy negativamente.
lovechii5 escribió:La camara de la Vita da mucho cancer, me sorprendio muy negativamente.

Pues entonces mejor que no pruebes la de la 3DS. Te sorprenderías de lo asquerosamente triste que puede ser una cámara "moderna" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A mí viniendo de esa, la de la PS Vita, pese a tener la misma resolución, me pareció una jodida maravilla [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
lovechii5 escribió:La camara de la Vita da mucho cancer, me sorprendio muy negativamente.

Pues entonces mejor que no pruebes la de la 3DS. Te sorprenderías de lo asquerosamente triste que puede ser una cámara "moderna" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A mí viniendo de esa, la de la PS Vita, pese a tener la misma resolución, me pareció una jodida maravilla [qmparto] .

En cualquier caso es mejor que la de D-ArkAngel [fiu]
Ranma 1/2 primer pack en Blu-ray (edición coleccionista) la otra es Green Days: Dinosaur and I edición first press de Corea del Sur.

Imagen

Por si alguien quiere ver el contenido, he subido fichas fotográficas de las ediciones en mundodvd.

http://www.mundodvd.com/green-days-dino ... -i-119850/

http://www.mundodvd.com/ranma-1-2-serie ... ost3292012

En DVD tenemos Lily C.A.T

Imagen
Imagen

Knight Blazer de Wild Arms 2! Al fin eres mia! [amor] Y el tomo 37 de Fairy Tail tambien me lo pille!
Me ha llegado el pedido de la promoción del corte inglés.

Imagen

Imagen

Imagen
Lance23 escribió:Estamos a 4 de abril y ya me he gastado casi todo el presupuesto para Manga de este mes con las novedades de Planeta e Ivrea de esta semana [+risas] [+risas] [+risas] ]

¡Nunca había visto tantos mangas diferentes juntos! ¿Cuál te ha gustado más?
PD: Lo siento, pero no me deja citar la imagen hasta que supere los veinticuatro mensajes.

Acabo de comprarme el último tomo de One Piece y ya empiezan a apreciarse los fallos de Planeta. ¿Qué les costará poner los nombres de los personajes en condiciones? Estoy pensando es mandarles una carta de sugerencias.
otakudelonepiece escribió:Acabo de comprarme el último tomo de One Piece y ya empiezan a apreciarse los fallos de Planeta. ¿Qué les costará poner los nombres de los personajes en condiciones? Estoy pensando es mandarles una carta de sugerencias.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Voy a tener fé y voy a decir que es un chavalito de estos de 14-15 años a los que tanto les gusta Death Note y demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sL1pKn07 escribió:Imagen

All You Need Is Kill

A ver si puedes comentar qué tal está la edición. Ando detrás de ella pero quiero ver un poco más.

Saludos [fumando]
AkrosRockBell escribió:Voy a tener fé y voy a decir que es un chavalito de estos de 14-15 años a los que tanto les gusta Death Note y demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venid a mi shonen molones !

Creo que deberíamos de mandar un email a Planeta y pedir explicaciones, a ver por que en el último tomo de One Piece cambiaron los nombres de los personajes.
Que nombres han cambiado?
Imagen

Pedidos recién recibidos de Nippon Yasan y Fnac :)

salu2
Nintenfran escribió:
sL1pKn07 escribió:Imagen

All You Need Is Kill

A ver si puedes comentar qué tal está la edición. Ando detrás de ella pero quiero ver un poco más.

Saludos [fumando]

A mi tambien me gustaria saber si vale los 17 euros que cuesta. Es mas grande que un tankobon normal supongo, no? Alguna cosa en especial?
Kite escribió:[im*g]http://fotos.subefotos.com/bcaaadcbc57a4a9cdfdcdefebc5a676bo.jpg[/img]

Pedidos recién recibidos de Nippon Yasan y Fnac :)

salu2

Que es esa tarjeta?
lovechii5 escribió:Que es esa tarjeta?

Pues sinceramente un trozo de plástico, nada mas de lo que se ve, porque yo me esperaba que me llegase pelado y me llega un pedazo de sobre con una bolsa chula con cuerdas para colgarse en la espalda de tamaño tipo una hoja de DINA 3 y la tarjeta.

Imagino que serán coleccionables o alguna cosa de este estilo :)
248 paginas, tapa de cartón (tipo a lo GITS de planeta) sin sobrecubierta, de tamaño más grande que un manga pero tampoco en exceso. papel más bien gordito en blanco nucelar

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kite escribió:

Pues sinceramente un trozo de plástico, nada mas de lo que se ve, porque yo me esperaba que me llegase pelado y me llega un pedazo de sobre con una bolsa chula con cuerdas para colgarse en la espalda de tamaño tipo una hoja de DINA 3 y la tarjeta.

La bosa es un regalo por hacer preorder que dan todas las tiendas, pero la tarjeta supongo que es especial de donde has pedido.

La bolsa esta muy chula, a mi me encanta al menos la mia XD
lovechii5 escribió:
Kite escribió:

La bosa es un regalo por hacer preorder que dan todas las tiendas, pero la tarjeta supongo que es especial de donde has pedido.

La bolsa esta muy chula, a mi me encanta al menos la mia XD

Es una tarjeta de crédito falsa, la daban con el preorder del juego en amazon Japón.
Nipon-yassan tenía las 3 versiones para reservar, valía 1€ más que la edición normal si no recuerdo mal.
Yo lo pedí y pague en diciembre aprovechando que la conversión estaba muy a la baja ese día, y me salió con envío a 44,60€, pero vamos, que si viene encima con extras, mejor que mejor, que para lo pelados que vienen los juegos de Vita por dentro, le hace mas complemento :)
Muy buenas compras kite , ese hatsune miku [amor] , la bolsa a mi también me gusta bastante , es un detalle oye XD

^^
Jopraris escribió:Es una tarjeta de crédito falsa, la daban con el preorder del juego en amazon Japón.
Nipon-yassan tenía las 3 versiones para reservar, valía 1€ más que la edición normal si no recuerdo mal.

Yo pedi en amiami y nada de la tarjeta. De hecho si pagabas más te daban algo rato para aguantar cosas, pero no me convenció nada.
lovechii5 escribió:
Jopraris escribió:Es una tarjeta de crédito falsa, la daban con el preorder del juego en amazon Japón.

Yo pedi en amiami y nada de la tarjeta. De hecho si pagabas más te daban algo rato para aguantar cosas, pero no me convenció nada.

En mi caso no lo pongo en duda pero es que ni me fije, cogi buscador, el primero que vi y a la cesta, pues quería aprovechar como comentaba la ventaja de la conversión, dejándolo ya pagado por paypal en ese momento :)
:P
Si, era tal y como digo, la daban en amazon Japón de forma exclusiva, Nipon-yassan hacía de mediador. Y este mismo también tenía las otras dos versiones.

Por cierto a mi la tarjeta me gusta bastante :)
sL1pKn07 escribió:248 paginas, tapa de cartón (tipo a lo GITS de planeta) sin sobrecubierta, de tamaño más grande que un manga pero tampoco en exceso. papel más bien gordito en blanco nucelar

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias compañero. Me la voy a agenciar, aunque no sé si esperar al manga o comprarla antes.

En teoría el manga se basa en la novela, pero no sé si comprarlo todo de golpe o ir poco a poco jajaja
sL1pKn07 escribió:248 paginas, tapa de cartón (tipo a lo GITS de planeta) sin sobrecubierta, de tamaño más grande que un manga pero tampoco en exceso. papel más bien gordito en blanco nucelar

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero este es libro? No salia tambien en manga? Gracias por las imagenes
15567 respuestas