Pues a ver, varias cosas que me tocan las "pelots"
- 1 CD Japan, todavía no me ha llegado las piezas de ajedrez de Kamen Rider y como las pidió un colega para usar puntos que no quería y es del pueblo y ya no vuelvo hasta a saber, a ver cuando coño las puedo tener
- 2 los del CEX me han perdido el DVD extra con escenas eliminadas y entrevistas de Garo de la primera temporada, o eso o el que les vendió la serie lo perdio.
- 3 Que me ha tocado la edición de kiosko de Patlabor 2, va a tocar buscar y reimprimir una caratula en una copisteria ¿alguien sabe el papel qué es?
- 4 Que Selecta es una puta falsa y encima de tener subtitulos malos y una calidad lamentabla de imagen hasta para la época en la que se editó el DVD (menos mal que por las 2 solo he pagado 3 euros), va y te las pone en 4:3 las 2, incluso aún cuando en la caja de Patlabor 1 pone que es 16:9
Por lo demás todo guay, he cambiado/vendido/trapicheado los 4 tomos que tenía de Blue Exorcist y que en la vida iba a terminar a 8 euros el tomo (quizás en el futuro cuando se acabe completa de segunda mano ? ), ya que me interesan otras series, así que "cambiado" las pelis de Patlabor y las 2 temporadas de Garo por esos 4 tomos + cofre + un colgante que dieron y no quería, y encima luego también me han pagao algo :sisi1:
La maqueta toca pintarla, así que mañana a por spray al chino para darle una capa de imprimación, que va a quedar to ciclao el Zero.
El desperfecto en la caja que me lo ha dejado como a la mitad casi
Y pro el japo que me ha mandado el Type X-0 en cajas de Nissin, con dos cojones
P.D.: Esa portada del tomo 6 de Nisekoi mola
¿alguien tiene por ahí la caratula de patlabor 2 sin lo negro? Odio este tipo de ediciones en las que cambian las cajas