Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

klaim2003 escribió:
sL1pKn07 escribió:248 paginas, tapa de cartón (tipo a lo GITS de planeta) sin sobrecubierta, de tamaño más grande que un manga pero tampoco en exceso. papel más bien gordito en blanco nucelar

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero este es libro? No salia tambien en manga? Gracias por las imagenes

anunciaron el libro, que es de lo que van a hacer la película y después de la novela han empezado un manga que creo que también han anunciado que van a publicar los de Norma
Donde este la novela que se quite el Manga y la película live action.
El manga de all you need is kill lo llevo al día y está bien.
Pensaba que no me llegaría nada hasta el Lunes con la Semana Santa y demás pero el cartero ha venido a última hora con 4 paquetes de Japón [sonrisa]

- Weekly Shonen Jump #16 de 2014.
- Monthly Comic Zenon #05 de 2014 (he comprado este número de una de mis revistas japonesas favoritas porque Tetsuo Hara ha publicado un capítulo especial de Hokuto no Ken después de años desde que terminase).
- Fullmetal Alchemist Artbook 1 (lo tenía pendiente desde hace mucho y cuando he visto uno a buen precio con obi, lo he comprado para que acompañe a los otros 2 que ya tengo [carcajad] ).
- Pokémon Special Volumen 50 Ed. Limitada (este Manga me encanta, creo que es uno de los mejores productos relacionados con Pokémon que han sacado, así que no me he podido resistir a comprar esta edición limitada con un mini-artbook de la serie [sonrisa] ).

Imagen
Ojala editasen Pokemon Special en ingles al menos. Es uno de los mangas que mas he disfrutado. A ver si algun dia sigo con el, que me quede en fire red.

Muy buena compra

Salu2
zackner escribió:Ojala editasen Pokemon Special en ingles al menos. Es uno de los mangas que mas he disfrutado. A ver si algun dia sigo con el, que me quede en fire red.

Muy buena compra

Salu2

Juraría que Viz media la edita y tiene bastantes tomos a la venta.
Andres 12 escribió:
zackner escribió:Ojala editasen Pokemon Special en ingles al menos. Es uno de los mangas que mas he disfrutado. A ver si algun dia sigo con el, que me quede en fire red.

Muy buena compra

Salu2

Juraría que Viz media la edita y tiene bastantes tomos a la venta.

No lo sabia, pues una alegria que me das con esa información.

Salu2
Tokyo Marble Chocolate en Blu-ray (edición de México).

Imagen

Otro título editado por zima que es Region Free:

Imagen
Lance23

La revista en la que aparece Luffy de portada, ¿dice algo interesante sobre One Piece? ¿Puedes pasar imágenes internas?
jolu escribió:Tokyo Marble Chocolate en Blu-ray (edición de México).

Imagen

Otro título editado por zima que es Region Free:

Imagen

por un casual no tendrá el audio de la versión española coño de españa, verdad?
Gyzmo escribió:Imagen
Imagen

Si no es mucho preguntar... precio?¿ molan [ok]
A mí me parecen de las mejores lineas de DB que hay; muy muy contento con ellas (25cm). Échales un ojo a estas fotazos. Vegeta me tiene ganado.
El precio ronda según las páginas (con envío incluído) entre 40 y 50€.

http://www.megaotaku.com/dragon-ball/ma ... iyan.shtml

Saludos
Gyzmo escribió:A mí me parecen de las mejores lineas de DB que hay; muy muy contento con ellas (25cm). Échales un ojo a estas fotazos. Vegeta me tiene ganado.

Saludos

[beer] ya estaba "investigando" por internet jej, la verdad que desconocía esta línea de figuras. Pintan muy bien, muy chulas.
Seguimos con 666 Satan, me está gustando.

Fallos de impresión:
- Falta el número 7 en la portada del tomo 7
- Y supongo que el lomo similar de los tomos 4/5/6 será otro fallo ( blanco con letras verdes cuando los otros tomos son cada uno de un color )

Pero bueno al estar en packs de 15€ 4, son minuciedades XD

Imagen
Imagen

Recibido desde Nippon :)

salu2
un poco de Anime Vintage

Imagen
Imagen
Imagen

Patlabor Millenium Edition Vol #01 al #04 + Disco sueltocon las 3 primera OVAS (buscando el resto de las OVAS en la misma edición)
Patlabor
Patlabor 2
Patlabor WXII
Dual, Una Historia Paralela Vol #01 al #03 (completa)
Melty Lancer
Jin-Roh
Super Dimensional Fortress MACROSS (completa) (edición de Divisa)
Anda, al final has pillado SDF Macross también? Parece ser que últimamente voy justo detrás tuya en series que quiero, que a SDF Macross le tenía el ojo de hace tiempo pero llevo meses dejandola xD
Kite escribió:https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/1511211_749194251778384_603029951587839787_n.jpg?oh=440a7c5c2f9025702e8bcdc52725ca53&oe=5358FCAB&__gda__=1398330129_add32b0dce5bc283c98ae2058c820dbe[/img]

Recibido desde Nippon :)

salu2

El código de descarga del juego supongo que no funcionará en cuenta europea, verdad?
Nop, solo para cuentas Jap ;)

salu2
AkrosRockBell escribió:Anda, al final has pillado SDF Macross también? Parece ser que últimamente voy justo detrás tuya en series que quiero, que a SDF Macross le tenía el ojo de hace tiempo pero llevo meses dejandola xD

date prisa que quedan poquisimas unidades (quedan 6). sale por 14€ puesta en casa
sL1pKn07 escribió:
AkrosRockBell escribió:Anda, al final has pillado SDF Macross también? Parece ser que últimamente voy justo detrás tuya en series que quiero, que a SDF Macross le tenía el ojo de hace tiempo pero llevo meses dejandola xD

date prisa que quedan poquisimas unidades (quedan 6). sale por 14€ puesta en casa

ya sabes que antes tengo otra compra en mente xD
pero sí, la tengo en seguimiento desde hace muchísimo, debería de caer pronto
Ya me ha llegado la ed. fisica de la versión americana de la VN de Steins;Gate

Imagen

pd. sigo esperando un par de SALRegs... madre mia que lentos van [buuuaaaa]
Ultimas ofertas que han caido estos dias:

- Digipack de películas en DVD de Toshiro Mifune.
- Busto de Spider-Man

Imagen
sL1pKn07 escribió:Imagen
MACROSS (completa) (edición de Divisa)

Hostia, no sabía que existía esta edición. Es la serie japonesa original sin cambios? Qué tal están los subtítulos?
Por el precio que comentas es muy tentador...
si, es la original sin cambios, no tiene doblaje al español. solo subtítulos en español. y no se qué tal son XD
Un mes bastante mutante:

Imagen

Que sepais que SD está saldando los BoME de los Nuevos X-Men a 5.95€, así que si estáis esperando por el coleccionable ya sabéis...
Gyzmo escribió:A mí me parecen de las mejores lineas de DB que hay; muy muy contento con ellas (25cm). Échales un ojo a estas fotazos. Vegeta me tiene ganado.

Saludos

Y algun sitio mas barato?

Yo antes compraba en hobbylink japan gundam y one piece, pero estas ultimas siempre estan agotadas.
Tampoco se como esta el tema de aduanas ahora y si por una figura xe 20€ te paran.

Saludos
Imagen

Siento la calidad. Ahora esperando otros juegos de Vita y el mes que viene supongo que seguiré con las novelas de Haruhi y algo mas que vea... xD
LuffyOPFan escribió:
Siento la calidad. Ahora esperando otros juegos de Vita y el mes que viene supongo que seguiré con las novelas de Haruhi y algo mas que vea... xD

Ahí ahí, dejando material para los meses de sequía XD

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:

Ahí ahí, dejando material para los meses de sequía XD

salu2

Mas sequía va a tener mi cartera, que entre una cosa y otra no doy a basto XD
LuffyOPFan escribió:Mas sequía va a tener mi cartera, que entre una cosa y otra no doy a basto XD

Si bueno, eso es desgraciadamente una epidemia común que purula entre todos los moradores de este hilo XD

salu2
eL_GekO escribió:Un mes bastante mutante:

Imagen

Que sepais que SD está saldando los BoME de los Nuevos X-Men a 5.95€, así que si estáis esperando por el coleccionable ya sabéis...

Recomendarias los nuevos mutantes a alguien que los xmen en general ni fu ni fa? He empezado la etapa de bendis pero no me enganchan
klaim2003 escribió:
eL_GekO escribió:Un mes bastante mutante:

Imagen

Recomendarias los nuevos mutantes a alguien que los xmen en general ni fu ni fa? He empezado la etapa de bendis pero no me enganchan

¿Nuevos Mutantes o Nuevos X-Men? La primera no la he leído y no tengo ni idea de cual es su rollo, la segunda sólo me he leído los dos primeros números y es muy entretenida, bastante peliculera al estilo de los Astonishing de Whedon, los mutantes de Bendis la verdad es que son bastante... aburridillos, como sus Vengadores, el tipo se enrrolla mucho con conversaciones y sus tramas parece que no se mueven o que incluso no hay trama.

Yo te recomendaría los Astonishing X-Men de Whedon, son 4 tomos Marvel Deluxe y son de lo mejorcito.
sL1pKn07 escribió:si, es la original sin cambios, no tiene doblaje al español. solo subtítulos en español. y no se qué tal son XD

Bueno, si la acabas de recibir es normal [buenazo]
Durante un tiempo quise verla y me costaba encontrarla subtitulada en su totalidad en español, por eso me ha parecido interesante.

Yo hoy he aprovechado que Sant Jordi por aquí se celebra bastante y me he acercado a Barcelona, no tenía pensado gastarme nada pero he ido por primera vez a una librería que se llama Re-Read (hay 4 y al menos una más en Madrid) a ver si tenían cómics.
Lo curioso de estas tiendas es que todos los libros cuestan lo mismo: si compras uno son 3 euros, dos libros 5 euros y cinco libros 10 (se ve que los compran a 20 céntimos).
Pues me he traído Taller de Manga y los tomos 1 de Welcome to the NHK y Q&A, que son dos series cortitas y que tenía ganas de leer.
¡Sailor Moon en DVD! ¡Sailor Moon en DVD! ¡Sailor Moon en DVD! [boing]

Imagen

Imagen

De momento en México solamente se han editado las dos primeras temporadas. En breve empiezan la tercera [fumando]
Paquete de Japón monopolizado por Akira Toriyama y Naoko Takeuchi.

- Jaco The Galactic Patrolman "Super Elite Edition" (el pin y el llavero son muy pequeños pero bueno, supongo que esta será la edición que publique Planeta aquí).
- Dragon Ball Full Color Edition - Volúmenes 01, 02 y 03 del arco "Jinzōningen - Cell" (seguimos con esta nueva edición que no está nada mal, a ver si sacan los primeros Volúmenes de la serie).
- Sailor Moon Kanzenban 09 y 10 (últimos Volúmenes de la serie regular, sólo falta Sailor V).

Imagen
vamos que se lo quito de las manos!! xd

Imagen

- Karekano Deluxe Edition (Completa)
- Sakura CC las peliculas Spacial edition (3DVDs)
- Gunparade March (Completa)
- Orphen (Competa)
- Master of Mosquiton
- Lamu: Beautiful Dreamer
- Sakura Wars la pelicula
- Angel Sancruary
- Babel II
- Daemon City
- Black Jack la pelicula
- Dantes Inferno
¿Dónde has comprado la de Orphen?
vino en el lote

todo lo de la foto es del mismo lote, y otras cosas que venia que no he puesto por que ya las tenia, como blood last vampire, kai doh maru, la peli de X, excel saga vol 1 y Gasaraki versión coleccionista (de esta ya tenia la versión integral)
MSP de Vegeta y las tazas del 20 aniversario de Sailor Moon. :)

Imagen
Más vintage

Imagen

Boogiepop Phantom
Novedades de Ivrea de esta semana (Real casi al día con Japón, que grandísimo Manga) y el libro Metal Gear Solid - El legado de Big Boss que es genial [sonrisa]

Imagen
Imagen

Dos novedades de Ivrea en mi caso también XD

salu2
Pues a ver, varias cosas que me tocan las "pelots"

- 1 CD Japan, todavía no me ha llegado las piezas de ajedrez de Kamen Rider y como las pidió un colega para usar puntos que no quería y es del pueblo y ya no vuelvo hasta a saber, a ver cuando coño las puedo tener
- 2 los del CEX me han perdido el DVD extra con escenas eliminadas y entrevistas de Garo de la primera temporada, o eso o el que les vendió la serie lo perdio.
- 3 Que me ha tocado la edición de kiosko de Patlabor 2, va a tocar buscar y reimprimir una caratula en una copisteria ¿alguien sabe el papel qué es?
- 4 Que Selecta es una puta falsa y encima de tener subtitulos malos y una calidad lamentabla de imagen hasta para la época en la que se editó el DVD (menos mal que por las 2 solo he pagado 3 euros), va y te las pone en 4:3 las 2, incluso aún cuando en la caja de Patlabor 1 pone que es 16:9

Por lo demás todo guay, he cambiado/vendido/trapicheado los 4 tomos que tenía de Blue Exorcist y que en la vida iba a terminar a 8 euros el tomo (quizás en el futuro cuando se acabe completa de segunda mano ? ), ya que me interesan otras series, así que "cambiado" las pelis de Patlabor y las 2 temporadas de Garo por esos 4 tomos + cofre + un colgante que dieron y no quería, y encima luego también me han pagao algo :sisi1:
La maqueta toca pintarla, así que mañana a por spray al chino para darle una capa de imprimación, que va a quedar to ciclao el Zero.

Imagen

El desperfecto en la caja que me lo ha dejado como a la mitad casi

Imagen

Y pro el japo que me ha mandado el Type X-0 en cajas de Nissin, con dos cojones

Imagen

P.D.: Esa portada del tomo 6 de Nisekoi mola
¿alguien tiene por ahí la caratula de patlabor 2 sin lo negro? Odio este tipo de ediciones en las que cambian las cajas
Bueno ayer recibí dos paquetes ( ya era hora porque el de amiami ha estado más de una semana aquí y no me lo traían [+risas] )

Imagen

Siento la calidad pero el móvil no da para más xD.

^^
aunque no sea manga/comic..

Imagen
Imagen

Shōgun (completa)
15567 respuestas