Ayer estuve en el salón del cómic, es la primera vez que he ido a un evento así y me he dejado ir un poco...
-
Bakuman Charman: Un amigo se lo compro pensando que era el tomo 1 y me lo dejo ver, desde ese día lo he estado buscando, me encanta.
--
Otter's 11: Spin-Off dentro del Charman, es entretenido y tiene muchos "guiños" a la relación de Hiramaru y Yoshida.
-
Bakuman PcP: Segunda parte de los especiales de Bakuman, este habla en general de los mangas que se publican a lo largo de la serie.
-
Nisekoi 1: Llevaba tiempo con ganas de echarle el guante y ayer un amigo me lo regalo <3
-
Mirai Nikki Mosaic: Me leí todos los mangas por internet y me gustaron bastante, lo que decidí comprar al menos los especiales en formato físico...
-
Code Geass, Hankou no Suzaku 1: Desde que vi que existía la historia de Code Geass desde el punto de vista de Suzaku me entro una enorme curiosidad.
-
Llavero Shingeki no Kyojin: Lo vi en el stand de goodSmile y pensé en regalárselo a un amigo que no pudo ir, pero lo abrí y vi que era Eren y pensé "Mala suerte para él xD"
-
Chapas Bakuman: Al verlas me enamore la que sale Eiji diciendo "Crow beam!!", y compre las 5 que tenían, lamentablemente perdí la que sale Shujin D:
-
|Regalo| Abanico Bakuman: De la tienda de mangas de Norma Editorial, lo colgaré por alguna parte
-
|Regalo| All you need is Kill: De la tienda de Norma también, es el primer capitulo y he leído algunas páginas y pinta bien
-
Camiseta Nudist Beach: Undress your freedom. La primera que vi en el stand y la que creo que es la más genial de las que tenían. *¬*
-
Camiseta de Ira Gamagoori: Quería la que tenia el logo de KlK y la espada tijera, pero solo tenian M cuando fui, por lo tanto tuve que coger la segunda que me gustaba más, DISCIPLINE.
-
Nendoroid Natsume Rin: Razón principal para ir al salón, cuando vi que había stand de Good Smile y que tenían a alguien del mundo Key (soy un maldito fanboy~), se lo comente a velocidad de la luz a mis amigos y planeamos el viaje.
-
Figura Tachibana Kanade: Angel Beats, la primera obra de Key que vi, y primer anime que me emociona tanto, cuando la vi supe que era una compra necesaria... La calidad no es la mejor, pero por el precio que tenía la compre sin pensarlo mucho...
-
|Regalo| Marvel 1602: Me lo dieron juntamente el tomo 1 de Nisekoi, cuando tenga tiempo le echo una ojeada.
(Y maldito seas, tu eras lo que pesaba más de toda la bolsa ¬¬)Comprado en el salón del cómic
Comprado en la tienda de Norma Editorial (Barcelona)PD: Lo sé la calidad de foto da asco. Creo que me estafaron al venderme el móvil con cámara de 13MPX ;w;