Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Jopraris escribió:Si, yo mismo se la he quitado a algunos juegos que he comprado en gamestop, traían una pegatina en el centro del dvd, donde ancla a la caja.

pues ten cuidao, porque a veces esas pegatinas son para reparar roturas en lo que es el plástico transparente.
Lo malo de las pegatinas en las cajas es cuando están en plan resecas porque llevan meses y años en la tienda, y eso con secador no sale normalmente muchas veces, que está la pegatina que en vez de ser blanca es amarilla ya y tiene otras 3 debajo peores
Compras de Abril, no he tenido ganas de sacarle una foto a todas las cosas juntas, así que he hecho un collage cutre que hace también el apaño XD

Imagen

- Evangelion: Jo
- Evangelion: Battle Orchestra
- Evangelion 2nd Impression
- Evangelion Girlfriend of Steel (Saturn, PSX y PS2)
- Evangelion 64
- Ost de la 3.0
- 2 juegos de Pachislot y PuchiEva
- Doujin de ReDrop
- Dibujo que compré hace poco en un salón que me encantó
- Evangelion Newtype
- Der Mond
- Asuka Premium Figure

Imagen

- Dengeki PS de Febrero
- Single de Heaven's Divide/Love Deterrence
Como dije me he apañado una caratula para jin-roh partiendo de una original japonesa y el resultado es bueno, lo dejo por aqui en un spoiler:

Imagen
Lo último que ha caido estos dias:

Imagen

Me comentaron que había nuevas ofertas en una tienda y allí que fui ^^

Northlanders · Tomo 1 (de 7) desde que salió esta serie y como me gusta mucho la mitología nórdica y todo lo que tenga que ver con vikingos, estaba interesado en empezar a hacerla, pero el precio y las circunstancias no acompañaban, estando al precio que estaba de oferta, esta vez ni lo pensé.

La Maldición · Tomo único: me encanta la saga cinematográfica y ya en su dia leí este tomo y me gustó bastante, cuando quise adquirirlo, no lo encontraba en ninguna tienda de mi ciudad (ni siquiera en Madrid), así que cuando lo vi a 1€, fue rapidamente a la cesta.

Del CEX:

Trauma Center “Under de knife” (NDS): he jugado bastantes veces alguna que otra partida, tanto a este como al de Wii y fue de esas sagas que pronto consiguen estar como una de tus favoritas, lo estuve buscando hace poco y ayer lo encontré y encima bastante barato.

Warhammer 40k Squad Command (PSP):
me encanta el universo creado por los ingleses de Games Workshop, era de esos juegos que tenía en la wishlist una vez que tuviese la consola y ayer cayó junto al TC:UtK. He estado echando una partida y es practicamente el juego de mesa llevado al formato videojuego de manera impecable.
Compras de Abril y principio de Mayo:

Imagen

Abril:

Ataque a los Titanes: Tomos 1 y 2 regalo de cumpleaños 3-5 comprados en tienda
Haruhi Suzumiya Tomo 2
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster Vita
Borderlands 2 GOTY

Mayo:
Ataque a los Titanes: Tomo 6
Tales Of Symphonia Tomo 2

Pronto quizas mas XD

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Empezamos con la mejor novedad del año, que para mi no es otra que Crows! Darle una oportunidad que no tiene desperdicio! ;)
crows es una pasada, de mis mangas de lucha favoritos y solo llevan un tomo, no os podeis imaginar como llega a mejorar! espero que ecc no tenga problemas en terminarla y venda bien que no estoy muy convencido por desgracia.

El manga tiene sus años, es ver la portada y tener un aire retro retro jeje
Un par de paquetes hoy.

Por una parte me ha llegado la versión japonesa del Artbook de Vagabond "Sumi", con él ya tengo los 2 en japonés después de haber vendido los ingleses (quería cambiarlos porque el 90% de los Artbook que tengo son japoneses, manías mías [+risas] ).

Imagen

Por otra parte las novedades de Planeta, Ivrea y ECC de la semana pasada, que entre los días festivos en Madrid y unos retrasos en la tienda donde compro, no he podido conseguirlas antes (y todavía me quedan Billy Bat y Toriko [360º] ).

Imagen
joooder buena compra, todo lo que pones me gusta jejeje
Lance23 escribió:Un par de paquetes hoy.

Por una parte me ha llegado la versión japonesa del Artbook de Vagabond "Sumi", con él ya tengo los 2 en japonés después de haber vendido los ingleses (quería cambiarlos porque el 90% de los Artbook que tengo son japoneses, manías mías [+risas] ).

Imagen

Por otra parte las novedades de Planeta, Ivrea y ECC de la semana pasada, que entre los días festivos en Madrid y unos retrasos en la tienda donde compro, no he podido conseguirlas antes (y todavía me quedan Billy Bat y Toriko [360º] ).

Imagen

¿Qué tal la edición de ECC de Tezuka?
¡¡HOSTIAS!! ¡Ya ha salido el 19 de Zetman,y ni me he enterao! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana sin falta voy a por él.
Imagen
- 666 Satan 9/10/11/12
- Tenjou tenge 15
- Godeath 2
- Naruto 66
- King's game 2

Imagen

- La liga de la justica (comicbook) 2/3
- Injustice (grapa) 7/8/9/10/12 ( el 11 no lo tenían en stock [buuuaaaa] )
Pues al final he podido conseguir Toriko 17 y Billy Bat 11 que son los que más me interesaban de Planeta [+risas]

Imagen
Imagen

Pedido ayer a amazon y ya esta aqui, me ha sorprendido la rapidez XD

Hacia tiempo que tenia la serie colgada solo con la primera box por que la segunda estaba cara, pero como no bajaba y la primera me costo tan barata pues a tomar por cleta la biciculo.

Salu2
Imagen

Recogido esta mañana en Fnac :)

salu2
La compra del día del cómic gratis.

Imagen
¿Qué tal está el de Godzilla? lo tengo en la wishlist, pero antes me gustaría leer alguna que otra opinión. Tengo los que sacó Norma y me gustaron bastante.
Han tardao demasiado en llegar. Tengo más fotos de las figuras, pero esas ya las pongo mañana si a alguien le interesa o algo, que estoy muerto ahora.
Por cierto, CD Japan me ha troleao o algo, no entiendo como pueden salir las peanas de dos colores diferentes ...
... capaz soy de que lo hayan hecho por haberlas pillao en liquidación los cabrones.
Imagen
Imagen
Junto con el Zero que monté hace poco... están pidiendo a gritos Noa y Bud un Alphonse y un Griffon (no Aqua) MG de Bandai... acepto donaciones :)
Imagen
Imagen
AkrosRockBell escribió:Por cierto, CD Japan me ha troleao o algo, no entiendo como pueden salir las peanas de dos colores diferentes ...
... capaz soy de que lo hayan hecho por haberlas pillao en liquidación los cabrones.

"Chess piece collection"

Digo yo que de alguna forma vas a tener que diferenciar las fichas de un jugador de las del otro, no? XD
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Por cierto, CD Japan me ha troleao o algo, no entiendo como pueden salir las peanas de dos colores diferentes ...

"Chess piece collection"

Digo yo que de alguna forma vas a tener que diferenciar las fichas de un jugador de las del otro, no? XD

se supone que sólo las hacían todas de un color por caja xD

EDIT: pues pongo más fotillos que ya tenía por allí, las figuras de ajedrez tienen un detalle muy bien conseguido, obviando unos pocos errores claro (como que la moneda del halcón en el cinturon de Oz no ha venido pintada de rojo :\ )
Imagen

Mañana me curro una entrada pa mi bló, que además tengo que poner lo de la maqueta :sisiok
Kamen Rider Chess Piece Collection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patlabor Figure Collection 1
6 de estas venían
Imagen
Junto con el Zero que monté hace poco... están pidiendo a gritos Noa y Bud un Alphonse y un Griffon (no Aqua) MG de Bandai... acepto donaciones :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparando en tamaño con el Type X-0 de escala 1/60
Imagen

Salvo por el troleo de las peanas todo perfecto, lo único de las de Patlabor que no es muy allá son las miniaturas, miniaturas, el resto todo casi perfecto, salvo un problemilla con la longitud de los soporte de las peanas de Noa y Bud, que eran un poco largas, pero solucionado perfe.
Yugi escribió:¿Qué tal está el de Godzilla? lo tengo en la wishlist, pero antes me gustaría leer alguna que otra opinión. Tengo los que sacó Norma y me gustaron bastante.

Todavía no lo he leído porque este sin tiempo con el festival de cine fantástico de Bilbao, pero antes del viernes cae seguro, porque sirve como precuela de la película.
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:

"Chess piece collection"

se supone que sólo las hacían todas de un color por caja xD

EDIT: pues pongo más fotillos que ya tenía por allí, las figuras de ajedrez tienen un detalle muy bien conseguido, obviando unos pocos errores claro (como que la moneda del halcón en el cinturon de Oz no ha venido pintada de rojo :\ )
Imagen

Mañana me curro una entrada pa mi bló, que además tengo que poner lo de la maqueta :sisiok
Kamen Rider Chess Piece Collection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patlabor Figure Collection 1
6 de estas venían
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparando en tamaño con el Type X-0 de escala 1/60
Imagen

Salvo por el troleo de las peanas todo perfecto, lo único de las de Patlabor que no es muy allá son las miniaturas, miniaturas, el resto todo casi perfecto, salvo un problemilla con la longitud de los soporte de las peanas de Noa y Bud, que eran un poco largas, pero solucionado perfe.

La de W está muy guapa.
BBLJoestar escribió:La de W está muy guapa.

A mi junto con la de Oz y Fourze son las que más me gustan.
Den-Oh no me acaba de convencer
Bueno algunas cosas que he recibido hoy

2 Cajas de Miracle Battle DB16

http://oi58.tinypic.com/2hdqn7t.jpg

He tenido suerte y complete las 4 omegas God =) ,pero me a faltado solo la DBR09 de Gohan para completar el set,con suerte con un cambio o algo finikitaré.

http://oi57.tinypic.com/2lt6pau.jpg
http://oi57.tinypic.com/20rp6ht.jpg

y algunos mangas atrasados que compré para ir poniendome al dia

http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... d45e56.jpg
Una Weekly Shonen Jump más, con páginas a color para One Piece, en la colección. Esta vez el número doble 22-23 de 2014 [sonrisa]

Imagen
Chrono Cross NTSC USA para la plei.

Imagen

Moar mañana.
jolu escribió:Chrono Cross NTSC USA para la plei.

Imagen

Moar mañana.

aunque sea greatest hits [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juegazo!!!!!! mi juego predilecto del play!!!!

buena compra [oki] [oki] [oki]
jolu escribió:Chrono Cross NTSC USA para la plei.

Imagen

Moar mañana.

Cuánto has tenido que soltar por esa joya?
Las portadas con modelados 3D de la época PSX me dan cáncer de sida.
Eriksharp escribió:Las portadas con modelados 3D de la época PSX me dan cáncer de sida.

Y ahora muchas veces,también pasa,

Con lo que mola una buena ilustración hecha por un buen dibujante...
Los chrono tampoco son tan caros ¿No?

Por ebay suelo ver los "etiqueta verde" a 15-20$ más otros 15-17 de envío. Yo éste lo adquirí a un chico de aquí, por 30€. Un pelín más caro pero lo he recibido antes.

Lo de hoy: Fate/zero edición limitada en Blu.

Imagen
El caro es el de SNES, el otro no, tiene un precio, altillo pero no de especulación tipo Tombi o Herc's Adventure
Pues eso, que Mitsuru Adachi me ha tocado la patata.

Imagen
BBLJoestar escribió:Pues eso, que Mitsuru Adachi me ha tocado la patata.

Imagen

ahora ya tienes un tercio de lo editado aquí suyo xD
Novedades de Norma de esta semana, cómo me gusta la Kanzenban de Fullmetal Alchemist [sonrisa]

Imagen
Comorl, ¿Driffters va por su tercer tomo desde que empezó? ¿Es cosa de Norma,o Hirano es un vivales como Miura Hagiwara? XD
Termino el arco de Cell de la Full Color Edition japonesa de Dragon Ball [sonrisa]

Imagen

Unas fotos por si os interesan.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que buen trabajo han hecho con la Full Color Edition, a ver si Planeta se anima y nos la trae pronto, porque llegar siendo Dragon Ball seguro que acaba llegando.
Las compras de no poder ir al Salón de cómic de Barcelona:

Imagen
Una caja de figuras que me han traido hoy, gracias a Evil Kairi que me la ha traido del salón del cómic :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Actu de la cole manganime [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calajan escribió:Que buen trabajo han hecho con la Full Color Edition, a ver si Planeta se anima y nos la trae pronto, porque llegar siendo Dragon Ball seguro que acaba llegando.

Pues parece que te han escuchado XD.
Aunque yo teniendo ya la kanzenban pasaré a no ser que traiga algún extra bueno, cosa que no creo, y para extras para eso me pillo las guias esas nuevas que estan sacando
Ayer estuve en el salón del cómic, es la primera vez que he ido a un evento así y me he dejado ir un poco...
Imagen
-Bakuman Charman: Un amigo se lo compro pensando que era el tomo 1 y me lo dejo ver, desde ese día lo he estado buscando, me encanta.
--Otter's 11: Spin-Off dentro del Charman, es entretenido y tiene muchos "guiños" a la relación de Hiramaru y Yoshida.
-Bakuman PcP: Segunda parte de los especiales de Bakuman, este habla en general de los mangas que se publican a lo largo de la serie.
-Nisekoi 1: Llevaba tiempo con ganas de echarle el guante y ayer un amigo me lo regalo <3
-Mirai Nikki Mosaic: Me leí todos los mangas por internet y me gustaron bastante, lo que decidí comprar al menos los especiales en formato físico...
-Code Geass, Hankou no Suzaku 1: Desde que vi que existía la historia de Code Geass desde el punto de vista de Suzaku me entro una enorme curiosidad.
-Llavero Shingeki no Kyojin: Lo vi en el stand de goodSmile y pensé en regalárselo a un amigo que no pudo ir, pero lo abrí y vi que era Eren y pensé "Mala suerte para él xD"
-Chapas Bakuman: Al verlas me enamore la que sale Eiji diciendo "Crow beam!!", y compre las 5 que tenían, lamentablemente perdí la que sale Shujin D:
-|Regalo| Abanico Bakuman: De la tienda de mangas de Norma Editorial, lo colgaré por alguna parte
-|Regalo| All you need is Kill: De la tienda de Norma también, es el primer capitulo y he leído algunas páginas y pinta bien
Imagen
-Camiseta Nudist Beach: Undress your freedom. La primera que vi en el stand y la que creo que es la más genial de las que tenían. *¬*
-Camiseta de Ira Gamagoori: Quería la que tenia el logo de KlK y la espada tijera, pero solo tenian M cuando fui, por lo tanto tuve que coger la segunda que me gustaba más, DISCIPLINE.
Imagen
-Nendoroid Natsume Rin: Razón principal para ir al salón, cuando vi que había stand de Good Smile y que tenían a alguien del mundo Key (soy un maldito fanboy~), se lo comente a velocidad de la luz a mis amigos y planeamos el viaje.
-Figura Tachibana Kanade: Angel Beats, la primera obra de Key que vi, y primer anime que me emociona tanto, cuando la vi supe que era una compra necesaria... La calidad no es la mejor, pero por el precio que tenía la compre sin pensarlo mucho...
-|Regalo| Marvel 1602: Me lo dieron juntamente el tomo 1 de Nisekoi, cuando tenga tiempo le echo una ojeada. (Y maldito seas, tu eras lo que pesaba más de toda la bolsa ¬¬)

Comprado en el salón del cómic
Comprado en la tienda de Norma Editorial (Barcelona)

PD: Lo sé la calidad de foto da asco. Creo que me estafaron al venderme el móvil con cámara de 13MPX ;w;
Compras del salón del comic:

Imagen

Petit nendoroid de Saber, suerte :3
El kit de modificacion de nendoroids
El cuerpo en pijama
Akari, figura, muy wapa por 15 €
5 cm por sedunfo BD por 10 €
Cartera de Shingeki, por 14. No es que sea muy fanatico de SnK, pero me gusta la cartera.
Lance23 escribió:Termino el arco de Cell de la Full Color Edition japonesa de Dragon Ball [sonrisa]

Una duda sobre las paginas que ya estaban a color en la edición kanzeban, ¿se han mantenido tal cual o las han coloreado como el resto?

Gracias
Salva "Spike" escribió:
Lance23 escribió:Termino el arco de Cell de la Full Color Edition japonesa de Dragon Ball [sonrisa]

Una duda sobre las paginas que ya estaban a color en la edición kanzeban, ¿se han mantenido tal cual o las han coloreado como el resto?

Gracias

Las han vuelto a colorear.

Imagen
En DVD, Shangri-La edición S.A.V.E. por 10€. En lugar de reedición están liquidando las coleccionistas que sobraron (mientras duren).

Imagen

Kokoro Connect en BD de la oferta de títulos sentai a 15 euros.

Imagen

The Legend of Dragoon PAL UK completito.

Imagen

Pa la wii

Imagen
15567 respuestas