lovechii5 escribió:Me acaban de llegar por Sal sin registro las cartas Weibs de Love Live en ingles :3
WS en inglish!? cuando paso eso
, que tan complicado es con respecto a digamos MTG o similares, y lo mas importante ¿es divertido?
Bueno, la que compra del finde pasado.
Despues de considerar bastante y ver que la calidad no avanza, el precio es un robo, y siguen vendiendo gato por liebre, estos son los ultimos tomos de Project-H que compro.
Por el lado bueno le podemos ver que acabo de enterarme que ya publican manga en México nuevamente, de la mano de Editorial Kamite y oh sorpresa, la presentacion es muchisimo mejor que los de Editorial VID.
Las series que manejan, Hellsing y Saint Seiya Episode G, no son muy indispensables para mi, aun asi decidi que se tiene que apoyar por lo que compre Saint Seiya.
Detalles
Se ve que el equipo de Editorial Kamite entra con todo en esta edicion de Saint Seiya, una propiedad que en México tiene mucho empuje, por lo que me imagino se pudieron tomar el riesgo de sacar una version con todos estos detalles, "de lujo" podria decirse.
Aunque el regreso del manga en México no es muy barato que digamos, si lo comparamos con los tomos de Editorial VID del rango de 45-65 pesos (3.10 eur) estos nuevos tomos estan a 90 pesos (5.10 eur) para Saint Seiya y 80 pesos (4.50 eur) para Hellsing, algo risible si se compara contra los precios de EEUU o España, pero en México es "caro" para un producto de este tipo.
Aun asi la presentacion de Saint Seiya bien vale los 90 pesos y ojala esta nueva editorial pueda traer mas series en un futuro no muy lejano.
Saludos.