Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Es del jueves pasado, pero se me pasó ponerlo: Imagen
jolu escribió:En DVD, Shangri-La edición S.A.V.E. por 10€. En lugar de reedición están liquidando las coleccionistas que sobraron (mientras duren).

Imagen

¿Alguna forma de corroborar que la que venden (amazon) es aún dicha edición? ha sido ver en las portadas esas lolis de Range Murata y... sobran las palabras [qmparto] . Kokoro veo que no incluye los 4 capítulos finales, así que mejor esperar, que las protas son muy viej... eh, que no me llama tanto [fiu]

Bye
Seguridad nunca hay, pero todavía aguantan hasta donde yo sé, hubieran comentado algo en fandompost o rightstuf (siempre lanzan avisos de últimas unidades de X producto). Además acaba de salir hace nada, semana y pico, lo que ha tardado en llegarme.

La edición, como digo, es la coleccionista: caja contenedora de cartón duro, ilustraciones por todas las caras y la sinopsis/datos en una hoja aparte. Dentro van los dos packs con carátulas reversibles (más lolis para elegir).

Edito: PAQUETE SALVAJE APARECIÓ. No lo esperaba tan pronto.

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Edito: PAQUETE SALVAJE APARECIÓ. No lo esperaba tan pronto.
Imagen
Imagen

¿De dónde son esas ediciones?
Todo viene de México.
Hola a todos :) como ven soy nuevo en el foro, quisiera saber si pueden ayudarme a realizar compras , soy de mexico y aca mucho Manga no podemos encontrar, asi que queria realizar unos pedidos en La editorial Norma, pero he intentado hacer varios pedidos y nunca me confirman nada, siempre los pedidos se quedan en " calculando costes de portes , envios, etc..y nunca me llegan a confirmar nada, alguien podria ayudarme? Saludos :)
Posiblemente amazon sea mejor opción ¿No?
jolu escribió:Todo viene de México.

¿Y qué tal está? ¿Son aceptables los subs?
Pokémon Adventures Red & Blue Box Set con los 7 primeros Volúmenes del Manga. Con esta ya tengo los 14 primeros Volúmenes del Manga, ahora toca esperar por las siguientes Box aunque a lo mejor compro algún Tomo suelto de los nuevos [carcajad]

Imagen
¡Hala,qué chulo, Lance! o___o

¿Son de Viz,verdad? ¿qué tal la calidad de los tomos? Se habla mucho de la calidad del papel y demases. Yo no soy muy pejiguero con ese tema, pero tengo curiosidad por ver como es la calidad de lo que publica Viz porque hace tiempo que me planteo traerme varias cosas.

¿Tienes omnibuses de ellos? Lo pregunto,porque tengo también curiosidad con respecto a las páginas en color,si las respetan o no (en omnibuses,ojo).
_-H-_ escribió:¡Hala,qué chulo, Lance! o___o

¿Son de Viz,verdad? ¿qué tal la calidad de los tomos? Se habla mucho de la calidad del papel y demases. Yo no soy muy pejiguero con ese tema, pero tengo curiosidad por ver como es la calidad de lo que publica Viz porque hace tiempo que me planteo traerme varias cosas.

¿Tienes omnibuses de ellos? Lo pregunto,porque tengo también curiosidad con respecto a las páginas en color,si las respetan o no (en omnibuses,ojo).

Sí, son de Viz y la calidad es bastante peor si lo comparamos con lo que tenemos aquí. El papel es regulero y no tienen sobrecubiertas, sin embargo son más grandes que la mayoría de los Tomos que salen en España.

La calidad de los Omnibus es muy parecida, tengo Cross Game completa y algún otro y son iguales (bueno, el papel es un poco mejor). El tema de las páginas a color no sé decirte, no tengo ninguno que las tenga pero porque las ediciones japos tampoco las tenían [+risas]

Pero bueno, pese a todo prefiero que saquen ediciones así en inglés a no tener nada :cool:
Ayer llegaron mis primeros tres mangas ya que hace poco que entré en este mundillo y ya me los he leído los tres. Esperó llegar a tener algún día una colección tan grande como las que veo por aquí.

Siento la calidad de la imagen pero la cámara de mi móvil no es muy buena que se diga.
Panini ha sacado el Tomo 9 de Gurren Lagann, casi no me lo creo [buuuaaaa]

Imagen

Ahora queda esperar por el Tomo 10 (último de la serie) que en Francia están teniendo problemas para publicarlo...
Lance23 escribió:Panini ha sacado el Tomo 9 de Gurren Lagann, casi no me lo creo [buuuaaaa]

Imagen

Ahora queda esperar por el Tomo 10 (último de la serie) que en Francia están teniendo problemas para publicarlo...

Buenas y malas noticias todo junto, sentimientos enfrentados.
hagamos porra para el tomo 10, yo digo que os toca esperar otro año casi, y si no 6 meses mínimo
No digáis que panini no cuida el medio ambiente... Entre tomo y tomo, da tiempo a que el bosque de árboles que han talado vuelva a crecer.
Aun asi, es de agradecer que acaben les series, no como otras :-|
Ayer me llegó un paquete :-|

Imagen

La edición limitada del Genkai Tokki moero chronicles de ps vita cogida en amiami .

Y las dos figuras de Furyu , Momo y Yami compradas por eBay ( la de yami tiene una pequeña abolladura en la caja , pero nada importante [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Ayer me llegó un paquete :-|

Imagen

La edición limitada del Genkai Tokki moero chronicles de ps vita cogida en amiami .

Y las dos figuras de Furyu , Momo y Yami compradas por eBay ( la de yami tiene una pequeña abolladura en la caja , pero nada importante [Ooooo]

^^

Me he enamorado de esa figura de Yami, ¿cuánto te ha costado en total?
Llegó hace un par de días pero soy un vago:

Dragon Ball: 16 - 34 (ya está finiquitada XD )

Imagen
Imagen
Imagen

Zetman 19, Terraformars 3 y 4 y Miai Nikki Paradox:
Imagen

Y por último cómic: Star Wars (el primer fascículo que lo pillé a ver qué tal), Hora de Aventuras 2 y SpiderMan: Poder y Responsabilidad (TOCHACO por cierto):

Imagen
Buen gusto, Anistus, buen gusto. Por cierto,vigila en el tomo 27 que esta página doble se vea de la siguiente manera:

Imagen

De lo contrario, tienes las páginas invertidas,y deberías devolverlo. Durante mucho tiempo,tuvimos que comernos esta clase de errores, ahora tendré que volvérmelo a comprar para tener esa doble página bien.

Por cierto,ahora que te veo con el tochaco de Spiderman,te recomiendo el coleccionable de Todd Mcfarlane. El primer volumen vale 5 euros (los siguientes, 10), probé porque es un dibujante que conozco algo por Spawn, y me hacía mucho tilín conocer su etapa marvelita (también su etapa con DC)...y no me decepcionó: historias sencillas,bien ambientadas, y sobre todo un estilo gráfico TREMENDO. Evidentemente, acabaré haciendome con los otros 5.

A todo esto, hace tiempo que no subo compras mías por aquí (tengo que confesar, que me da pereza hacerlo,sobre todo teniendo una cámara tan sumamente mala). A ver si a la próxima me animo.
_-H-_ escribió:Buen gusto, Anistus, buen gusto. Por cierto,vigila en el tomo 27 que esta página doble se vea de la siguiente manera:

Imagen

De lo contrario, tienes las páginas invertidas,y deberías devolverlo. Durante mucho tiempo,tuvimos que comernos esta clase de errores, ahora tendré que volvérmelo a comprar para tener esa doble página bien.

Por cierto,ahora que te veo con el tochaco de Spiderman,te recomiendo el coleccionable de Todd Mcfarlane. El primer volumen vale 5 euros (los siguientes, 10), probé porque es un dibujante que conozco algo por Spawn, y me hacía mucho tilín conocer su etapa marvelita (también su etapa con DC)...y no me decepcionó: historias sencillas,bien ambientadas, y sobre todo un estilo gráfico TREMENDO. Evidentemente, acabaré haciendome con los otros 5.

A todo esto, hace tiempo que no subo compras mías por aquí (tengo que confesar, que me da pereza hacerlo,sobre todo teniendo una cámara tan sumamente mala). A ver si a la próxima me animo.

Hombre gracias por los consejos y por la recomendación de Spider-Man, a ver si se te va la vagueza y nos subes algo coñe xD

PD: Comprobado , tengo la página bien puesta, sin problemas (menos mal xD habría sido una guarrada haberlo tenido que cambiar por eso...)
El primer juegazo del año (para mi claro [+risas] ).

Imagen
El caparazon es muy pequeño D:

Pero la camiseta mola.
Lance23, si te hacen unas partidas al MK8 agrégame [beer]

Aquí dejo una foto de la expotaku/coruña, prefiero no hablar del evento [tomaaa]
Imagen

Y esta es de ayer, que menudas ganas le tenía al juego [jaja]
Imagen
Compras de esta semana:

- Watch Dogs PS4 (sin foto que no tiene nada de especial xD)

- Un par de foto libros de Nakai Seiya, obviamente: TRAINS. Mención especial al pequeñito, del que una parte de los beneficios van para la reconstrucción/mantenimiento de la linea Sanriku, gravemente dañada en el Tsunami [buuuaaaa]

Imagen

- Ultimo Blu-Ray de Nana Mizuki, esta vez con tres conciertos, Live Circus, el que hizo en Taipei y el Winter Festa [amor] [amor]

Imagen

Casualmente esta semana todo ha venido de Amazon, cada vez le pillo mas el gustito a Amazon.co.jp ahora que han vuelto a poner el envio economico. Los precios son muy buenos, como mucho dos o tres € mas caro que otras tiendas, pero te llega en 2/3 dias en vez de 2/3 semanas... por otro lado, ideal para pedidos "tochos", ya que no hay sorpresas desagradables en tema de aduanas :)
Que os foken a vosotros y a vuestros Mario Karts 8, yo quiero una WiiU y un Antonio Kart 8 [triston]
Me acaban de llegar por Sal sin registro las cartas Weibs de Love Live en ingles :3

Imagen

Con sus fundas de Yaranaika XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
jolu escribió:Jeugos

Imagen

Imagen

Imagen

Los de Psx todo morralla no?? [carcajad]
No te creas, los juegos basados en películas que hacían antes suelen ser gratas sorpresas, y sus precios no están tan burbujeados como los famosetes.

El grinch por ejemplo es un plataformas bastante majo. Difícil y con muchas cosas que buscar, con unos diálogos brutales y muy divertido. Además la edición USA viene con el doblaje en español de españa. El lote me ha costado 12€ + envío (contando todo me han salido a 3€ cada uno). Básicamente el único que quería es el crypt killer, y como suelto podría costarme esos mismos 10-12 euros... pos me llevo el lote.

Mención especial para el juego del pájaro loco, que es un clon del mario kart muy descarado [carcajad]

Compra de última hora en Alcampo

Imagen
¿Incluye cuaderno de colorear? VENDIDO.
lovechii5 escribió:Me acaban de llegar por Sal sin registro las cartas Weibs de Love Live en ingles :3

WS en inglish!? cuando paso eso [+risas] , que tan complicado es con respecto a digamos MTG o similares, y lo mas importante ¿es divertido?

Bueno, la que compra del finde pasado.

Imagen

Despues de considerar bastante y ver que la calidad no avanza, el precio es un robo, y siguen vendiendo gato por liebre, estos son los ultimos tomos de Project-H que compro.

Por el lado bueno le podemos ver que acabo de enterarme que ya publican manga en México nuevamente, de la mano de Editorial Kamite y oh sorpresa, la presentacion es muchisimo mejor que los de Editorial VID.

Las series que manejan, Hellsing y Saint Seiya Episode G, no son muy indispensables para mi, aun asi decidi que se tiene que apoyar por lo que compre Saint Seiya.

Detalles
Imagen

Lo que salta a la vista es que trae sobrecubierta algo que no se manejaba con los tomos de Editorial VID, no soy muy de sobrecubiertas porque se mueven cuando se leen los tomos, pero como articulo de coleccion le da una presentacion mas lujosa.

Imagen

Imagen

Ademas incluye 16 paginas a color, otro detalle que le da mas atractivo.

Se ve que el equipo de Editorial Kamite entra con todo en esta edicion de Saint Seiya, una propiedad que en México tiene mucho empuje, por lo que me imagino se pudieron tomar el riesgo de sacar una version con todos estos detalles, "de lujo" podria decirse.

Aunque el regreso del manga en México no es muy barato que digamos, si lo comparamos con los tomos de Editorial VID del rango de 45-65 pesos (3.10 eur) estos nuevos tomos estan a 90 pesos (5.10 eur) para Saint Seiya y 80 pesos (4.50 eur) para Hellsing, algo risible si se compara contra los precios de EEUU o España, pero en México es "caro" para un producto de este tipo.

Aun asi la presentacion de Saint Seiya bien vale los 90 pesos y ojala esta nueva editorial pueda traer mas series en un futuro no muy lejano.

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Y llevan muchos tomos editados de Saint Seiya?? porque casi seguro que el último tomo de Episodio G tocará importarlo de algún sitio, y si esa edición no está nada mal como dices puede ser una buena opción :)
Y ultima compra de Amazon del mes, el pobre chico de DHL ha tenido que venir tres veces esta semana por culpa de la mania de Amazon de partir los pedidos para "que llegue antes todo". Por antes entendemos un dia o dos XD

- Artbook de Gochiusa

Imagen
Wing_gundam escribió:
lovechii5 escribió:Me acaban de llegar por Sal sin registro las cartas Weibs de Love Live en ingles :3

WS en inglish!? cuando paso eso [+risas] , que tan complicado es con respecto a digamos MTG o similares, y lo mas importante ¿es divertido?

Pues al menos desde que yo empece hay WS en ingles, hace como un año o así. Cuando empece solo había de Project Diva, SAO y Madoka. Pero ahora hay algunas más y me parece que estan vendiendo bien porque han anunciado más. Tienen pagina web en ingles también: http://ws-tcg.com/en/cardlist/list/ Creo que anunciaron las de Kill la Kill y las de angel beats.

Yo tengo los mazos de Trial decks de Project Diva, Bakemonogatari y ahora de Love live en ingles.

El juego no es muy complicado, es bastante sencillo. Tiene más estrategia de la que parece de buen principio. Puedes mezclar cartas de las series que quieras sin ningún problema. La verdad es que para mi es bastante divertido y tener cartas jugables de las series que te gustan es un punto muy positivo.
Calajan escribió: ...

Iniciaron Saint Seiya Episode G hace poco mas de 2 meses, este mes salio el tomo 2 y tiene frecuencia mensual, asi que si no hay algun contratiempo que atrase la produccion, alrededor de Diciembre del 2015 ya estaran los 20 tomos que tiene la serie.

lovechii5 escribió: ...

Hmmm ya me pase por el sitio y no hay muchas que me llamen la atencion si acaso Project Diva y ya, parece que las demas series se quedan en japones, que lastima. Gracias por la info.
Como hasta Noviembre no voy a poder poner nada relacionado con anime, novelas ni manga, voy a tocar un poco los huevos y voy a poner juegos que me compro:

Imagen
Después de una buena temporada sin poner fotos de mis compras, voy a postear las que he hecho hoy (bajo la lluvia,por cierto). [+risas] Me estoy poniendo al día con mis grapas de DC, el hecho de que no las reediten genera mucha paranoia. Qué cabrones cawento

Imagen

Superman nº 20,21 y 22.

Batman nº 20, 21 y....23 (se me fué la flapa en la librería y pensé que también me llevaba el 22. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de la hazaña [looco] ).

Liga de la Justícia nº26. A ver si me entero un poco mejor de este arco,porque hasta ahora no entiendo nada [360º]

Spiderman Todd Mcfarlane. Siguiendo la colección,me han enganchado desde el primero,y,si nada me lo impide, la concluiré :)

Y bueno, perdón por la calidad chustera de mi cámara, es lo que hay. [+risas]
Imagen

Compas matutinas de manga de final de mes :)

salu2
Novedades de Ivrea y ECC de esta semana.

Imagen
Hoy estoy mosqueado con correos. Os cuento.

Había encargado un ventilador para llevar mejor el calorcillo que está empezando a hacer.

Imagen

Pero cuando lo he abierto, me he encontrado con esto:

Imagen

XD XD XD XD

El caso es que lo que esperaba era un aviso en mi buzón,porque era un paquete postal, y se supone que tendría que recogerlo en la oficina. El señor de correos ha sido muy amable.
Esperaba 1 paquete para hoy y al final han llegado 3 juntos [+risas]

- Black Lagoon Volumen 10 Edición Limitada.
- Barrage - Rei Hiroe Artworks.
- Hokuto no Ken Extreme Edition Volumen 13 y 14.
- Detective Conan SDB 60 Plus.

Imagen

Este es el contenido de la edición limitada del Volumen 10 de Black Lagoon (todo menos el Artbook Barrage [+risas] ), es genial.

Imagen

Y este es el poster doble por si os interesa [carcajad]

Imagen Imagen
¿Merece la pena el manga de Black Lagoon o con el aniem vale?
Merece la pena, merece MUCHO la pena.
_-H-_ escribió:Merece la pena, merece MUCHO la pena.

Ok [jaja] [jaja]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Merece la pena el manga de Black Lagoon o con el aniem vale?

El Anime es muy fiel al Manga, así que si lo has visto es suficiente (salvo el último arco que el autor no ha terminado todavía y no tiene versión animada). De todas formas el Manga es genial, aunque hayas visto el Anime merece la pena leerlo.
Rei Hiroe dibuja el culo de Revi con mucha más gracia.
Ultimas compras:

Imagen

Siento la foto calidad vita pero es que la camara esta out.

Salu2
15567 respuestas