Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Lance23 escribió:
Esperaba 1 paquete para hoy y al final han llegado 3 juntos [+risas]

- Black Lagoon Volumen 10 Edición Limitada.
- Barrage - Rei Hiroe Artworks.
- Hokuto no Ken Extreme Edition Volumen 13 y 14.
- Detective Conan SDB 60 Plus.

Imagen

Este es el contenido de la edición limitada del Volumen 10 de Black Lagoon (todo menos el Artbook Barrage [+risas] ), es genial.

Imagen

Y este es el poster doble por si os interesa [carcajad]

Imagen Imagen

Se sabe si lo va a sacar norma aquí en españa?
Me da que nos quedaremos sin el [+risas] [buuuaaaa]

Imagen

Un manga que me quedó pendiente de recoger de fnac.es, el cual ha venido acompañado con algo mas dentro del paquete [buenazo]
_-H-_ escribió:Rei Hiroe dibuja el culo de Revi con mucha más gracia.

Una cosa, ¿algún sitio donde conseguir el tomo 1 de Black Lagoon?

Está en todos lados agotado o directamente ni lo listan... :-| :-| :-| :-|
Un par de guías de personajes Marvel en inglés que me han llegado :D

Imagen
Novedades de Planeta de este mes, otro mes que es un ruina (menos mal que a Bastard! le queda nada y Fénix ya va por la mitad [+risas] ).

Imagen
Ayer llegó y hoy he pasado a recogerlo [amor]

Imagen
ZeusII escribió:Ayer llegó y hoy he pasado a recogerlo [amor]

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpXcItEIUAAa7S0.jpg:large[/img
]

Y yo digo, pausa indeterminada en Berserk.
Yo estoy seguro que idolmaster es un plan secreto del gobierno japonespara que Miura no termine Berserk xD

Salu2
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:Ayer llegó y hoy he pasado a recogerlo [amor]

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpXcItEIUAAa7S0.jpg:large[/img
]

Y yo digo, pausa indeterminada en Berserk.

Lo apoyo completamente xD
De la promo del 40% de descuento:

Imagen

De UK

Imagen
Imagen
Mobile Suit Gundam: The Origin I: Activation

Empecé a comprarme los tomos de Norma, pero llegó el cumpleaños de mi primo pequeño y se los regale para que se los leyera, a ver si le va gustando. Vi un vídeo en youtube para ver que tal estaba esta edición, me gustó mucho y pedí el primer tomo en amazon. Y la verdad es que está muy muy chula la edición, es bastante grande, con tapas duras y buen papel. Sin duda seguiré haciéndomela.
Una amiga tiene los primeros 5 o 6 y está contentísima con ellos al parecer, deseando de pillar el resto que está
AkrosRockBell escribió:Una amiga tiene los primeros 5 o 6 y está contentísima con ellos al parecer, deseando de pillar el resto que está

Está muy muy bien, han salido creo que 5 tomos, el sexto sale este mes.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Una amiga tiene los primeros 5 o 6 y está contentísima con ellos al parecer, deseando de pillar el resto que está

Está muy muy bien, han salido creo que 5 tomos, el sexto sale este mes.

sí bueno, pues eso, los trata como si fuesen sus hijos o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moroter escribió:
Imagen

Mobile Suit Gundam: The Origin I: Activation

Empecé a comprarme los tomos de Norma, pero llegó el cumpleaños de mi primo pequeño y se los regale para que se los leyera, a ver si le va gustando. Vi un vídeo en youtube para ver que tal estaba esta edición, me gustó mucho y pedí el primer tomo en amazon. Y la verdad es que está muy muy chula la edición, es bastante grande, con tapas duras y buen papel. Sin duda seguiré haciéndomela.

¿Dónde? ¿Precio? Es que los he visto un pelín caros en amazon...

Yo ya tengo todos los que han salido edición Norma Editorial, vamos, la normal, pero las páginas a color me llaman mucho.
Anistus escribió:¿Dónde? ¿Precio? Es que los he visto un pelín caros en amazon...
En Bookdepository los tienes a unos 20€ cada uno.
En amazon.es he pillado yo el primero por 19,79 leuros, el segundo está más caro, esperaré a que baje en amazon o lo pillaré de bookdepository.
Había más paquetes...

Imagen

Yo sigo dándole a la PSX... [carcajad]

Imagen
# Regreso al mar
# Seraphim
# una PSVita de segunda zarpa en el cash transformers de al lado de mi casa
Mi última adquisición ha sido el Art Book del X aniversario de Clannad. Mi tesoro.
Set your Gunpla!

Imagen

Y todavía me tiene que llegar Patlabor serie y la 3º peli

edit: antes lo digo antes llega xD
Imagen
Hablando de Patlabor. Tengo cierta espinita clavada con esta serie. El otro día ví varios tomos del manga en la librería,pero por lo que sé, nunca llegó a terminarse. ¿Está completa en inglés?
_-H-_ escribió:Hablando de Patlabor. Tengo cierta espinita clavada con esta serie. El otro día ví varios tomos del manga en la librería,pero por lo que sé, nunca llegó a terminarse. ¿Está completa en inglés?

solo está completa en Italiano y en Japonés, claro
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:Hablando de Patlabor. Tengo cierta espinita clavada con esta serie. El otro día ví varios tomos del manga en la librería,pero por lo que sé, nunca llegó a terminarse. ¿Está completa en inglés?

solo está completa en Italiano y en Japonés, claro

Y por no estar no esta ni en scans, osea ya nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo todo lo que salio en formato Anime.
¿Cual es esa promo del 40%, Jolu?
dominguti escribió:Mi última adquisición ha sido el Art Book del X aniversario de Clannad. Mi tesoro.

Te maldigo, yo lo pienso comprar en dos semanas T_T.
Podrías subir algunas fotos y decir de donde lo compraste? (Yo tenía pensado CDJapan...)
ernilos escribió:
dominguti escribió:Mi última adquisición ha sido el Art Book del X aniversario de Clannad. Mi tesoro.

Te maldigo, yo lo pienso comprar en dos semanas T_T.
Podrías subir algunas fotos y decir de donde lo compraste? (Yo tenía pensado CDJapan...)

Claro ^^.

Yo lo compré en CDJapan. Tengo el numero 0269.

Algunas fotos aunque la calidad no sea la mejor :) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paquetito de Japón con el Volumen 74 japonés de One Piece y el Databook de Toriko 29.5.

Imagen
No suelo postear mis compras por pereza, pero en esta ocasión haré una excepción debido a las ganas que tenía de este paquetón de manga, es un lote de mangas que compré en vandal, compuesto por:

-Maison Ikkoku completa, los tomos tienes fundas protectoras
-Moonlight Mile vol. 1 a 16 y 19
-Eagle completa
-Jacarandá, tomo único, viene con funda protectora
-El almanaque de mi padre, tomo único

Todo por 115€, el tomo me ha salido a 3,38€, y lo más gracioso es que estuve siguiendo hará ya unas tres semanas en ebay Maison ikkoku completa, la puja se disparó y acabó por 107,51€ [facepalm] por menos de 10€ más me he llevado unos cuantos mangas más [qmparto]

La foto:

Imagen
Como me gustaría pillar Maison Ikkoku enterita...lástima de ese tomo 5 agotado.
Me han llegado hoy.
Imagen

Persona 4 GOlden de segunda mano.
Sword Art Online: Hollow Fragment importado de china , textos en inglés y audio en japonés.
Geniales compras. Yo tengo el SAO de camino a punto de llegar también :)

salu2
Kite escribió:Geniales compras. Yo tengo el SAO de camino a punto de llegar también :)

salu2

De momento me está gustando bastante ^^.
Otro SAO por aquí :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Otro SAO por aquí :)

Imagen

salu2

Guay!

¿Donde los has pillado?.

Ya me comentarás que te parece. Lo poco que he podido probar me está gustando mucho.
Playasia, hice la reserva nada mas empezar a oir noticias de su subtitulado en inglés, antes de que lo subieran de precio :)

Me he quedado algo parado cuando he visto que la carátula era algo diferente de la tuya, pero por lo visto la tuya es la china y la mía es la taiwanesa, sinó no le veo explicación XD

salu2
Kite escribió:Playasia, hice la reserva nada mas empezar a oir noticias de su subtitulado en inglés, antes de que lo subieran de precio :)

Me he quedado algo parado cuando he visto que la carátula era algo diferente de la tuya, pero por lo visto la tuya es la china y la mía es la taiwanesa, sinó no le veo explicación XD

salu2

Por eso te he preguntado jaja. Lo compré en el mismo sitio. :)
dominguti escribió:

Pues mas raro, solo se me ocurre que de la gente que lo esté comprando tengan rotura de stock y esten enviando de ambas versiones al llevar inglés...
dominguti escribió:
Kite escribió:Playasia, hice la reserva nada mas empezar a oir noticias de su subtitulado en inglés, antes de que lo subieran de precio :)

salu2

A mí también me ha llegado hoy y también es la versión china. Me gusta más la taiwanesa que no tiene el pegote del PEGI chino, tiene todo el texto en inglés y la imagen trasera se ve entera y no con un pegote blanco que ocupa 2/3 para poner las especificaciones. Menudo estropicio [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:
A mí también me ha llegado hoy y también es la versión china. Me gusta más la taiwanesa que no tiene el pegote del PEGI chino, tiene todo el texto en inglés y la imagen trasera se ve entera y no con un pegote blanco que ocupa 2/3 para poner las especificaciones. Menudo estropicio [Alaa!] .

Yo supongo Sergirt82 que deben estándolo vendiendo como churros, en especial para importación fuera de asia pues no creo que tampoco seamos 4 gatos los que nos lo estamos importando desde USA y Europa al salir aquí en digital, y al haber superado el stock disponible de copias Taiwanesas deben estar teniendo que suplir stock adicional con las copias de china que llevan inglés.

De hecho si ahora miras la web tienen rotura de stock, pues ponen que estiman la llegada de nueva partida de unidades para el 14 de Junio.

Cuando lo pedisteis ?¿ Yo fui de los primeros en hacerlo, el 23 de Marzo, en cuanto se empezó a rumorear en aquella conferencia de Namco que habían anunciado su llegada en ingles, antes de la subida de precio por playasia vamos :)

Os viene con papel de instrucciones las vuestras y el DLC como a mi?¿

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:

Yo supongo Sergirt82 que deben estándolo vendiendo como churros, en especial para importación fuera de asia pues no creo que tampoco seamos 4 gatos los que nos lo estamos importando desde USA y Europa al salir aquí en digital, y al haber superado el stock disponible de copias Taiwanesas deben estar teniendo que suplir stock adicional con las copias de china que llevan inglés.

De hecho si ahora miras la web tienen rotura de stock, pues ponen que estiman la llegada de nueva partida de unidades para el 14 de Junio.

Cuando lo pedisteis ?¿ Yo fui de los primeros en hacerlo, el 23 de Marzo, en cuanto se empezó a rumorear en aquella conferencia de Namco que habían anunciado su llegada en ingles, antes de la subida de precio por playasia vamos :)

Os viene con papel de instrucciones las vuestras y el DLC como a mi?¿

salu2

Yo lo pedí a primeros de mayo, que es cuando se confirmó realmente que eran todos los textos en inglés y no solo una parte. Cuando lo pillé, a parte de pagar el impuesto revolucionario [+risas] , cogí el que ponía Chinese & English Subs, así que ya me esperaba una versión de estas.

Y viene con lo mismo, simulacro de instrucciones y DLC, pero en chino [+risas] .
Dragon Quest 7 de PSX. Edición NTSC-USA.

Imagen

Los laserdisc son un pasote... [boing]

Imagen

Imagen

Aunque ocupan (y pesan) un huevo [carcajad]
Qué tal es el pikmin adaptado al control de wii ?
¿Por que cojones Genshiken no la traen a España?
Jopraris escribió:Qué tal es el pikmin adaptado al control de wii ?

Perfecto... de hecho, en Wii U, el Pikmin 3 es mejor el control con el wiimote.
ark_666 escribió:
Jopraris escribió:Qué tal es el pikmin adaptado al control de wii ?

Perfecto... de hecho, en Wii U, el Pikmin 3 es mejor el control con el wiimote.

El pikmin 3 lo cogí con la promo del mario kart 8, solo que tengo demasiado vicio a este, aún no lo he probado.
jolu escribió:Dragon Quest 7 de PSX. Edición NTSC-USA.

Imagen

Los laserdisc son un pasote... [boing]

Imagen

Imagen

Aunque ocupan (y pesan) un huevo [carcajad]

¿Laserdisk?... pero... ¿alquien tiene uno?

El aparato digo... discos hasta yo tengo uno por ahi (porque costaba 4 perras y como curiosidad)
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que cojones Genshiken no la traen a España?

Creo que está claro, dudo que vendiera una mierda en comparación con los shounens de turno.
15567 respuestas