Bueno, pues aprovechando mi viaje a Japón hace dos semanas he conseguido cerrar el círculo y conseguir el último y complicadísimo artículo de "Kimagure Orange Road" que me faltaba.
KIMAGURE ORANGE ROAD - "Singing Heart 2 - Sweet Memories"Ha sido complicado, no solo el hecho de tener que comprarlo personalmente en Japón, lo cual supone un placer y satisfacción añadida. El caso es que entre Osaka, que hay bastantes tiendas dondes buscar, Kyoto, aquí hay menos, y Tokyo, solo lo he llegado a ver en un "Mandarake" de Tokyo, el ejemplar que veis a continuación claro está:
Los que no conozcan "KOR" imagino que se la sudará semejante antigualla, los fieles amantes de la serie pueden hacerse una idea de la maravilla y la alegría que supone tener esto en las manos.
El "BOX" incluye el libreto con las letras y la discografía de la serie y el celebre calendario de 1994 con las ilustraciones de sensei Takada.
El libreto:
Con la discografía de la serie detallada completamente:
El calendario del año 1994, veinte años han tenido que pasar:
El contenido musical son 7 CD's que componen la OST de la serie al completo:
Pues esto es lo que me faltaba y ya lo tengo, pero además había una cosilla más. Me encontré un
"Eternal Collection - Sound Color Box" y aunque ya lo tenía, como estaba a buen precio y teniía el OBI pues me lo cargué también:
Ahora tengo dos copias del
"Eternal Collection - Sound Color Box", la primera que conseguí sin OBI y la adquirida en Tokyo con él:
Totalmente satisfecho de haber cumplido la ilusión de tener las 3 piezas más cotizadas de KOR. Han tenido que pasar casi dos décadas desde que me enamoré de la serie. Toda la época de los inicios de la afición "manga/anime" en España sin internet, y sin casi acceso a las cosas alejadas de nuestras fronteras, pero con mucha ilusión.
Los tesoros de "KOR" todos juntos:
El
"Eternal Collection - Sound Color Box" lo podéis ver con detalle aquí:
hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s9330El
"Perfect Memorial on TV [Laser Disc Box]" lo podéis ver con detalle aquí:
Un saludo a todos
hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s8560