Volvía a hacer tanto que no tenia tiempo de tocar mis compricas y se iban acumulando en un torreón sobre un mueble que hoy al ponerme a ello y al fin poder prestarles atención ha sido como si me hubiese llegado todo nuevo hoy mismo, grata sensación sin duda
(aunque no tan grata la currada que supone organizar todo ese tinglado
)
Comenzando como siempre con las figus, un par de segunda pata (Haruhi y Asuna) y un par nuevas (Sakura y Rikka):
La figura de Sakura es sin duda alguna una de las mejores Prize que he visto en mi vida, sencillamente preciosa, y encima siendo un personaje tan emblemático
el símbolo de los inicios del lolicon! *0* del que siempre he querido tener una figura, me ha enamorado
Y cuatro figus mas compradas a un paisano todas por 18, a 4.5€ de media:
Para el prix son bastante monillas
... aunque reavivar mi enfermedad nendoriense no creo que haya sido tan buena idea...
Y seguimos con un poco de mango de importación, a 0.99+6€ de envío, aka a unos 1.75€ unidad:
Y antes de que nadie lo diga, sep, sé que esta cancelada, pero no es algo que me importe lo mas mínimo, lo que se pueda en papel y lo que no en scans, mejor esto que nada
Y MOAR mangos a 2€ (menos los de HSotD a 2.5€):
Ya solo me quedan 3 miseros tomicos para tener todo lo publicado de Slayers en hispanistan
Sep, no es que me haya olvidado del tomo 26, es que efectivamente falta... me di cuenta cuando ya la tenia comprada ya que los cofres lo disimulaban, lo reclamé y aún sigo esperando solución... meh, ya aparecerá... y BTW, sep, me mola mas la tankoubon que la kanzenban por formato y portadas, aunque supongo que terminaré por pillar ambas versiones por colección, lo vale.
DN es una serie que jamas me había planteado pillar, no es precisamente santo de mi devoción si no mas bien todo lo contrario, pero no pude resistir mis instintos oferteroconsumistas a verla completa a tal precio.
Un poquito de anime a leuro unidad, dos nuevos, dos desprecintados:
Y terminamos con los videojuegos. Ración de juegos nipones, con primera linea a 1.5-2.2€ unidad, el de OP a 0.3€ y el resto a... 0.007€, aka 0,01$
:
Para quien se lo pregunte, 3 de ellos fantraducidos y 5 perfectamente jugables en japo, el problema recae justamente, valga la mala suerte, en el que mas ganas e ilusión me hacen, el Shining Wind, que no solo no tiene fantraducción, si no que hasta guias se hace dificil encontrar... una verdadera lastima, ya veremos como me las arreglo.
Y un par mas a 2.2€ y 8.85€:
ASH, la obra olvidada de Mistwalker (Lost Odyssey, Blue Dragon) que jamas me explicaré como no vimos salir de japón. Si alguien le quiere echar el guante, 100% fantraducido. Y de paso un juego que no podia faltar en mis estantes... no, no por que sea ningún juegazo, si no para hacer rabiar a Fuko-chan
/RUNS. No fue una gangaza de derribo, pero si bastante barato respecto a lo usual, y bien lo vale *0*
Ración de 3DS nuevos a 20€:
En realidad costaban 15€ unidad, pero digamos que alguien se adelanto para sacar provecho... también había WiiU edición limitada Zelda y ZombiiU + mando Pro por 150€ y en resumen toneladas de videojuegos y consolas todo a mitad de precio... me duele en el alma no haber llegado a tiempo Bajando una dimensión hasta la DS y su rival. a 0.99+8 de envío, 10, 12 y 3.5€:
El Heroes of mana no es que fuese una ganga, pero fue mi recuerdo del Mallorca GAME, para que al menos el viaje hubiese valido la pena para algo, porque vaya fiasco de evento :W
Un poquito de variedad a 7, 8, 1.5+5.3€ de envio, 3.4 (con cupón), 4 y 4 respectivamente:
Y moar PS2 con un par de infiltrados a 1€:
En esta foto también falta algo, la primera parte de la trilogía de PoP, que también tocaba estar pero también hubo problemas... al menos dicho problema si está en principio solventado, ya veremos...
Y mas PS2 a 3€ junto a un par de PC nuevos a 1€:
Y por ultimo este cacharrete por 4€:
Como es de obviar, a ese precio su estado al comprarla no era muy... bueno... mas bien daba puro asco verla, pero tras restaurarla y arreglarla me siento lleno de
ohgullo y satisfacsion ver lo bien que ha quedado
# FIG Kinomoto Sakura (Card Captor Sakura)
# FIG Takanashi Rikka (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!)
# FIG Asuna (Sword Art Online)
# FIG Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
# FIG Nendoroid Kotona Elegance (Zoids Genesis)
# FIG Ruquia (Quiz Magic Academy)
# FIG Shalon (Quiz Magic Academy)
# FIG Xiatian (Beatmania IIDX)
# MNG Asu no Yoichi 3-6
# MNG Slayers: Knight of Aqua Lord 1-6 (Completa)
# MNG Slayers (Tomo único)
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión 2
# MNG Full Metal Alchemist 1-27 (Completa a la espera de recuperar el 26...)
# MNG Brain Powerd 1-4 (Completa)
# MNG Cowboy Bebop 1-3 (Completa)
# MNG Apocalipsis en el Instituto (High School of the Dead) 4-5
# MNG Death Note 1-12 (Completa)
# PS2 Shining Wind
# PS2 Tales of the Abyss
# PS2 Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special
# PS2 One Piece: Grand Battle! 3
# PS2 Monster Hunter 2(dos)
# PS2 Guilty Gear X Plus
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode 2
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode 3
# NDS ASH: Archaic Sealed Heat
# PSP K-On! Houkago Live!!
# 3DS Fire Emblem: Awakening
# 3DS Kid Icarus: Uprising
# NDS Spectral Force Genesis
# NDS Heroes of Mana
# PSP Dissisia 012[duodecim] Final Fantasy Legacy Edition
# PSP Metal Gear Solid: Peace Walker
# WII One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a Hero
# WII Super Smash Bros. Brawl
# PS2 Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
# PS3 Devil May Cry HD Collection
# PS3 Front Mission Evolved
# 360 BlazBlue: Calamity Trigger
# PS2 Time Crisis 3
# PS2 Dragon Ball Z Budokai
# PS2 Dragon Ball Z Budokai 3
# PS2 Star Wars: El Poder de la Fuerza
# XBX Kingdom Under Fire: Heroes
# XBX Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
# PS2 Prince of Persia: Las Dos Coronas
# PS2 Primal
# PS2 Silent Line: Armored Core
# PS2 Tenchu: Fatal Shadows
# PS2 Code of the Samurai
# PS2 Metal Gear Solid 3: Snake Eater
# PC Panzer Dragoon
# PC BlazBlue: Calamity Trigger
# SEGA Game Gear
Y, si no me olvido de nada ( que creo que si, no me cuadran las cifras de juegos
), eso es todo por esta vez. Bye *0*
PD: Se que ya echabais de menos mis insuperables dotes fotograficas *0* /RUNS