Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:La foto es bastanter patapera pero os podeis hacer a la idea. Numeros 1,5,6,7,9,12,14,15,16,17,18,19 del volumen 2 de detective conan por 3€ en un rastro. Me han costado todos menos de 4,15€ que es lo que cuesta uno solo. Todo gracias al chivatazo de un amigo de la capital almeriense (que sepa que se lo agradezco mucho si lee esto) que lo vio en un rastro cercano a su casa y como hoy he ido a la capital y me pillaba de paso pues me los he pillado. Habia mas pero a partir del 20 ya lo que quedaba eran como aproximadamente unos 10 o asi y numeros sueltos, yo me he traido lo mas completo que he podido a partir del 1 ya que queria empezar con el volumen 2 que todavia no lo tenia empezado.

Foto:

Imagen

P.D. El nº 12 tiene un raya no muy importante en el pelo del conan de la portada pero aun asi estoy mas feliz que una perdiz. [360º]

Conan mola [sonrisa] yo voy a pillarme el resto del vol. 1 y empezar el vol.2 [ginyo]

Del volumen 1 me faltan del 9 al 13 ambos inclusive que yo creo que ya caeran con el tiempo baratillos. Me los he querido comprar pero desde que salio la edicion nueva de Planeta ninguna de las tiendas trae esta edicion y lo que les quedaba lo han devuelto (gran invento ese de poder devolver lo que no se vende para que no seles acumule en la tienda cogiendo polvo pero claro, para ellos) y en la Expotaku todos traen 1001 cosas de las series de turno asi que ni se te ocurra ir buscando alguna serie en concreto que no este de moda. En fin, ya caeran...
mirakbueno escribió:Del volumen 1 me faltan del 9 al 13 ambos inclusive que yo creo que ya caeran con el tiempo baratillos. Me los he querido comprar pero desde que salio la edicion nueva de Planeta ninguna de las tiendas trae esta edicion y lo que les quedaba lo han devuelto (gran invento ese de poder devolver lo que no se vende para que no seles acumule en la tienda cogiendo polvo pero claro, para ellos) y en la Expotaku todos traen 1001 cosas de las series de turno asi que ni se te ocurra ir buscando alguna serie en concreto que no este de moda. En fin, ya caeran...

Yo me hacía la nueva edición, pero va tan lenta que he decidido hacer con la antigua [snif]
Me he comprado un cel de neo ranga

Imagen

Imagen
jolu escribió:Me he comprado un cel de neo ranga

Imagen

Imagen

Que es un cel? Tipo una litografía?
Son materiales utilizados en la producción de una serie/película.

Se usaban para crear la animación antes de que todo se hiciese por ordenador. Un cel es una lámina transparente de acetato, sobre la que se dibujaba/coloreaba con pincel cada uno de los fotogramas de una escena.

Dibujas al personaje sobre el acetato, le pones un fondo debajo y grabas con la cámara. Luego repites la operación con otra pose, y cuando reproduces la película obtienes la ilusión de movimiento. El sonido y doblaje se añade y has creado dibujos animados.

El "boceto" que se ve a la izquierda se llama douga. Suelen venir con el cel aunque no siempre, si no me equivoco eran una referencia para realizar el proceso de coloreado del acetato.

Al ser utilizados en la creación de una serie, hay algunos que pueden llegar a los miles de euros, como los de Disney, Ghibli o Rasca y Pica

Imagen
Ah OK, ya se que es, gracias por la aclaración.
A ti este te ha costado mucho?
Pedido de la semana pasada ^__^

Imagen
Volvía a hacer tanto que no tenia tiempo de tocar mis compricas y se iban acumulando en un torreón sobre un mueble que hoy al ponerme a ello y al fin poder prestarles atención ha sido como si me hubiese llegado todo nuevo hoy mismo, grata sensación sin duda XD (aunque no tan grata la currada que supone organizar todo ese tinglado [+risas] )

Comenzando como siempre con las figus, un par de segunda pata (Haruhi y Asuna) y un par nuevas (Sakura y Rikka):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La figura de Sakura es sin duda alguna una de las mejores Prize que he visto en mi vida, sencillamente preciosa, y encima siendo un personaje tan emblemático el símbolo de los inicios del lolicon! *0* del que siempre he querido tener una figura, me ha enamorado [amor]

Y cuatro figus mas compradas a un paisano todas por 18, a 4.5€ de media:
Imagen
Imagen
Imagen
Para el prix son bastante monillas :) ... aunque reavivar mi enfermedad nendoriense no creo que haya sido tan buena idea...

Y seguimos con un poco de mango de importación, a 0.99+6€ de envío, aka a unos 1.75€ unidad:
Imagen
Y antes de que nadie lo diga, sep, sé que esta cancelada, pero no es algo que me importe lo mas mínimo, lo que se pueda en papel y lo que no en scans, mejor esto que nada XD

Y MOAR mangos a 2€ (menos los de HSotD a 2.5€):
Imagen
Ya solo me quedan 3 miseros tomicos para tener todo lo publicado de Slayers en hispanistan :)
Imagen
Imagen
Imagen
Sep, no es que me haya olvidado del tomo 26, es que efectivamente falta... me di cuenta cuando ya la tenia comprada ya que los cofres lo disimulaban, lo reclamé y aún sigo esperando solución... meh, ya aparecerá... y BTW, sep, me mola mas la tankoubon que la kanzenban por formato y portadas, aunque supongo que terminaré por pillar ambas versiones por colección, lo vale.
Imagen
Imagen
Imagen
DN es una serie que jamas me había planteado pillar, no es precisamente santo de mi devoción si no mas bien todo lo contrario, pero no pude resistir mis instintos oferteroconsumistas a verla completa a tal precio.

Un poquito de anime a leuro unidad, dos nuevos, dos desprecintados:
Imagen

Y terminamos con los videojuegos. Ración de juegos nipones, con primera linea a 1.5-2.2€ unidad, el de OP a 0.3€ y el resto a... 0.007€, aka 0,01$ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen
Para quien se lo pregunte, 3 de ellos fantraducidos y 5 perfectamente jugables en japo, el problema recae justamente, valga la mala suerte, en el que mas ganas e ilusión me hacen, el Shining Wind, que no solo no tiene fantraducción, si no que hasta guias se hace dificil encontrar... una verdadera lastima, ya veremos como me las arreglo.

Y un par mas a 2.2€ y 8.85€:
Imagen
ASH, la obra olvidada de Mistwalker (Lost Odyssey, Blue Dragon) que jamas me explicaré como no vimos salir de japón. Si alguien le quiere echar el guante, 100% fantraducido. Y de paso un juego que no podia faltar en mis estantes... no, no por que sea ningún juegazo, si no para hacer rabiar a Fuko-chan [sonrisa] /RUNS. No fue una gangaza de derribo, pero si bastante barato respecto a lo usual, y bien lo vale *0*

Ración de 3DS nuevos a 20€:
Imagen
En realidad costaban 15€ unidad, pero digamos que alguien se adelanto para sacar provecho... también había WiiU edición limitada Zelda y ZombiiU + mando Pro por 150€ y en resumen toneladas de videojuegos y consolas todo a mitad de precio... me duele en el alma no haber llegado a tiempo [buuuaaaa]

Bajando una dimensión hasta la DS y su rival. a 0.99+8 de envío, 10, 12 y 3.5€:
Imagen
Imagen

El Heroes of mana no es que fuese una ganga, pero fue mi recuerdo del Mallorca GAME, para que al menos el viaje hubiese valido la pena para algo, porque vaya fiasco de evento :W

Un poquito de variedad a 7, 8, 1.5+5.3€ de envio, 3.4 (con cupón), 4 y 4 respectivamente:
Imagen

Y moar PS2 con un par de infiltrados a 1€:
Imagen
En esta foto también falta algo, la primera parte de la trilogía de PoP, que también tocaba estar pero también hubo problemas... al menos dicho problema si está en principio solventado, ya veremos...

Y mas PS2 a 3€ junto a un par de PC nuevos a 1€:
Imagen

Y por ultimo este cacharrete por 4€:
Imagen
Como es de obviar, a ese precio su estado al comprarla no era muy... bueno... mas bien daba puro asco verla, pero tras restaurarla y arreglarla me siento lleno de ohgullo y satisfacsion ver lo bien que ha quedado :)

# FIG Kinomoto Sakura (Card Captor Sakura)
# FIG Takanashi Rikka (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!)
# FIG Asuna (Sword Art Online)
# FIG Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
# FIG Nendoroid Kotona Elegance (Zoids Genesis)
# FIG Ruquia (Quiz Magic Academy)
# FIG Shalon (Quiz Magic Academy)
# FIG Xiatian (Beatmania IIDX)
# MNG Asu no Yoichi 3-6
# MNG Slayers: Knight of Aqua Lord 1-6 (Completa)
# MNG Slayers (Tomo único)
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión 2
# MNG Full Metal Alchemist 1-27 (Completa a la espera de recuperar el 26...)
# MNG Brain Powerd 1-4 (Completa)
# MNG Cowboy Bebop 1-3 (Completa)
# MNG Apocalipsis en el Instituto (High School of the Dead) 4-5
# MNG Death Note 1-12 (Completa)
# PS2 Shining Wind
# PS2 Tales of the Abyss
# PS2 Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special
# PS2 One Piece: Grand Battle! 3
# PS2 Monster Hunter 2(dos)
# PS2 Guilty Gear X Plus
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode 2
# PS2 A.C.E. Another Century's Episode 3
# NDS ASH: Archaic Sealed Heat
# PSP K-On! Houkago Live!!
# 3DS Fire Emblem: Awakening
# 3DS Kid Icarus: Uprising
# NDS Spectral Force Genesis
# NDS Heroes of Mana
# PSP Dissisia 012[duodecim] Final Fantasy Legacy Edition
# PSP Metal Gear Solid: Peace Walker
# WII One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a Hero
# WII Super Smash Bros. Brawl
# PS2 Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
# PS3 Devil May Cry HD Collection
# PS3 Front Mission Evolved
# 360 BlazBlue: Calamity Trigger
# PS2 Time Crisis 3
# PS2 Dragon Ball Z Budokai
# PS2 Dragon Ball Z Budokai 3
# PS2 Star Wars: El Poder de la Fuerza
# XBX Kingdom Under Fire: Heroes
# XBX Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
# PS2 Prince of Persia: Las Dos Coronas
# PS2 Primal
# PS2 Silent Line: Armored Core
# PS2 Tenchu: Fatal Shadows
# PS2 Code of the Samurai
# PS2 Metal Gear Solid 3: Snake Eater
# PC Panzer Dragoon
# PC BlazBlue: Calamity Trigger
# SEGA Game Gear

Y, si no me olvido de nada ( que creo que si, no me cuadran las cifras de juegos :( ), eso es todo por esta vez. Bye *0*

PD: Se que ya echabais de menos mis insuperables dotes fotograficas *0* /RUNS
Adoro la figura de Sakura y de Rikka, sobretodo la de Sakura, vigila no te despistes que te la robo *·*
Madoka_kaname escribió:Adoro la figura de Sakura y de Rikka, sobretodo la de Sakura, vigila no te despistes que te la robo *·*

Aquí te espero con mi ejercito loliconero shiota marvhado! No pasaras! Defenderé mis loliez con mi vida! [uzi]
¿¡Pero tú dónde compras los juegos de wii tan baratos!? Oooh
_-H-_ escribió:¿¡Pero tú dónde compras los juegos de wii tan baratos!? Oooh

¿Baratos? Pues el de OP me lo llevé porque por aquí es infrecuente verlo y estoy comenzando a darle algo de caña a la colección de Wii, porque por precio me pareció caro [+risas] [+risas] [+risas] , y el Smash lo encontre tras pillar el mio por 6, pero creo que sin manual, así que meh. MP!

Bye
El juego de K-ON! lo has comprado para hacerme un regalo no? [hallow]

Pongo mi compra de hoy, me he encontrado este manga en la librería cercana, pensaba que nunca iba a encontrar un manga completo aquí.

Bueno, de hecho no está completo, le falta el tomo 5, en 2 semanas lo tengo.

Imagen
Siempre se me olvida algo, no falla... compras actualizadas con un ultimo cacharrete :o

Jose_Muse escribió:El juego de K-ON! lo has comprado para hacerme un regalo no? [hallow]

¿Pero no me dijiste que lo único que necesitabas que yo te diese era mi eterno amor? [snif]

Bye
D-ArkAngel como siempre la calidad de tus fotos es pesima, pero el material y los precios que encuentras estupendo XD
Debe haber comprado medio Japón ya.
Hoy no tengo ganas de fotos ni puedo, pero me ha llegado un MG Ingram AV-98 Unit-1 de Patlabor, una maqueta, vamos.
Ahora ya me faltaría el Griffon y el Helldiver y me doy por contento en todo lo que se refiere a Patlabor y modelismo
Mis últimas compras.

Imagen
Imagen

Saludos.
Dat Rachet and Clank... :p
Al final me he pasado por fnac y como tenía un vale interesante pues he acabao Bakuman, así que lo pongo junto al paquete de esta mañana
Imagen
Jose_Muse escribió:Debe haber comprado medio Japón ya.

Yo aún espero y ansío una foto de su habitación, pero es un ser cruel y no quiere compartir con nosotros esas fotos :(
A mi lo que me gustaría saber es donde pillas los mangas a esos precios baratunos D-ArkAngel... :O
VICDBZ escribió:A mi lo que me gustaría saber es donde pillas los mangas a esos precios baratunos D-ArkAngel... :O

MUAJAJAJAJAJA... Yo lo sé y me llevaré el secreto a la tumba.

Compras por mi parte...

Imagen
VICDBZ escribió:A mi lo que me gustaría saber es donde pillas los mangas a esos precios baratunos D-ArkAngel... :O

A mi tambien me gustaria, aunque si es una tienda de barrio poco podemos hacer. Al final las mejores ofertas/gangas/como lo quieras llamar las pillas en ese tipo de tiendas o al menos en mi caso es asi.
ark_666 escribió:

MUAJAJAJAJAJA... Yo lo sé y me llevaré el secreto a la tumba.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni por privi...?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chusetto, agrega para ese Mario Kart :p
Imagen

Un manga recibido del Fnac y una promo XD

salu2
Un par de novedades de Ivrea de las últimas semanas.

Imagen
Hoy he echo una pequeña escapada a Barcelona y esto es lo que se ha venido conmigo:
Imagen
Del tomo 3 al 8 de Nisekoi así poniéndola al día con Ivrea
Imagen
Acabando Code geass revolution of suzaku y empezando Nightmare of Nunally, esta se ve interesante
Imagen
Hace unas semanas la empece a leer en inglés y en el scan le faltaban capítulos, busque en las páginas españolas y vi que Ivrea la estaba editando *3*
Imagen
Los dos primeros de Madoka, era comprar estos o Mirai Nikki Paradox, y este tenia el riesgo de que tuviera yaoi con Akise (-okay, no lo sé-).

Y eso es todo, todo son mangas de Ivrea ahora que me fijo xD. Luego encontré cierta tienda que venden artbooks y figuras importadas de japón y yo estaba sin un triste duro... Algún otro día será Makise Kurisu :c
Me tiene que venir:
·Encrucijada Mágica (completa 8 núm)
·Hyper Police (vol. 1 DVD)

Deseo que vengan ya [mad]
solopinguinos escribió:Me tiene que venir:

Una pena que cancelaran Encrucijada Mágica, me encantaria terminarla pero no ha forma de encontrar scans.
Tres paquetes había en correos.

Unos Blu-gays por aquí...

Imagen

Y unos jeugos por allá...

Imagen

Imagen
Blu Ray de Ranma *-*, eso en España nunca lo veremos [mamaaaaa]

Salva "Spike" escribió:

Una pena que cancelaran Encrucijada Mágica, me encantaria terminarla pero no ha forma de encontrar scans.

El anime está subtitulado en español, me parece. pero es muy difícil encontrarlo [+furioso]
en una web está toda la serie por torrent y supuestamente en sub español, pero el torrent no tira [+risas]

Sobre el manga, según en el catálogo de biblioteca manga que salen en las últimas páginas de Hyper Police del ''tomo 6'' pone claramente ''Historia completa'', por la cual me la compré con la seguridad de tener la serie completa, pero como tu dices, me parece que no, putos troleros de Planeta [enfado1]
La única manera de conseguirlo es a través del manga en japo, en inglés está incompleta también [mamaaaaa]
Me encanta el Lost in Time, en su día me lo pillé para PC tras jugarlo en PSX en casa de un amigo y era la hostia, me conseguí todas las Zanahorias y toda la mierda posible del juego, muy divertido [oki]
solopinguinos escribió:Blu Ray de Ranma *-*, eso en España nunca lo veremos [mamaaaaa]

Salva "Spike" escribió:

El anime está subtitulado en español, me parece. pero es muy difícil encontrarlo [+furioso]
en una web está toda la serie por torrent y supuestamente en sub español, pero el torrent no tira [+risas]

Sobre el manga, según en el catálogo de biblioteca manga que salen en las últimas páginas de Hyper Police del ''tomo 6'' pone claramente ''Historia completa'', por la cual me la compré con la seguridad de tener la serie completa, pero como tu dices, me parece que no, putos troleros de Planeta [enfado1]
La única manera de conseguirlo es a través del manga en japo, en inglés está incompleta también [mamaaaaa]

En esa fatídica época, cuando cancelaban algo, decían que estaba completo... Ahí Norma y Planeta se lucieron.
ark_666 escribió:En esa fatídica época, cuando cancelaban algo, decían que estaba completo... Ahí Norma y Planeta se lucieron.

Te dejo la prueba: [carcajad]
Imagen
solopinguinos escribió:
ark_666 escribió:En esa fatídica época, cuando cancelaban algo, decían que estaba completo... Ahí Norma y Planeta se lucieron.

Imagen

Pues lo que decía. Sólo sacaron 4 de los 13 tomos que componen el manga XD
ark_666 escribió:
solopinguinos escribió:

Imagen

Pues lo que decía. Sólo sacaron 4 de los 13 tomos que componen el manga XD

Yo me la compre en su dia (por el 2000 o asi) porque ponía lo de "historia completa" en la publicidad de otro manga. Normalmente ponian "serie completa" si estaba totalmente editada o "historia completa" si habian editado una saga completa. Pero en este caso mintieron como bellacos porque la historia se queda cortadisima.
Me he fijado mas y también en Yugo el negociador pone ''Historia completa'' con 8 números (tiene 22). [carcajad]
En lo que no han mentido es en Outlanders, serie que algún día pillaré, esa serie si está completa. Planeta is different.
Bueno, pues voy poniendo mis ranciocompras de ayer y anteayer (ya que no pude conectarme al pc,y no pude subirlas antes [+risas] ).
Como siempre, la ranciedad de los siguientes títulos es superada sólo por la calidad de la camara con la que son fotografiados XD.

Al lío:

Dr. Slump 1-6. Oferta que pude encontrar de segunda mano, me los llevé al precio de tres. XD

Imagen

Maestros Marvel: Jim Lee. Mi primera compra en Todocolección. Al final, todo salió bien, pero me temía lo peor,el vendedor era un tanto dejado.

Imagen
solopinguinos escribió:Me he fijado mas y también en Yugo el negociador pone ''Historia completa'' con 8 números (tiene 22). [carcajad]
En lo que no han mentido es en Outlanders, serie que algún día pillaré, esa serie si está completa. Planeta is different.

En Yugo por lo menos editaron el primer arco argumental completo. Con lo que no duele tanto. Tambien ten en cuenta que cuando las editaron aun eran series abiertas en Japon
ark_666 escribió:Imagen

Contactos o por correo?
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

Contactos o por correo?

Yo todo lo que tengo de Milky es pagando... hay que apoyar a las editoriales pequeñas :)
Lo decia para preguntar como envian el poster.
Novedades de casi todas las editoriales (me falta Crows de ECC que creo que sale el 30/07). Hunter x Hunter ha vuelto, no me lo creo [buuuaaaa]

Imagen
¡Ya han llegado mis cosicas! :3

·Encrucijada Mágica (8 Tomos ''completa'')
Imagen
Imagen
me está gustando el anime, por lo que el manga me encantará, esta noche lo leo tranquilamente [ginyo]

·Hyper Police (''vol.0'' y vol.1) DVD
Imagen
Imagen
Por fín tengo el volumen 0 y 1 de mi serie favorita, la cuál estoy ahorrando para comprarme el vol.2 al 5 de golpe.
La cual las plegarias se han cumplido, Nuku Nuku tenía TODA la razón [buuuaaaa]

El menú en vez de pena me da risa:
Imagen
Hasta el menú del vol. 0 es MUUUCHO mejor.

La galería fotográfica son imágenes cogidas del google, y algunas son fanarts [+risas]
Imagen
Imagen

Y sobre los subtítulos están con degradados muy molestos, y algunas veces desincronizado, como ejemplo la introducción antes del opening. [+furioso]

Y la calidad de imagen, muy iluminada, no se como explicarlo, el master lo habrán sacado de los vhs o laserdisc japoneses, pero la raw japonesa se ve mucho mejor cawento
Comparativas:
Jonu:
Imagen

DVDBox japonesa:
Imagen

Me he llevado una desilusión con la edición, pero la compraré igual, ya que es la única edición que hay en españa y esta serie, debido a que no es muy conocida, no creo que se vuelva a reeditar.
solopinguinos escribió:·Hyper Police (''vol.0'' y vol.1) DVD
Imagen
Imagen

Por fín tengo el volumen 0 y 1 de mi serie favorita, la cuál estoy ahorrando para comprarme el vol.2 al 5 de golpe.
La cual las plegarias se han cumplido, Nuku Nuku tenía TODA la razón [buuuaaaa]

El menú en vez de pena me da risa:
Imagen

Hasta el menú del vol. 0 es MUUUCHO mejor.

La galería fotográfica son imágenes cogidas del google, y algunas son fanarts [+risas]
Imagen
Imagen

Y sobre los subtítulos están con degradados muy molestos, y algunas veces desincronizado, como ejemplo la introducción antes del opening. [+furioso]

Y la calidad de imagen, muy iluminada, no se como explicarlo, el master lo habrán sacado de los vhs o laserdisc japoneses, pero la raw japonesa se ve mucho mejor cawento
Comparativas:
Jonu:
Imagen

DVDBox japonesa:
Imagen

Me he llevado una desilusión con la edición, pero la compraré igual, ya que es la única edición que hay en españa y esta serie, debido a que no es muy conocida, no creo que se vuelva a reeditar.

Eso de la imagen iluminada tambien pasa en otras series de Jonu Media como Fruit Basket. Si los masters se los han dado asi eso se puede solucionar filtrando el video pero claro, implica gastarse un poco mas en la produccion de los dvds porque ya aparte de authoring, subitulado y doblaje tambien hay que pagar al tecnico que te haga la remasterizacion del video. Pero claro, imagino que los de Jonu irian a lo barato jejeje ;)
15567 respuestas