Lance23 escribió:Manjimaru escribió:
Como ya hice cuando conseguiste la "Eternal Collection * Sound Color Box", no me queda otra que felicitarte por esta maravillosa adquisición.
Y yo te lo agradezco una vez más. Me compré otra cosilla en Osaka que no tiene que ver con KOR, pero viendo tu avatar posiblemente te guste.
COWBOY BEBOP CD-BOX ~ "OST Limited Edition"Obviamente es de sobra conocida mi devoción por Madoka y "KOR", pero seguramente no, que me pasa lo mismo con "Cowboy Bebop". De hecho y para un servidor,
"Cowboy Bebop" ha sido, es, y seguramente será, la mejor serie de anime hecha jamás, me lo parece a todos los niveles, y por supuesto incluye la más sublime da las OST compuesta por ese ser humano casi divino a la hora de componer música que se llama Yoko Kanno.
Es otra de las cosas complicadillas de encontrar y también le tenía echado el ojo desde hace años.
La edición contiene el estuche con los CD's y el libreto:
El estuche está muy chulo, con los personajes caracterizados. ¡ Hay que joderse !, solo personajes con la personalidad y el carísma de Spike, Jet, Faye, Ed y Ein pueden molar tanto los pongas como los pongas. Aunque los dibujen cagando su molabilidad estaría "over 9000"...
El libreto, a color, incluye fotos, letras, entrevistas, etc, todo en japonés, claro:
Sería alucinte ver a Miss Kanno y a los Seatbelts en un concierto, como las imágenes del realizado en Shibuya en el 2001 con todos los temas emblemáticos de la serie:
Pues nada, espero que os guste tanto como a mi y un saludo a todos.