Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Mañana me tendrá que venir KOR la primera temporada, lo único que está de segunda mano [+risas]
Manjimaru escribió:Bueno, pues aprovechando mi viaje a Japón hace dos semanas he conseguido cerrar el círculo y conseguir el último y complicadísimo artículo de "Kimagure Orange Road" que me faltaba.

KIMAGURE ORANGE ROAD - "Singing Heart 2 - Sweet Memories"

Ha sido complicado, no solo el hecho de tener que comprarlo personalmente en Japón, lo cual supone un placer y satisfacción añadida. El caso es que entre Osaka, que hay bastantes tiendas dondes buscar, Kyoto, aquí hay menos, y Tokyo, solo lo he llegado a ver en un "Mandarake" de Tokyo, el ejemplar que veis a continuación claro está:

Imagen

...

Como ya hice cuando conseguiste la "Eternal Collection * Sound Color Box", no me queda otra que felicitarte por esta maravillosa adquisición.

Siento envidia sana al ver tu colección de Kimagure Orange Road [carcajad]
Vaya,parece que aún sacan cosas decentes para la Vita n__n'
Lance23 escribió:
Manjimaru escribió:
Como ya hice cuando conseguiste la "Eternal Collection * Sound Color Box", no me queda otra que felicitarte por esta maravillosa adquisición.

Y yo te lo agradezco una vez más. Me compré otra cosilla en Osaka que no tiene que ver con KOR, pero viendo tu avatar posiblemente te guste.

COWBOY BEBOP CD-BOX ~ "OST Limited Edition"

Obviamente es de sobra conocida mi devoción por Madoka y "KOR", pero seguramente no, que me pasa lo mismo con "Cowboy Bebop". De hecho y para un servidor, "Cowboy Bebop" ha sido, es, y seguramente será, la mejor serie de anime hecha jamás, me lo parece a todos los niveles, y por supuesto incluye la más sublime da las OST compuesta por ese ser humano casi divino a la hora de componer música que se llama Yoko Kanno.

Imagen

Es otra de las cosas complicadillas de encontrar y también le tenía echado el ojo desde hace años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La edición contiene el estuche con los CD's y el libreto:

Imagen

El estuche está muy chulo, con los personajes caracterizados. ¡ Hay que joderse !, solo personajes con la personalidad y el carísma de Spike, Jet, Faye, Ed y Ein pueden molar tanto los pongas como los pongas. Aunque los dibujen cagando su molabilidad estaría "over 9000"... XD

Imagen

Imagen

Imagen

El libreto, a color, incluye fotos, letras, entrevistas, etc, todo en japonés, claro:

Imagen

Sería alucinte ver a Miss Kanno y a los Seatbelts en un concierto, como las imágenes del realizado en Shibuya en el 2001 con todos los temas emblemáticos de la serie:

Imagen

Pues nada, espero que os guste tanto como a mi y un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Duele no poder tocarlas hasta el viernes ...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
No, son las figuras de Hikkounin Sentai Akibaranger Season 2, otro super sentai diferente, por eso te recuerdan a bioman posiblemente, que de hecho bioman en España no es bioman en Japón, si no más bien Chōjū Sentai Liveman [oki]
AkrosRockBell escribió:No, son las figuras de Hikkounin Sentai Akibaranger Season 2, otro super sentai diferente, por eso te recuerdan a bioman posiblemente, que de hecho bioman en España no es bioman en Japón, si no más bien Chōjū Sentai Liveman [oki]

Gracias por la aclaracion, es que de peueño veia los biomanes, y solo recuerdo que eran tres de esos mismos colores xD
Novedades de Planeta de la semana pasada, parece que se retrasaron en Madrid y hasta hoy no me han llegado.

Imagen

También me ha llegado un paque de Japón con cosas variadas (la guía japonesa del juego One Piece Unlimited World Red, los Volúmenes 15 y 16 de la Extreme Edition de Hokuto no Ken y el Volumen 9 de Saint Seiya Next Dimension). Ya sólo quedan 2 Volúmenes para acabar la nueva edición de Hokuto no Ken.

Imagen

Manjimaru escribió:Y yo te lo agradezco una vez más. Me compré otra cosilla en Osaka que no tiene que ver con KOR, pero viendo tu avatar posiblemente te guste.

COWBOY BEBOP CD-BOX ~ "OST Limited Edition"

Obviamente es de sobra conocida mi devoción por Madoka y "KOR", pero seguramente no, que me pasa lo mismo con "Cowboy Bebop". De hecho y para un servidor, "Cowboy Bebop" ha sido, es, y seguramente será, la mejor serie de anime hecha jamás, me lo parece a todos los niveles, y por supuesto incluye la más sublime da las OST compuesta por ese ser humano casi divino a la hora de componer música que se llama Yoko Kanno.

Imagen

Con esto me das menos envidia porque lo tengo en mi colección [carcajad]

Pude comprarlo nuevo hace unos 5 años en una web de importación por un precio bastante bueno y, como bien dices, es un artículo excelente para los amantes del mejor Anime que he visto [sonrisa]
Por fin me llega xD.
Imagen
La primera peli de Scream y el vol. 1 de KOR, para ser de 2º mano están en increíble estado. [carcajad]

Imagen
Cómo ya dije en el post oficial de Rumiko, paso de hacerme con la integral y me hago con la edición de 2001, que no está mal exceptuando la lectura occidental.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
_-H-_ escribió:Vaya,parece que aún sacan cosas decentes para la Vita n__n'

Si, aunque sean ports de ps3 xDD
Después de mucho campear por los foros al fin tengo touch por un precio mas o menos decente y en bastante buen estado salvo un desperfecto en el tomo 8 pero por lo demás están bastante bien.

Imagen
Calajan escribió:
_-H-_ escribió:Vaya,parece que aún sacan cosas decentes para la Vita n__n'

Si, aunque sean ports de ps3 xDD

El one piece no es un port de la versión de 3DS ?

----------------------

Genial la colec de Bateadores, por cuánto salió si no es mucho preguntar ?
Bateadores 15/10
Yo tengo que reponer mi tomo uno, que telita con el que me lo vendió....
Jopraris escribió:Genial la colec de Bateadores, por cuánto salió si no es mucho preguntar ?

Por 57€ puesta en casa, la verdad que no esta mal el precio, teniendo en cuenta la dificultad para encontrarlos.
noesmoral escribió:
Jopraris escribió:Genial la colec de Bateadores, por cuánto salió si no es mucho preguntar ?

Por 57€ puesta en casa, la verdad que no esta mal el precio, teniendo en cuenta la dificultad para encontrarlos.

Yo conseguí las 5 pelis 25€ todas, incluida la de alegre juventud, también son muy difíciles de conseguir, si consigues una, sera una peli a precio desorbitado, entre 30-40€, se que son difíciles, pero por el precio, parece que se haya fumado una planta de maria entera [fumando]
Que envidia de que tengas el manga, aunque yo estoy satisfecho con las pelis, me salieron a 5€ cada una [angelito]
en el Mercado de Sant Antonio, de Barcelona habia la semana pasada un parada con los tomos de Touch a 2€,no estaban todos pero si bastantes
Es cuestión de tener suerte, yo pille 10 de los 11 a 3 euros en una librería que los estaba liquidando, pero fáciles de ver no son, es una serie que yo diría que el que la compra es porque se la piensa quedar, no por un "a ver esto de qué va"

57 sigue siendo un muy buen precio.
No es la mejor edicion pero si la unica que entiendo [+risas] [+risas] [+risas]
ImagenImagenImagen
lordntw666 escribió:No es la mejor edicion pero si la unica que entiendo [+risas] [+risas] [+risas]
ImagenImagenImagen

Idioma? yo tengo a medias la edición francesa de j'ai lu pero es una edición muy antigua y quiero buscar algo nuevo.
idioma español
edición de vid mexico
Donde te las has pillado tío?? llevo mucho detrás de esa edición pero nunca doy con ella :(

Enhorabuena por esa compra! A disfrutar de Dragon Quest Dai No Daibouken!!
Me uno a la pregunta. Aunque no estaría de más el poder ver la calidad de la adaptación (impresión,edición,traducción...) Que tenga vocablos de la zona,no me preocupa. Mientras no esté en hoygan...
Tras pedirlos hace 2 semanas ya han llegado *-*
Imagen
ufff es una larga historia,pero vamos que se los pedi a un familiar cuando fue de viaje a mexico hara 2 años o asi pero por una serie de circumstancias no los he tenido hasta ahora XD
_-H-_ escribió:Me uno a la pregunta. Aunque no estaría de más el poder ver la calidad de la adaptación (impresión,edición,traducción...) Que tenga vocablos de la zona,no me preocupa. Mientras no esté en hoygan...

En hoygan solo están algunos o bastantes fansub :P vamos no creo que un libro editado lleve faltas de ortografía.
Jopraris escribió:
_-H-_ escribió:Me uno a la pregunta. Aunque no estaría de más el poder ver la calidad de la adaptación (impresión,edición,traducción...) Que tenga vocablos de la zona,no me preocupa. Mientras no esté en hoygan...

En hoygan solo están algunos o bastantes fansub :P vamos no creo que un libro editado lleve faltas de ortografía.

Pues yo he visto faltas ortográficas en los tomos de Berserk y en alguno de Gundam The Origin, no demasiado graves, pero escaparseles se les escapan.

Y también recuadros sin rellenar o directamente sin traducir.
Otro paquete más de Japón con la Weekly Shonen Jump #30 de 2014 y el set completo de cartas japonesas Gym Booster 2: Challenge from the Darkness de Pokémon.

Imagen
Me he pillado el FF XIII. Pensaba que era un poco exagerado eso de poder pasárselo apretando sólo a la X, pero joder xD
Anistus escribió:
Jopraris escribió:

Pues yo he visto faltas ortográficas en los tomos de Berserk y en alguno de Gundam The Origin, no demasiado graves, pero escaparseles se les escapan.

Y también recuadros sin rellenar o directamente sin traducir.

De la fe de erratas al hoygan hay un trecho pienso yo.
BBLJoestar escribió:Me he pillado el FF XIII. Pensaba que era un poco exagerado eso de poder pasárselo apretando sólo a la X, pero joder xD

lo grave del XIII es que las primeras 40h son casi de tutorial... a partir de ese punto es cuando realmente empieza el juego... y de apretar a la X "at infinitum" nanai del paraguay...

Los que dicen que el juego se pasa aprentando la X, es que no se han pasado el juego... el sistema de batalla del XIII es uno de los mejores de la saga... el problema es que el juego tarda muuuuucho en arrancar...
FF XIII es un buen juego, sin más. Un rpg pasillero si, pero tiene una buena historia, las batallas molan, gráficamente es precioso en todos los sentidos, etc.

Pero le lastra el nombre que lleva ni más menos, y es que no esta a la altura de lo que se esperaba de un Final Fantasy, que casi siempre ha sido algo cercano o igual a una obra maestra, y a eso FF XIII ni se acerca.
Jopraris escribió:De la fe de erratas al hoygan hay un trecho pienso yo.

Sólo comentaba que no porque esté editado tiene porque ser correcto en todos los sentidos. Siempre se escapan cosas, pero hay ciertos momentos (sobre todo en los inicios de algunas editoriales tipo Manga Line) que sí que rozaban no el "hoygan", pero sí la poca imaginación en adaptar los diálogos.

Que hoy en día es más difícil verlo, pero por haber...
faco escribió:
BBLJoestar escribió:Me he pillado el FF XIII. Pensaba que era un poco exagerado eso de poder pasárselo apretando sólo a la X, pero joder xD

lo grave del XIII es que las primeras 40h son casi de tutorial... a partir de ese punto es cuando realmente empieza el juego... y de apretar a la X "at infinitum" nanai del paraguay...

Los que dicen que el juego se pasa aprentando la X, es que no se han pasado el juego... el sistema de batalla del XIII es uno de los mejores de la saga... el problema es que el juego tarda muuuuucho en arrancar...

Cierto, voy por el Capítulo 4 y la verdad es que al principio los combates me los pasaba dándole a la X nada más, ahora se han hecho algo más complejos y lo del cambio de roles me ha molado mucho.

De momento tengo sensaciones encontradas con el juego, tiene cosas que me gustan (el sistema de combate, las cinemáticas, algún que otro tema, el desarrollo de los personajes) y otras que no (del casting el único que me está gustando es Sazh y en parte el desarrollo de Snow, Lightning es una borde, la voz de Vanille me pone de los nervios y Hope es un inútil, y el juego es demasiado lineal a mi gusto por ahora).
Imagen

- Rosario + Vampire Season II del 6 al 8
- Kekkaishi del 21 al 23

Marcapáginas de regalo de Booky solo pongo dos porque en los dos modelos que me han regalado

Y estas han sido mis primeras compras en Booky en general ha sido una buena experiencia
Imagen

Ambas cosas recibidos por correos, a ver si me envia Fnac el resto de mangas :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Ambas cosas recibidos por correos, a ver si me envia Fnac el resto de mangas :)
salu2

Cuanto te costo el manga de Medaka? Y cuanto cuestan? Hoy fui a una tienda de cómics y manga que hay por aquí y no tienen las de Medaka T.T
Ader escribió:Cuanto te costo el manga de Medaka? Y cuanto cuestan? Hoy fui a una tienda de cómics y manga que hay por aquí y no tienen las de Medaka T.T

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... daka%20box

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

...
Jopraris escribió:
Ader escribió:Cuanto te costo el manga de Medaka? Y cuanto cuestan? Hoy fui a una tienda de cómics y manga que hay por aquí y no tienen las de Medaka T.T

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... daka%20box

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

...

Los tomos de Medaka valen 8 pero como ves en las dos páginas se quedan en 7,60€ con el descuento del 5% que suelen aplicar.
Los de 20 y pico de Amazon, supongo que será de vendedores externos

te dejo el hilo oficial de tiendas en internet para que veas más tiendas en las que comprar yo te recomiendo Akira Comics y omegacenter aparte de Amazon.es
Alguien tiene 'la chica a la orilla del mar' de Inio Asano? Porqie ayer vi en fnac el primer tomo y lo hojee un poco y el dibujo me encanto, luego vi por internet que son dos tomos solo, vale la pena? Que tal la historia?
klaim2003 escribió:Alguien tiene 'la chica a la orilla del mar' de Inio Asano? Porqie ayer vi en fnac el primer tomo y lo hojee un poco y el dibujo me encanto, luego vi por internet que son dos tomos solo, vale la pena? Que tal la historia?

Para mí es compra obligada, tienes mucha información e impresiones en el hilo de la editorial, te paso el enlace.

hilo_hilo-semioficial-de-milky-way-cibercafe-a-la-deriva-ya-a-la-venta_1969895
Imagen

Recién llegados de Amazon. Edición Italiana. Ahora a la espera del 3 que está agotado y el 4 que sale a fin de mes.
Mierda, ha sido ver las portadas y pensar que estaban en inglés...
permag escribió:Imagen

Recién llegados de Amazon. Edición Italiana. Ahora a la espera del 3 que está agotado y el 4 que sale a fin de mes.

Joder, han salido en Italia???, su puta madre, a ver si salen en Ingles o la traen aqui que mola una burrada esa version de Mazinger.
La foto es bastanter patapera pero os podeis hacer a la idea. Numeros 1,5,6,7,9,12,14,15,16,17,18,19 del volumen 2 de detective conan por 3€ en un rastro. Me han costado todos menos de 4,15€ que es lo que cuesta uno solo. Todo gracias al chivatazo de un amigo de la capital almeriense (que sepa que se lo agradezco mucho si lee esto) que lo vio en un rastro cercano a su casa y como hoy he ido a la capital y me pillaba de paso pues me los he pillado. Habia mas pero a partir del 20 ya lo que quedaba eran como aproximadamente unos 10 o asi y numeros sueltos, yo me he traido lo mas completo que he podido a partir del 1 ya que queria empezar con el volumen 2 que todavia no lo tenia empezado.

Foto:

Imagen

P.D. El nº 12 tiene un raya no muy importante en el pelo del conan de la portada pero aun asi estoy mas feliz que una perdiz. [360º]
mirakbueno escribió:La foto es bastanter patapera pero os podeis hacer a la idea. Numeros 1,5,6,7,9,12,14,15,16,17,18,19 del volumen 2 de detective conan por 3€ en un rastro. Me han costado todos menos de 4,15€ que es lo que cuesta uno solo. Todo gracias al chivatazo de un amigo de la capital almeriense (que sepa que se lo agradezco mucho si lee esto) que lo vio en un rastro cercano a su casa y como hoy he ido a la capital y me pillaba de paso pues me los he pillado. Habia mas pero a partir del 20 ya lo que quedaba eran como aproximadamente unos 10 o asi y numeros sueltos, yo me he traido lo mas completo que he podido a partir del 1 ya que queria empezar con el volumen 2 que todavia no lo tenia empezado.

Foto:

Imagen

P.D. El nº 12 tiene un raya no muy importante en el pelo del conan de la portada pero aun asi estoy mas feliz que una perdiz. [360º]

Conan mola [sonrisa] yo voy a pillarme el resto del vol. 1 y empezar el vol.2 [ginyo]
15567 respuestas