Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

mirakbueno escribió:Eso de la imagen iluminada tambien pasa en otras series de Jonu Media como Fruit Basket. Si los masters se los han dado asi eso se puede solucionar filtrando el video pero claro, implica gastarse un poco mas en la produccion de los dvds porque ya aparte de authoring, subitulado y doblaje tambien hay que pagar al tecnico que te haga la remasterizacion del video. Pero claro, imagino que los de Jonu irian a lo barato jejeje ;)

Pero queda feo, si jonu se preocupaba por sus compradores, que hubiera sacado las series con mas calidad.
A ver si en Japón saquen de una vez la serie remasterizada en HD que la necesita [mad]
Paquete de Amazon Japan con cosas muy jugosas. Empiezo algunas series (Air Gear Unlimited), continúo otras (City Hunter Kanzenban) y finalizo una (Hokuto no Ken Extreme Edition).

Imagen

Como comentaba un poco más arriba, con este paquete finalizo la nueva edición de Hokuto no Ken, todos los Volúmenes juntos quedan impresionantemente bien (y eso que falta una cosita más [carcajad] ).

Imagen
¿ese tomo de conan que es? [amor]
solopinguinos escribió:¿ese tomo de conan que es? [amor]

Es el 7º Databook de la serie, concretamente se llama Detective Conan Super Digest Book 70+.
Ese Kanzenban de City Hunter....

ogh, hace unos días, Ivrea decía que estaban tras "un gran clásico". Podría ser este,por ejemplo,estaria bien...pero me huelo que no caerá esa breva [buuuaaaa]

Qué pedazo de mangas te pillas.
Una pregunta, tiendas online como Continuarà o Aprende Japonés Hoy puede traer tomos de las series que tu pides? Me gustaría pillar Hyper Police, y como trae los tomos a 7 - 10€, en tiene los tomos americanos entre 20-60€ [+risas]
Hacen ese tipo de cosas? un saludo
A Aprende Japones Hoy les he enviado un email con los isbn de todos los tomos, a ver si contesta. Un saludo.
Lo mejor seria encontrar un intermediario conocido, que viva en Japon y te los busque en tiendas de segunda mano.
Lo que te dice lovechii5 creo que seria lo mejor porque cualquier intermediario que se dedique a eso por negocio te va a sablar por sus servicios y eso te va a hacer encarecer el producto. Incluso las tiendas que comentas si te lo hacen puesto que no todas te van a hacer de intermediarios te lo van a dejar a precio de cualquier manga que vendas ellos y tambien va a ser caro. Date cuenta que son negocios y lo que quieren es ganar dinero, no perderlo.
Alguien puede decirme si OZN es una buena serie, lo he encontrado a un precio asequible.
Imagen
solopinguinos escribió:Alguien puede decirme si OZN es una buena serie, lo he encontrado a un precio asequible.
Imagen

Veo que te mueves mucho por todocoleccion ¿no?
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:Alguien puede decirme si OZN es una buena serie, lo he encontrado a un precio asequible.
Imagen

Veo que te mueves mucho por todocoleccion ¿no?

SÍ, encuentras cosas curiosas xD
A mi también me gusta mucho todocolección. Para según que cosas le da mil patadas a ebay.

El meterial viejo que busca solopinguinos suele verse más y a mejor precio. Igualmente yo lo prefiero para vinilos y películas por lo mismo, precio y disponibilidad.

Lo malo: como no se paga por publicación de anuncio aquello está infestado de flipados. Gente poniendo cintas VHS a 300€ por si cuela... y hay que filtrar un montón de mierda para llegar a la gente que vende seriamente.

Lo de esta semana:

Imagen

Accel world parte 2 en BD de la oferta de zavvi (termino serie) y el 2 de cibercafe a la deriva.

Imagen

PSX varios.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Es una opinión pero a mi me resultó una serie lamentable cuando la compré en su día, la empecé de salida y la dejé por el número 4 o así porque me parecia malísima, lo más remarcable que recuerdo es que en las escenas de batallas no te enterabas de lo que quería dibujar el autor como que no sabías quien le estaba pegando a quien.. xDDD poco más recuerdo de Ozn... mi consejo es que inviertas tu dinero en otra cosa, no todo el manga noventero está en formatos biblioteca manga y grapas, hay algunos mangas de esa época editados en tomo y otros formatos como Ah! Mi diosa, Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Slayers, etc... ahh y te recomiendo la reciente Crows (4 tomos publicados hasta ahora) que es un manga noventero en todo su esplendor con un dibujo muy típico de la época, macarras juveniles, peleas y muchísimo humor ;)
Calajan escribió:
Imagen

Es una opinión pero a mi me resultó una serie lamentable cuando la compré en su día, la empecé de salida y la dejé por el número 4 o así porque me parecia malísima, lo más remarcable que recuerdo es que en las escenas de batallas no te enterabas de lo que quería dibujar el autor como que no sabías quien le estaba pegando a quien.. xDDD poco más recuerdo de Ozn... mi consejo es que inviertas tu dinero en otra cosa, no todo el manga noventero está en formatos biblioteca manga y grapas, hay algunos mangas de esa época editados en tomo y otros formatos como Ah! Mi diosa, Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Slayers, etc... ahh y te recomiendo la reciente Crows (4 tomos publicados hasta ahora) que es un manga noventero en todo su esplendor con un dibujo muy típico de la época, macarras juveniles, peleas y muchísimo humor ;)

Secundo la mocion. Es un bodrio de los grandes.
Es un señor mojón. La tuve en su día.

Imagen
jolu escribió:Lo malo: como no se paga por publicación de anuncio aquello está infestado de flipados. Gente poniendo cintas VHS a 300€ por si cuela... y hay que filtrar un montón de mierda para llegar a la gente que vende seriamente.

Doy fé. Además, incluso para cómics,suelo ver las cosas más caras aquí. Yo lo estoy usando desde hace poco,y me compré el tomo de Maestros Marvel: Jim Lee. Me salió con envío dos euros más barato que en la tienda (no quería arriesgarme por correo ordinario).

Lo que no termino de entender es su sistema de votaciones. ves los votos que ha recibido el vendedor,pero luego entre parentesis te ponen (3 y 2), por ejemplo.
Gracias por las opiniones, no la compraré xD, me apunto Crows y Ah mi diosa [Ooooo]
solopinguinos escribió:Gracias por las opiniones, no la compraré xD, me apunto Crows y Ah mi diosa [Ooooo]

Con Ah mi diosa pasa de la infumable edicion de Planeta (en cuanto a formato y que no esta completa) y pillate la edicion de Norma Editorial en tomos y completa. Y si puedes pillarte los OVAS en dvd (los edito Jonu Media) no pierdas la oportunidad, a mi me encantaron cuando los vi.
jolu escribió:Es un señor mojón. La tuve en su día.

Imagen

xDDD

Yo tendría 13 o 14 años cuando empecé a comprarla, una época en la que era muy impresionable y practicamente me flipaba con cualquier manga que llegaba a mis manos, pero con OZN fue la primera serie con la que me dije,,, pero que mierda es esta??? digamos que fue la primera bazofia que me tragué como aficionado y desde entonces empecé a tener más cuidado con lo que compraba jejeje
Ahora estoy interesado entre Ah mi diosa, Cazadores de magos, Slayers, Patlabor y Monster collection.
tengo que continuar QyA, Ranma, Liar Game, Steam Detectives y Conan ¡A ahorrar! [+risas]
solopinguinos escribió:Ahora estoy interesado entre Ah mi diosa, Cazadores de magos, Slayers, Patlabor y Monster collection.
tengo que continuar QyA, Ranma, Liar Game, Steam Detectives y Conan ¡A ahorrar! [+risas]

Cuando hablas de Liar Game, te refieres en japonés, francés o italiano, ¿no?
ark_666 escribió:
solopinguinos escribió:Ahora estoy interesado entre Ah mi diosa, Cazadores de magos, Slayers, Patlabor y Monster collection.

Liar Game tengo el tomo 1, compraré del 2 al 4, espero que planeta la remonte [+risas]
solopinguinos escribió:
ark_666 escribió:

Liar Game tengo el tomo 1, compraré del 2 al 4, espero que planeta la remonte [+risas]

Pues espera... eternamente XD
Si todio sale bien, esto sera las compras de agosto:
Ranma tomo 6 edicion glenat 2001
Liar Game tomo 2
QyA tomo 3
Ah mi diosa tomo 1
Layla y Rei tomos 1-6
Detective Conan nueva edicion tomo 8, he decidido continuar la nueva, me lo he pensado mejor [+risas]
Para septiembre unicamente caera Assavit Hunters tomo 2 seguramente
Hoy un poco de todo [+risas]

Por un lado novedades de Ivrea y ECC de esta semana y por otro los Volúmenes 2 y 4 de la Kanzenban de Sailor Moon, para ir terminándola (me quedan los Volúmenes 3 y 5, más Code V).

Imagen
mirakbueno escribió:Lo que te dice lovechii5 creo que seria lo mejor porque cualquier intermediario que se dedique a eso por negocio te va a sablar por sus servicios y eso te va a hacer encarecer el producto. Incluso las tiendas que comentas si te lo hacen puesto que no todas te van a hacer de intermediarios te lo van a dejar a precio de cualquier manga que vendas ellos y tambien va a ser caro. Date cuenta que son negocios y lo que quieren es ganar dinero, no perderlo.

Pos los de Librería Aprende Japonés Hoy me han contestado de que pueden, y que les envíe un email para que me digan un presupuesto exacto, veremos el precio [+risas]
solopinguinos escribió:Me he fijado mas y también en Yugo el negociador pone ''Historia completa'' con 8 números (tiene 22). [carcajad]
En lo que no han mentido es en Outlanders, serie que algún día pillaré, esa serie si está completa. Planeta is different.

El caso de Yugo es sangrante porque no solo Planeta la dejó incompleta, sino que Mangaline también, y eso que fue una de las que dijeron que seguirían (de hecho sacaron algun tomo más ya en épocas de retirada). Con lo que me gustaba...

Me dais una envidia con tantas compras...y yo que he estado varios años sin comprar nada...hace más de 5 años estaba todo el rato dentro de ebay,llegué a comprar tanto...pero curiosamente, tengo una lista de pendientes de series con agujeros bestial...y encontrar solo los números que me faltan va a ser muy dificil :( Alguna recomendación? Voy a tener que meterme de nuevo en ebay, todocoleccion y Mercat de Sant Antoni,pero con lista muy cerrada de los más imprescindible de las cosas que quiero completar....hay mucho que quedará incompleto.
Yo también no puedo comprar mucho, he cancelado muchos mangas que estaba comprando, para seguir las que mas me interesaban, dr. slump, dragon ball toriko, magi y elfen lied los he dejado de comprar, no me interesan mucho y slump solo estoy interesado con el anime, pero emon no quiere lanzar mas capis [snif]
espero ir este agosto al ateneo comics con mi tio y comprarme unas cosillas [fumando] por lo menos, continuar QyA o Liar Game, que me han gustado ambas [sonrisa]. Soy estudiante, mi paga es de 10€, que con 10€ me alegra la semana [risita] pero me parece que me los voy a rejuntar para tener suficiente y comprarlo de golpe lo que quiero (tenía que haberlo hecho hace tiempo [+risas] )
Imagen

se han confundido de talla por eso :C
Blu-ray de las películas de Gurren Lagann de Selecta Visión, casi una semana antes de su lanzamiento oficial [sonrisa]

Imagen
Lance23 escribió:Como comentaba un poco más arriba, con este paquete finalizo la nueva edición de Hokuto no Ken, todos los Volúmenes juntos quedan impresionantemente bien (y eso que falta una cosita más [carcajad] ).

NO ME DEJA PONER TU FOTO DE HOKUTO NO KEN EXTREME EDITION [+risas]

Mmmmm estan beestiales!!Yo solo me he hecho con el tomo 11,pero no descarto ir comprandomelos poco a poco.
La "cosita"...puede ser la caja para guardarlos todos? :-|
Este mes he empezado a comprar en formato Marvel Gold remasterizado y de alta calidad arcos argumentales de los vengadores clásicos.

Entre la hipoteca, luz, gas, comunidad, etc, no me queda mucho pero 20 eurillos no me van a sacar de pobre jajaja.

En fin os presento mi compra Marvel Gold/ los vengadores " la guera Kree-Skrull" contiene los números 89-97, está escrita por el genial Roy Thomas y dibujada por Sal Buscema. (Conan el bárbaro).

Trata sobre el enfrentamiento de dos razas alienígenas, cuyo conflicto llega a la tierra al ser una posición clave para su guerra cósmica. Por supuesto los vengadores se verán atrapados en esta genial trama, el resto tendréis que leerlo vosotros mismos.

http://i58.tinypic.com/345fm08.jpg
pcp the clown escribió:Imagen

Fotos de la edición! [amor]
El Pelanas escribió:Fotos de la edición! [amor]

Fotos ahora mismo no puedo hacer, pero aquí tienes un unboxing de un húngaro: https://www.youtube.com/watch?v=hDeCkdz0mI0
Yo me pillé el otro día Thanos: Rising y toda la etapa de Dan Abnett de Guardianes de la Galaxia en una oferta de Comixology, unos 30 números por 25€ me salió al final XD
Últimas adquisiciones antes de mis vacaciones (creo, hay una cosa que a lo mejor llega antes [carcajad] ).

- Tsukasa Hojo 20th Anniversary Illustrations.
- Box especial para Volúmenes de One Piece (versión New World).

Imagen

En la caja de One Piece entran 10 Volúmenes y por ahora han sacado 4 en Japón (East Blue, Arabasta, Skypiea y New World). Cada mes sale una y se regalan al comprar Volúmenes de la serie en determinadas tiendas junto a una bolsa especial (vamos, que hay que acudir a intermediarios si las queremos porque en webs online nada de nada).

Imagen
El art-book tiene muy buena pinta (me encanta la obra de Hojo) y la idea de los cofres para OP está muy bien pero parece algo endeble ¿no?

P.D. Te comento lo mismo que te dije en el foro de las cartas, animate a subir fotos de tu colección aunque sea poco a poco, tiene que ser descomunal ^^

Me acuerdo aun cuando subiste la foto de las revistas de manga que guardabas en un armario que estaba lleno.
Yugi escribió:El art-book tiene muy buena pinta (me encanta la obra de Hojo) y la idea de los cofres para OP está muy bien pero parece algo endeble ¿no?

P.D. Te comento lo mismo que te dije en el foro de las cartas, animate a subir fotos de tu colección aunque sea poco a poco, tiene que ser descomunal ^^

Me acuerdo aun cuando subiste la foto de las revistas de manga que guardabas en un armario que estaba lleno.

No creas, el cartón es bueno. Lo que pasa es que ha llegado un poco doblado en los laterales pero supongo que mejorará al ponerlo en la estantería, haciendo presión a los lados.

Sobre lo de la colección, quiero hacerlo pero no saco tiempo para organizar todo (tengo muchas cosas en otro cuarto y de otras ni me acuerdo [carcajad] ).

En cuanto al armario, hace tiempo que no me entran más Jumps ahí [+risas]
Lance23 escribió:Últimas adquisiciones antes de mis vacaciones (creo, hay una cosa que a lo mejor llega antes [carcajad] ).

- Tsukasa Hojo 20th Anniversary Illustrations.
- Box especial para Volúmenes de One Piece (versión New World).

Imagen

En la caja de One Piece entran 10 Volúmenes y por ahora han sacado 4 en Japón (East Blue, Arabasta, Skypiea y New World). Cada mes sale una y se regalan al comprar Volúmenes de la serie en determinadas tiendas junto a una bolsa especial (vamos, que hay que acudir a intermediarios si las queremos porque en webs online nada de nada).

Imagen

Que sencillita y que bonita es la edición japonesa tankoubon de One Piece, y nosotros tragándonos la mierda de lomos de Planeta aquí... más de una vez se me ha pasado por la cabeza imprimir todas las portadas niponas y ponérselas por encima a la edición española pero más de 70 y las que quedan... me da mucha pereza xDDD

Me uno a la petición de que le hagas fotos a tu colección, tiene que ser brutal!

Saludos!
Si sirve XD yo también quiero ver la colec de Lance23
Unos mangas recogidos en Fnac hoy:

Imagen

salu2
Imagen

Primera temporada de Rantaro el ninja boy a tan solo 1€, mucho mas barato que las liquidaciones de Amazon. Es de una tienda de Almeria capital que antes estaba en la estacion de buses pero ahora la han cambiado a enfrente de la entrada a los refugios de la guardia civil y no se como se las apaña el dueño pero consigue traer un monton de cosas de saldo entre dvds, discos de musica y libros. Hoy ha caido eso pero anteriormente tambien he podido conseguir cosillas majas a 1€ el dvd como por ejemplo toda la serie completa (los tres dvds) de Dinoriders que edito Filmax. Actualmente el dueño ha conseguido un montonazo de Material de la editora española "Tribanda Pictures" y casi todo esta a 1€.
pedazo precio la primera temporada. Yo pillé un chollo así mas o menos. El pack de Los caballeros de Lamune, 38 episodios a 5€. su precio original era 60 y pico [chulito]
mirakbueno escribió:
Imagen

Primera temporada de Rantaro el ninja boy a tan solo 1€, mucho mas barato que las liquidaciones de Amazon. Es de una tienda de Almeria capital que antes estaba en la estacion de buses pero ahora la han cambiado a enfrente de la entrada a los refugios de la guardia civil y no se como se las apaña el dueño pero consigue traer un monton de cosas de saldo entre dvds, discos de musica y libros. Hoy ha caido eso pero anteriormente tambien he podido conseguir cosillas majas a 1€ el dvd como por ejemplo toda la serie completa (los tres dvds) de Dinoriders que edito Filmax. Actualmente el dueño ha conseguido un montonazo de Material de la editora española "Tribanda Pictures" y casi todo esta a 1€.

Si, en mi ciudad hay una tienda que tiene lo mismo ^^ también pillé en esa tienda los DVD de Dinoriders por 1€ c/uno, además de material de Filmax, Manga Films, saldos de Planeta, forum, Norma, Glénat...
Candy Candy cajotas de madera 3 y 4 (acabo serie).

Imagen
Imagen
Yugi escribió:Si, en mi ciudad hay una tienda que tiene lo mismo ^^ también pillé en esa tienda los DVD de Dinoriders por 1€ c/uno, además de material de Filmax, Manga Films, saldos de Planeta, forum, Norma, Glénat...

Suerte tienes, la tienda de Almeria en materia de libros no tiene nada de comic ni manga. En algunas ocasiones he visto algo de Mangaline pero no merecia la pena pues eran tomos sueltos con los que no completabas ni un tercio de la coleccion.
No tenía pensado comprarla ahora pero la he visto por 17€ y no he podido resistirme [+risas]

- Nausicaä del Valle del Viento - Studio Ghibli Collection Deluxe.

Imagen
15567 respuestas