Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

gamer_xenoblade escribió:
Lance23 escribió:
gamer_xenoblade escribió:Lance23 puedes poner alguna foto del interior del artbook? cuántas páginas tiene y donde lo has pillado? Lo he visto alguna vez en cd japan y me ha tentado pero no saber como es por dentro me echa para atrás.

Mejor te pongo un video [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=RQhrBdvuM_4

Sobre lo otro, yo lo he comprado en Amazon Japan. Llevo tiempo queriendo comprarlo pero, entre meses que no llegaba y que cuando llegaba no lo encontraba a buen precio, lo he ido dejando hasta que el otro día vi que Amazon Japan volvía a tenerlo en Stock y me lancé (lo pedí con otras cosas que salen la semana que viene pero Amazon Japan me lo mandó el Lunes dejando el resto para cuando salga y sin coste adicional).

Gracias por la info, muy buena pinta. La verdad es que el dibujo de este autor y la serie original siempre me gustaron mucho, lástima que no continuen de momento el manga en español... cancelada por segunda vez ya casi seguro }:/

Según Planeta está pausada, pero bueno. Eso se decidirá a paso del tiempo...
Lo de Planeta es un cachondeo...ahora cada vez que me llame la atención alguna serie y lo licencia Planeta me espero primero a que lo terminen para empezar a comprarlo, ya no me arriesgo más.
Lance23 escribió:
Imagen

Por posts como este, da alegría entrar a este hilo cada vez que posteas [Alaa!] XD

Ese artbook entra dentro de ese material que me encantaría conseguir pero es imposible.

Mencionas que también coleccionas, espero que el dia que subas fotos de tu colección subas la parte de las cartas ¿algun tipo en concreto? ¿XYZ? ¿péndulos?
Seraphinprincess escribió:Lo de Planeta es un cachondeo...ahora cada vez que me llame la atención alguna serie y lo licencia Planeta me espero primero a que lo terminen para empezar a comprarlo, ya no me arriesgo más.

Por eso yo no tengo YuGiOh (esperaré a que se complete), un amigo está muy mosqueado porque tiene el manga (no suele comprar de planeta) y quiere los siguientes tomos. Es un gran fan de Naruto. Ahora que lo tiene Planeta, esta muy cabreado con la periocidad que tiene ratataaaa
solopinguinos escribió:
Seraphinprincess escribió:Lo de Planeta es un cachondeo...ahora cada vez que me llame la atención alguna serie y lo licencia Planeta me espero primero a que lo terminen para empezar a comprarlo, ya no me arriesgo más.

Por eso yo no tengo YuGiOh (esperaré a que se complete), un amigo está muy mosqueado porque tiene el manga (no suele comprar de planeta) y quiere los siguientes tomos. Es un gran fan de Naruto. Ahora que lo tiene Planeta, esta muy cabreado con la periocidad que tiene ratataaaa

Planeta paró YuGiOh porque no vendía nada... Luego sacó unos cuantos tomos más a ver si vendía algo más, pero igual. Así que está cancelada a efectos prácticos.

La periodicidad de Naruto es así porque sólo hay 3 tomos de diferencia respecto a Japón, y créeme, es mejor eso que no estar al día respecto a ellos, porque luego las esperas serían aún peores.
ark_666 escribió:
solopinguinos escribió:

Planeta paró YuGiOh porque no vendía nada... Luego sacó unos cuantos tomos más a ver si vendía algo más, pero igual. Así que está cancelada a efectos prácticos.

Pues me acaban de decir que cuando terminen Tutor es una de las candidatas a ser continuada [+risas]

https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 1912616960
Lance23 escribió:Pues me acaban de decir que cuando terminen Tutor es una de las candidatas a ser continuada [+risas]

Lo mismo dijeron de Neuro. Mira, una cosa es Reborn, que son tankos... pero la edición de Yugi es cara y no renta a no ser que la pongan a 20 pavos el tomo XD
ark_666 escribió:
Lance23 escribió:Pues me acaban de decir que cuando terminen Tutor es una de las candidatas a ser continuada [+risas]

Lo mismo dijeron de Neuro. Mira, una cosa es Reborn, que son tankos... pero la edición de Yugi es cara y no renta a no ser que la pongan a 20 pavos el tomo XD

Pero Yu-Gi-Oh! es más famosa en España (por el juego de cartas principalmente), además esta edición se quedó a 10 Tomos de acabar, que no son tantos. Yo sí veo posibilidades de que la continúen, con subida de precio claro (20€ no creo pero de los 15€ no creo que bajen).
Lance23 escribió:
ark_666 escribió:

Pero Yu-Gi-Oh! es más famosa en España (por el juego de cartas principalmente), además esta edición se quedó a 10 Tomos de acabar, que no son tantos. Yo sí veo posibilidades de que la continúen, con subida de precio claro (20€ no creo pero de los 15€ no creo que bajen).

El gran problema fue la edición. Si hubieran sacado tomos normales a 7,50, la gente se habría animado más.

Eso, y que fue la época de la burbuja... en la que Planeta sacó tantas series a la vez que la gente no sabía qué coño comprar.
ark_666 escribió:
Lance23 escribió:Pero Yu-Gi-Oh! es más famosa en España (por el juego de cartas principalmente), además esta edición se quedó a 10 Tomos de acabar, que no son tantos. Yo sí veo posibilidades de que la continúen, con subida de precio claro (20€ no creo pero de los 15€ no creo que bajen).

El gran problema fue la edición. Si hubieran sacado tomos normales a 7,50, la gente se habría animado más.

Eso, y que fue la época de la burbuja... en la que Planeta sacó tantas series a la vez que la gente no sabía qué coño comprar.

Planeta y sus historias :cool:

O sacan una edición bunko que no se estila en España (aunque es totalmente fiel a la japonesa) o sacan una Kanzenban inventada que no viene a cuento (Vinland Saga, ejem...).
Lance23 escribió:o sacan una Kanzenban inventada que no viene a cuento (Vinland Saga, ejem...).

Espero que esa se la coman con patatas y se dejen de tantas polladas XD
ark_666 escribió:
Lance23 escribió:o sacan una Kanzenban inventada que no viene a cuento (Vinland Saga, ejem...).

Espero que esa se la coman con patatas y se dejen de tantas polladas XD

Tu y muchos. Que yo nada mas anunciar que salia aqui avise al momento a mi tienda para que me lo guardasen. Lo mismo tarde en decirles que lo cancelaran cuando dijeron el precio.
Me ha costado conseguirlo pero ya tengo el libro "One Piece Adventure Log in Taiwan" de la exposición que se celebra en estas semanas en dicho pais.

Imagen

Con este completo la colección de libros dedicados al One Piece Ten (de Tokyo, Osaka y Taiwán) a la espera de que la expo llegue a otros paises (USA está cantado, a ver si llega a Europa).

Imagen
(mensaje borrado)
Vengo de Alicante con cosicas :3
Imagen
Dark Hair capture mola mucho, a mi me encanto, pena que no este entera, y Culdlep me parece un manga cojonudo, con un dibujo fantastico, lo malo:

El final que no es final
Nuku nuku escribió:Dark Hair capture mola mucho, a mi me encanto, pena que no este entera, y Culdlep me parece un manga cojonudo, con un dibujo fantastico, lo malo:

El final que no es final

Me lo llevé porque es del autor de Dragon Half y porque valía 2 euros [risita] y al contrario que Dragon Half, Darkhair es facilísima de pillar todos los números a buen precio.
Lance23 escribió:
Pues me acaban de decir que cuando terminen Tutor es una de las candidatas a ser continuada [+risas]

Yo es que la movida esta de "Vamos a ir terminando todas las pausadas de una en una" no me la trago. Muchas de las series pausadas tienen bastantes tomos, y alguna incluso no está cerrada. Si siguen la cadencia mensual de Reborn... ¿Cuándo van a terminar la última que quede? ¿Veremos el tomo 40 de Shin-chan en el 2050?

Poco creíble, aunque es la mejor excusa que se les ha ocurrido para poner el eslogan ese de "nosotros no cancelamos ninguna serie".
Pues teniendo en cuenta que Reborn! tiene 42 tomos y el día 2 sale el 29, como que hasta finales de 2015 no vuelve xD
Dragonfan escribió:
Lance23 escribió:

Yo es que la movida esta de "Vamos a ir terminando todas las pausadas de una en una" no me la trago. Muchas de las series pausadas tienen bastantes tomos, y alguna incluso no está cerrada. Si siguen la cadencia mensual de Reborn... ¿Cuándo van a terminar la última que quede? ¿Veremos el tomo 40 de Shin-chan en el 2050?

Poco creíble, aunque es la mejor excusa que se les ha ocurrido para poner el eslogan ese de "nosotros no cancelamos ninguna serie".

Donde se puede ver ese eslogan??? Jajajaj ni que no tuviesen historial de cancelaciones años atrás...
VICDBZ escribió:
Dragonfan escribió:
Lance23 escribió:

Donde se puede ver ese eslogan??? Jajajaj ni que no tuviesen historial de cancelaciones años atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=I4tH_l_IzP8&list=UUuzZ2qW5KNPhpKhceKkxmeA

Aquí, nada más comenzar el vídeo.

"Todas nuestras series continúan". Unos grandes XD.
Me encanta la de mentiras que tiene ese video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todas nuestras series continuan

Y en la imagen que sale a continuacion todas las series que salen son las que no estan paradas que casualidad....salvo la nueva edicion de conan que si esta parada

Las ediciones mas cuidadas del mundo

Si, pero a que precios...

Grandes Lanzamientos

¿Tales of Symphonia un gran lanzamiento? que se quiten obras de autores consagrados como osamu tezuka que no son nada en comparacion con este lanzamiento

Dragon Ball Chozenshuu si, un gran lanzamiento pero y ¿y los otros tres? a dia de hoy solo salio el primero a mercado y los otros tres estan en el limbo (ni siquiera tienen fecha) y eso sin hablar de que en el video nada dicen de que son 4 tomos y el que no tenga ni idea se piensa que solo es 1.

Creo que eso es lo mas destacado del video que para mi solo autopromocion. Podria decirse mas cosas de planeta (su teoria del "lo tenemos en estudio" y otras cosas) pero ya esta bien por hoy.
se te ha olvidado lo de "Dragon ball, el mejor manga de todos los tiempos (porque nosotros lo decimos y sois tan tontos que no parais de comprar toda la mierda que sacamos la saquemos como la saquemos)" XD
AkrosRockBell escribió:se te ha olvidado lo de "Dragon ball, el mejor manga de todos los tiempos (porque nosotros lo decimos y sois tan tontos que no parais de comprar toda la mierda que sacamos la saquemos como la saquemos)" XD

Tambien aqui valdria lo mismo que puse en otro hilo sobre Akira Toriyama:

Dragon Ball es la gallina de los huevos de oro de Planeta por lo que cada año intentan sacar algo nuevo de dragon ball sin importar el precio puesto que va dirigido a fans de Dragon Ball que pagan lo que sea por tener los nuevos productos que van saliendo en castellano en sus estanterias. Mientras tanto todo manga o producto relacionado que no sea la moda (moda que tarde o temprano se acaba desinflando) o que no sea de Dragon Ball se queda en un "lo tenemos en estudio" por parte de Planeta porque decir que no suena muy, muy feo.
mirakbueno escribió:Y en la imagen que sale a continuacion todas las series que salen son las que no estan paradas que casualidad....salvo la nueva edicion de conan que si esta parada

Conan no está parada, solo que va a paso de caracol (o aún peor XD )
Yo de Planeta, llevo esperando una nueva edición de 'Gosho Aoyama Short Stories' en Japón han sacado una edición muy buena hace un par de meses e incluye el episodio piloto de Magic Kaito (llamado Lupin) y Tell me a lie entre otras cosicas. Tengo la antigua edición pero es horrorosa.
solopinguinos escribió:Conan no está parada, solo que va a paso de caracol (o aún peor XD )
Yo de Planeta, llevo esperando una nueva edición de 'Gosho Aoyama Short Stories' en Japón han sacado una edición muy buena hace un par de meses e incluye el episodio piloto de Magic Kaito (llamado Lupin) y Tell me a lie entre otras cosicas. Tengo la antigua edición pero es horrorosa.

Yo espero un kanzenban de Magic Kaito. Bueno, esperaba. Porque visto lo que han hecho con las obras cortas de Toriyama y al precio que lo sacan, casi que mejor me quedo con mis preciosos paperbacks (mi segunda colección de manga,por cierto) a lo que aún les falta su tomo 4,que ni me enteré cuando salió y ahora para encontrarlo me las veo y me las deseo para no acabar doliéndome con los gastos de envío.
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Conan no está parada, solo que va a paso de caracol (o aún peor XD )

Yo espero un kanzenban de Magic Kaito. Bueno, esperaba. Porque visto lo que han hecho con las obras cortas de Toriyama y al precio que lo sacan, casi que mejor me quedo con mis preciosos paperbacks (mi segunda colección de manga,por cierto) a lo que aún les falta su tomo 4,que ni me enteré cuando salió y ahora para encontrarlo me las veo y me las deseo para no acabar doliéndome con los gastos de envío.

¿Hay kanzenbans de Magic Kaito? Yo solo conocía sus reediciones, que es esta:
Imagen
La edición de Magic Kaito, es de lo sosito que he visto. 7€ una edición de bolsillo, espejado, sin sobrecubierta. Mientras tanto otras obras, como bobobo, 5,50€ en oriental, sobrecubierta etc...
Yo tengo los 4 tomos, éste último se nota que se realizó cuatro años después, tiene una de cambios [carcajad]
Novedades de Norma e Ivrea de la semana pasada, casi se juntan con las de Planeta y ECC de mañana [+risas]

Imagen
jolu escribió:CEX

Imagen

Yo jamás compraré de Cex al ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=K6CzKIsXfQI
solopinguinos escribió:

Imagen

Lo mejor es comprar en tienda física y te ahorras problemas el 95% de las veces.
ark_666 escribió:
solopinguinos escribió:

Imagen

Lo mejor es comprar en tienda física y te ahorras problemas el 95% de las veces.

+1 y ahí hay dramatismo, todo depende de si te toca un cacho de carne o alguien competente, yo he comprao online 2 veces y solo he tenido problemas con 2 de las muchas cosas que compre, y de hecho no creo que fuese culpa suya, si no que es lo que te toca. Concretamente fue con Patlabor 2 que me tocó la edición kiosko que no quería (riesgo que te toca porque no puedes ver que edición te toca la mayoría de las veces) y con la primera temporada coleccionista de Garo, que no traía el disco del making off que es otra caja, y no dudo que el que se la vendió a ellos lo perdió
Novedades de Planeta y ECC de esta semana, menos mal que me sobró algo de pasta del verano porque han sido casi 80€ [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
dominguti escribió:
capitanquartz escribió:Comprado el 12 de Yotsuba! :)

Imagen

En un futuro no muy lejano lo más posible es que comience Yotsuba! ¿Me la recomiendas?

Yotsuba está muiy bien, sobretodo si tienes un hijo o sobrino/a como yo, y más aún si en un momento dado las edades coinciden, y ves bastantes paralelismos...en mi caso con mi sobrina adoptada. Si no tienes nada de eso, también es muy bueno, el dibujo es precioso, la forma de ser de la niña y como los adultos modifican la realidad para explicarle cosas o moldear historias para que ella lo comprenda. Tiene puntazos de diálogo bestiales, y como siempre en Kiyohiko Azuma, el trío/cuarteto de chicas que dibuja son una pasada. En especial me gusta la hermana vecina mediana ;)

Puedes darle una oportunidad perfectamente, son pequeñas historias mínimas para los adultos pero que para la niña significa descubrir el mundo, cosas buenas y malas. Lo malo es que al ser ta ncortas, a veces te quedas con ganas de desarrollar más algún tema. Prueba con los dos primeros y si te gusta puedes ir pillando poco a poco, que no sale un tomo cada mes precisamente (creo que ahora se ha llegado bastante a la edición japonesa).

Saludos!
Nueva Weekly Shonen Jump para la colección, la número 37-38 de 2014 (con páginas a color para One Piece).

Imagen
Monokuma 2 recién recogido en correos :)

Imagen

A primera vista la caja es mas grandota que con el primero.

Imagen

Imagen

Y un manga, recogido ayer en Fnac :)

Imagen

salu2
En Julio pregunte en otro hilo de manganime sobre Fushigi Yugi de Jonu Media. Pues bien, al final he ahorrado para ella y he podido conseguirla ahora en septiembre ya que en agosto la tienda de segunda mano donde la encontre estaba cerrada no se porque. He tenido suerte ya que al ser una tienda de barrio es dificil que el material vuele nada mas sacarlo a la venta. Fotos:

Imagen
Imagen

Incluye serie completa en nueve volumenes individuales y tres volumenes de las ovas. Precio total 20€ todo, en principio eran 2€ por dvd pero al llevarme todo me han hecho rebaja. Por lo que he leido en internet y en diversos sitios me falta el volumen 4 de las ovas el cual tiene el titulo de Eikoden y con eso ya tendria Fushigi Yugi completa ¿no es asi? si solo es ese volumen le tengo el ojo echado en todocoleccion y lo pillare a largo plazo...
Paquete dedicado a One Piece, con el Volumen 75 japonés y el libro One Piece 500 Quiz Book 2 (a ver si Planeta los trae a España cuando saquen el último Databook que hay por ahora).

Imagen
mirakbueno escribió:En Julio pregunte en otro hilo de manganime sobre Fushigi Yugi de Jonu Media. Pues bien, al final he ahorrado para ella y he podido conseguirla ahora en septiembre ya que en agosto la tienda de segunda mano donde la encontre estaba cerrada no se porque. He tenido suerte ya que al ser una tienda de barrio es dificil que el material vuele nada mas sacarlo a la venta. Fotos:

Imagen
Imagen

Incluye serie completa en nueve volumenes individuales y tres volumenes de las ovas. Precio total 20€ todo, en principio eran 2€ por dvd pero al llevarme todo me han hecho rebaja. Por lo que he leido en internet y en diversos sitios me falta el volumen 4 de las ovas el cual tiene el titulo de Eikoden y con eso ya tendria Fushigi Yugi completa ¿no es asi? si solo es ese volumen le tengo el ojo echado en todocoleccion y lo pillare a largo plazo...

Deben de haber 13 ovas, si no las tienes, te falta el vol.4. Sacaron un pack por el 2008 con las ovas y salen 4 discos. No creo que Jonu hiciera nuevos dvds, habrá usado los de la antigua edicion
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:En Julio pregunte en otro hilo de manganime sobre Fushigi Yugi de Jonu Media. Pues bien, al final he ahorrado para ella y he podido conseguirla ahora en septiembre ya que en agosto la tienda de segunda mano donde la encontre estaba cerrada no se porque. He tenido suerte ya que al ser una tienda de barrio es dificil que el material vuele nada mas sacarlo a la venta. Fotos:

Imagen
Imagen

Deben de haber 13 ovas, si no las tienes, te falta el vol.4. Sacaron un pack por el 2008 con las ovas y salen 4 discos. No creo que Jonu hiciera nuevos dvds, habrá usado los de la antigua edicion

Exacto, de FY son 13 ovas pero solo tengo los 3 primeros volumenes que traen las ovas del 1 al 9. Segun he leido el volumen 4 trae las 4 ultimas ovas pero ya tiene el titulo de Fushigi Yugi: Eikoden ¿es correcto? porque me estoy haciendo un lio con ello y si solo me falta el Eikoden es facil de encontrar debido a que Jonu lo reedito en uno de sus coleccionables para kiosko y de ahi han salido todas las copias que circulan por ebay y todocoleccion.
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:

Imagen
Imagen

Exacto, de FY son 13 ovas pero solo tengo los 3 primeros volumenes que traen las ovas del 1 al 9. Segun he leido el volumen 4 trae las 4 ultimas ovas pero ya tiene el titulo de Fushigi Yugi: Eikoden ¿es correcto? porque me estoy haciendo un lio con ello y si solo me falta el Eikoden es facil de encontrar debido a que Jonu lo reedito en uno de sus coleccionables para kiosko y de ahi han salido todas las copias que circulan por ebay y todocoleccion.

Sí es así. He visto la contraportada del dvd por internet y pone claramente ''Los últimos ovas''.
Gracias solopinguinos. En cuanto encuentre una buena oferta por el dvd de FY: Eikoden me lo pillo. Menos mal que solo falta ese...
Pues medaka Box 8 y 9, a ver si me pongo al día y una nendoroid de Matoi Ryuko.

ImagenImagen
Jopraris escribió:y una nendoroid de Matoi Ryuko.

ImagenImagen

Ya me extrañaba a mi que no hubieran sacado una "Nendo" de Ryuko..¿No hay otra de Satsuki?[para hacer ya pareja [+risas]] ¿Cuanto te costó?
Si, hay de satsuki y de mako con guts ambas me gustan XD, pues fueron 27€ con envío incluido.
Jo, pues no es mal precio, la verdad :cool: Había visto las otras en cuanto vi esa monada[la de Satsuki no está nada mal, clavan la pose y las cejas XD XD] pero esta está muy bien. Me voy a tener que aficionar a las Nendoroid, que veo que quedan cool XD
Continúo con el Manga de Pokémon Adventures. Hoy toca la Box de Ruby & Sapphire (con los Tomos 15 a 22) y los Tomos 23 y 24 pertenecientes a la parte FireRed & LeafGreen (estos los compro sueltos porque los han empezado a sacar poco a poco este año). Ahora a esperar a la Box de Diamond & Pearl / Platinum que sale en un mes más o menos.

Imagen
15565 respuestas