Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nekomonogatari en blu desde zavvi.

Imagen

Más vicio.

Imagen
Tengo ganas de mojar Bravely Default :P
He pillado un vicio a la consola que no es normal. En un mes me voy a meter tres años de catálogo. [+risas]

Y eso que los primeros juegos que compré salieron rana. El Lautrec infumable, y el sucedáneo de project zero una vergüenza.
Imagen

Recogido en Fnac por la tarde :)

salu2
Una preguntilla, cuanto mangas de Tales of están publicados/se están publicando en España?
moroter escribió:Una preguntilla, cuanto mangas de Tales of están publicados/se están publicando en España?

El de Symphonia y este de Xillia que ha empezado este mes.
moroter escribió:Una preguntilla, cuanto mangas de Tales of están publicados/se están publicando en España?

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1834
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1842
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1896

De momento nada más. :D

En este hilo se va informando sobre mangas de videojuegos http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-mangas-videojuegos-tales-of-symphonia-4-y-xillia-1-en-septiembre_1826712 toma spam [+risas] , ahora en serio, igual te interesa echar un vistazo al hilo [oki]
Kysox escribió:

En este hilo se va informando sobre mangas de videojuegos http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-mangas-videojuegos-tales-of-symphonia-4-y-xillia-1-en-septiembre_1826712 toma spam [+risas] , ahora en serio, igual te interesa echar un vistazo al hilo [oki]

No me acordaba de ese hilo, gracias por el link.
Más cositas de Japón.

- Cross Game 03 nueva edición (seguimos ampliando la colección de Adachi).
- Air Gear Unlimited 02.
- Terra Formars 10 Edición especial con OVA (he aguantado la tentación y no he visto la OVA todavía, quería verla en DVD directamente [+risas] ).

Imagen
Imagen
Solo me falta el volumen 2 y 3 [360º]
Mis compras de septiembre:

Imagen

Voy un poco atrasado con Superman y Green Lantern. Lo demás las novedades de este mes.
Masoukishin F: Coffin of the end

Imagen

To Love-Ru Darkness Battle Ecstasy

Imagen
Paquetito que me llegó ayer, pensé que se había perdido, ha tardado bastante en llegar [+risas]

Imagen

Por fin termino la Kanzenban japonesa de Sailor Moon, sólo me faltan los 2 de Sailor V pero me corren menos prisa.

Imagen
Solamente es de hoy el último tomo publicado (Vengadores vs Ultimates), pero la foto grupal merecia ser puesta :D

Imagen
Estanterías con el hueco perfecto, me encanta. :) muy buena colección.
Qué pasada! Me regalaron el otro día el primer tomo de la colección Ultimate (poder y responsabilidad) y está muy bien. Aún con todo no soy muy amigo de Marvel, pero ojalá sacaran ediciones así de DC... me las compraría sin dudarlo.
Necesito ayuda!

Bueno como compras recientes he comprado
Fairy tail del 1 al 15.

Y en esto necesito ayuda, necesito sitios en los cuales comprar el resto de tomos de segunda mano o baratos por internet...

muchas gracias ^^
Imagen

Tekkonkinkreet en Blu-ray.
A quemar un poco la Wii U (no mucho que me va a hacer falta para los próximos meses [+risas] ).

Imagen
Lance23 escribió:Paquetito que me llegó ayer, pensé que se había perdido, ha tardado bastante en llegar [+risas]

Imagen

Donde has pillado los super digest de conan si se puede saber? Tengo los últimos pero el 10, 20, 30 y 40 que son más antiguos no están en cd japan y no veo donde pillarlos salvo ebay, gracias!
gamer_xenoblade escribió:
Lance23 escribió:Paquetito que me llegó ayer, pensé que se había perdido, ha tardado bastante en llegar [+risas]

Imagen

Donde has pillado los super digest de conan si se puede saber? Tengo los últimos pero el 10, 20, 30 y 40 que son más antiguos no están en cd japan y no veo donde pillarlos salvo ebay, gracias!

En Honto.jp están en stock. Bueno, al menos los 3 primeros, el 4º no lo miré porque lo tengo desde hace años.

Y ya que hablamos del tema, no sé en qué coño pensaba Shōgakukan cuando publicó el 4º Super Digest Book. No le puso la portada metálica como a los otros 6 libros y queda fatal en la estantería }:/
Dedicado a Nuku Nuku con mucho cariño, que sé que le gusta la serie. XD

Imagen

Imagen
Unas preguntas Lance:
Quiero compara de importación por Japón y me gustaría saber si los gastos de envío son un disparate y también las formas de pago.
y otra, compras porque sabes el idioma, o por coleccionismo? [+risas]
Imagen

Con esto finalizo 666 Satán, y godeath. Hay que seguir cerrando cosas XD
Imagen

Fairy Fencer recién Recibido de NISA Store :)

salu2
@Jopraris escribió:
Imagen

Me ha llamado la atención esa portada de God Death. ¿De qué va la serie y cuántos tomos tiene?
_-H-_ escribió:
@Jopraris escribió:
Imagen

Me ha llamado la atención esa portada de God Death. ¿De qué va la serie y cuántos tomos tiene?

Pues son solamente 3 tomos. Es del Autor de Ikkitousen, así que te puedes hacer una idea "general" de tías, peleas y poca ropa XD ambientada en el SXVIII, en un ambiente muy religioso, con una tía que arma revuelo.
[ginyo]
Kite escribió:Fairy Fencer recién Recibido de NISA Store :)

salu2

Lo compraste en la americana? tenias ya la reserva hecha de antes que abriesen la europea o compraste con un metodo secreto que nos vas a contar a la de ya?

Gracias XD
ZeusII escribió:

salu2

Lo compraste en la americana? tenias ya la reserva hecha de antes que abriesen la europea o compraste con un metodo secreto que nos vas a contar a la de ya?

Gracias XD

Hice la reserva justo el día 1 antes de que retirasen de la web los tipos de envío, por lo que al haberla hecho el último día me respetaron la reserva (viendo el panorama con los que lo pidieron por playasia pensaba que me iba a tocar la misma moneda, pero no ha sido así)

Respecto al tema de nuevas reservas, estoy mirando a ver si encuentro un reseller o un topo fiable para ver si puedo hacer nuevos encargos, pero está mal la cosa... y paso de hacer pedidos en su magnífica web europea con sus magníficos precios inflados por la cara [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
ZeusII escribió:

salu2

Gracias XD

Hice la reserva justo el día 1 antes de que retirasen de la web los tipos de envío, por lo que al haberla hecho el último día me respetaron la reserva (viendo el panorama con los que lo pidieron por playasia pensaba que me iba a tocar la misma moneda, pero no ha sido así)

Respecto al tema de nuevas reservas, estoy mirando a ver si encuentro un reseller o un topo fiable para ver si puedo hacer nuevos encargos, pero está mal la cosa... y paso de hacer pedidos en su magnífica web europea con sus magníficos precios inflados por la cara [+risas] [carcajad]

Y el envio, que asusta!

Ya nos contarás si encuentras algo fiable :)
Una preguntita a la gente que se está haciendo Pokemon Adventures de Viz. ¿Sabéis si está censurada?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
solopinguinos escribió:Unas preguntas Lance:
Quiero compara de importación por Japón y me gustaría saber si los gastos de envío son un disparate y también las formas de pago.
y otra, compras porque sabes el idioma, o por coleccionismo? [+risas]

A lo mejor te puede interesar este hilo :) la misma pregunta que haces me la he hecho yo varias veces jeje.

hilo_por-que-comprais-mangas-en-japones-los-que-no-sabeis-japones_1930921
Iba a preguntar en el hilo oficial de tiendas, pero veo que lo han archivado y no veo la forma de preguntar allí (no veo porque archivar un tema útil la verdad) mi pregunta es alguien ha comprado en aliexpress, he visto alguna figura de one piece que me interesa a un precio interesante aunque la descripcion deja que desear y aunque pone que es una P.O.P. bueno pone POP pero bueno en concreto en Amazon.es esta marcada a unos 103 y en aliexpress a 25 € es de suponer que la version de aliexpress sea una chinada, aunque el vendedor parece que es de confianza, así que mi pregunta en general ¿es fiable? ¿son chinadas? y como va el funcionamiento de dicha página y tal, en general si las figuras van a ser chinadas como que pasaré de la página
bikooo2 escribió:Iba a preguntar en el hilo oficial de tiendas, pero veo que lo han archivado y no veo la forma de preguntar allí (no veo porque archivar un tema útil la verdad)

Cosas internas de rendimiento del foro, basta con reportarlo y lo desarchivamos. Tan sencillo como esto.

bikooo2 escribió:mi pregunta es alguien ha comprado en aliexpress, he visto alguna figura de one piece que me interesa a un precio interesante aunque la descripcion deja que desear y aunque pone que es una P.O.P. bueno pone POP pero bueno en concreto en Amazon.es esta marcada a unos 103 y en aliexpress a 25 € es de suponer que la version de aliexpress sea una chinada, aunque el vendedor parece que es de confianza, así que mi pregunta en general ¿es fiable? ¿son chinadas? y como va el funcionamiento de dicha página y tal, en general si las figuras van a ser chinadas como que pasaré de la página

Busca el precio oficial de la figura en japon, si el precio oficial son 25€, entonces la de Amazon.es esta subida de precio. Si el precio oficial son mas de 25€, la de Aliexpress es una falsificacion 99,999% seguro, ni los chinos dan duros a cuatro pelas...

y demos gracias que las falsificaciones las suelen baratas, porque mas de una vez se ha visto falsificaciones a precio de originales [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
bikooo2 escribió:Iba a preguntar en el hilo oficial de tiendas, pero veo que lo han archivado y no veo la forma de preguntar allí (no veo porque archivar un tema útil la verdad) mi pregunta es alguien ha comprado en aliexpress, he visto alguna figura de one piece que me interesa a un precio interesante aunque la descripcion deja que desear y aunque pone que es una P.O.P. bueno pone POP pero bueno en concreto en Amazon.es esta marcada a unos 103 y en aliexpress a 25 € es de suponer que la version de aliexpress sea una chinada, aunque el vendedor parece que es de confianza, así que mi pregunta en general ¿es fiable? ¿son chinadas? y como va el funcionamiento de dicha página y tal, en general si las figuras van a ser chinadas como que pasaré de la página

Aliexpress es el reino de las copias chinas por lo que nunca te vas a encontrar algo original alli. Probablemente la figura que tu has mirado tenga tanta dferencia de precio con la que venden en amazon por eso mismo ya que las copias chinas valen mucho mas baratas. Tambien hay que tener cuidado con la de amazon y vigilar que sea autentica que a dia de hoy no hay tienda que no te intente colar las copias chinas a precio de original.

Sabiendo lo anterior y si te sigue interesando la figura de 25€ de aliexpress has de saber que en aliexpress el unico metodo de pago es tarjeta de credito. Mas o menos seria tu compras el articulo que quieres, finalizas la compra pagando con tarjeta de credito y aliexpress se queda con la pasta. A continuacion el vendedor chino ha de enviarte el paquete y una vez lo hayas recibido tienes una opcion en tu cuenta de aliexpress para notificar que te ha llegado el paquete asi que has de notificarlo para que el vendedor reciba la pasta porque si no no cobra aunque hay un tiempo limite (creo que son 60 dias) a partir de que te envian el paquete en el que si no notificas nada pasado ese tiempo el vendedor cobra igualmente. Tambien dentro de ese tiempo si tienes problemas con el paquete puedes reclamar y aclarar las cosas con el vendedor. Vamos, que puedes comprar tranquilamente en aliexpress.
ZeusII escribió:
bikooo2 escribió:Iba a preguntar en el hilo oficial de tiendas, pero veo que lo han archivado y no veo la forma de preguntar allí (no veo porque archivar un tema útil la verdad)

Cosas internas de rendimiento del foro, basta con reportarlo y lo desarchivamos. Tan sencillo como esto.

bikooo2 escribió:mi pregunta es alguien ha comprado en aliexpress, he visto alguna figura de one piece que me interesa a un precio interesante aunque la descripcion deja que desear y aunque pone que es una P.O.P. bueno pone POP pero bueno en concreto en Amazon.es esta marcada a unos 103 y en aliexpress a 25 € es de suponer que la version de aliexpress sea una chinada, aunque el vendedor parece que es de confianza, así que mi pregunta en general ¿es fiable? ¿son chinadas? y como va el funcionamiento de dicha página y tal, en general si las figuras van a ser chinadas como que pasaré de la página

Busca el precio oficial de la figura en japon, si el precio oficial son 25€, entonces la de Amazon.es esta subida de precio. Si el precio oficial son mas de 25€, la de Aliexpress es una falsificacion 99,999% seguro, ni los chinos dan duros a cuatro pelas...

y demos gracias que las falsificaciones las suelen baratas, porque mas de una vez se ha visto falsificaciones a precio de originales [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Me lo olía y menos mal que he visto que ponía POP y he buscado la original ya que me extrañaba, más que nada porque las P.O.P no cuestan precisamente cerca de 30 € XD y he dicho raro, si no me fijo en ese detalle hubiese pensado que era de otra casa de las que hacen figuras más baratas, y a lo mejor habría caido, pero lo dicho pasa de chinadas
Imagen

Compritas de septiembre, por fin acabo Hikaru no Go [buuuaaaa], ahora a ponerme al día con la edición de lujo de Gundam Origin y poco a poco con Eyeshield 21.
Regalazo que se ha marcado la parienta en la Japan Weekend

Imagen

Yo le había buscado un Desdentao:
Imagen
Me apetecía algo de zombis así que... Tokyo Summer of the Dead serie completa (4 tomos).

Imagen
GroundWork #2 de Evangelion 3.0

Imagen

foto grupal
No se si es compra, pero da igual.
Al final no he tenido otra opción en ser el ''rey de los piratas'':
Outbreak Company edición piratilla vol. 1 (6 volúmenes como la edición japonesa).
Imagen
Imagen
Imagen
Y creo que Watamote y Gingitsune van por el mismo camino [+risas]
En realidad no es de hoy la compra, los recibí ayer.

Imagen

Y hoy ya habían volado, me duran 2 telediarios estos tomos, madre mía, cuanta maestría hay en ese par de tochos.
muy buena compra de akira eso si tochaco enorme se pasaron XD
umer escribió:muy buena compra de akira eso si tochaco enorme se pasaron XD

En realidad no me duran nada, me los leo al vuelo. Y eso que les dedico un buen rato a observar los dibujos,porque es impresionante el dominio de los escenarios y la perspectiva que tiene este hombre. Su tratamiento de la figura humana y del movimiento también me llamó la atención mucho.

He tenido mucha suerte :)
solopinguinos escribió:No se si es compra, pero da igual.
Al final no he tenido otra opción en ser el ''rey de los piratas'':
Outbreak Company edición piratilla vol. 1 (6 volúmenes como la edición japonesa).
Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que Watamote y Gingitsune van por el mismo camino [+risas]

Hermoso.
15565 respuestas