umer escribió:muy buena compra de akira eso si tochaco enorme se pasaron
En realidad no me duran nada, me los leo al vuelo. Y eso que les dedico un buen rato a observar los dibujos,porque es impresionante el dominio de los escenarios y la perspectiva que tiene este hombre. Su tratamiento de la figura humana y del movimiento también me llamó la atención mucho.
He tenido mucha suerte
si son una maravilla es de los primeros mangas k compre y ya solo t kedan otros 4 o ya t los as pillado
klaim2003 escribió:Amiami es fiable? Que tipobde envio sueles usar?
Pues ahora mismo no te se decir porque las voy a recoger a casa de un amigo que es quien se encarga de hacer los pedidos. Pero vamos, que ha pedido bastantes veces a AmiAmi y hasta ahora no ha tenido problemas, ya le preguntaré que tipo de envio es el que utiliza.
- Cross Game Nueva Edición 04. - Air Gear Unlimited 03. - Nijigahara Holograph (no existe nada de tal calidad por 8€ en el mercado español).
solopinguinos escribió:
VICDBZ escribió:Recibido ayer
¿Qué es? ¿La película o un tipo de revista?
Es un libro que podía comprarse en los cines japoneses cuando se estrenó la película. Contiene imágenes e información variada de la película y de la serie.
Es un libro que podía comprarse en los cines japoneses cuando se estrenó la película. Contiene imágenes e información variada de la película y de la serie.
Exactamente
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
Todavía no he ido a recogerlo, pero viendo las fotos del twitter tiene un aspecto acojonante para costar solo 8€.
La cara de gilipollas que se les habrá quedado a los que pagaron precio de especulador por la edición de Ponent Mon... Me cosnta que alguno soltó sus buenos 50€
Miedo me da el precio que le va a poner Norma a Solanin de 400 páginas después de antecedentes como Henshin. 300 páginas, doble sobre y caja ab8 pavos no es una utopía.
Jopraris escribió:La portada de el viento se levanta me parece bien sosa.
La japonesa... y queda como culo con respecto al resto de pelis ghibli de Aurum. Incluso Selecta tuvo la amabilidad de hacer un canto parecido. Estos no.
jolu escribió:¿Nadie más con las flores del mal? ¿Sólo dos personas?
Y yo que preveía avalancha...
Seguro que vende bien : )
Eso que es? De que editorial? Es tomo unico o serie? Yo es que suelo leer mas marvel y en manga me sacan se rurouni kenshin, death note y poco mas y estoy bastante perdido
Hoy ha tocado ir a por las novedades de Norma más prioritarias y me ha llegado por fin Nijigahara Holograph (preciosa edición). En cuanto a cómic americano, también me han llegado algunas cosillas interesantes esta semana.
AkrosRockBell escribió:Lo de Dragon Fall es una edición nueva de los tomos antiguos?
Si, imitando la edición Ultimate de DB.
va, va, pero son tomos recopilatorios no? es que leía que regresaban por ahí de pasada pero no leí más. Lo de la portada sí, se ve xD A cuánto andan de precio?
AkrosRockBell escribió:Lo de Dragon Fall es una edición nueva de los tomos antiguos?
Si, imitando la edición Ultimate de DB.
va, va, pero son tomos recopilatorios no? es que leía que regresaban por ahí de pasada pero no leí más. Lo de la portada sí, se ve xD A cuánto andan de precio?
Joder macho como se pasan... parece que definitivamente el término kanzeban es sinónimo de 11,95 para arriba... cuando antes ediciones parecidas con mismo número de paginas y demás costaban 8 euros.
Me llamaba esa reedición de Dragon Fall pero visto lo visto me quedaré con mi querida (aunque algo trillada) edición en comic books
Yo tengo la edición en tomos y también me llamaba la atención ésta aunque claramente de momento no voy a comprarla... Ese precio y lo mediocre que me parece esta parodia no ayudan a que me incline a comprarla.