Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

_-H-_ escribió:
umer escribió:muy buena compra de akira eso si tochaco enorme se pasaron XD

En realidad no me duran nada, me los leo al vuelo. Y eso que les dedico un buen rato a observar los dibujos,porque es impresionante el dominio de los escenarios y la perspectiva que tiene este hombre. Su tratamiento de la figura humana y del movimiento también me llamó la atención mucho.

He tenido mucha suerte :)

si son una maravilla es de los primeros mangas k compre y ya solo t kedan otros 4 o ya t los as pillado

salu2
Últimamente tengo un poco aparcado el tema de las figuras, pero ayer me llegó esto desde AmiAmi:

Imagen

Ryuuko Matoi de la compañía Phat, estoy muy contento con la figura la verdad.
Klarthkun escribió:Últimamente tengo un poco aparcado el tema de las figuras, pero ayer me llegó esto desde AmiAmi:

Imagen

Amiami es fiable? Que tipobde envio sueles usar?
klaim2003 escribió:Amiami es fiable? Que tipobde envio sueles usar?

Pues ahora mismo no te se decir porque las voy a recoger a casa de un amigo que es quien se encarga de hacer los pedidos. Pero vamos, que ha pedido bastantes veces a AmiAmi y hasta ahora no ha tenido problemas, ya le preguntaré que tipo de envio es el que utiliza.
klaim2003 escribió:
Klarthkun escribió:Últimamente tengo un poco aparcado el tema de las figuras, pero ayer me llegó esto desde AmiAmi:

Imagen

Amiami es fiable? Que tipobde envio sueles usar?

Amiami es fiable, mas de 20 pedidos todos correctos.

Yo suelo usar SAL Registered, me tardan 2 semanas desde que sale de japón.
Nijigahara Holograph de Milky Way Ediciones

Imagen
que suerte sL1pKn07vXD
VICDBZ escribió:Recibido ayer :D

Imagen

¿Qué es? ¿La película o un tipo de revista?
Hoy 2 paquetes, uno de Japón y otro de Asturias [carcajad]

- Cross Game Nueva Edición 04.
- Air Gear Unlimited 03.
- Nijigahara Holograph (no existe nada de tal calidad por 8€ en el mercado español).

Imagen

solopinguinos escribió:
VICDBZ escribió:Recibido ayer :D

Imagen

¿Qué es? ¿La película o un tipo de revista?

Es un libro que podía comprarse en los cines japoneses cuando se estrenó la película. Contiene imágenes e información variada de la película y de la serie.
Buenas compras de Nijigahara Holograph ya se puede comprar??
Es un libro que podía comprarse en los cines japoneses cuando se estrenó la película. Contiene imágenes e información variada de la película y de la serie.

Exactamente ;)
Donde puedo comprar el Nijigahara Holograph?
Ader escribió:Donde puedo comprar el Nijigahara Holograph?

en la web de milkywayediciones.com

pero cofre solo llevan las copias de la preventa, las que venden ahora no.

En amazon creo que tambien esta, si tienes premium aprovechalo, que la editorial lo emvia por correo ordinario

En tiendas de cómics, fnac, eci, milky way, amazon, una frutería...
yo ya m e pedido el mio de Nijigahara Holograph a la espera con ansia jejeje
Todavía no he ido a recogerlo, pero viendo las fotos del twitter tiene un aspecto acojonante para costar solo 8€.

La cara de gilipollas que se les habrá quedado a los que pagaron precio de especulador por la edición de Ponent Mon... Me cosnta que alguno soltó sus buenos 50€ [carcajad]
Miedo me da el precio que le va a poner Norma a Solanin de 400 páginas después de antecedentes como Henshin. 300 páginas, doble sobre y caja ab8 pavos no es una utopía.

PD: Al final hoy han llegado los dos juntitos...

Imagen
Directos de la web de Panini, un par de grapas y el último tomo editado del Coleccionable Ultimate:

Imagen

Imagen

:)
Siguen publicando Futari Ecchi aquí?
AkrosRockBell escribió:Siguen publicando Futari Ecchi aquí?

Noo la cancelaron con 28 tomos.
Ah, vale, por eso decía, no sabía el número exacto que se publicaron aquí. Una pena, la serie mola bastante.
Hoy he comprado Assavit Hunters su tomo 2. Cuando pueda pongo foto (la pereza... xD)
coño. no sabia que habian lanzado aku no hana...
Imagen

Que verguenza de portada, se carga hasta la colección de Ghibli y todo... Tambien de esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen
La portada de el viento se levanta me parece bien sosa. :(
Jopraris escribió:La portada de el viento se levanta me parece bien sosa. :(

La japonesa... y queda como culo con respecto al resto de pelis ghibli de Aurum. Incluso Selecta tuvo la amabilidad de hacer un canto parecido. Estos no.
Imagen

¿Nadie más con las flores del mal? ¿Sólo dos personas?

Y yo que preveía avalancha...
jolu escribió:¿Nadie más con las flores del mal? ¿Sólo dos personas?

Seguro que vende bien : )
em. de donde es esa edición de el viento se levanta?
sL1pKn07 escribió:em. de donde es esa edición de el viento se levanta?

De Ejpaña.
Imagen
Falta que me manden el Magical Drop Pocket completo Jap con su cajita y todo eso
Jopraris escribió:
jolu escribió:¿Nadie más con las flores del mal? ¿Sólo dos personas?

Seguro que vende bien : )

Eso que es? De que editorial? Es tomo unico o serie? Yo es que suelo leer mas marvel y en manga me sacan se rurouni kenshin, death note y poco mas y estoy bastante perdido XD
Serie, del autor de Cibercafé a la deriva. Tuve hasta anime, ese tan feo con rotoscopia
Imagen
no te pongo imagenes peores para que no te asustes
Yo soy de los que les encantó el anime, a ver si el manga funciona tan bien expresando esa sensación malrollera..
Pedido por Chunichi Caballeros de Lamune Fuego y Record of Lodoss War TV [angelito]
Novedades de Norma e Ivrea de esta semana.

Imagen
Coño hablabais de aku no hana, vale xD

En un futuro puede que caiga.
Coño! Hoy salía The seven deadly sins [+risas]
Hoy ha tocado ir a por las novedades de Norma más prioritarias y me ha llegado por fin Nijigahara Holograph (preciosa edición). En cuanto a cómic americano, también me han llegado algunas cosillas interesantes esta semana.

Imagen Imagen
Lo de Dragon Fall es una edición nueva de los tomos antiguos?
AkrosRockBell escribió:Lo de Dragon Fall es una edición nueva de los tomos antiguos?

Es la nueva ;)
AkrosRockBell escribió:Lo de Dragon Fall es una edición nueva de los tomos antiguos?

Si, imitando la edición Ultimate de DB.
wildux escribió:

va, va, pero son tomos recopilatorios no? es que leía que regresaban por ahí de pasada pero no leí más. Lo de la portada sí, se ve xD
A cuánto andan de precio?

Gracias a los 2 [oki]
AkrosRockBell escribió:
wildux escribió:

va, va, pero son tomos recopilatorios no? es que leía que regresaban por ahí de pasada pero no leí más. Lo de la portada sí, se ve xD
A cuánto andan de precio?

Gracias a los 2 [oki]

Si, es una recopilación en kanzenban. A 11,95€.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Joder macho como se pasan... parece que definitivamente el término kanzeban es sinónimo de 11,95 para arriba... cuando antes ediciones parecidas con mismo número de paginas y demás costaban 8 euros.

Me llamaba esa reedición de Dragon Fall pero visto lo visto me quedaré con mi querida (aunque algo trillada) edición en comic books :)
Yo tengo la edición en tomos y también me llamaba la atención ésta aunque claramente de momento no voy a comprarla... Ese precio y lo mediocre que me parece esta parodia no ayudan a que me incline a comprarla.
15565 respuestas