Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

El comic americano del mes... con el Batman de Snyder y Capullo que salió el mes pasado.

Imagen

Taniguchi atrasado a buen precio, FMA y el Smash :)

Imagen
Anime comic de BOG recibido hoy de Amazon

Adjuntos

mirakbueno escribió:
bikooo2 escribió:Iba a preguntar en el hilo oficial de tiendas, pero veo que lo han archivado y no veo la forma de preguntar allí (no veo porque archivar un tema útil la verdad) mi pregunta es alguien ha comprado en aliexpress, he visto alguna figura de one piece que me interesa a un precio interesante aunque la descripcion deja que desear y aunque pone que es una P.O.P. bueno pone POP pero bueno en concreto en Amazon.es esta marcada a unos 103 y en aliexpress a 25 € es de suponer que la version de aliexpress sea una chinada, aunque el vendedor parece que es de confianza, así que mi pregunta en general ¿es fiable? ¿son chinadas? y como va el funcionamiento de dicha página y tal, en general si las figuras van a ser chinadas como que pasaré de la página

Aliexpress es el reino de las copias chinas por lo que nunca te vas a encontrar algo original alli. Probablemente la figura que tu has mirado tenga tanta dferencia de precio con la que venden en amazon por eso mismo ya que las copias chinas valen mucho mas baratas. Tambien hay que tener cuidado con la de amazon y vigilar que sea autentica que a dia de hoy no hay tienda que no te intente colar las copias chinas a precio de original.

Sabiendo lo anterior y si te sigue interesando la figura de 25€ de aliexpress has de saber que en aliexpress el unico metodo de pago es tarjeta de credito. Mas o menos seria tu compras el articulo que quieres, finalizas la compra pagando con tarjeta de credito y aliexpress se queda con la pasta. A continuacion el vendedor chino ha de enviarte el paquete y una vez lo hayas recibido tienes una opcion en tu cuenta de aliexpress para notificar que te ha llegado el paquete asi que has de notificarlo para que el vendedor reciba la pasta porque si no no cobra aunque hay un tiempo limite (creo que son 60 dias) a partir de que te envian el paquete en el que si no notificas nada pasado ese tiempo el vendedor cobra igualmente. Tambien dentro de ese tiempo si tienes problemas con el paquete puedes reclamar y aclarar las cosas con el vendedor. Vamos, que puedes comprar tranquilamente en aliexpress.

Gracias por aclararmelo todo mejor, entonces creo que aliexpress lo dejaré para otras cosas en la que no me importen que sean chinadas.

Compra de la semana:

Hyrule Warriors

En fin tras pasarme el primer escenario que me lo pase en media hora más que nada por que no le encontraba la salida a la primera parte del escenario hacia el resto y que me perdía cada dos por tres XD (si es que he jugado pocos juegos en escenarios 3D)
¿por qué las nendoroid son muy caras y las figuras normales muy baratas? que alguien me lo explique. En Enero sacarán una de Rail Wars pero para una figura de 60€ siendo de 10cm tira para atrás.
solopinguinos escribió:¿por qué las nendoroid son muy caras y las figuras normales muy baratas? que alguien me lo explique. En Enero sacarán una de Rail Wars pero para una figura de 60€ siendo de 10cm tira para atrás.

Cambia de tienda.

Las nendoroid valen unos 30€ y las figuras normales 60 o mas (y ultimamente estan subiendo de precio).
Imagen

Dos tomos de Nisekoi (6 y 8)
Algunas de las mierdas que estoy comprando ultimamente.

Imagen

El puyo puyo tetris lo tuve que comprar de primera mano, de segunda mano lo encontré solo una vez, prácticamente al mismo precio que de primera mano. La versión de Vita ha tenido bastante éxito veo. La de 3DS estaba en todos lados XD
Ya que no se ven muchos por aquí, colaboraré con la causa [risita] . Llegados esta semana:

Imagen

Imagen
@jolu me encantan las portadas de Nisekoi :P

@lovechii5 el puyo puyo tetris de vita lo tengo fichado desde hace un tiempo, pero tienes razón nunca lo he visto barato de 2º mano, por cuánto te salió ? si no es mucho preguntar.
Cosas que me han llegado de Japón y de UK hoy.

- Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania Before Kingdom Hearts III (una pasada de libro para los que nos gusta esta saga de videojuegos).
- To Love Ru Darkness - Harem Plan Guide Book (nuevo Databook de esta serie, otro para la colección).
- Rurouni Kenshin - Aku no Kioku (versión en Volumen de lo último de Kenshin, aunque la mitad del libro es novela así que no sé si Panini llegará a publicarlo).
- Pokémon Adventures HeartGold & SoulSilver 01 (como ya comenté pedí el Tomo 1 y 2 de este arco (son sólo 2) y me han llegado en días diferentes pese a estar ambos en stock [+risas] ).

Imagen
Lance23 escribió:Cosas que me han llegado de Japón y de UK hoy.

- Kingdom Hearts Series Memorial Ultimania Before Kingdom Hearts III (una pasada de libro para los que nos gusta esta saga de videojuegos).
- To Love Ru Darkness - Harem Plan Guide Book (nuevo Databook de esta serie, otro para la colección).
- Rurouni Kenshin - Aku no Kioku (versión en Volumen de lo último de Kenshin, aunque la mitad del libro es novela así que no sé si Panini llegará a publicarlo).
- Pokémon Adventures HeartGold & SoulSilver 01 (como ya comenté pedí el Tomo 1 y 2 de este arco (son sólo 2) y me han llegado en días diferentes pese a estar ambos en stock [+risas] ).

Imagen

Lo estuve mirando hace un tiempo, ¿qué lleva el libro de KH?
El pedido a la promo 50% de descuento:

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:El pedido a la promo 50% de descuento:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Donde es la promo que comentas?
Gracias
Hoy me han llegado unos cuantos comics americanos.

Imagen
Imagen
Ese de thor en españa se llamara thora XD
Por fin recibo el tercero de cibercafé. También llegó hoy el integral tocho de uzumaki.

Imagen

Salva "Spike" escribió:¿Donde es la promo que comentas?
Gracias

Movies distribución
jolu escribió:Por fin recibo el tercero de cibercafé. También llegó hoy el integral tocho de uzumaki.

Imagen

Esa integral de Uzumaki tengo que pillármela.
Aquí las frikadas de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Heat Guy J: Buena edición por parte de Jonu. Camiseta, poster, disco exclusivo de extras (a ver que contiene) y la enorme cajota que acompaña [chulito]
Key la ídolo metálica: Edición recopilatoria de esta serie. Completa con sus 15 ovas. También tiene extras parecidos. [sonrisa]
Outbreak Company edición propia #2: En realidad no me gusta hacer este tipo de cosas, pero es la única manera de tenerlo. Hay rumores de que en 2015 se editará en USA por Sentai Filmworks, aunque no hay nada confirmado ZzzZZ
He puesto las compras manga pero me he olvidado del anime [qmparto]

Imagen

Toradora en Blu-ray serie completa, edición británica.

wildux escribió:
jolu escribió:Por fin recibo el tercero de cibercafé. También llegó hoy el integral tocho de uzumaki.

Imagen

Esa integral de Uzumaki tengo que pillármela.

La edición es un pasote por los 16-17 euros que cuesta puesta en casa. Tamaño enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=A2W4aPjb6q8
jolu escribió:La edición es un pasote por los 16-17 euros que cuesta puesta en casa. Tamaño enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=A2W4aPjb6q8

Ahora está por unos 18€ en Book Depository, a la que vea que baja la compro. La verdad es que viendo el video, pinta muy bien.
jolu escribió:He puesto las compras manga pero me he olvidado del anime [qmparto]

Imagen

¿Cuánto? ¿Dónde? La necesito.
Mejor puzzle de Neo Geo en versión Pocket [360º]
Imagen
Caprichito de última hora.

Imagen

A todo color.

Imagen

Imagen

ark_666 escribió:¿Cuánto? ¿Dónde? La necesito.

Unas 35 libras en cualquier web inglesa. La que más le guste a cada uno.
ark_666 escribió:
jolu escribió:He puesto las compras manga pero me he olvidado del anime [qmparto]

Imagen

¿Cuánto? ¿Dónde? La necesito.

+1
jolu escribió:
ark_666 escribió:¿Cuánto? ¿Dónde? La necesito.

Unas 35 libras en cualquier web inglesa. La que más le guste a cada uno.

De salir en España sería en 6 volúmenes fijo XD
O en uno solo, pero que la anuncie yowu y tarde cinco años en editarla. [carcajad]
Por fin llegó el tomo de Nijigahara tras dos semanas dando vueltas por españistan, no pongo foto que esta muy visto ya. Eso si, la edición excelente, tengo la anterior publicación que hico Ponent Mon y ya solo en el tipo de papel le da mil patadas la de Milky.

Y hoy de DHL me han traido esto de AmazonJP:

Imagen

Tengo un porronaco de Artbooks de camino, saqueé el Mandarake en un acto de locura, me falta aun que de Osaka me confirmen los ultimos, pero son, sin duda, el Mandarake mas lento de todos los que hay.
jolu escribió:nas 35 libras en cualquier web inglesa. La que más le guste a cada uno.

¿Y en concreto una que no tenga unos gastos de envíos desorbitados? XD

PD: Imagino que tendrá doblaje japonés... porque he mirado en amazon y pone que sólo inglés ¬_¬
Yo la compré en zavvi (envío gratis) pero tiendas que envíen por una libra hay varias.

En su momento la reservé por cuarenta con algo. No sé cómo anda ahora

Incluye la ova. Japonés/inglés con subtítulos.
jolu escribió:Yo la compré en zavvi (envío gratis) pero tiendas que envíen por una libra hay varias.

Ahora en Zavvi está a 65... esperaré a que vuelva a bajar o si no la pillo por otro medio XD

Gracias.
ark_666 escribió:
jolu escribió:Yo la compré en zavvi (envío gratis) pero tiendas que envíen por una libra hay varias.

Ahora en Zavvi está a 65... esperaré a que vuelva a bajar o si no la pillo por otro medio XD

Gracias.

En la tienda de MVM sale por 40 libras envio inclusive

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... ctid=24910
ZeusII escribió:
ark_666 escribió:

Gracias.

En la tienda de MVM sale por 40 libras envio inclusive

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... ctid=24910

En zavvi.com está a 45 €. Con un cupón del 10 % se queda en 41 €.

http://www.zavvi.com/blu-ray/toradora-c ... rrency=EUR
Sergirt82 escribió:En zavvi.com está a 45 €. Con un cupón del 10 % se queda en 41 €.

http://www.zavvi.com/blu-ray/toradora-c ... rrency=EUR

Es un expediente X que en Zavvi ES valga 65 XDDDDDD En cuanto pille un descuento cae.
Crows 6 y al día. Está vez @Lance23 no puede decir que no XD
Por curiosidad, ¿ quien de aquí sé la está haciendo?
AkrosRockBell escribió:Crows 6 y al día. Está vez @Lance23 no puede decir que no XD
Por curiosidad, ¿ quien de aquí sé la está haciendo?

Yo no la he visto por aquí.

Ni esa, ni Nijigahara Holograph, que la quiero pillar.
Yo lo de Milky sólo lo he visto en una tienda, y no era fnac :\
Crows me cuesta a veces encontrarlo, espero que no la cancelen
AkrosRockBell escribió:Crows me cuesta a veces encontrarlo, espero que no la cancelen

La van a sacar entera.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Crows me cuesta a veces encontrarlo, espero que no la cancelen

La van a sacar entera.

Puedes confirmarmelo con tus fuentes? XD
es coña, pero sí que me interesaría saberlo, ya que no me parece que la serie lo esté petando en ventas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
ark_666 escribió:

La van a sacar entera.

Dende te oiga. Y que luego traigan Worst y Crows zero [oki]
crows me gusto pero creo que worst llego a gustarme mas que ya es decir! que manera de crear personajes con carisma y saber renovar cada curso como si no hubiera pasado nada!

Por cierto, milky way sabeis si estara en el salon del manga de barcelona? en el del comic habia mucho manga pero me quede con las ganas de encontrar la chica a la orilla del mar. Me imagino que el que viene ahora si estara.
Stand no tienen, cuando les comenté si sabían porque no salían en las votaciones me dijeron que lo mismo sólo salían títulos de los que tuviesen stand que no lo sabían, dando a entender que ellos no tenían nada.
AkrosRockBell escribió:Stand no tienen, cuando les comenté si sabían porque no salían en las votaciones me dijeron que lo mismo sólo salían títulos de los que tuviesen stand que no lo sabían, dando a entender que ellos no tenían nada.

Panini tampoco tiene stand y mira XD
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Stand no tienen, cuando les comenté si sabían porque no salían en las votaciones me dijeron que lo mismo sólo salían títulos de los que tuviesen stand que no lo sabían, dando a entender que ellos no tenían nada.

Panini tampoco tiene stand y mira XD

ya, por eso se lo dije a ellos, sale hasta Tomodomo en las votaciones y de Milky 0, no creo que sea por haber hecho poco ruido.
ostias, pues asi me voy olvidando de pillar varios de milky way en el salon?????? Queria pillar 2 o 3, a lo mejor los encontrare en otro stand tipo "generico" como fnac? (vete a saber porque si ellos mismos ja no tienen stand....... no se que importancia le pude dar un fnac a sus mangas jeje).

Sino ya tirare de internet para milky. Queria pillar exactamente: La Chica a la Orilla del Mar y Nijigahara Holograph, los tipicos. Y hojear el Cibercafé a la Deriva.

Hablando de compras, a ver si alguien tambien sabe esto. En el salon del comic de bcn hay mucho manga, yo fui y pille bastantes cosas, pero en el del manga hay comic? esto ya no lo tengo tan claro, lo digo porque a lo mejor le haria sitio a alguna compra de Batman entre todos los mangas futuribles jeje
marcmago escribió:Hablando de compras, a ver si alguien tambien sabe esto. En el salon del comic de bcn hay mucho manga, yo fui y pille bastantes cosas, pero en el del manga hay comic? esto ya no lo tengo tan claro, lo digo porque a lo mejor le haria sitio a alguna compra de Batman entre todos los mangas futuribles jeje

En el salón del manga lo que menos hay es manga... imagínate cómic americano XDDDDD
ark_666 escribió:
marcmago escribió:Hablando de compras, a ver si alguien tambien sabe esto. En el salon del comic de bcn hay mucho manga, yo fui y pille bastantes cosas, pero en el del manga hay comic? esto ya no lo tengo tan claro, lo digo porque a lo mejor le haria sitio a alguna compra de Batman entre todos los mangas futuribles jeje

En el salón del manga lo que menos hay es manga... imagínate cómic americano XDDDDD

te refieres a que casi todo es merchandising? peluches, figuritas y tal? en parte si que es verdad, pero yo en el del comic fui con la intencion de pillarme varios mangas de tomo unico y los encontre casi todos.
marcmago escribió:
ark_666 escribió:

te refieres a que casi todo es merchandising? peluches, figuritas y tal? en parte si que es verdad, pero yo en el del comic fui con la intencion de pillarme varios mangas de tomo unico y los encontre casi todos.

A ver, mangas tiene porque hay stands de las editoriales y de la fnac... pero están a su precio o con el 5% que tienen casi todas las tiendas. Vamos, nada que no haya en una tienda normal de cómics o un Corte Inglés si me apuras.
ark_666 escribió:A ver, mangas tiene porque hay stands de las editoriales y de la fnac... pero están a su precio o con el 5% que tienen casi todas las tiendas. Vamos, nada que no haya en una tienda normal de cómics o un Corte Inglés si me apuras.

ya pero tiendas tipo fnac o corte ingles yo no tengo donde vivo xD es mas, es una ciudad pequeña, aqui hay librerias pero mangas como que no, bueno algo habra pero deben tener 4 cosas ultra tipicas y lo demas bajo pedido, vamos un rollo. Cuando algun manga me urge tiro de internet, y el resto los pillo cuando me paso por Barcelona y aprovecho. Asi que para mi el salon si es un buen dia para pillar manga.
Normalmente compro novedades o tomos con muy poco tiempo y que pilles donde los pilles valen lo mismo.

Algun stand que os suene que año tras año tenga los mangas en general mas baratos que otros stands? o algun tipo de oferta especial o promocion? estaria bien tener esto controlado
15565 respuestas