Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Gyzmo ¿El Kanzenban de Sandland tiene páginas a color?
¿Se sabe cuantos tomos será lo de dragon ball en color?
xaos_ichigo escribió:¿Se sabe cuantos tomos será lo de dragon ball en color?

En Japón está editado todo lo correspondiente a la parte de Z y son 20 tomos en total (3 Saiyanos, 5 Freeza, 6 Cell y 6 Buu).
_-H-_ escribió:@Gyzmo ¿El Kanzenban de Sandland tiene páginas a color?

Ni una, compare.
VICDBZ escribió:

En Japón está editado todo lo correspondiente a la parte de Z y son 20 tomos en total (3 Saiyanos, 5 Freeza, 6 Cell y 6 Buu).

Oh dios, 20 tomos por 13€ unos.... 260€ [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:
VICDBZ escribió:

Al menos es a color... Vinland Saga... no tiene ni eso XD
Hace mucho que no pongo las cosas que me compro , tampoco compro mucho la verdad jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xaos_ichigo escribió:
VICDBZ escribió:

Y aún no los tengo pero parece ser que se han lucido con la traducción...

Kakarotto --> Kakarot (Como será Vegetto entonces...?)
Shushinchuu (y el resto de nombre de las bolas) --> Sixingqiu (y otras aberraciones ilegibles)
Raza de los Saiyanos --> Clan de los Saiyanos (ya no son raza sino tribus como los de Naruto)
Kaioh Sama --> Venerable Kaio (Cada vez que lo mencionan con el venerable correspondiente delante...)
Kami Sama --> Dios (Han vuelto a traducciones de Serie Blanca... no quedamos que las últimas eran lo mejor?)
Los chistes de Kaioh Sama más rídiculos y españolizados si cabe... Y seguro que hay más por detectar...

Vamos, que por lo que parece han involucionado en traducción. ¿Por qué? Para ofrecernos una nueva en un futuro kanzenban, fijo! xD
¿En vez de usar la traducción de la kanzenban han retraducido? Esto sí que no me lo esperaba XD.

Lo mejor es que son capaces de dejar el Kiloho y a Colunga.
dominguti escribió:Imagen

mis dies [360º]
Pero la traducción de la kanzenban no era buena? Qué necesidad hay de hacer eso?
Imagen

Me acaba de llegar!!! ^^
Recién llegada de amazon mi ultimate edition de Gurren Laggan. [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de ver los menús de los blu ray y la calidad, mi primera impresión sobre el producto es muy muy buena. Edición bastante grande comparada con otras ediciones. La única pega (pequeña) que le veo, es que el cartón del digibook donde van los blu ray es algo endeble. Es un cartón fino. El artbook es de pasta dura de muy buena calidad y la funda que cubre el digibook, lo mismo.
La postal, por lo que veo, es numerada. Como veis, me ha tocado la 376 de 2000.

Esta tarde postearé las fotos de algunos de los menús de la edición.

Saludos!
Me acaba de llegar el pedido que hice de Amazon, Eyeshield 21 tomos 1 y 5. Bastante rápido, los pedí el Lunes y han llegado en dos días (y en perfecto estado).
BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar el pedido que hice de Amazon, Eyeshield 21 tomos 1 y 5. Bastante rápido, los pedí el Lunes y han llegado en dos días (y en perfecto estado).

Has pillado los de Viz o los japoneses? Yo he pillado este mes el 2,3,4,6,7 de Viz ya que llevaban agotados desde hacia meses.
Hikarunogo escribió:
BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar el pedido que hice de Amazon, Eyeshield 21 tomos 1 y 5. Bastante rápido, los pedí el Lunes y han llegado en dos días (y en perfecto estado).

Has pillado los de Viz o los japoneses? Yo he pillado este mes el 2,3,4,6,7 de Viz ya que llevaban agotados desde hacia meses.

Los de Viz, ya que están en inglés y además baratos hay que aprovechar.
Impresionante la edición ultimate de Gurren Lagann, por desgracia tuve que cancelar la mía. [decaio]

Hoy me ha llegado la princesa y el piloto.

Imagen
BBLJoestar escribió:
Hikarunogo escribió:

Los de Viz, ya que están en inglés y además baratos hay que aprovechar.

Miraste en Bookdepository.com? Yo no he sabido encontrarlos mas baratos que alli, a 5,8€ el tomo con gastos incluidos. En que amazon y a q precio los compraste si puede decirse?
@Hikarunogo

En amazon.es tienen algunos tomos, me costaron 3€ y algo cada uno + gastos de envio (al final se me quedó en 9 y algo porque no tengo el Amazon Premium).
@BBLJoestar Pues si vuelves a hacer pedido mira directamente en Bookdepository, tardan mas en entregar los pedidos que amazon pero diria que a día de hoy los precios están mas asequibles, y para una colección de 37 tomos 20 cts por ejemplo por tomo es mucho xD
Hikarunogo escribió:@BBLJoestar Pues si vuelves a hacer pedido mira directamente en Bookdepository, tardan mas en entregar los pedidos que amazon pero diria que a día de hoy los precios están mas asequibles, y para una colección de 37 tomos 20 cts por ejemplo por tomo es mucho xD

Quién dice 20 céntimos dice 1 o 2€ xD

En Bookdepository pillaré los tomos cuando ya tenga los más baratos de Amazon, más que nada para ir quitándomelos de encima.
Imagen

Camiseta de Qwertee y pedido de Mangas de Fnac.es :)

salu2
Welcome to my Fantasy Zone!!

Imagen

El Pelanas escribió:Recién llegada de amazon mi ultimate edition de Gurren Laggan. [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de ver los menús de los blu ray y la calidad, mi primera impresión sobre el producto es muy muy buena. Edición bastante grande comparada con otras ediciones. La única pega (pequeña) que le veo, es que el cartón del digibook donde van los blu ray es algo endeble. Es un cartón fino. El artbook es de pasta dura de muy buena calidad y la funda que cubre el digibook, lo mismo.
La postal, por lo que veo, es numerada. Como veis, me ha tocado la 376 de 2000.

Esta tarde postearé las fotos de algunos de los menús de la edición.

Saludos!

Joder, qué velocidad :O :O :O

A mi Amazon UK me la envió ayer, a ver si me llega el Viernes que no aguanto más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La ed. de Gurren tienes dos problemas:

- la tray tres del digipack puede venir "descolocada" por un error de fabrica (en la foto que has puesto se aprecia torcida), estan preparando digipacks nuevos para reemplazar aquellos que tengan el problema (sin coste)

- hay tres puntos donde la calidad de imagen es "dvd", resulta que el master de los bd tenia esos puntos donde habia audio pero no video (gazapo de producción al hacer la ed. en alta definición), entonces, para no dejar un frame fijo ese rato, cogieron esos segundos del master de los dvd (donde si habia imagenes).

Nada "grave". Todos los remasters de series SD en BD tienen alguna que otra cosita.

Por mi parte, comprita recibida hoy (casi un mes... que lento va ultimamente el SAL-R). Es una compra del Comiket de verano pero que esperé porque en septiembre hacian una tirada "normal" vendida en tiendas (ya lo hicieron con el del año pasado)

Imagen
click para ampliar

La eneloop está para que se vea que es un tocholibro... que por cierto iba en una tocho caja de amiami donde sobraban casi 20cm de alto [+risas]

Esto era lo que me querian colar por SALParcel, pero dandoles un toque me lo pasaron a SALReg Printed Matter (si vais a comprar tocholibros, no los mezcleis con otras cosas o no podreis usar este metodo de envio, que aumenta, para libros, los 2Kg del SAL a 5Kg).
ZeusII escribió:La ed. de Gurren tienes dos problemas:

- la tray tres del digipack puede venir "descolocada" por un error de fabrica (en la foto que has puesto se aprecia torcida), estan preparando digipacks nuevos para reemplazar aquellos que tengan el problema (sin coste)

- hay tres puntos donde la calidad de imagen es "dvd", resulta que el master de los bd tenia esos puntos donde habia audio pero no video (gazapo de producción al hacer la ed. en alta definición), entonces, para no dejar un frame fijo ese rato, cogieron esos segundos del master de los dvd (donde si habia imagenes).

Nada "grave". Todos los remasters de series SD en BD tienen alguna que otra cosita.

Por mi parte, comprita recibida hoy (casi un mes... que lento va ultimamente el SAL-R). Es una compra del Comiket de verano pero que esperé porque en septiembre hacian una tirada "normal" vendida en tiendas (ya lo hicieron con el del año pasado)

Imagen
click para ampliar

La eneloop está para que se vea que es un tocholibro... que por cierto iba en una tocho caja de amiami donde sobraban casi 20cm de alto [+risas]

Esto era lo que me querian colar por SALParcel, pero dandoles un toque me lo pasaron a SALReg Printed Matter (si vais a comprar tocholibros, no los mezcleis con otras cosas o no podreis usar este metodo de envio, que aumenta, para libros, los 2Kg del SAL a 5Kg).

Perdona mi ignorancia, pero, ¿dónde sueles comprar cosas de la Comiket? ¿Vía Amiami? ¿Sale económico?
Como comento, en AmiAmi solo salen algunas cosas concretas de las que hacen una tirada extra. Para todo lo demas hay que tirar de intermediario para que te compre en el comiket, o tambien tirar de intermediario a posteriori para comprar las cosas en Yahoo Auctions o en tiendas como Toranoana, que no envian al extranjero. Tambien hay cosas en Mandarake, que si que envian. Obviamente, todo va subido de precio, debido a la exclusividad.
Japon es una perdición:

Imagen

Project diva f y los 5 primeros tomos japoneses de to love ru.
buenas compras si señores...luego decimos donde esta la crisis XD XD XD...aqui esta lo que me ha llegado hoy...no es gran cosa, pero a mi me encanta [amor] [amor] [amor]

Imagen
Mola mucho esa saber.

Me quede alucinado cuando la anunciaron junto al fate extra cc. Es preciosa.

Salu2
a mi me encanta...me da hasta pena sacarla de la caja....
Cositas que me han llegado hoy. Bueno la primera llegó ayer pero como Amazon tiene la manía de enviar las cosas en cajas hiper-grandes, me ha tocado ir a Correos a buscarlo [+risas]

- Pokémon Adventures Diamond & Pearl / Platinum Box Set.

Imagen

El segundo paquete viene de Japón con los nuevos Volúmenes de varias series.

- Air Gear Unlimited 04.
- Cross Game nueva edición 05.
- Terra Formars - Mars File.
- Saint Seiya Episode G Assassin 01 (es a todo color).

Imagen
Más cosas recibidas hoy... menudo día! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojeando webs de compra/venta me he topado con esto:
Imagen
Imagen
21€ con subtítulos en inglés no está nada mal. Lo que me preocupa si es original y en que edición viene.
Fijándome bien, parece que la edición es un sobrecillo con la portada y los discos [360º]
También está igual la de Tokyo Ghoul
Imagen
Zankyuu no Terror? No me cargan las imágenes, pero eso huele a chinorris.
solopinguinos escribió:Ojeando webs de compra/venta me he topado con esto:
Imagen
Imagen
21€ con subtítulos en inglés no está nada mal. Lo que me preocupa si es original y en que edición viene.
Fijándome bien, parece que la edición es un sobrecillo con la portada y los discos [360º]
También está igual la de Tokyo Ghoul y Zankyou no Terror
Imagen

Imagen
Te dejo el link y lo compruebas xD
http://www.kentanimation.com/index.php? ... ommon/home
Compras planetarias...

Imagen
solopinguinos escribió:
Imagen
Imagen
También está igual la de Tokyo Ghoul y Zankyou no Terror
Imagen

Imagen
Te dejo el link y lo compruebas xD
http://www.kentanimation.com/index.php? ... ommon/home

Tienen pinta de ser CD's editados con los subtítulos de HorribleSubs o algún fansub, porque los DVD/BD de Zankyou no Terror no han salido al completo, sólo han salido los dos primeros xD
Imagen
Imagen

También está igual la de Tokyo Ghoul
Imagen

Son las ediciones piratas de malaysia, del dinero que pagues no va ni un solo centimo a los creadores de dichos animes.

En el mejor de los casos, son capitulos de fansubs embutidos a baja calidad... en el peor, series subtituladas por un mono en calidad VHS.
Solopinguinos, eso que has puesto son dvds de Malasia. Si buscas en ebay hay infinidad de animes y peliculas de anime en ediciones dvd de Malasia. Todas esas ediciones ademas de ser piratas son en japo con subs en ingles y creo que chino tambien de los que se pueden desactivar y la calidad de video es terrible puesto que para ahorrar en discos suelen meter bastantes capitulos por disco. Los precios depende de la serie que quieras ya que depende del numero de discos y tal pero no suelen ser muy baratas, de los 20€ para arriba.

EJEMPLO: http://www.ebay.es/itm/DVD-Sailor-Moon- ... 1318111111

En ese enlace puedes comprar la edicion pirata de Malasia de Sailor Moon. Segun el anuncio trae los 200 capitulos + las 3 peliculas en 10 discos ¿cual va a ser la calidad de imagen? mala con ganas ya que meter tantos capitulos y las 3 pelis en 10 discos se las trae.
No acabo de entender por que el Bayo 1 es para 18 y el 2 para 16 si no han reducido nada el tema de la sangre ni el erotismo....

Quiero mi copia... aunque aun no tengo ni la consola XD.
Nuku nuku escribió:No acabo de entender por que el Bayo 1 es para 18 y el 2 para 16 si no han reducido nada el tema de la sangre ni el erotismo....

hay más de uno igual que tú, con el juego y además con intención 0 de pillarse la máquina xD
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:No acabo de entender por que el Bayo 1 es para 18 y el 2 para 16 si no han reducido nada el tema de la sangre ni el erotismo....

hay más de uno igual que tú, con el juego y además con intención 0 de pillarse la máquina xD

No no, si yo intencion tengo mucha, de hecho en cuanto pase el salon del manga, y si las ventas del fanzine van bien tal cual vuelva a Zaragoza me la pillo, (si no reyes), el tema es que me estaba esperando a tener 5 o 6 jueos que quiera comprarme para pillarla, y entre el Bayo, el zombiu, el Hyrule, etc etc pues ya es hora, aunque lo malo es que no son mas de 6 o 7 juegos los que apriori me pillare hasta el zelda... y no hay nada anunciado... puf.

Es que Nintendo protege a los niños. XD yo tampoco lo entiendo. Es un amor la cover japonesa del 1, pero un amor. [amor]
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Los chavales de 16 años tienen el mismo derecho a ver tetas como cabezas de mongolito, seguro que hay más de un padre que prohibe a los chavales jugar a según que juegos y eso habrá sido una alegría para algunos.
Sakuraba7 escribió:Los chavales de 16 años tienen el mismo derecho a ver tetas como cabezas de mongolito, seguro que hay más de un padre que prohibe a los chavales jugar a según que juegos y eso habrá sido una alegría para algunos.

Realmente el PEGI es de adorno. Nadie le hace caso.
Jopraris escribió:
Sakuraba7 escribió:Los chavales de 16 años tienen el mismo derecho a ver tetas como cabezas de mongolito, seguro que hay más de un padre que prohibe a los chavales jugar a según que juegos y eso habrá sido una alegría para algunos.

Realmente el PEGI es de adorno. Nadie le hace caso.

El niño de menos de 10 años en el Game pidiéndole a la madre el GTA o el CoD de turno es un clásico.
ZeusII escribió:La ed. de Gurren tienes dos problemas:

Sí, es verdad que me pasa esos fallos. ¿Sabes cuando o como hay que enviar para que te manden los cd's corregidos?
15565 respuestas