La ed. de Gurren tienes dos problemas:
- la tray tres del digipack puede venir "descolocada" por un error de fabrica (en la foto que has puesto se aprecia torcida), estan preparando digipacks nuevos para reemplazar aquellos que tengan el problema (sin coste)
- hay tres puntos donde la calidad de imagen es "dvd", resulta que el master de los bd tenia esos puntos donde habia audio pero no video (gazapo de producción al hacer la ed. en alta definición), entonces, para no dejar un frame fijo ese rato, cogieron esos segundos del master de los dvd (donde si habia imagenes).
Nada "grave". Todos los remasters de series SD en BD tienen alguna que otra cosita.
Por mi parte, comprita recibida hoy (casi un mes... que lento va ultimamente el SAL-R). Es una compra del Comiket de verano pero que esperé porque en septiembre hacian una tirada "normal" vendida en tiendas (ya lo hicieron con el del año pasado)
click para ampliar La eneloop está para que se vea que es un tocholibro... que por cierto iba en una tocho caja de amiami donde sobraban casi 20cm de alto
Esto era lo que me querian colar por SALParcel, pero dandoles un toque me lo pasaron a SALReg Printed Matter (si vais a comprar tocholibros, no los mezcleis con otras cosas o no podreis usar este metodo de envio, que aumenta, para libros, los 2Kg del SAL a 5Kg).