Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

mirakbueno escribió:Solopinguinos, eso que has puesto son dvds de Malasia. Si buscas en ebay hay infinidad de animes y peliculas de anime en ediciones dvd de Malasia. Todas esas ediciones ademas de ser piratas son en japo con subs en ingles y creo que chino tambien de los que se pueden desactivar y la calidad de video es terrible puesto que para ahorrar en discos suelen meter bastantes capitulos por disco. Los precios depende de la serie que quieras ya que depende del numero de discos y tal pero no suelen ser muy baratas, de los 20€ para arriba.

EJEMPLO: http://www.ebay.es/itm/DVD-Sailor-Moon- ... 1318111111

En ese enlace puedes comprar la edicion pirata de Malasia de Sailor Moon. Segun el anuncio trae los 200 capitulos + las 3 peliculas en 10 discos ¿cual va a ser la calidad de imagen? mala con ganas ya que meter tantos capitulos y las 3 pelis en 10 discos se las trae.

Una lastima. Me hubiese gustado que fuese original. Pero tan solo ver el de Tokyo Ghoul (que los BDs están empezando a salir hace poco) me derrumbé :(
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:Solopinguinos, eso que has puesto son dvds de Malasia. Si buscas en ebay hay infinidad de animes y peliculas de anime en ediciones dvd de Malasia. Todas esas ediciones ademas de ser piratas son en japo con subs en ingles y creo que chino tambien de los que se pueden desactivar y la calidad de video es terrible puesto que para ahorrar en discos suelen meter bastantes capitulos por disco. Los precios depende de la serie que quieras ya que depende del numero de discos y tal pero no suelen ser muy baratas, de los 20€ para arriba.

EJEMPLO: http://www.ebay.es/itm/DVD-Sailor-Moon- ... 1318111111

En ese enlace puedes comprar la edicion pirata de Malasia de Sailor Moon. Segun el anuncio trae los 200 capitulos + las 3 peliculas en 10 discos ¿cual va a ser la calidad de imagen? mala con ganas ya que meter tantos capitulos y las 3 pelis en 10 discos se las trae.

Una lastima. Me hubiese gustado que fuese original. Pero tan solo ver el de Tokyo Ghoul (que los BDs están empezando a salir hace poco) me derrumbé :(

Algunas series tardan hasta un año en salir en DVD/BD todos los volumenes, era demasiado raro.
Algunas cosillas que se han venido de vuelta en mi viaje a tierras galas, algunas compradas por mí, otra por la parienta, y otros regalos. Pero vamos, que todo se queda en casita que es lo que importa [sonrisa] Si no ha caído nada más es por falta de espacio y de fondos, porque menuda envidia lo que tienen allí.

Falta una camiseta de Pegasus Symphony que ahora está en el cesto de la ropa sucia y no era cosa de ponerme a rebuscar [carcajad] También falta Lune de Miel Torride, que con lo de deshacer las maletas y ordenar todo, no estoy muy seguro de dónde lo he metido [+risas]

Imagen

Imagen
Cositas que me han llegado hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- Novedades de Planeta, Ivrea y Panini de los últimos días.
- Gurren Lagann Ultimate Edition Blu-ray (UK).

Imagen

Como ya mostró el compañero El Pelanas la Ultimate Edition de Gurren Lagann es una maravilla. He podido ver alguna cosa y pinta genial.

Imagen

Por cierto, mi copia es la 0012 de las 2.000 que han sacado [carcajad]

Imagen
¿De dónde habéis pillado la Ultimate de Gurren Lagann?
Hoy me ha llegado la First Print de Bayonetta 2. Es más grande de lo que esperaba. 

Imagen

Y ayer me llegaron unos cuantos cómics, aunque no he podido empezar a leerlos hasta hoy. Después de leer el primero de Birthright, creo que la serie puede molar bastante.

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
unkblog escribió:Algunas cosillas que se han venido de vuelta en mi viaje a tierras galas, algunas compradas por mí, otra por la parienta, y otros regalos. Pero vamos, que todo se queda en casita que es lo que importa [sonrisa] Si no ha caído nada más es por falta de espacio y de fondos, porque menuda envidia lo que tienen allí.

Falta una camiseta de Pegasus Symphony que ahora está en el cesto de la ropa sucia y no era cosa de ponerme a rebuscar [carcajad] También falta Lune de Miel Torride, que con lo de deshacer las maletas y ordenar todo, no estoy muy seguro de dónde lo he metido [+risas]

Imagen

Imagen

Unkblog eso de ahí es el programa de la Pegasus Simphony no?? a mi me parecía excesivo pagar otros 10 euros más cuando ya había pagado 90 por la entrada... que yo sepa en otros espectáculos el programa lo dan gratis pero en fin... en Francia te clavan por todos lados.. yo solo me traje un poster del concierto al final de recuerdo :)

Y es cierto lo que dices sobre la suerte que tienen con el mercado del manga, era entrar en cualquier Fnac y flipar con la variedad de series y publicaciones que tenían y por cierto increíble la calle de tiendas frikis del Bd Voltaire, macrotiendas de dos pisos con juegos y consolas retro de todas las plataformas y épocas y también tiendas de merchandising variado, parecía aquello un mini Akihabara [carcajad]

Otra cosilla, pude asistir de casualidad a una exposición y venta de dibujos originales y cells de manga y anime, se que es un poco un offtopic pero como es el hilo de compras os dejo algunas muestras de lo que había por si alguien quiere acercarse al ''Espace Japon'' de París y comprar alguno, aunque me da a mi que no!! jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que mi entrada era de las baratas, así que mira, se compensaba [+risas] Unos días después fui a un musical y el programa valía 15€, pero la verdad que era una pasada, menudas fotazas. Bastante mejor que el programa de Pegasus Symphony la verdad, que mola pero es bastante corto y algo soso.

Ahora que caigo, relacionado con manganime también fui a la expo de Studio Ghibli y pillé el catálogo de la exposición, menuda pasada :O (ambas cosas, exposición y catálogo).
Eso de los cells quería ir por curiosidad pero no tuve tiempo, me jodió por si hubiera podido pillar algo pero ya veo que no [carcajad] (luego en internet se ven cells por 100€ o menos, así que me hace plantearme bastante que sean falsos porque si no, no entiendo :-? ).

En cuanto a lo que comentas de tiendas, y terminando el offtopic, en París merece mucho la pena Gibert Jeune, muchísimo material, y muchísimo a mitad de precio. Luego hay un par de librerías por la Ópera con material a precios ridículos: manga y anime a mitad de precio o menos en francés, y muchísimo material japo de todo tipo (relacionado o no con manganime), incluyendo una cantidad enorme de tomos a 1€ c/u
wildux escribió: Imagen

¿Spiderman 2099?

Cuantos tomos llevan? Puede estar muy guapo.
unkblog escribió:Es que mi entrada era de las baratas, así que mira, se compensaba [+risas] Unos días después fui a un musical y el programa valía 15€, pero la verdad que era una pasada, menudas fotazas. Bastante mejor que el programa de Pegasus Symphony la verdad, que mola pero es bastante corto y algo soso.

Ahora que caigo, relacionado con manganime también fui a la expo de Studio Ghibli y pillé el catálogo de la exposición, menuda pasada :O (ambas cosas, exposición y catálogo).
Eso de los cells quería ir por curiosidad pero no tuve tiempo, me jodió por si hubiera podido pillar algo pero ya veo que no [carcajad] (luego en internet se ven cells por 100€ o menos, así que me hace plantearme bastante que sean falsos porque si no, no entiendo :-? ).

En cuanto a lo que comentas de tiendas, y terminando el offtopic, en París merece mucho la pena Gibert Jeune, muchísimo material, y muchísimo a mitad de precio. Luego hay un par de librerías por la Ópera con material a precios ridículos: manga y anime a mitad de precio o menos en francés, y muchísimo material japo de todo tipo (relacionado o no con manganime), incluyendo una cantidad enorme de tomos a 1€ c/u

Especulacion, ese es el tema, y en una exposicion te cascan hasta 1500 euros por un cell de Nico Robin sin el color, una burrada, yo solo tengo un Cell de nimacion y me costo 15 euros, de Sakura de Hyper Police, y llva tanto el cell coloreado como el dibujo a lapiz debajo, y en Nakano Broadway en Tokyo los tenias tiradisimos de precio, y luego otros que se ivan a los miles de Euros, depende mucho de la serie, el fotograma, el personaje etc.
alcaina7 escribió:¿Spiderman 2099?

Cuantos tomos llevan? Puede estar muy guapo.

Pues van por el número 5, que es el que he comprado. Empezó este año poco después de Amazing Spider-man y por ahora no está nada mal.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nuku nuku escribió:
unkblog escribió:Es que mi entrada era de las baratas, así que mira, se compensaba [+risas] Unos días después fui a un musical y el programa valía 15€, pero la verdad que era una pasada, menudas fotazas. Bastante mejor que el programa de Pegasus Symphony la verdad, que mola pero es bastante corto y algo soso.

Especulacion, ese es el tema, y en una exposicion te cascan hasta 1500 euros por un cell de Nico Robin sin el color, una burrada, yo solo tengo un Cell de nimacion y me costo 15 euros, de Sakura de Hyper Police, y llva tanto el cell coloreado como el dibujo a lapiz debajo, y en Nakano Broadway en Tokyo los tenias tiradisimos de precio, y luego otros que se ivan a los miles de Euros, depende mucho de la serie, el fotograma, el personaje etc.

Pues yo iba a la exposición esta también con la intención de comprar alguno, pero los más baratos que había eran de Captain Tsubasa y Doraemon y no bajaban de los 400 €... luego todos los que había de Ghibli no bajaban de 1000 € y lo más caro eran unos dibujos originales de Hayao Miyazaki y Leiji Matsumoto que llegaban hasta los 4000 y pico [carcajad]
¡Que burrada de precios! En la continuarà los tiene entre 60 y 200€.
Yo cells no pillo ya que son caros. Pero si pillaría uno, no tendría que llegar a los 100€ y que fuese de DC.
Como este: http://www.todocoleccion.net/detective- ... ~x45144494
El coloreado + el lapiz.
Imagen

• Bayonetta 1 + 2 special edition
  • Gurren Lagann Ultimate Edition
  • Billy Bat #7
Recogido esta mañana :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Que envidia mas mala te tengo ahora mismo xD ojala me llegue hoy pero no creo T-T

Salu2
Buena compra el Senran kagura, esta chula la edición occidental también por lo que veo.

Yo por mi parte 2 premios de maquinas, una del lunes y otra de hoy, la del lunes muy bien, en la de hoy me he dejado mas de lo que querría(entre otras cosas porque valía el doble cada intento).

Imagen

Imagen
Con este pedido estoy al día con el manga Pokémon Adventures. Entre las box que han sacado y los Tomo sueltos que hay, ya no tengo nada pendiente.

- Pokémon Adventures Black&White 01-02-03-04.

Imagen
Tras ser parada en aduanas y llevarme una receta (nunca mejor dicho), la dichosa Medicos de Son Gokuh llegó a su destino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o
Muy chula esa figura de goku, una pena que te haya caido en aduanas, ese iva ya sabes que se lo van a gastar los corruptos a tu salud.
Kenkami escribió:Muy chula esa figura de goku, una pena que te haya caido en aduanas, ese iva ya sabes que se lo van a gastar los corruptos a tu salud.

No lo dudo, y bien que me ha jodido... pero qué vas a hacer una vez la has pagado y te endiñan eso, pasar por el aro o la pierdes...

Además de eso, la figura tampoco la mandaban por envio económico debido al peso y el envío también se subió más de lo esperado.

:(
VICDBZ escribió:
Kenkami escribió:Muy chula esa figura de goku, una pena que te haya caido en aduanas, ese iva ya sabes que se lo van a gastar los corruptos a tu salud.

No lo dudo, y bien que me ha jodido... pero qué vas a hacer una vez la has pagado y te endiñan eso, pasar por el aro o la pierdes...

Además de eso, la figura tampoco la mandaban por envio económico debido al peso y el envío también se subió más de lo esperado.

:(

Si te consuela a mi me han sablado las aduanas 2 veces tambien, mucho dolor.
Me llego ayer freedom wars. Hasta el sábado no podré probarlo jaja.
dominguti escribió:Me llego ayer freedom wars. Hasta el sábado no podré probarlo jaja.

Yo supongo que empezaré a darle hoy. pero el Bayonetta 2 me tiene enganchado XD
Imagen

@jolu yo también estoy con las flores del mal. A ver si pillo el 2º
Imagen

Compras de Hoy por el salón :)

salu2
Kite escribió:[img*]http://fotos.subefotos.com/c222b3856e757669284f75ca13f39508o.jpg[/img]

salu2

La portada de Mardock Scramble no era la prota en unas escaleras? O es que esa era la limitada?

Yo me quiero hacer con la peli, pero me da cosa que no saquen las otras dos.

Y aqui mi ultima comprilla

Imagen

Salu2
zackner escribió:La portada de Mardock Scramble no era la prota en unas escaleras? O es que esa era la limitada?

Es de dos caras ;)

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:La portada de Mardock Scramble no era la prota en unas escaleras? O es que esa era la limitada?

Es de dos caras ;)

salu2

Ferpecto porque me gusta mas la que tienes puesta tu.

Salu2
Novedades de Ivrea, Norma y ECC del Salón del Manga, con una figurita que me han regalado los chicos de Omega Center.

Imagen
Ya van quedando menos gashapones para completar la línea:
Imagen

Un poco de manga, Ikigami completa:
Imagen

Y otro poco de Ultimate Marvel, este tomo que en vistas de que en el coleccionable no se va a publicar el episodio "March on Ultimatum Saga" lo he tenido que pillar en su edición anterior:
Imagen

[hallow]
yo tambien me pille hace poco ikigami completa en ebay, iba detras suya hace mucho tiempo! puedes comentar donde la pillaste? me imagino que no son compras del salon del manga, no?
marcmago escribió:yo tambien me pille hace poco ikigami completa en ebay, iba detras suya hace mucho tiempo! puedes comentar donde la pillaste? me imagino que no son compras del salon del manga, no?

No, no son compras del salón del manga. Ikigami la compré incompleta a un particular que la tenía en venta y los tomos que faltaban los compré en amazon. El formato de tomo es enormeeee (excesivo diría yo xD).
si son grandes! muy grandes. Y a mi no me gusta demasiado el diseño de las cubiertas, mucho mas guapas para mi la version en ingles. Ademas en blanco se ensucian demasido con el tiempo
(mensaje borrado)
Comprillas manga y el indispensable "Mad Love" de Dini y Timm junto a otras historias.

Imagen

Y un extra de esta semana, la SCulture de Bulma que es preciosa, y el Order Of Ecleccsia a un precio de risa...

Imagen
@MikeCorleone muy chula la figura de Bulma [amor] Veo que Solanin lleva formato kanzenban.
@Jopraris es el mismo formato que la BLack Edition de Death Note. ;)

La Bulma esta preciosa, para mi, la mejor SCulture de este torneo junto a Arale. :)
marcmago escribió:si son grandes! muy grandes. Y a mi no me gusta demasiado el diseño de las cubiertas, mucho mas guapas para mi la version en ingles. Ademas en blanco se ensucian demasido con el tiempo

Y tanto que se ensucian... y encima son mate... cogen la mierda con rápido y con cariño xD. En cuanto al manga, lo has leido ya? Qué te parece? A mi me atrajo mucho la sinopsis pero aun no he leído nada...

@MikeCorleone esa Bulma está genial! Qué mide exactamente? :D
Ultima comprita.

Pedido a la libreria que suelo ir que tambien piden libros al extranjero y sale sustancialmente mas barato que en amazon, pero no se si en bookdepository saldria mejor.

Imagen
Witchcraft Works Tomo 1

Mas imagenes en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
White stuff, if you know what I mean
Imagen
Y estas son dos licencias mas que tiene la editorial por si os interesa. Supongo que tendran mas digo yo.

Salu2
Kite escribió:Imagen

salu2

60€ por la edición de Sword Art Online duelen cosa mala por solo la mitad de los episodios de la primera temporada...uffff

Ezequielcn
Imagen

Tres comprillas que me quedaron pendientes :)

salu2
Buenas compras @Kite , la peli de SF junto a la de Bayonetta, las quiero pillar. Podrías poner unas fotos del interior de la de SF ?
EZEQUIELCN escribió:
Kite escribió:Imagen

salu2

60€ por la edición de Sword Art Online duelen cosa mala por solo la mitad de los episodios de la primera temporada...uffff

Ezequielcn

Pues sí, pero viendo la segunda temporada... Por mi han hecho bien en ahorrarsela [poraki]
VICDBZ escribió:
marcmago escribió:si son grandes! muy grandes. Y a mi no me gusta demasiado el diseño de las cubiertas, mucho mas guapas para mi la version en ingles. Ademas en blanco se ensucian demasido con el tiempo

Y tanto que se ensucian... y encima son mate... cogen la mierda con rápido y con cariño xD. En cuanto al manga, lo has leido ya? Qué te parece? A mi me atrajo mucho la sinopsis pero aun no he leído nada...

@MikeCorleone esa Bulma está genial! Qué mide exactamente? :D

pues no, aun la tengo pendiente, pero todo apunta que me gustara bastante, espero que no me decepcione.
Suiiki #1
La saga de la sirena (DVD)
El teatro de Rumiko (DVD)

Imagen
Hace muchisimo que no me paso por aqui. Ahí van las compras del salón del manga:
Imagen

La serie de kenshin en DVD. Al comprar la serie intenté hacerme con los OVAs pero no los encontré.... Ya están de camino comprados en amazon XD
SOA, primera temporada, y la unica que quiero.
Bailando con el vampiro. Siempre he tenido curiosidad por esta serie.
Profesor layton y la diva eterna.... Nada que comentar, la vi y dije "bah, pa casa".
Gorra de Zelda. Llevo tiempo queriendo comprarme una gorra para protegerme del sol, y al verla no me lo pensé mucho.
Bueno, al final esto es lo único que cayó del salón, pero se lo merece. las 3 ED.Coleccionistas de las Pelis de Berserk, y el poster de Femto de regalo:

Imagen
Namco69 escribió:Hace muchisimo que no me paso por aqui. Ahí van las compras del salón del manga:
Imagen

La serie de kenshin en DVD. Al comprar la serie intenté hacerme con los OVAs pero no los encontré.... Ya están de camino comprados en amazon XD
SOA, primera temporada, y la unica que quiero.
Bailando con el vampiro. Siempre he tenido curiosidad por esta serie.
Profesor layton y la diva eterna.... Nada que comentar, la vi y dije "bah, pa casa".
Gorra de Zelda. Llevo tiempo queriendo comprarme una gorra para protegerme del sol, y al verla no me lo pensé mucho.

Tendras un reproductor bd que no sea una ps3 no? Porque a no ser que reeditaran la serie arreglando el error, las ps3 no pueden reproducir el bluray de bailando con vampiros.

Salu2
15565 respuestas