Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Al fin, ya me ha llegado (via UPS) la pelicula de Time of Eve del Kickstarter... ahora solo falta el Fanbook que deberia estar listo para enero/febrero...

Imagen
clic para ampliar

Que largas son a veces las esperas de KS, ahora ya por norma solo pongo $$ en proyectos que me llamen mucho y que el precio sea bueno, porque al final, muchas veces puedes comprarlo por el mismo precio asi que no vale mucho la pena la inversión previa y el consecuente riesgo de que falle el proyecto.

Tambien he recibido el Bluray de Tari Tari americano, me estoy aficionando a esto de comprar DVD/BD en las ofertas diarias de Crunchyroll XD

Imagen
clic para ampliar

pd. larga vida a las complete collection de Sentai! no dejemos que nos roben publicando las primeras tiradas de las series en chorrocientos volumenes sueltos!

edit. Añado la colección de visual fanbooks de Littlewitch (recopilación del artwork de sus visual novels, todo by Oyari Ashito) que saqueé de varios Mandarakes el mes pasado

Imagen
clic para ampliar
ZeusII escribió:
Imagen
clic para ampliar

Escribo sólo para decir que ese tío es un puto fenómeno [+furioso] .
Una Weekly Shonen Jump más para la colección, esta vez la número 47 de 2014 con portada y páginas a color para One Piece.

Imagen
Imagen

Un manga que he recogido hoy en el Fnac :)
- Solanin
- El cantar de Heike 1 (es un libro, pero entra dentro de las compras "frikis").
Acabo de pillar Mushishi 8 y 9, uno más y termino XD
Tras un pedido y un trato desastroso por parte de Selecta Visión (con una semana de retraso respecto a la fecha de salida) por fin tengo sus novedades del Salón del Manga de Barcelona (a falta de Bayonetta que la compraré en breve).

- Saint Seiya - Blu-ray Movie Box 1987-2004.
- Berserk - La edad de oro III.

Imagen
ese tezuka carmelero jejeje, buenas compras!
Por 7€ no podía dejar pasar este lote...

Imagen
Imagen

Faltan el 4, el 8 y el 14. Pero tengo los tres últimos (más difíciles de encontrar).
Esto me ha llegado hoy

Imagen
Mis compras del salón de Murcia. Muy satisfecho me he quedado.
Imagen
Nanatsu no taizai: Lo primero que pillé XD
Los caballeros del mundo Mon: Serie completa de 4 tomos por 8 eurazos todo y no podía dejarlo en el stand
Ultra Cute: 5 tomos sueltos que me han regalado (2 de mi profe, 1 del salón y 2 de mis compañeros)
Mi robot personal: Un millón de ellos había en la stand de la fnac y me pillé uno. Calidad de imagen comprimida y sin doblaje castellano. No volveré a comprar más a Jointo. [tomaaa]
Imagen

Imagen
Figura de Magic Kaito y la compra que mas cariño le tengo [ginyo] + con llavero de Ran

Imagen
Y los pósters, 2 de DC y el último del salón de murcia del año pasado, también regalo de mi profesor (que no lo quería [qmparto] )

Un saludo!
Lo del DVD de Jointo estaba más que dicho, no veo el problema sabiendose de antemano con que no traiga doblaje. La figura de Magic Kaito no está mal
AkrosRockBell escribió:Lo del DVD de Jointo estaba más que dicho, no veo el problema sabiendose de antemano con que no traiga doblaje. La figura de Magic Kaito no está mal

Me duele mas la comprensión de imagen que el doblaje [360º]
Se me olvidó mencionar que pillé también los tomos 1 de Bobobo y Reborn
Los ultimos dos envios que tenia revoloteando por ahi...

Yo contaba con que ya habrian sacado el exploit de la 3DS y podria hacerla region free, pero la cosa se esta alargando... creo que esperaré un poquito mas y sino hay movimientos, me traeré una 3DS de segunda pata o quizás una NN3DS... veremos.

Imagen
Se me olvidaba ponerlo aqui

Imagen
Comprita de hoy hasta dentro de mucho tiempo.

Los de game me mandan indirectas con lo de la maquinilla?

Imagen
Samurai Warriors 4 para psvita del freebie de todos los viernes del twitter de tecmo, una suertaza tremenda que me tocara el concurso, he tenido suerte.

Salu2
Ahora sí que sí estoy al 100% al día con el Manga Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special), al menos hasta 2015 [+risas]

- Pokémon Adventures FireRed & LeafGreen 25 (último de este arco).
- Pokémon Adventures Black & White 05.

Imagen
Lance23 escribió:Ahora sí que sí estoy al 100% al día con el Manga Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special), al menos hasta 2015 [+risas]

Imagen

Me estas diciendo que solo la saga firered y leafgreen son 25 tomacos? Joder creo que se me han quitado las ganas de pillarlos, creo recordar que las primeras sagas era 5 o 6 tomos cada una.

Salu2
zackner escribió:
Lance23 escribió:Ahora sí que sí estoy al 100% al día con el Manga Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special), al menos hasta 2015 [+risas]

Imagen

Me estas diciendo que solo la saga firered y leafgreen son 25 tomacos? Joder creo que se me han quitado las ganas de pillarlos, creo recordar que las primeras sagas era 5 o 6 tomos cada una.

Salu2

No, no, quizás me he expresado mal aunque es culpa de Viz [+risas] [+risas] [+risas]

Entre los Tomos 1 y 29 de Pokémon Adventures hay 6 sagas/arcos diferentes (luego hay más arcos argumentales pero Viz los ha enumerado de forma independiente).

- Red, Green y Blue (Tomos 1-3).
- Yellow (Tomos 4-7).
- Gold, Silver y Crystal (Tomos 8-14).
- Ruby y Sapphire (Tomos 15-22).
- FireRed y LeafGreen (Tomo 23-25).
- Emerald (Tomo 26-29).

El 25 que me llegó ayer es el último de FireRed y LeafGreen, con el 26 empieza el arco de Emerald.
Ah vale, pense que firered era 25 tomos, vale vale. Entonces 25 tomos para 6 sagas vale. Pense que el reinicio de numero de tomo era apartir de pokemon xy pero parece que solo en japon.

Pues teniendo encuenta que lo que mas me interesan son la primera segunda y remake de primera generacion(vamos rojo y compañia) lo veo factible.

Salu2
Por fin tengo algo que deseaba desde hace mucho tiempo, tirado de precio [sonrisa]

- PS Vita 2000 Action Mega Pack.
- Tales of Hearts R.

Imagen

zackner escribió:Ah vale, pense que firered era 25 tomos, vale vale. Entonces 25 tomos para 6 sagas vale. Pense que el reinicio de numero de tomo era apartir de pokemon xy pero parece que solo en japon.

Pues teniendo encuenta que lo que mas me interesan son la primera segunda y remake de primera generacion(vamos rojo y compañia) lo veo factible.

Salu2

Te explico un poco porque puede llegar a ser un lío [carcajad] . En Japón la numeración es así.

- Red, Green and Blue (Tomos 1-3).
- Yellow (Tomos 4-7).
- Gold, Silver and Crystal (Tomos 8-14).
- Ruby and Sapphire (Tomos 15-22).
- FireRed and LeafGreen (Tomo 23-25).
- Emerald (Tomo 26-29).
- Diamond and Pearl (Tomos 30-38).
- Platinum (Tomos 38-40).
- HeartGold and SoulSilver (Tomos 41-43).
- Black and White (Tomos 43-51).
- Black and White 2 (Tomos 51-¿?).
- X/Y (Tomos 1-¿?).

El Tomo 52 saldrá en los próximos meses. No se sabe si tras Black and White 2 terminará esta numeración o seguirán con Omega Ruby and Alpha Sapphire.

Con Pokémon X/Y empezaron de 0 porque comenzaron a publicar la serie a la vez que Black and White y no les quedó otra que poner X/Y como una serie nueva, cuando en realidad no lo es. Nintendo empezó a sacar muchos juegos en poco tiempo y se les ha acumulado el trabajo [carcajad]

En cuanto a Viz, se saltaron algunas sagas en su día y la numeración es un caos. La cosa quedaría así más o menos.

- Red, Green and Blue (Tomos 1-3).
- Yellow (Tomos 4-7).
- Gold, Silver and Crystal (Tomos 8-14).
- Ruby and Sapphire (Tomos 15-22).
- FireRed and LeafGreen (Tomo 23-25).
- Emerald (Tomo 26-29).
- Diamond and Pearl/Platinum (Tomos 1-11)
- HeartGold and SoulSilver (Tomos 1-2)
- Black and White (Tomos 1-5)
- X/Y (Tomo 1)

Destacar que en Black and White existen 2 versiones del Manga por Viz: una que se inventaron ellos con Tomos de unas 100 páginas cada uno (es decir, 1/2 Tomo japonés) y otra que respeta la edición japonesa que es la que yo estoy comprando. La edición de Tomos de 100 páginas va más adelantada que la otra.

De X/Y van a sacar de momento la versión de Tomos de 100 páginas, el Tomo 1 (que es 1/2 Tomo japonés) sale en un par de semanas. Yo en este caso esperaré a la versión de Tomos completos, no tengo prisa [carcajad]
Joer que lio ha montado viz xD

Sobre tu compra, juraria que acabo de ver tu tweet en la ventana de descubre, que chico es el mundo xD

Buena compra, yo ya estoy jugando al heart y de momento muy bien.

Salu2
Imagen

Lo que ha caido este fin de semana:

- La cúpula II: Aprovechando que ha salido un market-test en mi ciudad de la obra de Stephen King, con esta entrega completo La cúpula de la entrega anterior, a la que tenía muchas ganas y encima viene acompañado por Carrie, otra obra que tenía muchas ganas de tener, encima editados en cartoné.

- Appleseed Alpha: Muy buena esta película, nada que ver con la horrorosa primera adaptación de la obra original, encima la edición me parece más que correcta, con una calidad de imagen excelente, un doblaje exquisito y un precio de lanzamiento que condiciona a su adquisición.

- Heroclix Yugioh – Serie 1: Maldición del dragón, una de las minis más buscadas ^^ poco a poco, voy completando la colección.

- Saint Seiya Saga de Hades con MARCA: Sigo adquiriendo la saga de Hades con este periódico, con las entregas de este fin de semana.
Imagen

Otro Tales mas por aqui :)

Imagen

Y el Neptunia PP que lo pillé de oferta en Game el otro dia :)

salu2
zackner escribió:Ah vale, pense que firered era 25 tomos, vale vale. Entonces 25 tomos para 6 sagas vale. Pense que el reinicio de numero de tomo era apartir de pokemon xy pero parece que solo en japon.

Salu2

Si te interesa Pokémon, te comento, por si sabes francés, que en dicho idioma hay una edición de omnibus de unas 500 páginas creo recordar. 10€ cada uno. Por ahora han salido los dos primeros y recopilan la primera saga y el comienzo de la segunda
unkblog escribió:

Salu2

Si te interesa Pokémon, te comento, por si sabes francés, que en dicho idioma hay una edición de omnibus de unas 500 páginas creo recordar. 10€ cada uno. Por ahora han salido los dos primeros y recopilan la primera saga y el comienzo de la segunda

Lastima que se demasiado poco de frances y no es un idioma que levante pasiones en mi, pero aun asi muchas gracias por avisar la primera saga por 10 pavos es digno de mirarlo.

Salu2
10 no, 15 (que termina en el segundo :P creo recordar que en el capítulo 6 ó 7 de 27 que trae dicho volumen). La edición es de Kurokawa, y si no ha caído por aquí ya es porque no tengo sitio ni sé si tendré que volver a mudarme (y unos de los mayores infiernos en las mudanzas son los libros, lo tengo más que comprobado [+risas] )
Calajan escribió:Joder macho como se pasan... parece que definitivamente el término kanzeban es sinónimo de 11,95 para arriba... cuando antes ediciones parecidas con mismo número de paginas y demás costaban 8 euros.

Me llamaba esa reedición de Dragon Fall pero visto lo visto me quedaré con mi querida (aunque algo trillada) edición en comic books :)

Calajan escribió:A mi la parodia si que me mola la verdad, aunque sobre todo al principio y hasta freezer, en todos los números tenías carcajadas por doquier, también el especial serie lila de cell, pero luego ya la serie pierde mucho y se convierte en un desvarío total (más de lo que ya era) pero al menos al principio sigue un poco la trama de Dragon Ball, luego ya empiezan a inventarse la historia meter a personajes que no tienen nada que ver con DB etc... aún así para mi es uno de los mejores comics españoles que he tenido el gusto de leer :)

Tuve la edición en comic books y luego la de tomos. Esta kanzenban me parece excesivo con el poco dinero que tengo. Estoy de acuerdo con vosotros, la serie empieza fenomenal y aún recuerdo las risas con el especial lila, pero luego la cosa desvaría mucho, cambiaron autores (creo) y ya fue a mucho peor. Yo hubiese reeditado los tomos y punto.

marcmago escribió:ostias, pues asi me voy olvidando de pillar varios de milky way en el salon?????? Queria pillar 2 o 3, a lo mejor los encontrare en otro stand tipo "generico" como fnac? (vete a saber porque si ellos mismos ja no tienen stand....... no se que importancia le pude dar un fnac a sus mangas jeje).

Sino ya tirare de internet para milky. Queria pillar exactamente: La Chica a la Orilla del Mar y Nijigahara Holograph, los tipicos. Y hojear el Cibercafé a la Deriva.

Hablando de compras, a ver si alguien tambien sabe esto. En el salon del comic de bcn hay mucho manga, yo fui y pille bastantes cosas, pero en el del manga hay comic? esto ya no lo tengo tan claro, lo digo porque a lo mejor le haria sitio a alguna compra de Batman entre todos los mangas futuribles jeje

Respondo tarde,lo sé. Me sorprendió mucho no ver manga en el Saló, todo sitiado de merchandising. Sé que era así, pero durante los últimos años no podía comprar nada y tampoco me fijaba mucho e iba a por otras cosas (expos, masterclasses, etc). Pero este año sí quería hacer "scan" de tiendas, y quedé muy decepcionado. Por suerte, la organización decidió recolocar todas las tiendas con manga atrasado o de oferta en el pasillo que comunicaba los dos pabellones, al lado de los fanzines. Lo descubrí a medio Domingo, pero al menos compré algo. Creo que deberé cambiar la idea de "voy al Saló a buscar manga viejo" porque ya no traen. La peña quiere mercha, y eso es lo que las tiendas traen. Me parece que volveré a meterme en el circuito de manga de segunda mano aunque con mucho tiento porque no estoy para gastar mucho como hace años :( Tengo la sensación que hay más manga viejo en el Saló del còmic que en el del Manga...

VICDBZ escribió:Y aún no los tengo pero parece ser que se han lucido con la traducción...

Kakarotto --> Kakarot (Como será Vegetto entonces...?)
Shushinchuu (y el resto de nombre de las bolas) --> Sixingqiu (y otras aberraciones ilegibles)
Raza de los Saiyanos --> Clan de los Saiyanos (ya no son raza sino tribus como los de Naruto)
Kaioh Sama --> Venerable Kaio (Cada vez que lo mencionan con el venerable correspondiente delante...)
Kami Sama --> Dios (Han vuelto a traducciones de Serie Blanca... no quedamos que las últimas eran lo mejor?)
Los chistes de Kaioh Sama más rídiculos y españolizados si cabe... Y seguro que hay más por detectar...

Vamos, que por lo que parece han involucionado en traducción. ¿Por qué? Para ofrecernos una nueva en un futuro kanzenban, fijo! xD

Pues Bernabé ha estado dando la brasa durante semanas diciendo que esta era una nueva traducción, que superaba en mucho a la Kanzenban, que había disfrutado mucho haciéndolo otra vez....en fin, ¿qué va a decir? Si se quería hacer una traducción nueva, ¿por qué no se hizo bien todo en la Kanzenban? Es que da bastante tirria!!! 10 tomos esta serie coloreada? Quería empezarla para mi sobrina, pero me parece que paso, demasiado dinero ya metido en DB cuando hay tanta cosa que comprar. Al menos, DB SD me ha parecido bastante graciosa y será cortita...

jolu escribió:Impresionante la edición ultimate de Gurren Lagann, por desgracia tuve que cancelar la mía. [decaio]

Hoy me ha llegado la princesa y el piloto.

Imagen

No conocía esta película, ¿qué tal está? Algun director/diseño de personajes conocido?Posibilidad de que llegue a España? XD

solopinguinos escribió:Los caballeros del mundo Mon: Serie completa de 4 tomos por 8 eurazos todo y no podía dejarlo en el stand

Es bastante mala, yo me la vendí después de hacer la reseña, bastante infantil y trillado todo. Pero ojo, si te gusta una vez leída fantástico! [360º]

Mis compras del Saló sacadas rápido de mi cuenta de IG, perdón por el cutrerío del cortapega: La foto de Simon Sues, cosas de segunda mano. DVDs cinematografías asiáticas que quiero ir comprando poco a poco, como The Fake o las de Sion Sono. Falta Looper. En un stand me rebajaron los mangas de Taniguchi y aproveché. La compra más importante para mi, Vinland Saga. DB SD y Sailor Moon para mi sobrina, y venga, Gatuso dedicado conociendo a Masindac!

Imagen
La foto
Que tal el Tales este? Veo que esta en castellano.
lovechii5 escribió:Que tal el Tales este? Veo que esta en castellano.

me uno a la pregunta
geryteam escribió:
lovechii5 escribió:Que tal el Tales este? Veo que esta en castellano.

me uno a la pregunta

Juegazo, y eso que llevo muy poco, aunque visto lo visto y viniendo en español con voces jap deberia ser compra obligada para cualquier poseedor de vita que le gusten los rpg
El 4, 8 y el 14 de ¡Estás arrestado!. Los que me faltaban para acabar la serie.

Imagen

Éstos estaban bien de precio, así que por aprovechar el viaje:

Imagen
jolu escribió:El 4, 8 y el 14 de ¡Estás arrestado!. Los que me faltaban para acabar la serie.

Imagen

Imagen

¿Es parecida a Hyper Police? me gustaría que la reeditasen por que tiene buena pinta [boing]
EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El someday's dreamers a 1 euro cada de liquidación, el fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen
Imagen

• Dragon Ball ☆ Ilustraciones Completas: Este en el salón del manga de barcelona me quede con ganas de traermelo, pero ya iba con demasiadas compras, así que ha caido ahora, aunque tengo que decir que iba a caer al final de mes, y es que como he caido en la compra de un juego, pues aprovechando la oportunidad me lo he pillado ahora, en fin, ganas tengo de echarle un vistazo.
  • Fantasy Life: Y un juego para la 3DS que según he escuchado las criticas son muy buenas, y me han puesto los dientes largos, además hacia tiempo que no me pillaba ninguno para la 3DS, en fin antes tendré que ir terminando alguno, que tengo la mayoría empezados y pocos terminados XD
jolu escribió:El 4, 8 y el 14 de ¡Estás arrestado!. Los que me faltaban para acabar la serie.

Imagen

¡Bien hecho! Yo tengo la edición en tomo, y lo único que cambia es el formato. Lo cierto es que no soy muy amigo de los mangas en edición Comic-Book, pero también es verdad que leerlos en tamaño folio es una gozada ( doy fé que me estoy haciendo Akira y se nota).

AkrosRockBell escribió:EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
los Valis están muy chulos y con cutscenes a lo anime dentro de las posibilidades de mega.
El someday's dreamers a 1 euro cada de liquidación, el fifa pues por tener algo de fútbol que no me de cáncer como si hace el italia 90
Imagen

Cómo mola el Valis, y qué estropicio de portadas. Desde luego, que si tuviera que jugarlos por las portadas, no lo hubiera hecho...

Y yo aquí, tirando de emulation, no queda de otra. Pero tampoco me quejo, que peor es no poder jugarlos XD
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:EL de la peli podría estar mejor, el normal y el robotnik me han salido a precio de cartucho suelto, así que no me quejo pese a que están mal las cajas y sin manual, pero bueno, lo sabía cuando los pillé.
Imagen

Cómo mola el Valis, y qué estropicio de portadas. Desde luego, que si tuviera que jugarlos por las portadas, no lo hubiera hecho...

Y yo aquí, tirando de emulation, no queda de otra. Pero tampoco me quejo, que peor es no poder jugarlos XD

Yo realmente solo compro juegos que o me encuentro muy barato, como el Robotnik, o que me gustan, por eso por ejemplo nunca me vas a ver un Punisher, un Alien Soldier, un Gleylancer de Megadrive o un Castlevania, porque por muy bien que esten eso son precios prohibitimos sobretodo para mi XD
El juego en el que más me habré dejado creo que fue el Tortugas Ninjas hace ya tiempo y no pagué ni 25, entre otras cosas es lo que tiene ser pobre xD
Imagen

Primer dvd de un pedido hecho a la web de cex. El pedido me lo han partido en tres paquetes y a lo largo de esta semana me llegara el resto ya que he pedido algunas cosillas mas aparte del dvd de la foto para amortizar los 6€ de gastos de envio. Con ese dvd ya completo la coleccion de Fushigi Yugi en dvd edicion volumenes individuales, el disco no esta impoluto pero si en buen estado, la caratula es original y no fotocopiada y el precio 3€, mucho mas barato que ebay/todocoleccion.
Cositas de un pedido que hice a Amazon Japan. Pedí 6 cosas y me las han enviado en 5 paquetes, pero en conjunto me está saliendo más barato que todo junto [+risas]

- One Piece Super Grand Battle! X guidebook.
- Air Gear Unlimited 05.
- Daiya no Ace Official Illustration Book

Imagen
Imagen
Mangos
Imagen

Blurays con las ofertas de la FNAC
Imagen
Yo también he aprovechado el 2x1 del Fnac y me he traído Ookami Kodomo: Ame to Yuki y Porco Rosso.

Una pena que no estuviera Nausicaa :(
Dejo mis compras de hoy de la evangelion store y alguna cosilla mas.

Algo de merchan:
Imagen

El ultimo tomo del manga, edición premium y un puzzle:
Imagen

El stand para la coleccion que traia el tomo, muy triste con solo el ultimo así que habrá que completarlo:
Imagen

Un pequeño wall scroll de neptunia, una chapa de fate y algo de musica:
Imagen

El album de keep the beast llevaba tiempo queriendo comprar pero no lo encontraba, a punto he estado de coger también la ost de kill la kill.
Siguiendo la tradición de los últimos 6 años, hoy me ha llegado el calendario Manga de One Piece para 2015. Además también ha llegado la Steelbox Day One de Tales of Xillia 2 que conseguí en el Rincón VIP de Bandai Namco, en su día compré la edición coleccionista del juego y me quedé con ganas de tener esta caja [+risas]

Imagen

Si queréis ver el calendario 2015 de One Piece en detalle, os dejo una galería de imágenes.

http://imgur.com/a/sMlvX#0
Imagen

Este mes no dan llegado las manga cosas [tomaaa]
Hoy me han llegado unos cuantos manga de Amazon (estaban a menos de 4€/tomo) y de Book Depository el primer Hardcover de Saga (precioso).

UQ Holder! no tenía pensado comprarlo, pero por ese precio al final me he animado y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba.

Imagen
Weekly Shonen Jump #50 de 2014, la del final de Naruto (la he comprado por puro coleccionismo). Pondría fotos del interior pero paso de spoilear a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lance23 escribió:Weekly Shonen Jump #50 de 2014, la del final de Naruto (la he comprado por puro coleccionismo). Pondría fotos del interior pero paso de spoilear a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Joe tío, yo la compré el día 8 por Ebay y todavía estoy esperando que llegue. Al igual que tú por puro coleccionismo, pero como es mi primera Jump tengo unas gaaanas xD
15565 respuestas