Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo la compre el dia que salio en un combini. Me decepciono la portada, la verdad.
@jolu Me encanta pero... ¿POR QUÉ THEO? XD
Se llamó Theo como aquí se llamaron César, Carlos o Bárbara. La política de la cadena cinco en Francia era la misma que la de nuestra telecinco con los nombres.

De hecho la versión francesa está tan cambiada que a duras penas se pudo encajar con la pista de video japonesa. Dèclic tuvo que poner ambas versiones por separado, 16 discos son la versión doblada y 20 la versión japonesa con unos subtítulos hechos adrede para la edición (esta vez sí, con sus nombres correctos).
Otro que ya ha recibido su Premium Edition del Volumen 14, estoy encantado porque es una maravilla [sonrisa]

Imagen

El soporte para la colección me encanta, aunque con la edición española de Norma no queda muy bien. Se supone que entran los 14 (he visto fotos de los Volúmenes japoneses y entran) pero los españoles son más finos y como véis en el ultimo hueco entran 2 japoneses. A ver cómo lo hago, a lo mejor me compro los 12 Tomos japoneses que me faltan para llenarlo [+risas]

Imagen
Imagen

Al final del Volumen viene un mensaje de Sadamoto, curiosamente viene escrito en inglés [carcajad]

Imagen

jolu escribió:Compra dedicada a Chusetto, que yo sé que le gusta touch y Adachi en general. XD

Imagen

Qué pena que no tenga subtítulos en inglés, si no era compra obligada :(
Imagen

Del Fnac Friday a 14 euretes :)

salu2
Lance23 escribió:Otro que ya ha recibido su Premium Edition del Volumen 14, estoy encantado porque es una maravilla [sonrisa]

El soporte para la colección me encanta, aunque con la edición española de Norma no queda muy bien. Se supone que entran los 14 (he visto fotos de los Volúmenes japoneses y entran) pero los españoles son más finos y como véis en el ultimo hueco entran 2 japoneses. A ver cómo lo hago, a lo mejor me compro los 12 Tomos japoneses que me faltan para llenarlo [+risas]

Al final del Volumen viene un mensaje de Sadamoto, curiosamente viene escrito en inglés [carcajad]

¿De que web recomendais pillar la edicion premium del tomo 14 de Evangelion? En amiami la he visto por unos 9 euros... ¿la habeis encontrado más baratilla?

Gracias!
Me ha llegado un poco de manga en dos paquetes.

Imagen

Uno de todocolección, con Orion (versión tomo) y los números 1 y 3 que me faltaban de Explorer woman Ray. Con ellos completo la serie y por fin puedo leerla del tirón.

De amazon una serie de mangas que estaban a 3€ y pico la pieza: Cross Game #8 (empiezo por el final [+risas] ) y Rosario to Vampire season II números 7,8,9 y 12.

Lance23 escribió:El soporte para la colección me encanta, aunque con la edición española de Norma no queda muy bien. Se supone que entran los 14 (he visto fotos de los Volúmenes japoneses y entran) pero los españoles son más finos y como véis en el ultimo hueco entran 2 japoneses. A ver cómo lo hago

¿No tienes la caja caja contenedora que daban? A lo mejor usándola se rellena algo más.

Me pregunto si Norma se acordará que hace eones regaló una cofre para los cinco primeros tomos... [carcajad]
Mi botín del Black Friday de Mediamarkt, había muy poco (tras la remodelación) pero me he traido lo que realmente quería, asi que me quito de pillar por pillar, que nunca lo hago, pero con estas ofertas nunca se sabe:

Imagen
Mientras que espero mis ediciónes limitadas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (primera y última vez que compro en la web de Media Markt }:/ ) tengo entretenimiento con la guía oficial japonesa del juego (830 paginacas). También me ha llegado Super Smash Bros. for Wii U con el que voy a rellenar el hueco de los Pokémon hasta que lleguen (aunque después me va a durar meses).

Imagen
A falta de llegar cosas niponas, ha llegado mercancía de Milky Way. La huelga de correos se nota.

Imagen
Han tardado un poco más de lo esperado pero ya tengo las ediciones limitadas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
BLACK FRIDAY

Imagen

MILKY FRIDAY

Imagen
¡¡Que no pare la fiesta!!

Novedades de Planeta, Panini e Ivrea de esta semana. Un Tomo más de Hunter x Hunter, casi no me lo creo [buuuaaaa]

Imagen
¿Merece la pena la edición de Assassination Classroom? Como se criticó tanto el tema de los cuadros blancos de Panini al final no me hice con ella, pero me llama la atención.
Sema81 escribió:¿Merece la pena la edición de Assassination Classroom? Como se criticó tanto el tema de los cuadros blancos de Panini al final no me hice con ella, pero me llama la atención.

Si que merece y MUCHO, encima la serie es divertidisima.
Yugi escribió:Si que merece y MUCHO, encima la serie es divertidisima.

Me arriesgaré entonces con la serie. Será el primer manga que le compre a Panini. Espero que no la dejen tirada.
Dado que cuanto adquirí Black Lagoon Me recomendó alguno Roberta's Blood, me he hecho con ella finalmente (compartiendo foto con un juego de MediaMarkt XD ) :)

Imagen

salu2
Eriksharp me ha dado envidia, asi que cuelgo lo que he adquirido durante mis dos meses en Japoń.

Imagen
Pegatinas de Saber, One Piece, Love Live (nozomi), patete para jugar a Weiss, mando de PS para jugar al Densha de Go, stap de Utena
Imagen
Apisonadora de Dio, la ultima Shonen de Naruto, pins de Bakemonogatari, petit nendroid de Girls und Panzers, juego de PS2 de Mina y BD de la segunda temporada de LL.
Imagen
Plato de Hachikuji, novela de Monogatari, kit kat edicion especial a recomendación de @zeusII (tengo que enviarte el tuyo, la semana que viene va para allá), puyopuyo tertis, puyo version 15th de DS, Project diva f,
Imagen
Nendorid especial de Senjougahara, juego de bakemonogatari, edicion especial, figura de shinobu
Imagen
Camiseta de LL, miku y una que me hizo gracia sobre Akiba.

Me falta una camiseta de Slam Dunk que más mola XD
Dios bendiga los Kit Kat de Japón [inlove] .
menuda envidia que me estais dando...que pena no tener pasta.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo hoy me he comprado esto...no es gran cosa, pero llevo buscando esta miniserie desde hace muchisimo tiempo..y para lo que me ha costado...(3 euros y precintada)

Imagen

ahora solo me falta encontrar la de robocito (Cybot Robotchi) y ya me puedo morir tranquilo [360º] [360º] [360º]
bifariam escribió:menuda envidia que me estais dando...que pena no tener pasta.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo hoy me he comprado esto...no es gran cosa, pero llevo buscando esta miniserie desde hace muchisimo tiempo..y para lo que me ha costado...(3 euros y precintada)

Imagen

ahora solo me falta encontrar la de robocito (Cybot Robotchi) y ya me puedo morir tranquilo [360º] [360º] [360º]

Donde has pillado la de Dracula? Hace muchisimo que no compro DVDs (bueno, ayer en el BFriday mismo XD pero antes ya hacía mucho tiempo) y sé que se me han pasado muchas cosas...

Sema81 escribió:
Yugi escribió:Si que merece y MUCHO, encima la serie es divertidisima.

Me arriesgaré entonces con la serie. Será el primer manga que le compre a Panini. Espero que no la dejen tirada.

Con el anuncio de paralización/cancelación de GL y Ultimo justo cuando apareció AC, me da mucha mala espina comprarla. No leo fansubs pero con la de tiempo que hace que dais el coñazo con esta serie la hubiese comprado porque al final te interesa. Pero mira, GL tenía que ser la poll* y al final está parada. ¿Como sabemos que AC no acabará igual? Lo siento mucho pero no me voy a arriesgar...otra cosa es que un dia lo vea en la tienda y me niegue a mi mismo xDD
bifariam escribió:menuda envidia que me estais dando...que pena no tener pasta.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Me encanta esa serie, además me hace gracia porque me acuerdo que la vi de chico y con los años nadie se acordaba de ella, parecía que solo la había visto yo solo xD

De Robotín (otra de mis series favoritas) no hay ninguna edición española (salvo algunas VHS de la época) lo máximo si quieres pillar la serie entera en un idioma accesible es conseguir el ripeo de la emisión italiana (que está completa).
@gammateruo,la compre en el carrefour,fuy a comprar unas tablets aprovechando las ofertas y al pasar por la zona de dvds la vi de refilón...tambien habia algunos dvds de robotech...pero no estaban todos los episodios...

@Yugi,yo tampoco suelo comprar muchos dvds,pero por 3 euros que me costó no podia dejarlo pasar...y referente a la de robocito...es una pena que se haya perdido esa serie...
Menudas adquisiciones, habrá que estar pendiente al hilo aunque sea para que se caiga la baba!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

Lo compre ayer mismo. son porta folios.
Hola camaradas, creo que esta es la sección indicada para esto.

Me he pasado unos días de vacaciones en Zürich, además de visitar la ciudad mi "naturaleza" siempre me obliga a buscar tiendas de mi interés, así que antes de ir me anoté unas cuantas direcciones. Después de estar en Japón tampoco es que esperase mucho de una tienda en Suiza, sin embargo encontré algo que superó mis expectativas...

JEEG Manga ~ Anime

Imagen

Imagen

La tienda no es grande, su espacio está realmente bien aprovechado, pero el contenido es realmente espectacular. Después de pedir permiso al dueño, amablemente me dejó sacar todas las fotos que quise del establecimiento.

El surtido de manga era tremendo, obviamente yo no conozco que editoriales ni que mangas se editan en Suiza, pero por lo visto son muchas las series que allí se editan. También tenían bastante manga en inglés, nada extraño teniendo en cuenta la cantidad de gente que allí habla el idioma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me sorprendía ver por la tienda artículos o referencias a series relativamente recientes en Japón. Por supuesto todas las series de moda y populares estaban presentes también.

En video lo mismo, gran selección de clásicos, tipo "Ghibli", "Cowboy Bebop", "Akira", etc...

Imagen

Y cosas tan recientes como "Kill la Kill", "Space Dandy", "Blood Lad", "Hataraku Mao-sama!", "DxD", etc. Obviamente hay moralla, no todo son series de calidad, pero ahí están editadas.

Imagen

Ya hasta aquí la tienda es genial, pero en lo que realmente se salía es en el tema del "merchandising". Figuras, peluches, gashapones, posters, etc. El surtido era sencillamente ESPECTACULAR...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había de todo, desde cosas sencillas a las figuras más espectaculares, estás últimas de todo tipo, incluyendo bastantes recientes y realmente espectaculares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente es todo material de importación, su precio es bastante caro, lo que cabría esperar de este tipo de material. Aunque teniendo en cuenta el nivel de vida allí, para nosotros en nuestras tiendas nacionales es más caro que para ellos allí.

Un pequeño paraiso que os recomiendo visitar si pasáis por esa bonita ( y jodidamente cara ) ciudad que es Zürich.

Un saludo
Pues no, no lo es... a caso compraste la tienda entera?

Pero va, te perdonamos porque mola XD

Eso aqui es dificil de ver, sobretodo con todo sin poner en vitrinas cerradas con llave... no dura ni un par de horas sin que alguien lo haya mangado [+risas]

Sobre que precio se movian, por ejemplo, las nendoroid?
ZeusII escribió:Pues no, no lo es... a caso compraste la tienda entera?

Pero va, te perdonamos porque mola XD

Eso aqui es dificil de ver, sobretodo con todo sin poner en vitrinas cerradas con llave... no dura ni un par de horas sin que alguien lo haya mangado [+risas]

Sobre que precio se movian, por ejemplo, las nendoroid?

Mis más sinceras disculpas... XD

Las Nendo que vi oscilaban de 60 a 90 francos. Al cambio es de 50€ a 75€ la más cara. Ya te digo, para el bolsillo de allí más baratas que para nuestro bolsillo aquí en España.

Un saludo
Yo cuando estuve en Ginebra, igual...no es que estuvieran llenas de tiendas de este tipo pero cuando vi una de videojuegos y entré a cotillear, tenían la leche de cosas y de ediciones especiales (me acuerdo en especial de varias ediciones de consolas GBA de Final Fantasy que no lo había visto en mi vida xD), además de una parte retro con juegos impolutos de la época de la NES y tal xD.

Eso sí, a mí los precios me dolían, me acuerdo de que la edición coleccionista del Sonic Generations estaba ahí por casi 200 euros cuando aqui lo encontrabas en esa epoca por menos de 100 xD.
Imagen

Por fin ha llegado : )
-Weekly shonen jump 2014 50 (último capítulo de Naruto)
-Juego cartas de aprendizaje de Kanjis básicos
-Juego de cartas de aprendizaje Hiragana y Katakana
-Tapete de regalo con los signos del zodiaco
Ultimas cosas:

Imagen

Un mes me ha tardado en llegar el Oneechanbara, pensaba que se habia perdido:

Imagen
Compras de esta semana (las fotos no están hechas con la cámara [rtfm] )

Imagen
Imagen
Imagen
Un par de mangas hentai

Imagen
Imagen
Imagen
Cositas que me han llegado hoy.

- One Piece: ¡¡"Lágrimas" Best 10!! Volumen I.
- Ikkitōsen Volumen 23 edición limitada.

Imagen
@Lance23 de qué va ese tomo de One Piece ?
Rough, de Mitsuru Adachi. Tomos 1,3,5,6,7,11.

El resto de la serie viene en un segundo paquete, que se ha retrasado.

Imagen

¿No os produce cierta nostalgia el verde pistacho de Glénat? A mi sí...

Imagen

En español:

Imagen

El 9 y 10 de Nisekoi han bajado a 5€... parece ser que los precios de Ivrea en amazon siguen bailando. [carcajad]
jolu escribió:Rough, de Mitsuru Adachi. Tomos 1,3,5,6,7,11.

El resto de la serie viene en un segundo paquete, que se ha retrasado.

Imagen

¿No os produce cierta nostalgia el verde pistacho de Glénat? A mi sí...

Imagen

Envidia, es mi serie favorita suya, pero francés... uff
Hay un live action, pero mejor ahorrarselo
Que te guste el manga y no sepas francés... [Ooooo]

Posiblemente es la única capaz de igualar o superar a touch. Además he hecho una compra "gorda" de títulos de Adachi, en los próximos días me irán llegando más cosas, incluido EL PREMIO GORDO.
No es que no sepa o no lo haya estudiado, que lo he hecho suficientemente como para enterarme de la gran mayoría del idioma más que nada porque he vivido por esas tierras (aunque no era el idioma principal que usaba), la cosa es que lo detesto, no me gusta lo más mínimo el idioma [360º]
Uff, a ver que te traen entonces [oki]

aprovecho para preguntar aquí, hice un pedido en la web del corte-inglés el sábado y todavía estoy esperando a que me preparen el pedido, esto es normal?
A mí me gustó Cross Game más incluso que Touch, esos últimos capítulos fueron maravillosos.

¿Qué es el premio gordo? Alguna pista XD
BBLJoestar escribió:A mí me gustó Cross Game más incluso que Touch, esos últimos capítulos fueron maravillosos.

¿Qué es el premio gordo? Alguna pista XD

¿Lo mismo han editado en Francia H2? Es su serie más larga, y para mi, la que tiene un final de mierda.
El premio gordo es Touch, por fin he conseguido la edición tocha de Otakuland. Vi un lote a precio correcto y tenía que comprarla sí o sí.

A ver si llega, porque el correo va de puta pena estos días.
jolu escribió:El premio gordo es Touch, por fin he conseguido la edición tocha de Otakuland. Vi un lote a precio correcto y tenía que comprarla sí o sí.

A ver si llega, porque el correo va de puta pena estos días.

Ah, bueno, esa la tengo, así que ahí envidia no tengo XD
15565 respuestas