Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Me he propuesto completar la colección de Adachi, así que poco a poco irán apareciendo por este hilo. Sigan atentos a sus pantallas. XD

Con lo que he comprado ya tengo lectura para ir tirando un par de meses, la cartera debe descansar un poco. [qmparto]
jolu escribió:Me he propuesto completar la colección de Adachi, así que poco a poco irán apareciendo por este hilo. Sigan atentos a sus pantallas. XD

Con lo que he comprado ya tengo lectura para ir tirando un par de meses, la cartera debe descansar un poco. [qmparto]

Yo tengo las 3 cosas de España, Short Program 1 y 2, Q&A y Touch de Otakuland (la de Norma paso), y Cross Game que me traje este verano en japo. Me da pereza importar manga la verdad. En USA hay algo que no sea Cross Game?
Sólo Cross Game, están peor que nosotros. [carcajad]
Yo me quiero traer alguna cosa suya, probablemente tire por la versión japonesa (la de Cross Game nueva mola mucho).
Lo que faltaba: tomos 2-4-8-9-10-12.

Imagen

¡Completa! [plas]

Imagen
@jolu ¿Dónde la has pillado? Imagino que en Amazon, pero por si acaso XD

Mangas a mitad de precio...

Imagen
Dos Weekly Shonen Jump más para mi colección, esta vez los números 45 y 46 de 1999 [sonrisa]

Imagen
EL PREMIO GORDO.

Imagen

Imagen

Imagen

ark_666 escribió:@jolu ¿Dónde la has pillado? Imagino que en Amazon, pero por si acaso XD

El sitio más cómodo: amazon.es

Aunque la FNAC y tiendas como anime-store también las utilizo, de segunda mano pululo por ebay.fr o manga-occasion, según vea precios/chollos.
Bendigo el día que compré Bateadores solo conociendo la fama de la obra [tadoramo] . Grande Adachi y grandes compras esas [tadoramo] .
Buenísima compra, a ver si alguien se anima y trae más cosas de Adachi.
Yo solo tengo las pelis de Touch y Hiatari Ryoko [sonrisa]
¿Podré algún día conseguir el manga? XD
BBLJoestar escribió:Buenísima compra, a ver si alguien se anima y trae más cosas de Adachi.

Viendo como ha acabado todo lo suyo en España... Q&A encima era de Panini y no paraba de retrasarse continuamente, la empezarón cuando estaba abierta y aún siendo solo 6 tomos entre el tomo 5 y 6, por ejemplo, creo que pasaron 4 meses o 5 o más. A las "grandes" me da a mi que no les llama en absoluto.

@solopinguinos, esos 2 leetelos anda, no veas peliculas que van al final de la serie ni te las estropees así.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Buenísima compra, a ver si alguien se anima y trae más cosas de Adachi.

Viendo como ha acabado todo lo suyo en España... Q&A encima era de Panini y no paraba de retrasarse continuamente, la empezarón cuando estaba abierta y aún siendo solo 6 tomos entre el tomo 5 y 6, por ejemplo, creo que pasaron 4 meses o 5 o más. A las "grandes" me da a mi que no les llama en absoluto.

@solopinguinos, esos 2 leetelos anda, no veas peliculas que van al final de la serie ni te las estropees así.

Yo creo que la gente se pensaría que es una serie de deportes y aquí como que no van mucho. Podrían arriesgarse con Itsumo Misora que es cortita.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo creo que la gente se pensaría que es una serie de deportes y aquí como que no van mucho. Podrían arriesgarse con Itsumo Misora que es cortita.

5 tomos y deporte casi nulo tiene, aunque a mi me parece rollo Q&A, de lo flojillo suyo. A mi me gustaría que trajesen Rough, Katsu o Miyuki, la verdad.
hoy me ha llegado esto a mi casa me tiene enamoradito la señorita Mikasa [ayay] [ayay] [ayay], es preciosa, aunque me la imaginaba un pelin mas grande

Imagen
Movies distribucion
Los que me faltaban:
Imagen

Ale! serie finiquitada
Imagen
Imagen

Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2
Kite escribió:Imagen

Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2

Esas cosas duelen después de esperar el tiempo y haberte dejado el dinero... Espero que puedas solucionar el problema!
Muchas cositas hoy.

Por un lado la Collector's Edition de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en buen estado [+risas]

Imagen

Novedades de Norma y ECC de esta semana y algo de Ikkitousen (el 1 de 2ª mano).

Imagen

Y un paquete con 9 Tomos más de 2ª mano de Ikkitousen, todos nuevos a buen precio [sonrisa]

Imagen
Lance23 escribió:Muchas cositas hoy.

Por un lado la Collector's Edition de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en buen estado [+risas]

Me da que va a ser de las contadas... [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
Kite escribió:
Lance23 escribió:Muchas cositas hoy.

Me da que va a ser de las contadas... [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

Yo me daria con u canto en los dientes con tener una un poco abollada, que soy de los que hicieron su reserva y game les ha dejado con el culo al aire. U.U
Imagen

Pues aprovechando la oferta de ivrea en amazon o al revés XD
Spriggan 2,50 en eBay nueva.
http://goo.gl/wLMqYt

XD Me he dejado medio sistema organico en comprarlo pero bueno
Jopraris escribió:Imagen

anda, otro que compra pelis en UMD, pensaba que era el único xDDD
AkrosRockBell escribió:anda, otro que compra pelis en UMD, pensaba que era el único xDDD

Creo que debo tener unas 40 o así. [oki] Y desde que sacaron salida de vídeo a TV en la slim mucho mejor, me compré el cradle y su cable por componentes correspondiente con mando a distancia y todo, que por cierto a día de hoy aún tiene pila.
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:anda, otro que compra pelis en UMD, pensaba que era el único xDDD

Creo que debo tener unas 40 o así. [oki] Y desde que sacaron salida de vídeo a TV en la slim mucho mejor, me compré el cradle y su cable por componentes correspondiente con mando a distancia y todo, que por cierto a día de hoy aún tiene pila.

Yo hace tiempo que gana, y me quedo en la mitad tuya, unas 22. Yo las veo en los viajes muchas veces antes que jugar, además, lo de la TV estaría bien si no tuviese una FAT, en algún momento debo de pillar una slim o una 3000 si la veo a buen precio, ya que mi FAT no me ha fallado casi nunca desde la salida.
lovechii5 escribió:
Imagen

Lo compre ayer mismo. son porta folios.

No suelo comprar merchandising (no tengo ni para los manga, qué voy a tener para mercha xDD) pero.....que bonitos son, son preciosos, dan ganas de pillarlos (hasta el de Chopper con lo "mal" que me cae!!)

ark_666 escribió:@jolu ¿Dónde la has pillado? Imagino que en Amazon, pero por si acaso XD

Mangas a mitad de precio...

Imagen

Fenix a mitad de precio? Donde? [sonrisa]

solopinguinos escribió:Movies distribucion
Los que me faltaban:
Imagen

Ale! serie finiquitada
Imagen

Yo también tengo DVDs de esta serie y de otras de esa época a medio acabar, debo mirarme esa web...es web tipo ebay? De donde sacan las referencias si está descatalogado?
gammateruo escribió:Yo también tengo DVDs de esta serie y de otras de esa época a medio acabar, debo mirarme esa web...es web tipo ebay? De donde sacan las referencias si está descatalogado?

Eran las únicas unidades que les quedaban, solo tienen el vol. 5 en venta. es una web tipo dvdgo, fanc, tienda online normal. [sonrisa]
Ya que tu tienes la edición, también tienes el fallo que en el episodio 7 se desincroniza el audio español a mitad de capítulo. No se si es fallo de mi propia copia. Un saludo
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:Imagen

anda, otro que compra pelis en UMD, pensaba que era el único xDDD

Llevo un tiempo tentado con pillar algunas solo por coleccionismo, además salen por 50 céntimos de 2ª mano ¿sabéis dónde se puede consultar un listado con las editadas en España? por ahora iria por Sprigann y La casa de las dagas voladoras.
Desconozco si la hay, pero títulos de anime en España yo sólo he visto spriggan y steamboy. Spriggan la he visto menos, pero steamboy en los cex de Sevilla lo debes de ver. Las pelis generalmente andan entre 1 y 2 euros por aquí, aunque también a veces hay hasta a 4 o a 50 cts tipo hancock o hitch
gammateruo escribió:
lovechii5 escribió:
Imagen

Lo compre ayer mismo. son porta folios.

No suelo comprar merchandising (no tengo ni para los manga, qué voy a tener para mercha xDD) pero.....que bonitos son, son preciosos, dan ganas de pillarlos (hasta el de Chopper con lo "mal" que me cae!!)

son preciosas realmente, tengo miles de porta folios y ahora ya miro de no comprar ninguno, pero estos me han ganado.
AkrosRockBell escribió:Desconozco si la hay, pero títulos de anime en España yo sólo he visto spriggan y steamboy. Spriggan la he visto menos, pero steamboy en loa vez de Sevilla lo debes de ver. Las pelis generalmente andan entre 1 y 2 euros por aquí, aunque también a veces hay hasta a 4 o a 50 cts tipo hancock o hitch

Yo creo recordar haber visto Akira, aunque ahora no recuerdo si era UK.
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:Desconozco si la hay, pero títulos de anime en España yo sólo he visto spriggan y steamboy. Spriggan la he visto menos, pero steamboy en loa vez de Sevilla lo debes de ver. Las pelis generalmente andan entre 1 y 2 euros por aquí, aunque también a veces hay hasta a 4 o a 50 cts tipo hancock o hitch

Uk es si no me equivoco, nunca la he visto en castellano ni vendiendose en España
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:

Uk es si no me equivoco, nunca la he visto en castellano ni vendiendose en España

Si, me imagino que será UK, porque Selecta no ha editado nada en UMD. Mañana seguramente haré una vuelta de reconocimiento por las tiendas y así ya voy bicheando que hay, por lo pronto caerá seguramente La casa de las dagas voladoras.
Hace tiempo que no la veo esa, pero lo mismo tienes suerte, si un día voy y la veo y no la has encontrado todavía si quieres te la cojo, que el tour por los cex para comprar cosas de PSP lo suelo hacer
Bueno,hoy que tengo un rato,pongo algunas fotos de cosas que me llegaron el mes pasado :)

Cards de One piece de colecciones variadas que hago y los cofres para los tomos,entre otras cosillas

http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... 4c0122.jpg
http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... 99fab8.jpg
http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... 59858c.jpg
http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... c0eaaf.jpg
Resack escribió:Bueno,hoy que tengo un rato,pongo algunas fotos de cosas que me llegaron el mes pasado :)

Cards de One piece de colecciones variadas que hago y los cofres para los tomos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te quoteo para que se vean esas maravillas que has pillado, congratulations! :D
AkrosRockBell escribió:Si un día voy y la veo y no la has encontrado todavía si quieres te la cojo, que el tour por los cex para comprar cosas de PSP lo suelo hacer

Te lo agradezco pero no, suelo pasarme cada semana practicamente y aún estoy pensando si empezar a pillar UMD dependiendo del catálogo existente.
Yugi escribió:
AkrosRockBell escribió:Si un día voy y la veo y no la has encontrado todavía si quieres te la cojo, que el tour por los cex para comprar cosas de PSP lo suelo hacer

Te lo agradezco pero no, suelo pasarme cada semana practicamente y aún estoy pensando si empezar a pillar UMD dependiendo del catálogo existente.

comprensible, tampoco esperes que haya grandes joyas cinematográficas, y de hecho, a veces X películas son más caras pues por el nombre, sea cual sea su tirada.
Por fin me llegó, 15 días más tarde de la fecha estimada. ¡BIBAH CORREOS!

Imagen

Imagen
AkrosRockBell escribió:comprensible, tampoco esperes que haya grandes joyas cinematográficas, y de hecho, a veces X películas son más caras pues por el nombre, sea cual sea su tirada.

Ya, ya me imagino que no habrán editado películas de Fellini precisamente en UMD XD pero de todas maneras echaré un vistazo, más que nada creo que caerá "La casa de las dagas voladoras" para completar mi colección de Andy Lau y porque está a 50 céntimos en el de Nervión ^^

EDITADO: He ido hoy a por "La casa de las dagas voladoras" y ya no estaba, mejor, así me quito de empezar a adquirir UMD ^___^ que al final me veía que no los iba a ver y no ando precisamente sobrado de espacio en las estanterias.
Tras el examen importante del trimestre(peor día no podía ser con un gran dolor de cabeza) me he pasado por akiba a comprar un par de pelis en blu ray, y de vuelta a casa, cuando había sorteado cientos de tentaciones y ya pensaba que había conseguido no gastar mas de lo previsto...

Imagen

Y hay una figura muy chula de Saber que me tienta(aparte de la de la moto, que esa con el precio que tiene despeja las dudas de si comprarla) y no se si podre resistirme.
Otro cel que ha caído, de los baratos (pertenece a UFO Baby).

Imagen

Después de jugar a bricomanía ha quedado así:

Imagen

Jopraris escribió:Que chula es la caja @jolu

No solo el continente, también es maravilloso el contenido. Ranma en BD es toda una experiencia, uno de los mejores transfers que he visto de anime clásico. [looco]
Yugi escribió:
AkrosRockBell escribió:comprensible, tampoco esperes que haya grandes joyas cinematográficas, y de hecho, a veces X películas son más caras pues por el nombre, sea cual sea su tirada.

Ya, ya me imagino que no habrán editado películas de Fellini precisamente en UMD XD pero de todas maneras echaré un vistazo, más que nada creo que caerá "La casa de las dagas voladoras" para completar mi colección de Andy Lau y porque está a 50 céntimos en el de Nervión ^^

EDITADO: He ido hoy a por "La casa de las dagas voladoras" y ya no estaba, mejor, así me quito de empezar a adquirir UMD ^___^ que al final me veía que no los iba a ver y no ando precisamente sobrado de espacio en las estanterias.

Pues eso que sales ganando, yo porque PSP ya casi que lo colecciono, y eso que descontento con la consola he estado mucho tiempo xP
Vamos, si te apetece puedes ver lo que tengo, que lo postee en el subforo de PSP [oki]
@jolu he visto algunas capturas y me he quedado [boing] pero que no lleve subs en castellano me tira para atrás.

Por cierto cosas que molan, pedir el tomo 2 de las flores del mal y que te manden el 1. A ver como soluciono esto. [triston]

Imagen

Me encantan las portadas tan locas de I am a hero, que ninguna guarda relación con la anterior. [oki] por cierto, los que os hacéis la serie, ahora al lomo le han cambiado la sombra de las letras ?
Podría ser mucho peor, hace unos años pedí unos tomos de Death Note y en su lugar recibí una serie de Mayu Shinjo. Me quedé con cara de roto2 cuando abrí la caja.

Me dijeron que me los quedara y me mandaron los buenos. A día de hoy todavía intento deshacerme de esos tomos de Love Celeb, y no hay manera. [carcajad]
15565 respuestas