Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

zackner escribió:
Namco69 escribió:Hace muchisimo que no me paso por aqui. Ahí van las compras del salón del manga:
Imagen

La serie de kenshin en DVD. Al comprar la serie intenté hacerme con los OVAs pero no los encontré.... Ya están de camino comprados en amazon XD
SOA, primera temporada, y la unica que quiero.
Bailando con el vampiro. Siempre he tenido curiosidad por esta serie.
Profesor layton y la diva eterna.... Nada que comentar, la vi y dije "bah, pa casa".
Gorra de Zelda. Llevo tiempo queriendo comprarme una gorra para protegerme del sol, y al verla no me lo pensé mucho.

Tendras un reproductor bd que no sea una ps3 no? Porque a no ser que reeditaran la serie arreglando el error, las ps3 no pueden reproducir el bluray de bailando con vampiros.

Salu2

si si, ya lo sabía ;) Tengo en casa otro blu ray a parte de la ps3. La verdad es que no estaba muy deacuerdo en esta forma de "editar" una serie (para los que no lo sepan, el disco no es "plateado", si no que es un disco verbatim, o de la marca que sea, aunque tenga hasta una caratula original encima) pero me costó 10€, asi que no me parece del todo mal que abaraten costes si yo tb me veo beneficiado.
Namco lo que pillaste de SOA son los 14 episodios de la primera temporada, no la primera temporada completa.

Saludos!
Algunas cosillas del Salón.

Imagen

Imagen
Compras del salón + Norma

Imagen

Figuras de Yui, Manga de Madoka, Haruhi, Rin-ne y Haruhi en el salón.

Yui: La más pequeña, 18 euros, la del paraguas 30 y la del 5º aniversario, 40 euros.
Imagen

Mangas de All you need is kill, i am a hero y suiki en norma. Los dos primeros más baratos al ir en pack.

El DVD de Melty lancer lo compré en un cash coverters por 1 euro, 6 ovas

Y la cartera de Reimu en una tienda friki al lado de Norma.
En un Cash? Pues joder, ni han quitado la pegatina del CEX de publi que ponen siempre.
Mucha nostalgia noventera me produce lo que he conseguido hoy.

Por fin le echo el guante a Angel completa a un precio muy aceptable (28€). Están en un estado impecable a pesar de ser ediciones de Norma... crujen un poco al abrirlos pero creo que aguantarán la lectura.

Imagen

Otro clásico de las pajillas allá por principios/mediados de los 90, las series que editaba la cúpula.

Imagen

Esta ni la conozco, pero por 2€ se me hacía feo no comprarla. Además está completa con los tres tomos.

Imagen

Explorer Woman Ray llevo tiempo detrás de ella, así que aprovecho para iniciarme con un lote de números, falta el 1 y 3, pero son fáciles de conseguir.

Imagen
je, eres de los mios, de los del manga viejuno
acabo de adquirir mai, la chica con poderes y alas de guerra sobre japon.
Mis compras de Barna, aunque casi todo son regalos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MikeCorleone escribió:Y un extra de esta semana, la SCulture de Bulma que es preciosa, y el Order Of Ecleccsia a un precio de risa...

Imagen

Me encanta, es preciosa. A principios de octubre estuve en Tokio y me pillé allí esa misma figura, fue verla y quedarme prendado xD
Desde luego la figura de Bulma es una pasada, y estoy pensando en pedirla para mi cumpleaños, que tengo un par de familiares preguntando que qué quiero. La cosa es que por muy chula que sea, no sé si no sería mejor ir pidiendo números de colecciones que llevo atrasadas que una figura que simplemente estará en la estantería ocupando espacio [+risas]
unkblog escribió:Desde luego la figura de Bulma es una pasada, y estoy pensando en pedirla para mi cumpleaños, que tengo un par de familiares preguntando que qué quiero. La cosa es que por muy chula que sea, no sé si no sería mejor ir pidiendo números de colecciones que llevo atrasadas que una figura que simplemente estará en la estantería ocupando espacio [+risas]

Hombre, la figura es preciosa, si no tienes muchas figuras yo te la recomiendo. En mi caso se puede decir que es la única figura que tengo, porque la otra figura que tengo en la estantería es una de Ho-Oh que me venía al comprar el Pokemon Oro para DS. No soy muy fan de las figuritas en realidad, pero esta de Bulma me gustó mucho. Pero si ya tienes algunas y va a ser unt rasto más que limpiar en la estantería pues pilla lo otro.

Aunque si puedes hazte con ambas xD
Después de comprar la serie, lo busqué por el salón del manga y no lo encontré, pero no me iba a quedar con las ganas de tener todo el anime completo:
Imagen
A mi también me esta tentando, realmente. Cada dia que la veo por akiba, me tienta, va directo a mi nostalgia.
Hoy poca cosa
billy bat 13
ataque a los titanes 11

mañana mas
Últimas adquisiciones:

BANDAI GASHAPON HBG
Imagen

BANDAI GASHAPON HG PLUS 4
Imagen

ANIMECOMICS DE NARUTO Y KINNIKUMAN 48
Imagen
Rezo para que encuentre esto en Murcia [amor]
Imagen
Mucho he tardado en poner las compras (y regalos) del Salón XD

Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo de fichaje la de Yaiba, la conseguiste completa? Puedo saber donde?
VICDBZ escribió:Pedazo de fichaje la de Yaiba, la conseguiste completa? Puedo saber donde?

De segunda mano a un conocido... por 30€

PD: Se me olvidaba mi tessssoro. Una de zombies y de héroes XD

Imagen
Yaiba es una obra maestra! Felicidades por la ofertaza, yo lo compré a su precio original [360º]
30€ por Yaiba, cojonudísimo. Y la firma de Hanazawa [amor] [amor]
Yaiba por 30? Madre mía, quien pudiese pillarla a ese precio... Envidia de la mala
ONE PIECE PROMO, VAGABOND 37, BLEACH 58, ATAQUE A LOS TITANES 11 Y NO REGRETS 1
Imagen

ULTIMATE MARVEL 69 Y DEXTER
Imagen
Tanto hablar de mortadelo en el otro hilo que me han entrado ganas de volver a leer algo. Como los que tengo por casa están muy vistos he adquirido estos tres:

Imagen

El tapa dura es una antología de las primeras historietas, cuando filemón fumaba en pipa y mortadelo llevaba sombrero para guardar los disfraces. Los otros dos nunca los he leído.
Jopraris escribió:Imagen

Ya sabia yo que iba a caer esa Satsuki... XD Ahora ya tienes el set completo,¿eh? :cool:
Imagen
Entre ayer y hoy:
- R1 de SRT:OG montable comprado en ebay
- Deadpool Funko Pop comprado en amazon
- Toriko 1
- Katekyo Hitman Reborn 1
- BoBoBo 1 y 2
- Assassination Classroom 1 (menudo descubrimiento, porque me encanta [sonrisa] )
Saludos a todos.
davehunter escribió:Imagen
Entre ayer y hoy:
- R1 de SRT:OG montable comprado en ebay
- Deadpool Funko Pop comprado en amazon
- Toriko 1
- Katekyo Hitman Reborn 1
- BoBoBo 1 y 2
- Assassination Classroom 1 (menudo descubrimiento, porque me encanta [sonrisa] )
Saludos a todos.

En las promos shonen, el precio es una pegatina, o está impreso?
No se si será en todos, pero al menos en Rinne era impreso. Está hecho con toda la mala leche del mundo para que si te gusta la serie al final lo tires y te compres el bueno.
Sema81 escribió:No se si será en todos, pero al menos en Rinne era impreso. Está hecho con toda la mala leche del mundo para que si te gusta la serie al final lo tires y te compres el bueno.

Si está en Rinne, estará en todos seguramente. Ya le dije a Planeta por FB que hiciese pegatinas en vez de impresas hacer unos meses, pero la petición se lo han pasado por el forro
solopinguinos escribió:
Sema81 escribió:No se si será en todos, pero al menos en Rinne era impreso. Está hecho con toda la mala leche del mundo para que si te gusta la serie al final lo tires y te compres el bueno.

Si está en Rinne, estará en todos seguramente. Ya le dije a Planeta por FB que hiciese pegatinas en vez de impresas hacer unos meses, pero la petición se lo han pasado por el forro

está en todos, os lo digo ya que los he tenido en mis manos en fnac la semana pasada, y sí, es para tocar los cojones y que luego te lo pilles sin el circulo rojo enorme de mierda.
Si sólo fuese por el círculo... Yo solo tengo el de One Piece y la portada está pixelada a más no poder a parte de páginas amarillas 100% (lo cual justifica el precio, vale), pero yo pensaba que sería el tomo igual que el primero normal que editaron (que tampoco es una maravilla en cuanto a calidad de papel) excepto la sobrecubiertas.
solopinguinos escribió:

Si fueran pegatinas habria tiendas que se las quitarian y los venderian a 8e embolsandose ellas la diferencia. El otro dia me paso que en una tienda de comic me lleve el primer tomo de I am a Hero y se notaba el pegamento de la pegatina ke le habian quitado, que era una oferta de un euro mas barato con el segundo tomo. Al final el perjudicado es el consumidor siempre.
Talent_psv escribió:
solopinguinos escribió:

Si fueran pegatinas habria tiendas que se las quitarian y los venderian a 8e embolsandose ellas la diferencia. El otro dia me paso que en una tienda de comic me lleve el primer tomo de I am a Hero y se notaba el pegamento de la pegatina ke le habian quitado, que era una oferta de un euro mas barato con el segundo tomo. Al final el perjudicado es el consumidor siempre.

Pueden poner por detrás el PVP como por ejemplo hace Ivrea junto a los códigos de barra. Lo del círculo es tocar los cojones porque sí
AkrosRockBell escribió:
Talent_psv escribió:
solopinguinos escribió:Si está en Rinne, estará en todos seguramente. Ya le dije a Planeta por FB que hiciese pegatinas en vez de impresas hacer unos meses, pero la petición se lo han pasado por el forro

Pueden poner por detrás el PVP como por ejemplo hace Ivrea junto a los códigos de barra. Lo del círculo es tocar los cojones porque sí

Ganando clientes, de todos modos, que esperan poniendo 1 tomo a 2€ de una serie abierta con 74 ? ganar clientes ? A ver si aprenden de una vez a hacer packs lógicos.

@OmegaProyect realmente me faltaría Mako que también ha salido. No se yo si acabará en mis manos XD
Imagen
A ver, es un tomo por 2€... Es para picar a la gente que no suele comprar manga. Saben que los que coleccionamos vamos a por el tomo con sobrecubierta y tal.
En la antigua edición promo de One Piece (la de 2012) tenía una pegatina en vez de estar impresa.
ark_666 escribió:A ver, es un tomo por 2€... Es para picar a la gente que no suele comprar manga. Saben que los que coleccionamos vamos a por el tomo con sobrecubierta y tal.

A ver, yo no me compro las colecciones que postean algunos aquí, pero si compro manga asiduamente, y poder tener tomos a 2 euros de series que te pueden gustar y que de otros modos no tocarias en la vida, aunque no lleven sobrecubierta, esta muy bien. Por cierto, el de Toriko me costó 2 euros, lleva sobrecubierta y el circuito con el precio era una pegatina.
Novedades de Planeta de esta semana. Al final ha caido la edición Full Color de Dragon Ball, he leido críticas muy buenas a la traducción de Marc Bernabe y al verla en Omega Center no me he podido resistir [+risas]

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Panini con Hunter x Hunter sacó el primero a 2 €, y era un tomo normal como los demás de la colección, seguro que muchos que estaban dudosos de empezarla al menos se pillaron ese primer tomo, yo entre ellos. Y luego si te gusta puedes continuar perfectamente colección.

Pero si me encuentro un tomo a 2 euros made in planeta, no me lo voy a pillar a ese precio para luego tirarlo a la basura, porque si me gusta además de seguir con la colección me volveré a comprar el tomo 1 y el otro tomo habrá sido como de usar y tirar, para eso me lo leo por scans y acabo antes.
Lance23 escribió:Novedades de Planeta de esta semana. Al final ha caido la edición Full Color de Dragon Ball, he leido críticas muy buenas a la traducción de Marc Bernabe y al verla en Omega Center no me he podido resistir [+risas]

Imagen

¿Críticas buenas? Pues por lo que he podido ver a mi me parece mejor la edición Ultimate en cuanto a traducción...
Calajan escribió:Panini con Hunter x Hunter sacó el primero a 2 €, y era un tomo normal como los demás de la colección, seguro que muchos que estaban dudosos de empezarla al menos se pillaron ese primer tomo, yo entre ellos. Y luego si te gusta puedes continuar perfectamente colección.

Pero si me encuentro un tomo a 2 euros made in planeta, no me lo voy a pillar a ese precio para luego tirarlo a la basura, porque si me gusta además de seguir con la colección me volveré a comprar el tomo 1 y el otro tomo habrá sido como de usar y tirar, para eso me lo leo por scans y acabo antes.

Panini ahora se arrepiente mucho de haber vendido el tomo a 2€, créeme XD
Imagen

• Grand Children Boa Hancock
  • El gran Catsby (completa)
  • Short Program (completa)
  • SandLand
  • Nisekoi #11
  • I am a HERO #1 y #2
  • La abuela y su gato gordo
  • Katsura Akira
  • ChopperMan
  • The Seven Deadly Sins #2
  • Übel Blatt #2 y #3
  • Billy Bat #8
  • BTOOOM! #1

No había podido ponerlas hasta ahora, comentar que los tomos del gran Catsby pesan un huevo.

¿Tirarlo? mejor se lo revendes a alguien por un euro o lo que te de fijo que ha alguien encuentras
Jopraris escribió:realmente me faltaría Mako que también ha salido. No se yo si acabará en mis manos XD
Imagen

Lo mas seguro es que si, ya teniendo a las dos protagonistas...Lo suyo es tener a la tercera también XD[manda huevos, un personaje "Secundario" como Mako termina convirtiendose en un personaje clave XD]
No es compra de hoy ni de hace poco, pero he sacado todas las figuras de esta colección para hacer un pequeño vídeo así que aprovecho para ponerlo por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=RdBoGz1iurA

;)
Vendían poco merchan, solo camisas, una pulsera, chapas y un par de sudaderas, me quedé con ganas de la típica toalla japo, una bandera o un poster decente.
Imagen
Imagen
Imagen
La organización de la gente de O2 The Academy muy muy lamentable con las colas, y Londres me ha dejado un sabor bastante amargo en todo lo que no es referente a la 1:30-2:00 que duró el concierto, ganas -20 de volver a pisar ese sitio de mierda.
Babymetal presentó una canción nueva y anunció una nueva "etapa" para el grupo, lo cual es una buena noticia pues no se esperaba nada por parte de muchos con el tema de que llevan desde hace como un año sin anunciar nada en lo referente a musical, como singles, y sin nada publicado desde febrero, aunque la verdad es que Babymetal no es un grupo como AKB48 que sature y se toman su tiempo, lo cuál se agradece.
Por otro lado también me tienen que llegar un lote de 3 juegos de megadrive muy "manganime", ya postearé.
Un saludo
Only the Fox God knows.
Juana y sergioooo

Son ahora dos enamoradooooos

Imagen

JUANA Y SERGIOO

DOS DEPORTISTAS Y UN AMOOOR

https://www.youtube.com/watch?v=XRHxmb3qg0Q

[carcajad] [carcajad]

Fotos de la coleccionista:

http://www.mundodvd.com/dos-fuera-de-se ... io-124640/
jolu escribió:Juana y sergioooo

Son ahora dos enamoradooooos

Imagen

JUANA Y SERGIOO

DOS DEPORTISTAS Y UN AMOOOR

https://www.youtube.com/watch?v=XRHxmb3qg0Q

[carcajad] [carcajad]

Fotos de la coleccionista:

http://www.mundodvd.com/dos-fuera-de-se ... io-124640/

Maravillosa edición! Ya me gustaría ver series bien tratadas así!
15565 respuestas