Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Esta semana una sóla novedad de Ivrea pero he comprado una de sus series que tenía pendiente.

- Medaka Box 13 (con cofrecito [carcajad] ).
- Godeath 1-2-3 (quería comprarla desde hace un tiempo y ahora ha sido el momento).

Imagen
Medaka una serie que quiero empezar, y goddeath una serie que me tengo que poner a leer que hace meses que la compre.

Salu2
Lance23 escribió:Esta semana una sóla novedad de Ivrea pero he comprado una de sus series que tenía pendiente.

- Medaka Box 13 (con cofrecito [carcajad] ).
- Godeath 1-2-3 (quería comprarla desde hace un tiempo y ahora ha sido el momento).

Imagen

Godeath lo compre yo hace unos días en Amazon por 18 o así los tres, los tomos dos y tres costaban 5,60 o si
Dragon Ball Gashapon DG Set 1

Imagen
VICDBZ escribió:Dragon Ball Gashapon DG Set 1

Imagen
[spoiler]

Que guapada de figuras!! se pueden conseguir sueltas?
Sí, darás con ellas sueltas en ebay sin problema.
Buenas! No pongo fotos, pero hoy he pillado

I am a Hero Nº2
Dragon Fall Nº1 de la nueva edicion

Hacia tiempo que no pillaba comics y eso que tengo pendiente acabar Dragon ball y Doctor Slump, pero es que son muchos numeros ejejeje.

Por cierto, de I am a hero, sabeis si son muchos numeros o es una serie mas bien "corta"? Es que no me quiero meter en comics largos y he visto que en la tienda ya tenian el 9, creo. Tambien en la tienda de comics he estado tentando de pillar un par de comics de ninjas, Hanzo y otro mas que no recuerdo el nombre, que tal es Hanzo?

Saludos.
Widder escribió:Buenas! No pongo fotos, pero hoy he pillado

I am a Hero Nº2
Dragon Fall Nº1 de la nueva edicion

Hacia tiempo que no pillaba comics y eso que tengo pendiente acabar Dragon ball y Doctor Slump, pero es que son muchos numeros ejejeje.

Por cierto, de I am a hero, sabeis si son muchos numeros o es una serie mas bien "corta"? Es que no me quiero meter en comics largos y he visto que en la tienda ya tenian el 9, creo. Tambien en la tienda de comics he estado tentando de pillar un par de comics de ninjas, Hanzo y otro mas que no recuerdo el nombre, que tal es Hanzo?

Saludos.

I am a Hero aún no ha terminado y por ahora creo que han salido 15 tomos en Japón. De Hanzô sólo he leído el primero de ECC, pero me ha gustado bastante (son 10 tomos).
Pos no dijeron k de i am hero eran 8 na mas... Y aparte yo tengo hasta el tomo 8 y el cofre vendra otro...
@lance23 cuanto y en donde el cofre de Medaka Box?
Ader escribió:@lance23 cuanto y en donde el cofre de Medaka Box?

Los cofres van de regalo en los tomos, 1, 7 y ahora 13. ( junto con cada tomo de esos va un cofre de regalo )

Y esto me lo encontré en Carrefour por 1€

Grapa #1 de Los muertos vivientes.

Imagen
Vale, había leído mal y pensaba que había puesto "Medaka Box 1-13" un pack vamos XDD.
Llevaba demasiado sin comprar nada, así que me he cogido un par de caprichos:

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo bastantes cosas acumuladas que un dia podré.
Muy chulo ese Senran @Kenkami

A mi hoy me han enviado los de VGP el Senran Kagura Shinovi versus, pero la última que lo pido con tracking, porque lo han enviado por DHL Global Mail y me huelo que me van a crujir aduanas [+risas] [carcajad]

Imagen

Hoy ha entrado Black Lagoon, junto con un par de juegos que por no hacer fotos aparte comparten la foto XD

salu2
Kite escribió:A mi hoy me han enviado los de VGP el Senran Kagura Shinovi versus, pero la última que lo pido con tracking, porque lo han enviado por DHL Global Mail y me huelo que me van a crujir aduanas [+risas] [carcajad]

No deberian, si fuese DHL Express seguro que sip.
ZeusII escribió:

Esperemos entonces que tenga suerte [sonrisa]
Kite escribió:
ZeusII escribió:

Esperemos entonces que tenga suerte [sonrisa]

Yo tambien me he preocupado cuando he visto DHL, pero entre que ya habia oido que al no ser exactamente lo mismo que DHL express habia pocas posibilidades de aduanas y ya lo que han comentado en el hilo del senran kagura me ha dejado mas tranquilo.

Salu2
Necesitaba un portafolios, así que he comprado 2

Imagen
Las imágenes no hacen justicia a la calidad de la figura. Es la caña:

Imagen
Imagen
Imagen

Me llegó ayer después de meses de espera [+risas]
Genial esa figura de Ryuko, babeando me ha dejado [babas]
¡MAZINGER! ¡MAZINGER!

Imagen
jolu escribió:¡MAZINGER! ¡MAZINGER!

Imagen

Nos haces una review tuya personal? lo que mas me interesa es sobre todo el montaje que conociendo a los de Selecta para montar los audios en el video que le han dado los japoneses lo mas seguro es que lo hayan enlentecido o acelerado.
Review pa saber k tal m muero d ganas d tenerlo pero haber las opiniones
Gyzmo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Toma paquete!! Esa es la v2 del Gokuh medicos no la que han reeditado ahora en Octubre verdad?
Cosas que me han llegado/he comprado hoy.

- Libro especial de Shokugeki no Souma con extras de regalo (abanico, pegatinas...).
- Watchmen (la tenía pendiente desde hace mucho tiempo y ayer al ver la película una vez más, decidí que hoy era el día [+risas] ).

Imagen
Hola, son la Medicos V2 con el pelo traslúcido (comprada hace un par de años o tres, no recuerdo) y la V1 con pelo "normal" que ha salido la semana pasada.

Saludos
mirakbueno escribió:Nos haces una review tuya personal? lo que mas me interesa es sobre todo el montaje que conociendo a los de Selecta para montar los audios en el video que le han dado los japoneses lo mas seguro es que lo hayan enlentecido o acelerado.

umer escribió:Review pa saber k tal m muero d ganas d tenerlo pero haber las opiniones

Solamente me ha dado tiempo a ver un par de capítulos, así que tomadlo como primeras impresiones nada más. Como siempre en mundodvd hay análisis más sesudos y una avalancha de capturas.

Para que os hagáis una idea de la calidad:

Imagen

La fuente del video es HD, y procede de material que parece bien conservado. No hay apenas arañazos y los colores son correctos, con una buena definición y nivel de detalle. Además está presentada en su Aspect Ratio original.

Han sabido manejar muy bien el DNR. Hay una capa tenue de grano que recubre la imagen y todo "apesta" a celuloide, anime viejo en toda regla. Estoy muy contento con el resultado.

Sobre los audios todavía no puedo hablar mucho, solamente he visto los tres primeros episodios en japonés con subtítulos. La nueva traducción "desde los guiones originales proporcionados por TOEI" no parece mala. Selecta ha limpiado el rudio de fondo de los doblajes, no me han sonado mal.

La distribución de audios es un poco rara, pero creo que es acertada. Desde el menú de idiomas solamente se pueden seleccionar el latino de Tele5, el catalán y el japonés. Para ver la serie con el audio de TVE hay que ir a la sección "extras" y allí hay un botón en el que puedes ver la serie con ese doblaje.

Como digo, me parece acertada la separación del audio de TVE por el problema de que solamente existe para episodios salteados. Desde el menú de extras se reproducen en el orden de emisión de 1978, evitando la molestia de tener que ir saltando episodios.

De todas formas desde el mando a distancia se puede cambiar al vuelo, y si un episodio tiene audio castellano es seleccionable. Entre los extras hay una tabla explicando el orden de emisión, fechas etc.
Pos tiene muy buena pinta por lo k dices. Haber si m pillo el primer box.

Ese watchmen como odio esa edición como la de v de vendeta mu cara la an puesto la edicion antiwa era mas barata y para mi era mejor sobre todo la de v haber si sacan otra ediciob mejor y m la compro
Buena calidad para ser un anime del 70.
Yo me ví el remake [360º] si encuentro el box 1 a buen precio me la pillo por curiosidad de verlo y por amante de lo viejuno [risita]
Hace 2 días dije "no voy a comprar ni un BluRay en japon, que son muy caros", no he podido cumplir el objetivo:

Imagen

y poco a poco tendré que completar la colección.
Ese es el problema, dices "de esta agua no beberé", cae un volumen, y termina cayendo la colección entera [+risas] [carcajad]

salu2
Es que estaba el volumen 1 de 2º mano por 840Yen, y aparte había descuento en la tienda, y claro, coger el volumen 1 solo daba pena, así que el 2 aunque ya valía el doble también a caído. Los demás ya subían precio así que a ver si encuentro alguna ganga por ahí. Había otras tentaciones(es que hay cada edición para volumenes de 2 capítulos..., son mejores que las que hay en españa para una serie completa) pero he conseguido resistirme.
No sabía donde poner esto, pero ahora mismo en Amazon.es si buscáis Ivrea salen un montón de manga por 5.70€
Así que aprovechad! XD
Megadrive I con cables + 2 mandos (uno clónico con turbo) + 1 juego + medio cartucho del Sonic 1
Me ha salido bien de precio en Wallapop, he estado quitandole un rato mierda pero nada, que en la parte de las rayas todavía se resiste bastante.
Aquí ya limpita
Imagen
brint escribió:No sabía donde poner esto, pero ahora mismo en Amazon.es si buscáis Ivrea salen un montón de manga por 5.70€
Así que aprovechad! XD

gracias, alguno ha caído.
AkrosRockBell escribió:Megadrive I con cables + 2 mandos (uno clónico con turbo) + 1 juego + medio cartucho del Sonic 1
Me ha salido bien de precio en Wallapop, he estado quitandole un rato mierda pero nada, que en la parte de las rayas todavía se resiste bastante.
Aquí ya limpita
Imagen

Penacho de compra. Cuando veo estas cosas me entra el arrebato consumista. Pero de momento seguiré con la emulación. No quiero añadir otro gasto que maltreche aún más mi bolsillo, bastante tengo ya con los cómics. [+risas]
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Megadrive I con cables + 2 mandos (uno clónico con turbo) + 1 juego + medio cartucho del Sonic 1
Aquí ya limpita
Imagen

Penacho de compra. Cuando veo estas cosas me entra el arrebato consumista. Pero de momento seguiré con la emulación. No quiero añadir otro gasto que maltreche aún más mi bolsillo, bastante tengo ya con los cómics. [+risas]

Estaba a 20 euretes, me ha avisado un compi forero de clásicas, ya que hacía tiempo que quería una mega 1 para sumar a las 2 model 2 que tengo, la mía de toda la vida y una que saqué del rastro, y después de una visita fallida al rastro de Sevilla hoy, he estado hablando con él, me ha avisado de esta trato en mano que había en wallapop y pa casa que se ha venido. Uff, pero que bien que se juega a todo en el model 1 solamente por ser el model 1 (y el supuesto mejor sonido que el 2) [360º]
¿Y ese Genshiken en qué idioma está?
Dragonfan escribió:¿Y ese Genshiken en qué idioma está?

Inglés
ark_666 escribió:

Inglés

¿Y qué tal está la edición? Sentido de lectura, calidad del papel y traducción, onomatopeyas...

Estoy viendo que Kodansha Comics está editando omnibus, y por otro lado unos llamados "Season 2", ¿son la continuación de los omnibus o cómo va?

Gracias.
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:

Inglés

¿Y qué tal está la edición? Sentido de lectura, calidad del papel y traducción, onomatopeyas...

Estoy viendo que Kodansha Comics está editando omnibus, y por otro lado unos llamados "Season 2", ¿son la continuación de los omnibus o cómo va?

Gracias.

Pues es edición de 3 tomo en 1. Engloba los 9 tomos de la primera temporada del manga de Genshiken en 3 tochos. Sentido de lectura oriental, la misma traducción de la edición normal de Del Rey y papel... americano.

Season 2 es Genshiken Nidaime, la continuación del manga de Genshiken... tampoco tiene mucho misterio.
Gracias, no sabía que estaban editándolo en inglés y me interesa bastante.
Unas cosillas de segunda mano:

- Mirai Nikki edición española tomos 1-8

Imagen

- Change Up!! serie completa (3 tomos) editados por Mangaline.
- Quartet Game (tomo único) made in planeta.

Imagen
@jolu Change Up!! qué tal? Me interesan los mangas de béisbol, como ves este?
AkrosRockBell escribió:Change Up!! qué tal? Me interesan los mangas de béisbol, como ves este?

No estaba mal, era entretenido, sin más.
Yugi escribió:
AkrosRockBell escribió:Change Up!! qué tal? Me interesan los mangas de béisbol, como ves este?

No estaba mal, era entretenido, sin más.

Gracias Yugi [oki]
Aprovechando el precio de amazon.

Imagen
15565 respuestas