Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi la parodia si que me mola la verdad, aunque sobre todo al principio y hasta freezer, en todos los números tenías carcajadas por doquier, también el especial serie lila de cell, pero luego ya la serie pierde mucho y se convierte en un desvarío total (más de lo que ya era) pero al menos al principio sigue un poco la trama de Dragon Ball, luego ya empiezan a inventarse la historia meter a personajes que no tienen nada que ver con DB etc... aún así para mi es uno de los mejores comics españoles que he tenido el gusto de leer :)
Imagen

Sniper V2 GOTY en carrefour a 10 euretes y un manga recogido de fnac.es

salu2
Las comprillas de hoy, ( Nijigahara me llegó ayer) que nunca me animo a ponerlas...

Imagen
Imagen

Y este un pedazo de regalo que me hizo mi chica la semana pasada. Sky de Yoshitaka Amano

Imagen
Calajan escribió:A mi la parodia si que me mola la verdad, aunque sobre todo al principio y hasta freezer, en todos los números tenías carcajadas por doquier, también el especial serie lila de cell, pero luego ya la serie pierde mucho y se convierte en un desvarío total (más de lo que ya era) pero al menos al principio sigue un poco la trama de Dragon Ball, luego ya empiezan a inventarse la historia meter a personajes que no tienen nada que ver con DB etc... aún así para mi es uno de los mejores comics españoles que he tenido el gusto de leer :)

además que acabo de ver el número de páginas que lleva y eso por ese precio... sorry pero no. No pienso pagar 9 euros por unas 200 páginas como hacen los fanboys de tales of ni 12 por ser Dragon Fall por un poco más grande que sea. Me niego a que se rian de mi las editoriales, y más con ejemplos como Milky y Nijigahara Holograph.
no he visto la peli de all you need is kill por si leia antes el manga, esta bien el manga? que sean solo dos me gusta.
Yamiko está baneado por "Troll - atepecé"
Como no puedo subir fotos por mi nivel de novata, os dejo el link de un foro donde publiqué las fotos de la edición especial de Nigigahara Holograph (con todas las cubiertas y extras). Mi nick en dicho tema es Nakiri: http://akibaworld.es/showthread.php?t=4 ... #post10351
Yamiko escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te las pongo yo, así mucho mejor ;)

salu2
Tras la visita al Salón del Cómic de Alicante... lo único que traigo es relacionado con el Manga xD:

Imagen

Imagen

[chulito]
Imagen

El ToG era el último que quedaba, 12.95€ me ha costado.
VICDBZ escribió:Tras la visita al Salón del Cómic de Alicante... lo único que traigo es relacionado con el Manga xD:

Imagen

Imagen

[chulito]

¿Qué tal el nuevo libro sobre Dragon Ball?

Pd: Muy buena compra la de All you need is kill XD
Al final he cambiado el pedido y lo cambio por:
Heat Guy J edición de lujo
Key la ídolo metálica edición de lujo
A los que tenéis Nijigahara Holograph, ¿os sobresale el tomo un poco dentro del cofre y el tomo en sí (sin sobrecubiertas, sólo el tomo dorado) está un poco "tocado" (me refiero a si tiene algún golpecillo, arañoncillo, muesca...)? Porque las sobrecubiertas están perfectas, pero si se las quitas parece que han cogido mi tomo para hacer ensayos jajaja

Otra cosilla ahora que he visto varios con el manga de All you need is kill, ¿con el segundo tomo no iban a sacar un cofre (¿o comprando los dos? no recuerdo bien)?

Saludos
GreyFox83 escribió:
VICDBZ escribió:Tras la visita al Salón del Cómic de Alicante... lo único que traigo es relacionado con el Manga xD:

Imagen

Imagen

[chulito]

¿Qué tal el nuevo libro sobre Dragon Ball?

Pd: Muy buena compra la de All you need is kill XD

Pues el libro de DB a primera vista luce muy bien. Tapa dura, páginas a todo color de gran calidad y buena organización estructural. Falta ver qué tal la calidad del contenido una vez sea leído pero desde luego la edición es de lejos mucho mejor que los anteriores de Dolmen como la Biblia de Dragon Ball y similares.

Los de All you need is kill me animé por ser de Obata, porque eran únicamente dos tomos y porque por lo que he podido ver tienen buenas críticas así que ahora sólo falta leerlos :D
@Nintenfran en lo de sin solapas no me he fijado, pero sí, la caja es pequeña para el tomo un poco, aunque sirve para sujetarlo y "cerrarlo" bien.
Ya te las pongo yo, así mucho mejor ;)

Muchas gracias, :).
He vuelto del Salón del Cómic, pero no estaba lo que me interesaba del Capi, así que me he comprado The One Pound Gospel de Rumiko Takahashi, que le tenía el ojo puesto encima desde hace bastante tiempo.

También me puse al día el otro día con Vengadores y Nuevos Vengadores.

Si pudiera pondría fotos, pero mis padres se han llevado la cámara de viaje xD
Imagen

Pude visitar el 1° salón del cómic de Alicante, y compré estas cosillas.
Por fin me ha llegado, me encanta como lo han hecho todo. [sonrisa]

Imagen
Jopraris escribió:Imagen

A precio de puta todo no? jeje
Lo de Rumiko también ha entrado en liquidación? Joder, volará
Calajan escribió:
Jopraris escribió:[img]http://i.imgur.com/C2iY41u.jpg[/ig]

A precio de puta todo no? jeje

Pues por orden según la foto
3€ 4€
6€ 4€

No me quejo, encima los tenía en la wishlist todos : P
Joder tío que precios más cojonudos! Me puedes decir si te acuerdas el nombre de la tienda del stand donde los pillaste?
Calajan escribió:Joder tío que precios más cojonudos! Me puedes decir si te acuerdas el nombre de la tienda del stand donde los pillaste?

Lo siento : ( no me fijé
Un pedido de artbooks que me ha llegado hoy de Amazon a precios muy cojonudos la verdad...

Imagen
Imagen
Recibido todo entre ayer y hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^_^
Imagen

Manga recogido esta tarde en fnac :)

salu2
Crows 5, por fin al día
Hoy toca "El viento se levanta" en Blu-ray. Una película que mereció la pena verla en cines y que ahora merece la pena tenerla en formato físico, no como otras (Battle of... ejem).

Imagen

AkrosRockBell escribió:Crows 5, por fin al día

Casi al día, que hoy ha salido el Tomo 6 [carcajad]
Mierda, sabía que salía pronto, pero no el cuándo exactamente, además en el fnac de Sevilla no lo he visto, pero bueno, me ha salido el vale de los 5 euros, así que 1,60 sólo la próxima vez xDDDDD
Paquete recibido en forma de tomos japos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por culpa de solopinguinos me han entrado ganas de volver a ver El príncipe de Egipto. Y mira que potra que en el CEX de Cuenca había una copia. XD

Imagen
jolu escribió:Por culpa de solopinguinos me han entrado ganas de volver a ver El príncipe de Egipto. Y mira que potra que en el CEX de Cuenca había una copia. XD

Imagen

Yo me alegro de conservar mi dvd después de muchos años. Lo malo es que no hay subs español para el como se hizo [+risas]
Acaba de llegar mi primer paquete desde japón, y también lo que se acaba de convertir en mi tesoro más apreciado ♥
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una jodida obra de arte *-*
Nada tiene que haber con el manga... pero el Smash es el Smash XD

Imagen
Hoy he ido a por las novedades de ECC de este mes. Ya tenía ganas de que saliera Hanzô. Y también he decidido pillarme Gyo, a ver que tal está.

Imagen
Ya tengo material para masturbarme esta noche.

Imagen
Recuerdos del concierto de Nana Mizuki en Singapur al que tuve el honor de asistir el pasado sábado 27 [babas] [looco] [beer] :D [oki] [babas] [babas]

Imagen
VICDBZ escribió:Paquete recibido en forma de tomos japos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos tomos de bleach son adaptaciones a manga de las peliculas no, al menos la ultima si no?

Que tal estan?

Salu2
Compras de hoy.

- Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (espero con más ganas la versión de Wii U pero mientras llega el vicio está asegurado [carcajad] ).
- Pokémon Adventures HeartGold & SoulSilver 02 (pedí el Tomo 1 y 2 de este arco del Manga de Pokémon a la vez, ambos estaban en Stock y me los han enviado con 3 días de diferencia [+risas] ).

Imagen
ZeusII escribió:Recuerdos del concierto de Nana Mizuki en Singapur al que tuve el honor de asistir el pasado sábado 27 [babas] [looco] [beer] :D [oki] [babas] [babas]

Imagen

No soy super fan de Nana, pero seguro que mereció la pena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver que venden en el concierto de Babymetal y a ver si junto suficiente pasta para traerme algo más que la camiseta [+risas]
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:Recuerdos del concierto de Nana Mizuki en Singapur al que tuve el honor de asistir el pasado sábado 27 [babas] [looco] [beer] :D [oki] [babas] [babas]

Imagen

No soy super fan de Nana, pero seguro que mereció la pena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver que venden en el concierto de Babymetal y a ver si junto suficiente pasta para traerme algo más que la camiseta [+risas]

Fue espectacular, diría que las 3h mas alucinantes de mi vida, ademas nos regalo un doble encore y estrenó por primera vez en directo su nuevo single (Kindan no Resistance).

Ademas como la sala era pequeñita, creo que es lo mas cerca que uno podia estar de Nana en un directo (estaba en la fila 12 o asi)... en los conciertos normales de Japón que suelen hacer en estadios, cualquiera consigue una fila tan cerca xD

Sea como sea, ya estoy planeando repetir, seguramente en Japón ya que en Singapur ya lo tengo todo visto... veremos :Ð
Sí, eso es lo bueno de esas salas pequeñas, que estás más cerca de todo. A ver como es el O2 Brixton Academy ese de Londrés, pero no creo que sea la hostia de grande, además, Babymetal ha dado bastantes conciertos ya en salas medianas/pequeñas, así que seguro que lo tienen todo bien preparao XD
A ver si también nos dan sorpresa estas 3 en Londrés y estrenan canción por ser el último concierto de la gira [360º]

Imagen

La envidia corre por mis venas.

¿Qué tal el concierto?
zackner escribió:
VICDBZ escribió:Paquete recibido en forma de tomos japos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos tomos de bleach son adaptaciones a manga de las peliculas no, al menos la ultima si no?

Que tal estan?

Salu2

Eso es, son anime comics de las pelis. Están bastante bien la verdad, la sobrecubierta es reversible (no recuerdo si en todos) y son bastante gruesos (de unas 300 páginas).

De paso dejo aquí un par de vídeos de las colecciones de figuras de Dragon Ball que completé con lo último que recibí ;)

Dragon Ball Banpresto Soft Vinyl DX 30CM Figure Complete Collection: http://youtu.be/sWkpJsAPDLE

Dragon Ball Unifive Posing Figures Complete Collection: http://youtu.be/SKYYH-P-lgQ

XD
VIC, ¿de dónde pillas las figuras? Se supone que me estaba quitando, pero he reformado y ahora tengo más espacio, y hay un par de colecciones que me interesan, pero no sé qué web tiene buenos precios y figuras originales.
Dragonfan escribió:VIC, ¿de dónde pillas las figuras? Se supone que me estaba quitando, pero he reformado y ahora tengo más espacio, y hay un par de colecciones que me interesan, pero no sé qué web tiene buenos precios y figuras originales.

¿Cuales son las colecciones que buscas? Si se trata de cosillas antiguas tendrás que tirar de Ebay... Si son más recientes seguro que no tienes problema en encontrarlas, aunque si puede ser especifícame para ver si te puedo echar un cable ;)
Novedades de Planeta y ECC de esta semana.

Imagen
Imagen

Recogido de fnac.es, en vez de enviármelo todo de un pedido, me los estan enviando sueltos uno por uno [+risas] [carcajad]

salu2
Lance23

¿La muñequita la regalan en todas las tiendas de España o sólo en el lugar donde compraste el tomo?
15565 respuestas