Mi favorita es New Dominion tank Police, el 2º manga de Dominion Tank, para mi es donde Shirow llega a la "maestria" sabiendo controlarse, me explico, el problema que tiene Orion por ejemplo es que el argumento exige tener unos conocimientos concretos importantes, ademas de tener muchisimas referencias a mil cosas de la religion y aunque se pude disfrutar cuesta, GITS es su obra maestra y no tiene nada criticable, Man Machine Interface si, es un puto lio y contado de aquellas maneras, Dominion Tanlk Police y Appleseed (al menos los dos primeros tomos) tienen el problema de un dibujo mas basto y sencillo, pero New Dominion tiene, un argumento interesante y que no cuesta nada seguir siendo este hombre, personajes carismaticos, y sobre todo un dibujo cojonudo, y yo creo que todo esto hace que sea la mejor obra para el publico general.
Esto no quita que las demas mangas sean de 9 o 10 igualmente, pero no se, Gits y NewDTP son las obras que mas he disfrutado de este hombre.
Ademas Uni y Puma son diosas
.
Ojala algun dia decidienta volver a dibujar manga y dejase de dibujar hentai, y es raro que yo lo diga siendo un puto erosenin pero es que encima el hentai que hace.... no se... a mi no me dice nada. Mal dia fue cuando empezo a usar el PC para colorear.