Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

AkrosRockBell escribió:La peli tiene pinta de ser una joya oculta, sobretodo con su formato 4:3

Imagen

A mi me gustó :3

Tambien puedes mirar de conseguir Skyhigh, que tambien me gustó mucho.
Mientras en España se siguen licenciando series que a mi me parecen reguleras/malas en general (salvo alguna excepción y las películas, que sí que suelen ser buenas), yo sigo comprando Anime a UK. Esta vez uno que tenía pendiente desde hace unos meses y que ahora he podido comprarlo: "Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna".

Imagen

Lo siguiente será el primer pack de Fate Zero y en junio la Ultimate Edition de Gurren Lagann (qué ganas de que salga [sonrisa] ).

También me ha llegado el Mega Venusaur EX japonés que he podido comprar tirado de precio.

Imagen
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:La peli tiene pinta de ser una joya oculta, sobretodo con su formato 4:3

Imagen

yo es que entro al CEX y voy buscando lo asiático editado por MangaFilms y cosas como esta. No la he visto nunca, así que ya comentaré en el hilo de series y pelis xD
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:

Imagen

yo es que entro al CEX y voy buscando lo asiático editado por MangaFilms y cosas como esta. No la he visto nunca, así que ya comentaré en el hilo de series y pelis xD

Es de Shonen Films por si te interesa.
La apunto entonces, por si me la encuentro alguna vez, aunque la próxima visita será para pillar "Glory to the Film Maker" de Kitano.
En amazon.es están liquidando anime. Lo único es que son productos reacondicionados, que tienen algún defecto y por eso los venden a precio de derribo.

El pack francés de Fushigi Yugi con las dos temporadas por 3,26€. Hay cosas incluso por 1,95€.

Imagen

Con su correspondiente defecto:

Imagen
V-Jump de mayo de 2014.

Imagen

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS que compré en ECI tirado de precio.

Imagen
Imagen

Compras recibidas hoy de Fnac y Game :)

salu2
Lance23 escribió:V-Jump de mayo de 2014.

Imagen

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS que compré en ECI tirado de precio.

Imagen

Qué es ese tomo de OP? :O
jolu escribió:
En amazon.es están liquidando anime. Lo único es que son productos reacondicionados, que tienen algún defecto y por eso los venden a precio de derribo.

El pack francés de Fushigi Yugi con las dos temporadas por 3,26€. Hay cosas incluso por 1,95€.

Imagen

[spoiler]Imagen

¿Hay que mirar en alguna opción en concreto para ver esos saldos tocados?
carmelero escribió:
jolu escribió:

Imagen

[spoiler]Imagen

Hay que tener el detector que le implantaron a Jolu cuando era pequeño.
carmelero escribió:
jolu escribió:

Imagen

[spoiler]Imagen

tambien estoy interesado
Los productos reacondicionados los vende la propia amazon, pero tienen una cuenta de vendedor en el marketplace. Su página para ver todo lo que venden es:

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF ... 89FGPU3U0Q

Yo me pillé un aspirador por 20€ de marca buena al que lo único que le pasaba es que la caja estaba machacada y no tenía manual de instrucciones. Siempre se puede conseguir alguna ganga.

Lo del anime lo comentó Sema en mundodvd. Básicamente son ediciones extranjeras a precio-chatarra, y ya nos hemos encargado de desvalijar lo interesante (Pack de Fushigi Yugi por 3€. Digipack francés de Rosario to vampire por el mismo precio).

Escribid anime en la casilla de búsqueda del vendedor para ver lo que queda. He visto por ahí el medio pack de Genshiken por 1,68€, por ejemplo.
jolu escribió:
Los productos reacondicionados los vende la propia amazon, pero tienen una cuenta de vendedor en el marketplace. Su página para ver todo lo que venden es:

Yo me pillé un aspirador por 20€ de marca buena al que lo único que le pasaba es que la caja estaba machacada y no tenía manual de instrucciones. Siempre se puede conseguir alguna ganga.

Lo del anime lo comentó Sema en mundodvd. Básicamente son ediciones extranjeras a precio-chatarra, y ya nos hemos encargado de desvalijar lo interesante (Pack de Fushigi Yugi por 3€. Digipack francés de Rosario to vampire por el mismo precio).

Escribid anime en la casilla de búsqueda del vendedor para ver lo que queda. He visto por ahí el medio pack de Genshiken por 1,68€, por ejemplo.

Gracias.

Compras

Imagen
esas ediciones son latinas, no?
AkrosRockBell escribió:esas ediciones son latinas, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Hah5IgNtwBo

Últimamente México está más activa de lo normal. Tanto en manga como anime.
Pues jolu ya ha respondido. BTW ¿Si en el paquete viene un tocho sello que pone REVISADO quiere decir que los de aduanas han hecho algo con él o es cosa de correos de México?
Las aduanas revisar, lo revisan todo, aunque sea por rayos X.

A mi en España más de una vez me han puesto una pegatina que pone "inspeccionado por la Aduana Española. Aeropuerto de Madrid-Barajas", casi siempre cuando compro masillas, pinturas y otros bártulos de Hong Kong. Supongo que será algún que otro paquete que cogen al azar o tiene pinta rara.

Pero no has tenido problemas ¿NO? Porque el servicio de Mady es un lujo por lo poco que cobra de envío.

A ver como sale uno de Corea del Sur que ando esperando... Si es que me encantan los sitios raros. [carcajad]
jolu escribió:Las aduanas revisar, lo revisan todo, aunque sea por rayos X.

A mi en España más de una vez me han puesto una pegatina que pone "inspeccionado por la Aduana Española. Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas", casi siempre cuando compro masillas, pinturas y otros bártulos de Hong Kong. Supongo que será algún que otro paquete que cogen al azar o tiene pinta rara.

Pero no has tenido problemas ¿NO? Porque el servicio de Mady es un lujo por lo poco que cobra de envío.

A ver como sale uno de Corea del Sur que ando esperando... Si es que me encantan los sitios raros. [carcajad]

Actualizado [sonrisa]
Cuando voy al médico todavía veo folios de los que ponen INSALUD en el margen. Me parece que las pegatinas que ponen Barajas las van a seguir usando unos años más. [carcajad]
A mi mientras no se dediquen a abrir los mangas a ver que tienen dentro dibujado XD.
jolu escribió:Las aduanas revisar, lo revisan todo, aunque sea por rayos X.

A mi en España más de una vez me han puesto una pegatina que pone "inspeccionado por la Aduana Española. Aeropuerto de Madrid-Barajas", casi siempre cuando compro masillas, pinturas y otros bártulos de Hong Kong. Supongo que será algún que otro paquete que cogen al azar o tiene pinta rara.

No, problemas no he tenido, aunque siendo un paquete de 30 € g.i. tampoco creo que se vayan a molestar mucho a hacer papeleo los de aduanas.
Compras de ayer y hoy:

Imagen
jolu escribió:Los productos reacondicionados los vende la propia amazon, pero tienen una cuenta de vendedor en el marketplace. Su página para ver todo lo que venden es:

Interesante, está GTO :O se puede sacar de ahí y montar en los subs de AU?
sL1pKn07 escribió:Imagen

Madoka peli #3

¿Viene con subs en Inglés?
O sub esp como las 2 primeras?

PD: Que puto.
se supone que sub ingles, nada de sub españolo

piedras a selecta cawento
Estamos a 4 de abril y ya me he gastado casi todo el presupuesto para Manga de este mes con las novedades de Planeta e Ivrea de esta semana [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Cómo os envidio, con todas las cosas que quiero comprar... Mañana en el Salón probablemente pille cosillas.

De momento, hoy he reservado el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle :D
Lance23 escribió:Estamos a 4 de abril y ya me he gastado casi todo el presupuesto para Manga de este mes con las novedades de Planeta e Ivrea de esta semana [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Cual es tu opinión sobre Happy! merece la pena
noesmoral escribió:
Lance23 escribió:Estamos a 4 de abril y ya me he gastado casi todo el presupuesto para Manga de este mes con las novedades de Planeta e Ivrea de esta semana [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Cual es tu opinión sobre Happy! merece la pena

Para mi todo lo que ha hecho Urasawa merece la pena.

Es bastante diferente a lo que suele hacer (Monster, 20th Century Boys o Billy Bat) pero es una historia bastante buena, así como la edición de Planeta.
Y ¿qué tal está la "enciclopedia" de Dragon Ball? Que ganas de pillarla!! :P
Gatito_mew escribió:Y ¿qué tal está la "enciclopedia" de Dragon Ball? Que ganas de pillarla!! :P

Genial, idéntica a la japonesa a muy buen precio.

Imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball.
Lance23 escribió:
Gatito_mew escribió:Y ¿qué tal está la "enciclopedia" de Dragon Ball? Que ganas de pillarla!! :P

Genial, idéntica a la japonesa a muy buen precio.

Imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball.

Yo la he estado viendo esta tarde,y la edición está muy bien,molan mucho los desplegables que hay en las primeras páginas,muy buena calidad...pero vamos,yo personalmente (como fan de Dragon Ball) no la veo imprescindible,prefiero gastarme el dinero en otra cosa, como por ejemplo,un Akira Toriyama: The World.
Imagen

El último recién llegado. Vamos al lío.
De hace un par de días:

Imagen
AfoInvnt escribió:De hace un par de días:

Imagen

Que te sea leve, aunque no soy nadie pa quejarme, que también la tengo y además empiezo abril fuertecito:
Imagen

Adoro a MangaFilms
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:De hace un par de días:

Imagen

Que te sea leve

Tranqui, que ya la he visto hace no mucho, y me gustó
Yo la vi hace tiempo y para mi es de las mas flojas del estudio.
lovechii5 escribió:Yo la vi hace tiempo y para mi es de las mas flojas del estudio.

Para mí tampoco es de las mejores, pero una cosa no quita la otra, además estas ya las tengo compradas, así que no problemo
Un figuron, Tharja de Fire Emblem Awakening:

Imagen
Imagen
Mis compras de Marzo, como siempre os dejo un linka mi blog, no por que quiera hacer spam si no por que me da mucha pereza subir todas las fotos y copiar y pegar los textos. me se perdonen XD.

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/04/compras-de-marzo-2014.html
Nuku nuku escribió:Mis compras de Marzo, como siempre os dejo un linka mi blog, no por que quiera hacer spam si no por que me da mucha pereza subir todas las fotos y copiar y pegar los textos. me se perdonen XD.

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/04/compras-de-marzo-2014.html

La edición de Usagi Yojimbo qué tal? Puedes dar más detalles, please?
Esta bien, papel decente, sin sobrecubierta alguna, buena traduccion, anotaciones aclaratorias (que se repiten en casi todos los numeros), no se, es uan edicion decente, aunque a cada numero van subiendo el precio, y algun albun esta impreso de manera regular, el de la foto en concreto tiene mas de una pagina mal impresa, no impide la lectura, pero molesta que este ahi costando lo que cuesta.
Nuku nuku escribió:Esta bien, papel decente, sin sobrecubierta alguna, buena traduccion, anotaciones aclaratorias (que se repiten en casi todos los numeros), no se, es uan edicion decente, aunque a cada numero van subiendo el precio, y algun albun esta impreso de manera regular, el de la foto en concreto tiene mas de una pagina mal impresa, no impide la lectura, pero molesta que este ahi costando lo que cuesta.

[oki]
Pues algún día le echaré un ojo, aunque no me esperaba algo tan irregular en la impresión [tomaaa]
De los reacondicionados de amazon:

Imagen

Me parece que así se va a quedar:

Imagen
Jolu, quiero tu chip. [looco]

Aprovechando el 2x1 nel carrefú´

Imagen

Edito: Un sir de UPS me ha traído esto de amazon.

Imagen
15567 respuestas