@sdlt Yo los he leído en digital porque ya he escarmentado de fiarme a ciegas de las recomendaciones de la gente, donde muchas veces parece que la recomendación es un ente global con vida propia y si te opones a que te absorba te grapan en la frente un papel que dice "Ni puta idea".
Y me ha parecido una serie normalita. El principio está bien, cuando Reed inventa el puente y demás, pero lo de las 4 Ciudades, los Inhumanos con Rayo Negro y sus concubinas... No sé, acabé leyéndolo sin ganas. La verdad es que ni recuerdo el final.
Pero bueno, si tú lo que quieres es iniciarte en estos personajes, esta serie te vale.
También es verdad que la Marvel moderna no es lo mío, el Capi de Brubaker, Estela Plateada de Slott y para de contar. Llevo años y años leyendo recomendaciones de supuestas etapas magníficas que a mi ni fu ni fá: Planeta Hulk, DD de Bendis, Puño de Hierro de Brubaker, 4F de Hickman...
No os recomiendo meteros en colecciones caras a ciegas, ni fiaros de ninguna recomendación más que de las vuestras.