gokufly escribió:@VICDBZ como siempre me encantan tus compras, increíble todo lo que tienes de DB, Musculman, One Piece, Boku no hero, Berserk, Kenshin, Hokuto... y un sin fin. Empecé con envidia sana hacia ti pero se está convirtiendo en envidia cochina xD Bueno, yo hoy entre otras me he pillado el 5 y 6 de Hokuto, hasta dentro de una semana en cuarentena.
Varias preguntas:
1) Veo que has pillado el manga especial de Fukkatus no F que daban al ir al cine, ¿lo venden también? Creo que son unas 100 páginas, ¿no? Si no recuerdo mal es un manga de Toyotaro que adapta la peli hasta que Gokuh dice que se va a transformar y luego pone que para ver la transformación vayas al cine.
2) ¿Esos 18 tomos de DB son una nueva edición de todo el manga en tomos más tochos? ¿Alguna novedad? ¿En blanco y negro?
3) El que sale Vegeta encima de Shenron es el manga ese que en vez de Gokuh enviaban a Vegeta y sucedían las mismas cosas pero con Vegeta siendo más violento, ¿no? xD
4) Lo de BWFC que son, ¿figuras? Cual de todas esas de la portada te viene, porque no creo que sean todas, ¿no? Tener la de A-17 tiene que molar un huevo y parte del otro, con esa pose de velocidad, uno de mis personajes preferidos.
PD: Shaman King... buff, le tengo mucha manía a ese manga, y eso que tengo todos los tomos xD La peor compra de mi vida, me la pillé entera de 2da mano, no debí hacerlo. Ahora sale un nuevo anime adaptando todo el manga.