› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kengiro escribió:@VICDBZ
Perdóna ese manga o libro que pone dragon ball games? Esta en inglés me imagino? De que va?
VICDBZ escribió:kengiro escribió:@VICDBZ
Perdóna ese manga o libro que pone dragon ball games? Esta en inglés me imagino? De que va?
Es un libro francés, autoeditado por un chico que hace varios del estilo. Va de videojuegos dragonboleros jejeje
Aprovecho la respuesta para dejar por aquí cosas que llegaron estos meses.
Manga de DB Tankoubon japonés (a la vez que me despido de la edición comicbook catalana)
Unas cuantas SH Figuarts
Galletero Kame House y Gogeta Blue Dokkan
Gashapones y figuras variadas
Paperasa variada. Guías japonesas y My Hero Academia Vigilante Illegals.
Un par más de Battle Royale y Baoh:
Slam Dunk Kanzenban casi al completo (me falta conseguir un par de tomos del inicio)
Finalizo Gunnm Last Order!
Más tomitos arácnidos para la colección
Un poco de figureo, principalmente de One Piece, aunque también hay un Venom, una cartera Marvel y un abanico de All Might que se coló xD
Una gran figura de Rick Grimes de McFarlane Toys que llevaba tiempo buscando
Y también quería un Spiderman para acompañar a mis tomos, aunque siempre encontraba figuras (de las medianamente económicas) basadas en pelis y yo quería una versión comiquera... ¡Así que esta de Diamond Select Toys era la mía!
VICDBZ escribió:@ABES09 aún lo tengo sin leer, pero por lo que estuve viendo es una pequeña saga en dos números de tapa blanda en la que se dedica un número a cada personaje, no son todos de Spiderman 2099, sino de diferentes héroes de tal época.
javitherapper escribió:Compra de ayer, All you need is kill integral. Tocho enorme que parece mentira que cueste menos de 25€, un libro que a priori es 10/10 al menos en presentación.
Nunca lo he leído, así que cuando descanse un poco con Berserk lo leeré.
Entiendo que el mago va a comprar algo mientras esperan al autobús y un ladrón que asesina a un hombre, le mata a él también para no dejar testigos.
Midori al ver que pasan las horas, pasa el bus y no vuelve... Lo empieza a buscar y al creer que le ha abandonado él también después de todo, le entra la locura.
Pero las últimas viñetas ya podrían explicarlo algo mejor xD
sdlt escribió:@javitherapper ni que me hubieras leído la mente jeje yo me he hecho con los 6 primeros de Fullmetal y el de All you need is kill lo tengo en el punto de mira. Ya contarás qué tal.
VICDBZ escribió:@gokufly es un tomo muy fino, diría que no saldrá aquí pero quien sabe...
sdlt escribió:@VICDBZ me he enamorado de la figura de Goku. Quedaría genial al lado de mi colección de Dragon Ball. Por curiosidad, ¿donde la compraste y a qué precio?
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.
Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.
Serkenobi escribió:nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.
Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.
Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.
Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.
Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).
¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.
¡Saludos!
nail23 escribió:Serkenobi escribió:nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.
Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.
Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.
Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).
¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.
¡Saludos!
La editorial fue dark horse cómics.
Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.
Serkenobi escribió:nail23 escribió:Serkenobi escribió:Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.
¡Saludos!
Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.
Llamativo cuanto menos (me esperaría más eso de una editorial española que una de USA). Yo también tengo un cómic de Dark Horse y de momento se conserva bien (toco madera). Igual tuviste la mala suerte de que te tocara el tomo defectuoso de la tirada, vete a saber
Lo lamento, aunque fuera un regalo, no es nada agradable que el cómic esté en un estado tan deplorable.
¡Saludos!
nail23 escribió:Serkenobi escribió:nail23 escribió:
Llamativo cuanto menos (me esperaría más eso de una editorial española que una de USA). Yo también tengo un cómic de Dark Horse y de momento se conserva bien (toco madera). Igual tuviste la mala suerte de que te tocara el tomo defectuoso de la tirada, vete a saber
Lo lamento, aunque fuera un regalo, no es nada agradable que el cómic esté en un estado tan deplorable.
¡Saludos!
Exacto, yo también pienso que ese día me tocó la mala suerte, en lo que llevo comprando cómics, nunca me ha pasado nada, salvo en un manga de naruto la hoja parecía como arrugada, pero ya está.
Toquemos madera que no me ocurra en las siguientes compras que haga .
Serkenobi escribió:
¿Online o físico @nail23 ? En caso de ser online, ¿es verdad que cada tomo lleva pegado la típica pegatina de seguridad en la solapa de cartón?
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena comprarse el manga de the promise neverland? Lo digo vaya que saquen una kazenban en un futuro... aunque es cortita
DevilKeeper escribió:El problema de la encuadernación de los tomos, sea la editorial que sea, suele venir siempre dado por el mismo motivo: el lomo recto.
Con el lomo recto la tela en la que van cosidas las páginas no se puede mover y está continuamente en tensión, por lo que en cuanto se abre un poco más de la cuenta el tomo, suele cascar.
Con el lomo curvo, al abrir el tomo la tela suele tomar forma circular, por lo que no hay tension entre las páginas y los tomos se pueden abrir más. Lo cual no quita que igualmente puedas tener problemas, como los crujidos de los MLE de Panini.
Lo mejor es abrir los tomos lo mínimo imprescindible para poder leer bien. Eso de abrirlos como si fuera una revista los destroza.