Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Manga



Imagen

- Bamboo Blade #6
- Soul Eater #1
- Life #8
- Shakugan no shana #6
- Fairy Tail #15


Anime

Imagen

- The Darkness Box set (tres series de ovas hentai repletas de tentáculos)
- Ah! My Goddess primera temporada box set
- Soul Eater vol.3 (episodios 27 a 39)


Otras cosas que iban en el paquete

Imagen

OMG la pedazo edición coleccionista de cadena perpetua por 4,90 libras (3 discos más libro, presentado todo ello en digipack)

http://www.amazon.co.uk/Shawshank-Redem ... pg__header

Imagen
Yo me fui de compras, esto es lo que tengo para leer hasta el proximo mes Imagen

Imagen
¿Para cuándo el userbar de "yo monté la caja de soul eater a la primera"?
Tanto vale soul? Lo poco que leido me a parecido un shonen mas [mad]
Acabo de comprar Soul Eater y he montado a la caja a la primera sin ningun tipo de problema.............


I´M A GENIUS MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
jolu escribió:¿Para cuándo el userbar de "yo monté la caja de soul eater a la primera"?

Nuku nuku escribió:Acabo de comprar Soul Eater y he montado a la caja a la primera sin ningun tipo de problema.............


I´M A GENIUS MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


La que he liado con la caja xD.
Userbar con "yo vi como jordi46 montó la caja" Imagen

Yo la caja de FMA la monté enseguida, más que nada porque los archivos del trabajo tienen cajas de ese tipo y ya tengo mucha práctica. [poraki]
Estoy intentando llevar al dia la infrazona jeje

- Air Gear #22
- Soul Eater #1

Yo he pillado caja por los pelos, estabamos en la tienda mas o menos unas 12 personas para 10 cajas y ufff ... yo la he cojido de los primeros y me he pirado porque el ambiente empezaba a ser raro jeje. Ya sabia yo que faltar a la ultima clase de la tarde para llegar pronto iva a ser clave (don´t do this kids!)

Voy a montarla a ver que pasa XD

Edito:
Imagen
Para quien la quiera xD
Imagen
jordi46 escribió:
jolu escribió:¿Para cuándo el userbar de "yo monté la caja de soul eater a la primera"?

Nuku nuku escribió:Acabo de comprar Soul Eater y he montado a la caja a la primera sin ningun tipo de problema.............


I´M A GENIUS MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


La que he liado con la caja xD.


Cuando dieron la 1º box de Ah mi diosa hace ya la tira tambien tuve que montarla muchas veces hasta que descubri como era, luego ya es mas de lo mismo, no has sido el unico que ha sufrido con las cajas de norma.
- Soul Eater #1

Pues NO porque los malditos mangas no los venden en ningún lado. Me he recorrido las papelerias y librerias de toda la ciudad y NADA. Asco de país.

Como tenga que ir al Arco del triumfo me voy a cagar en todo, y lo mismo me quedo sin caja [buuuaaaa]

¿Nadie sabe algún sitio por Gavá, Viladecans, Sant Boi (hospitalet ya me queda muy lejos) que vendan comics?
Raghe escribió:Para quien la quiera xD
Imagen


Ostia te ha quedado de lujo, que tal me queda? Imagen

carmelero escribió:Userbar con "yo vi como jordi46 montó la caja" Imagen


¬¬ xD
Mola tu nueva firma Jordi XD
..AzuL.. escribió:Mola tu nueva firma Jordi XD


Gracias, pero el mérito es de Raghe, aunque yo no me quito méritos por montar la caja a la primera claro xD.

Hachi escribió:- Soul Eater #1

Pues NO porque los malditos mangas no los venden en ningún lado. Me he recorrido las papelerias y librerias de toda la ciudad y NADA. Asco de país.

Como tenga que ir al Arco del triumfo me voy a cagar en todo, y lo mismo me quedo sin caja [buuuaaaa]

¿Nadie sabe algún sitio por Gavá, Viladecans, Sant Boi (hospitalet ya me queda muy lejos) que vendan comics?


En Barcelona ayer lo tenían en todas las librerías que venden manga, que librerias que has recorrido hoy si estaba todo cerrado por la Merce?
jordi46 escribió:
En Barcelona ayer lo tenían en todas las librerías que venden manga, que librerias que has recorrido hoy si estaba todo cerrado por la Merce?


No si no vivo en Barcelona, me queda a 35 minutos en Bus, iba a ir hoy pero no he ido precisamente por eso porque estaba todo cerrado. En mi ciudad es donde he mirado y no lo tienen y mañana tener que ir a Barcelona solo para un cómic... :/ Además de que tengo que hacer transbordo y todo xD porque por plaza España no hay nada tampoco.
Compras de la segunda quincena de septiembre:

Imagen
Imagen
hoy he ido a mi tienda de comics habitual y hasta dentro de 2 semanas no les llega Soul Eater... tocate los cuyons...
ermenda92 escribió:hoy he ido a mi tienda de comics habitual y hasta dentro de 2 semanas no les llega Soul Eater... tocate los cuyons...


joer de donde eres?
jordi46 escribió:
ermenda92 escribió:hoy he ido a mi tienda de comics habitual y hasta dentro de 2 semanas no les llega Soul Eater... tocate los cuyons...


joer de donde eres?


de Tenerife ;)
Teneis que estar hasta los collons de que os llegue todo más tarde.
ermenda92 escribió:de Tenerife ;)

Yo estoy en las mismas amigo [snif] ... aqui en mallorca tenemos tan solo dos tiendas de Manga cawento (bueno, creo que han abierto otra) y para remate siempre llega todo tarde, al menos a mi no me afecta ya que siempre compro las series cuando han acabado, nada de lanzamiento (y de paso asi tengo posibilidades de cazarlas de 2º mano, que es lo que suele pasar el 99% de los casos [sonrisa] )

Bye
pues si, es una soberana putada, porque esto no suele ocurrir solo con los mangas, sino a veces tambien con los videojuegos (esto ya ocurre bastante menos)

aqui en tenerife, por lo menos en la zona de Santa Cruz solo estan la Comic-seria (que es la que mas cosas tiene y a la que voy yo) y Kripton comics, lo que pasa que esta ultimo esta mas centrada en el comic occidental...
D-ArkAngel escribió:
ermenda92 escribió:de Tenerife ;)

Yo estoy en las mismas amigo [snif] ... aqui en mallorca tenemos tan solo dos tiendas de Manga cawento (bueno, creo que han abierto otra) y para remate siempre llega todo tarde, al menos a mi no me afecta ya que siempre compro las series cuando han acabado, nada de lanzamiento (y de paso asi tengo posibilidades de cazarlas de 2º mano, que es lo que suele pasar el 99% de los casos [sonrisa] )

Bye


Tendría que darte vergüenza quejarte cuando sacas los mangas al precio que los sacas Imagen
carmelero escribió:
D-ArkAngel escribió:
ermenda92 escribió:de Tenerife ;)

Yo estoy en las mismas amigo [snif] ... aqui en mallorca tenemos tan solo dos tiendas de Manga cawento (bueno, creo que han abierto otra) y para remate siempre llega todo tarde, al menos a mi no me afecta ya que siempre compro las series cuando han acabado, nada de lanzamiento (y de paso asi tengo posibilidades de cazarlas de 2º mano, que es lo que suele pasar el 99% de los casos [sonrisa] )

Bye


Tendría que darte vergüenza quejarte cuando sacas los mangas al precio que los sacas Imagen


Ya ves jaja, y tu ermenda92 te quejaras también de los videojuegos cuando en el rivoli teneis los juegos tirados de precio xD.
no tenéis respeto a los pobres Imagen
Una pregunta y no me lincheis tan bueno es Soul Eater? Ayer de casualidad estube delante de una tienda y no hacia mas que salir gente con el tomo y todos montando la caja
rubenfes escribió:Una pregunta y no me lincheis tan bueno es Soul Eater? Ayer de casualidad estube delante de una tienda y no hacia mas que salir gente con el tomo y todos montando la caja


Ostias montando la caja en la calle antes de llegar a casa? De que edad hablamos? Eso es demasiado freak no?
Yo creo que se está vendiendo tanto porque trae caja y porque hace mucho que no se lanzaba un shonen tan popular como soul eater en españa (a mi modo de ver fairy tail no es tan popular como soul eater). También esta el factor de que hay mucha gente que se engancho al anime y quiere ver el final verdadero de la serie y por eso empieza el manga.
Me lo he leido hoy (Soul Eater) y es entretenido, divertido, dinamico, alocado, me pillare el 2º tomo, aunque el autor tiene un problema con las caras.
rubenfes escribió:Una pregunta y no me lincheis tan bueno es Soul Eater? Ayer de casualidad estube delante de una tienda y no hacia mas que salir gente con el tomo y todos montando la caja


Yo tenia ganas de empezar un shonen desde cero y llevarlo al dia, cuando me entere de que Norma iva a publicar Soul Eater a 7,5€ (si! soy un triste y me duele que algunos sean 8€ jeje) y con la intencion de que fuese mensual pues fui de cabeza. No he visto el anime, pero mire el tipo de dibujo y vi de que trataba el argumento y me convencio.

Lo que quiero decir es que, quizas hay gente como yo que sin ser seguidores de Soul Eater pues entre empezar una cosa u otra se hayan decantado por este, ya sea porque les gusta como edita Norma, por que les ha gustado el dibujo o la trama, por recomendacion ...

Ademas el manga parece que va a estar guapo y pillarse el primer tomo con la caja es una buena compra. Quizas haya peña que se lo ha comprado, haga un paron y dentro de unos meses cuando no tenga nada que pillarse piense "voy a ponerme al dia con Soul Eater ya que pille la caja y tal"
A mi me parece un shounen más del montón, pero bueno, mejor que venda, así más salud para la editorial y más posibilidad de que caigan otras series
rubenfes escribió:Una pregunta y no me lincheis tan bueno es Soul Eater? Ayer de casualidad estube delante de una tienda y no hacia mas que salir gente con el tomo y todos montando la caja


Esos son los Souleatard, la nueva especie, primero los Narutard y ahora esto Imagen

Encima no la montan en casa, la montan ya en la misma calle que precoz es la gente.
Y seguro que encima la montaban mal como yo.

A mí el dibujo se me hace jodidamente "empalagoso", me cansa.

Nuku Nuku escribió:aunque el autor tiene un problema con las caras.

La viñeta donde presenta a Maka y Soul con los cartelitos con el nombre es brutal.
chibisake escribió:no tenéis respeto a los pobres Imagen

Yo soy mas pobre que vosotros, por eso lo tengo que comprar todo tan barato [buuuaaaa] ... imaginaos si soy pobre, que creo que la semana que viene solo pillare 29 tomos... soy un incomprendido [snif]

Harlock_Skull escribió:Esos son los Souleatard, la nueva especie, primero los Narutard y ahora esto Imagen

Encima no la montan en casa, la montan ya en la misma calle que precoz es la gente.

Una nueva especie de tards de shonen masivos???
Imagen


Bye
chibisake escribió:A mi me parece un shounen más del montón, pero bueno, mejor que venda, así más salud para la editorial y más posibilidad de que caigan otras series


Yo empecé el anime y lo acabé dejando al poco tiempo, en parte porque vas dejando el "ya bajaré luego más" y ese luego es nunca. El mérito que tiene la serie es la estética, que destaca bastante entre lo normal.
Vosotros reíd ahora... cuando la tirada con cofre de soul eater se vaya agotando y haya cientos de soultards desesperados seguro que habrá sangre por conseguir una caja XD
jolu escribió:Vosotros reíd ahora... cuando la tirada con cofre de soul eater se vaya agotando y haya cientos de soultards desesperados seguro que habrá sangre por conseguir una caja XD


Que la escaneen, eso con una impesora y un cartón... Imagen
pero eso será como beberse una premium coke del Hacendado en lugar de una coca cola [tomaaa]
Algunos beberían Premium Coke antes que pasar sed xD
soul eater no?
ratataaaa ya puedo imaginarme de que van a ir vestidos en el salon del manga


Compras de hoy

-Las cronicas de lodoss edicion de eon
-soul eater tomo 1
-negima tomos 25 y 26
Yo estoy por comprarme Soul Eater aunque solo sea por especular despues con la caja Imagen
Maximiliam87 escribió:soul eater no?
ratataaaa ya puedo imaginarme de que van a ir vestidos en el salon del manga


Compras de hoy

-Las cronicas de lodoss edicion de eon
-soul eater tomo 1
-negima tomos 25 y 26


En el pasado salon ya hubo mogollon de gente disfrazada de Soul Eater, al menos del señor de los muertos recuerdo haber visto por lo menos 3 o 4 disfraces distintos. Al menos variamos de tanto ninja de konoha, narutos y sakuras.

La verdad es que ya podrian elegir otros personajes, el año pasado aun habia disfraces guapos de personajes "raros" por decir un par, le hice foto a una que iba de Q-Bee del videojuego de Darkstalkers y a otra que iba de Perona de One Piece.
carmelero escribió:Yo estoy por comprarme Soul Eater aunque solo sea por especular despues con la caja Imagen


Yo compraré Soul Eater tiraré el tomo y me quedo con la caja, la necesito para meter mangas de calidad Imagen , eso sí, para que no de el cante la forrare de papel con dibujos guays acorde con la serie que meta Imagen


Nuku nuku escribió:
Maximiliam87 escribió:soul eater no?
ratataaaa ya puedo imaginarme de que van a ir vestidos en el salon del manga


Compras de hoy

-Las cronicas de lodoss edicion de eon
-soul eater tomo 1
-negima tomos 25 y 26


En el pasado salon ya hubo mogollon de gente disfrazada de Soul Eater, al menos del señor de los muertos recuerdo haber visto por lo menos 3 o 4 disfraces distintos. Al menos variamos de tanto ninja de konoha, narutos y sakuras.

La verdad es que ya podrian elegir otros personajes, el año pasado aun habia disfraces guapos de personajes "raros" por decir un par, le hice foto a una que iba de Q-Bee del videojuego de Darkstalkers y a otra que iba de Perona de One Piece.


Te dejas en le cajón los Finalfantard.
¿Y para eso no es mas fácil hacerte una caja desde otra que pilles en un contenedor? ¿o es que lo que pretendes es ser puñetero? no creo que sea eso ultimo ¿verdad? por que si quisieras ser puñetero, no se, comprarías la caja, esperarías a la escased, a las primeras muertes por hacerse con las ultimas y entonces subirías un video a youtube donde por tu torpeza al montar la caja la romperías en mil pedazos. Pero vamos, no creo que quieras ser puñetero. XD
Nuku nuku escribió:¿Y para eso no es mas fácil hacerte una caja desde otra que pilles en un contenedor? ¿o es que lo que pretendes es ser puñetero? no creo que sea eso ultimo ¿verdad? por que si quisieras ser puñetero, no se, comprarías la caja, esperarías a la escased, a las primeras muertes por hacerse con las ultimas y entonces subirías un video a youtube donde por tu torpeza al montar la caja la romperías en mil pedazos. Pero vamos, no creo que quieras ser puñetero. XD

Imagen
A mi al principio me gustaba bastante Soul Eater pero me pasó algo curioso; nada más empezar el dibujo estaba bien pero lo que dice Nuku Nuku, gracias a Deux había medio argumento de por medio y era entretenido. Ahora me pasa justo al revés, se ha mejorado en el dibujo pero la historia, a mi gusto, ha empeorado.
Tempano escribió:A mi al principio me gustaba bastante Soul Eater pero me pasó algo curioso; nada más empezar el dibujo estaba bien pero lo que dice Nuku Nuku, gracias a Deux había medio argumento de por medio y era entretenido. Ahora me pasa justo al revés, se ha mejorado en el dibujo pero la historia, a mi gusto, ha empeorado.


No hay termino intermedio Imagen
Me ha llegado hoy, y por sorpresa (es un regalo) la figura de Lamu con la bandera de los Hanshin Tigers, una edición bastante limitada (al menos con el pelo verde) que me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi hoy me ha llegado el tercero de Sundome
chibisake escribió:Me ha llegado hoy, y por sorpresa (es un regalo) la figura de Lamu con la bandera de los Hanshin Tigers, una edición bastante limitada (al menos con el pelo verde) que me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bonita sale Lum Imagen
Compras de Septiembre:
  • Soul Eater 1 (con caja, aunque mal montada. Paso de volver a montarla ya que tiene el celo puesto)
  • Monster Kanzenban Volumenes 4, 5 y 6
  • Hellsing Volumen 3

En Octubre acabaré Monster :)
15562 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics