Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hombre casi ha vendido 1.000.000 (creo) que no está mal para no ser un juego dirigido al gran público. Recuerdo que no se cuando aunmentó las ventas como un 400%
carmelero escribió:Hombre casi ha vendido 1.000.000 (creo) que no está mal para no ser un juego dirigido al gran público. Recuerdo que no se cuando aunmentó las ventas como un 400%

Me da terror que pase como con el "Folklore" (tambien de PS3) que de un principio nadie lo queria y luego, sin mas ni mas se popularizo y paso a ser objeto de especulacion de forma descarada, corred insensatos!!! XD ... menos mal que yo los tengo ambos en la vitrina xDDD

carmelero escribió:A ver que te ha dejado tu colega [poraki]

No me lo recuerdes... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:Hombre casi ha vendido 1.000.000 (creo) que no está mal para no ser un juego dirigido al gran público. Recuerdo que no se cuando aunmentó las ventas como un 400%

Me da terror que pase como con el "Folklore" (tambien de PS3) que de un principio nadie lo queria y luego, sin mas ni mas se popularizo y paso a ser objeto de especulacion de forma descarada, corred insensatos!!! XD ... menos mal que yo los tengo ambos en la vitrina xDDD


Bye


Yo tambien los tengo [fumando]
Cuando escucho hablar del Folklore se me viene a la cabeza una fiesta tradicional de algún pueblo Imagen
yo me lo pillé en el hipercor de mi ciudad por 9€, junto con el madworld(wii) (otros 4.5€) y el littlebigplanet (4.5€)

tendré que hacerme con el de psp antes de que se vuelva platinum
- Short Program 1,2
- 20th century boys 16
- Cat Sith One 0,1,2
carmelero escribió:- Short Program 1,2
- 20th century boys 16
- Cat Sith One 0,1,2


De donde has sacado short program? Y a que precio?
Lo he comprado en Continuará Comics, en una "pack" (los han envuelto en un plástico juntos) a 20 €. A la vista es el único que tenían, pero muchas veces tienen más unidades en el almacén.
carmelero escribió:Lo he comprado en Continuará Comics, en una "pack" (los han envuelto en un plástico juntos) a 20 €. A la vista es el único que tenían, pero muchas veces tienen más unidades en el almacén.


Te colaron el "pack" casi por su precio original, ese pack costaba ahora mismo por ahí 12€ creo recordar.
Harlock_Skull escribió:
carmelero escribió:Lo he comprado en Continuará Comics, en una "pack" (los han envuelto en un plástico juntos) a 20 €. A la vista es el único que tenían, pero muchas veces tienen más unidades en el almacén.


Te colaron el "pack" casi por su precio original, ese pack costaba ahora mismo por ahí 12€ creo recordar.


Si, ya he visto que online está más barata, pero vamos entre los gastos de envio y que no se encuentra en muchos sitios, tampoco me importa pagar algo más.
Harlock_Skull escribió:
carmelero escribió:Lo he comprado en Continuará Comics, en una "pack" (los han envuelto en un plástico juntos) a 20 €. A la vista es el único que tenían, pero muchas veces tienen más unidades en el almacén.


Te colaron el "pack" casi por su precio original, ese pack costaba ahora mismo por ahí 12€ creo recordar.




A mi me costó ese pack, 5€ en una librería de mi ciudad. De hecho, la última vez que fui aún quedaban.
Vagabond 33. Iba a buscar el numero 1 de soul eater que había leído por aqui que ya había salido, pero me han dicho que sale mañana. cawento

carmelero escribió:Slam Dunk K. 1,2,3,4


Cuantas veces al dia vas de compras? Esa la tengo pendiente yo.
Yo también me quiero pillar Slam Dunk, pero claro, cuando hayan salido más tomos y que luego lo encuentre de segunda mano XD

Short Program me costó 12€ en tienda, pero bueno, si has pagado 20€ es porque te salía más rentable y porque no encontrabas en otro sitio.
Las cosas de Otakuland cada uno las pone al precio que le sale del pie. Ejemplos:

- Me compré Short program a 15€ en tienda, en la web está a 12€, a Carmelero 20€, a Yugi 5€ (brutal).
- Ayako en la web a 11€, yo la he visto a 18€, pero ayer fui a otra tienda y me la encontré a 11€.
- Me soplaron 23 napos por Oda a Kirihito, estando en la web a 13,5€.
- Oldboy a 25€ en tienda (para casa obv), estando a 28€ en la web y he llegado a ver hasta 40€.
jordi46 escribió:Vagabond 33. Iba a buscar el numero 1 de soul eater que había leído por aqui que ya había salido, pero me han dicho que sale mañana. cawento

carmelero escribió:Slam Dunk K. 1,2,3,4


Cuantas veces al dia vas de compras? Esa la tengo pendiente yo.


Sencillo. Esta mañana me ha tocado ir de paseo a hacer una gestión del trabajo y da la casualidad que el INSS donde he ido está a menos de 5 minutos del Continuará, asi que he aprovechado la ocasión.

Despues al mediodia, como me quedo en el curro (porque si voy a casa a comer apenas me da tiempo a comer e irme) he ido al Fnac de Pl. Catalunya y me he pillado Slam Dunk.


Respecto a los tomos, en SD Distribuciones me dijeron que respecto a las series descatalogadas cada tienda pone el precio que crea conveniente.

La única tienda online (de las que me suena el nombre) que tienen Short Program es a-preio, y viendo vuestros comentarios como que no estoy por la labor de pedirles nada.
Mis últimas compras son:

-Bayonetta PS3
Imagen

-I"S Nº4
-Scott Pilgrim Nº6 (último)
Imagen
Hola de nuevo Imagen

Hoy me ha llegado el 2º tomo de Bunny Drop
carmelero escribió:Hola de nuevo Imagen

Hoy me ha llegado el 2º tomo de Bunny Drop


El prota eres tu Carmelero Imagen

Ahora pega una foto de la "familia" entera para ver como queda cada cosa al lado de otra xD
Tomo 1 de Soul Eater y caja, es la primera que monto, asi que si veis que la he montado mal decidmelo que me ha costado lo suyo xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diría que la has montado mal. La pestaña esa que se ve por dentro tendría que ir de fuera hacia dentro y solo se tendría que ver la punta.

- Slam Dunk 5
- I''s 1,2,3,4
Sabia que no podia estar bien, no queda muy bien por detrás, no localizo el fallo que me dices, alguien tiene alguna foto de la caja de fma montada para ver como se monta?
A ver si de memoria me sale: Doblas los 2 lados más cortos, doblas el del lado opuesto al "largo de la punta" y este último los metes por el agujero que queda.

Creo que no hace mucho alguien puso la foto que pides.

EDITO Plage puso una foto

Imagen
Oh que grande carmelero! Me has hecho un favor buscando esa foto. Yo es que soy malisimo para estas cosas. Esto ya tiene otro aspecto jaja. Gracias.
Ahora queremos fotos con la caja bien montada [rtfm]
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni una caja bien montada. Imagen
Puff no os preocupeis porque a mi la primera me la tuvo que montar mi madre xD, luego ya una vez tienes un modelo a seguir es facil metes todos los pliegues para dentro y los vas bajando y listo
Ahí estan las fotos con la caja bien montada, al método plage mostrado por carmelero xD:
edit: mierda, creo que sigue estando mal... [flipa]
Imagen
Imagen
Qué más da, cuando pongas los tomos dentro dará un poco igual porque no se verá xD!
Ostias ahora la he desmontado para volverlo a intentar y no la consigo poner ni como antes, esto es una tortura... EN la foto de antes no estaba bien verdad???
jordi46 escribió:Ostias ahora la he desmontado para volverlo a intentar y no la consigo poner ni como antes, esto es una tortura... EN la foto de antes no estaba bien verdad???


A ver mete los pliegues pequeños para adentro y luego metes los dos grandes y los pones en posicion como en la foto mia, los bajas un poco y luego metes los pequeños haciendo un poco de fuerza pero vamos tranquilo que no se rompen
me acaba de llegar esto [babas]

Imagen
click para engordar XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Plage no puedo jaja, no entiendo como quieres decir, es que leerlo asi, sin tener ni idea es complicado. Tengo la idea en la cabeza de como tiene que quedar, y de hecho creo que me falta solo un paso, pero no se como hacerlo. Tengo que doblar el carton suelto para meterlo hacia adentro? Me estoy viendo con la caja rota... Dejo fotos del paso que queda...

Imagen
Imagen
jordi46 escribió:Plage no puedo jaja, no entiendo como quieres decir, es que leerlo asi, sin tener ni idea es complicado. Tengo la idea en la cabeza de como tiene que quedar, y de hecho creo que me falta solo un paso, pero no se como hacerlo. Tengo que doblar el carton suelto para meterlo hacia adentro? Me estoy viendo con la caja rota... Dejo fotos del paso que queda...

Imagen
Imagen


Si te esperas a mañana que lo compre yo te lo digo con fotos paso a paso
arahijapon escribió:ZeusII, ¿que tal es? XD


pues tiene unas 200 paginas, storyboard completo, bocetos y mas bocetos de las diferentes escenas, de los personajes y varias paginas con ilustraciones a color [babas]
Plage escribió:
jordi46 escribió:Plage no puedo jaja, no entiendo como quieres decir, es que leerlo asi, sin tener ni idea es complicado. Tengo la idea en la cabeza de como tiene que quedar, y de hecho creo que me falta solo un paso, pero no se como hacerlo. Tengo que doblar el carton suelto para meterlo hacia adentro? Me estoy viendo con la caja rota... Dejo fotos del paso que queda...

Imagen
Imagen


Si te esperas a mañana que lo compre yo te lo digo con fotos paso a paso


Te espero pues, buff si haces el paso a paso me haces un gran favor. De momento la dejo así, le has salvado la vida a la caja, estaba a punto de romperla en pedazos. Gracias. Espero tus fotos mañana xD.
ZeusII escribió:
arahijapon escribió:ZeusII, ¿que tal es? XD


pues tiene unas 200 paginas, storyboard completo, bocetos y mas bocetos de las diferentes escenas, de los personajes y varias paginas con ilustraciones a color [babas]

Ya lo tengo claro, ese cae también XD
arahi, zeus... que se supone que es?
Me estoy quedando flipado leyendo que no se sabe montar una caja xDDDD ni que fuera una caja del Ikea xDDD

jordi, yo creo que deberías ver Art Attack jajaja

Te hago un video tutorial? XD
sL1pKn07 escribió:arahi, zeus... que se supone que es?

Es un dôjin no-hentai que saco el director del corto Kiyal Magical Times de GurrenPara 2 en el último Comiket.
joseluko escribió:Me estoy quedando flipado leyendo que no se sabe montar una caja xDDDD ni que fuera una caja del Ikea xDDD

jordi, yo creo que deberías ver Art Attack jajaja

Te hago un video tutorial? XD


Tio que no es tán facil jaja, el ikea trae planos, esta caja en cambio hay que buscarse la vida xD. Ostia Art Attack que tiempos.

pd: Lo del videotutorial es coña, pero la verdad es que no estaria nada mal (y mentiria si no he pensado mientras estaba montando la caja de los coj**** que ojalá existiera uno).

pd2: De Gea selección YA.
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:arahi, zeus... que se supone que es?

Es un dôjin no-hentai que saco el director del corto Kiyal Magical Times de GurrenPara 2 en el último Comiket.


om. gracias
pero notese que este en concreto es digamos "el como se hizo" del corto Super Kiyaru Time que esta en el Gurren Lagann Parallel Works 2.

si te gustó como a mi, el libraco es un musthave.
Hoy ha venido un hombre de correos después de una semana desde que lo pedí a traerme esto:
ImagenImagen
Imagen

Con esto [babas]
Imagen


Es la "Evafuda",la baraja de hanafuda con ilustraciones de Rebuild of Evangelion
Para el que no sepa lo que es el hanafuda:Hanafuda Wikipedia

Aquí mas detalles:
Imagen
Imagen
Imagen


Son 48 Cartas que tienen ilustraciones desde:
Spoiler EVA 1.11 Y 2.22
El Eva 01 atravesando el AT Field del tercer ángel hasta el EVA 01 con la lanza de longinus clavada


Tienen una calidad perfecta y las ilustraciones son preciosas. [babas] [babas]
Ahora me falta aprender a jugar Koi Koi [+risas]

PD:Joder,valiente porquería de cámara que tiene el móvil,a ver si me compro una cámara en condiciones [+furioso]
Juas cuando e visto la ultima imagen del primer spoiler digo "ostias a pedido a japon las esponjitas estas de relleno" jajajajajaja luego ya e visto el resto y me e quedado mas tranquilo xD, la verdad que aunque te gastaras 70€ en una camara decente no pasaria nada xD
Plage escribió:Juas cuando e visto la ultima imagen del primer spoiler digo "ostias a pedido a japon las esponjitas estas de relleno" jajajajajaja luego ya e visto el resto y me e quedado mas tranquilo xD, la verdad que aunque te gastaras 70€ en una camara decente no pasaria nada xD


Pues ahora que lo miro tambien me ha parecido lo mismo xD

Ya,si de todas formas es una compra a largo plazo pero la camara del movil me sigue pareciendo un basura [+risas]
algunos deberiais dedicar una parte del presupuesto en mejorar el equipo fotografico XD


una pasada la baraja, desconocia que habian sacado merchandising hasta este nivel... duele mucho a la cartera?


por cierto, HANAFUDA PAWA... me parece que Summer Wars ha generado muchos aficionados [+risas]
ZeusII escribió:algunos deberiais dedicar una parte del presupuesto en mejorar el equipo fotografico XD


una pasada la baraja, desconocia que habian sacado merchandising hasta este nivel... duele mucho a la cartera?


por cierto, HANAFUDA PAWA... me parece que Summer Wars ha generado muchos aficionados [+risas]


Me costo 30 G.I. en ebay,y si esto te parece sorprendente espérate a ver la baraja del tarot de Evangelion [qmparto]

Pues es verdad,porque yo conocí la baraja por Summer Wars [carcajad]
Ya llego XD

Imagen

He puesto mas fotos en el Hilo de importacion.

Wow! esa baraja esta muy guapa, me ha entrado una curiosidad tremenda por aprender a jugar al Koi Koi [carcajad]
15562 respuestas